Ver versión completa : duda diablo supercorsa
amotejo
11-jun-2012, 11:53
Hola compañeros,resulta que siempre he montado pirelli dragon supercorsa pro sc2,ahora he montado pirelli diablo supercorsa sc2,pues estuve en Albacete con ellos y rodando en el mismo tiempo que con los dragon no era capaz de tocar con la rodilla,me descolgaba igual,misma velocidad y nada....tengo los videos y fotos con las diferentes ruedas y lo tengo comprobado....¿os a pasado a alguno?
Yo no le veo ningún sentido, la verdad! :eek:
amotejo
11-jun-2012, 12:43
yo tampoco...tengo los videos on board de la diferentes rodadas,misma trazada,misma velocidad por curva y en las fotos descolgado igual,tocaba en algunas pero no como con las dragon que lo hago en todas sin problemas. .
El perfil era exactamente el mismo? Y no me refiero solo al ancho.
meusidrin
11-jun-2012, 22:56
El perfil era exactamente el mismo? Y no me refiero solo al ancho.
+1, comprueba los perfiles en las medidas de los neumaticos..
Jabali verde
10-jul-2012, 13:01
Hola tron!!! yo te puedo hablar de mi experiencia, creo que con el que le voy a montar para motorland es el octavo juego de supercorsa que estreno, y a mi con el primer juego me pasaba lo mismo que a ti, pero no te rayes que es todo de tu cabeza, cuando dejes de comerte el tarro ya volveras a tocar rodilla :D:D espero haberte ayudado :bye vsssssss
Pues algo raro estarás haciendo por que son similares es forma (no compuestos) revisa que sean el mismo Perfil yo he montado las dos y las dos son excelentes ruedas y para tocar sobra rueda y rueda
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.