Iniciar sesión

Ver versión completa : Dunlop spormax gp racer 211 VS Pirelli diablo supercorsa sp


kaiser55
11-jun-2012, 13:27
Buenas a todos!!!
Mi siguiente problema es el siguiente:
Como cada vez que toca cambiar de neumaticos empiezan los problemas :cabeza, el mio es entre dos neumaticos en concreto, el dunlop sportmax gp racer 211 i el pirelli diablo supercorsa sp, los dos homologados de calle i me salen por el mismo precio, mas o menos.
He provado el michelin power one, pero no me dieron tan buenas sensaciones ( fabe en circuito con ellos i no note el limite, jejejejeje ) como el pirelli dragon supercorsa de toda la vida que me permitia fallar ( pordecirlo de alguna manera ) o me avisaban.
El uso que les doy es de salidas 70% i circuito 30% i mi ritmo es medios en circuito, por ejemplo 2'05" en castelloli, o 1'56" alcarras, ahora necessito opiniones, cual de los dos monto a mi niña?
Gracias a todos i saludos.

derrape
11-jun-2012, 22:25
Tienes que tener claro que son carcasas totalmente diferentes.
Las dunlop son de carcasa dura y el neumatico trasero de tecnologia nect funciona con muy baja presión 1.4 kg. con lo que las suspensiones las tienes que tener bien reguladas o en un dia destrozas los neumaticos.
Los Pirelli son de carcasa blanda con lo que los fallos en las suspensiones los disimula mas pero se gastan un poco antes.
Son neumáticos totalmente diferentes y sensaciones diferentes por lo que muchos se decantan por dunlop y otros por Pirelli, mi consejo es que pruebes los dos y saldras de dudas.

brigada
11-jun-2012, 23:48
para lo que dices voto por pirelli SP:birras