Ver versión completa : plaza rodada 16 junio Albacete
por motivos familiares tengo una plaza reservada y pagada en rapidos-medios para este sabado en la rodada q organiza racing-bikers, y es fisicamente imposible q pueda ir.si a alguien le interesa rodar este sabado que me contacte y asi se queda con mi plaza y no tiro ese dinero a la basura. saludos y a ver si tengo algo de suerte.
seti @ gmail. com
javi225
12-jun-2012, 08:46
compi... yo casi seguro que voy, y 2 amigos mas... te lo puedo confirmar a lo largo del dia.
ok Javi pues ya me dices algo, lo unico que si alguien se la quiere quedar antes de que me digas algo, ¿que hago?
antonionu
12-jun-2012, 12:07
Cuanto hay que darte por la plaza? a mi me interesa....
hola Antonionu la plaza cuesta 110€.pero si quirres darme menos tu lo ves.
javi225
12-jun-2012, 14:59
ok Javi pues ya me dices algo, lo unico que si alguien se la quiere quedar antes de que me digas algo, ¿que hago?
Nada compi, lo siento, pero me comentan que no tienen plazas ya!!! Y yo solo no me apetece ir... Gracias.
Ok Javi, pues una pena, porque a un amiguete mio le pasa lo mismo, que se quedaba mi plaza pero ir solo le da yuyu por si tiene una caida o algo y que cojones hacer con el coche alli, etc....
javi225
12-jun-2012, 15:36
Ok Javi, pues una pena, porque a un amiguete mio le pasa lo mismo, que se quedaba mi plaza pero ir solo le da yuyu por si tiene una caida o algo y que cojones hacer con el coche alli, etc....
Exacto ese es el tema.. me quedo con las ganas, otra vez sera.
A ver Antonionu que me dice
antonionu
12-jun-2012, 18:52
Nada lo siento pero no puedo ya que tenia pendiente si curraba o no pero me toca.
Era buena oportunidad.
Un saludo.
Pues nada una pena, no ruedo, tengo un problema familiar y encima pierdo la pasta, vaya vaya racha. :confused::mad:
Nadie que no haya reservado quiere ir con su amiguetes a rodar el sabado a Albacete?
Un upsss por si alguien que lo vea se queda con la plaza mia.
Pague 110€ mas el seguro por ella, si alguien quiere ir a rodar por 65€ que me made privado o e-mail y hacemos el cambio (sino esta federado necesita pagar el seguro al organizador, ya que el mio no es transferible)
Mariajo
13-jun-2012, 20:20
venga majo, a ver si tienes suerte y algun rezagado se la queda :birras
Adjudicada.. finalmente se usará que era una pena dejar una plaza sin usar estando pagada.
prosperr6
14-jun-2012, 13:16
He llegado tarde verdad? Si falla la venta estoy interesado. Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.