PDA

Ver versión completa : Monos berik

Abellan
16-dic-2009, 11:12
HOLA CHICOS COMO EMPIEZA EL AÑO AKI OS DEJO OTRA OFERTILLA ESTA ES POR TIEMPO ILIMITADO Y NO SE TRATA DE UNA LIQUIDACION DE STOCK YA QUE ES MATERIAL DEL CATALOGO 2010 SE TRATA DE MONOS DE LA MARCA MGP QUE ES EL NUEVO NOMBRE COMERCIAL QUE SE UNA A ARLEN NESS, MADIFF, Y BERIK SIENDO TODOS LA MISMA FABRICA. ESTOS MONO ESTAN CONFECIONADOS CON LOS MEJORE MATERIALES Y LLEVAN EL LOGO DE BERIK (LOS OJOS) PARA LOS MAS ESCEPTICOS EN LAS TAPETAS DE LAS CREMALLERAS Y LOS SLIDERS (ALGUNOS ME LOS MANDAN CON SLIDERS ARLEN NESS QUE SON IGUALITOS.

http://www.ojmoto.it/images/Berik%20LS1-101-MGP%20Nero%20Bianco%20Rosso.JPG

TAMBIEN HAY UNA VERSION EN BLANCO CON LAS RAYAS EN ORO Y LO QUE LLEVA EL NEGRO EN BLANCO EN NEGRO DISCULPADME QUE NO PONGA FOTO PERO NECESITO UNA DECENTE Y NO LA TENGO.

EL PRECIO PVP DE ESTOS MONOS SERA PARA TODO EL 2010 DE 480 EUROS PERO SI LOS FOREROS ESTAIS INTERESADOS OS PUEDO HACER UNA OFERTA (NO ES NECESARIO GRUPO DE COMPRA NI NADA) UN PRECIO DE 399 EUROS!!!!!!!!

INTERESADOS YA SABEIS PRIVI O LLAMAR AL 653995569 SALUDOS

dani90
16-dic-2009, 18:05
Te llego el email q t mande el otro dia? A ver si veo el blanco q casi seguro q caiga uno blanco por navidad, jaja, de todas maneras mañana t mando un email para decirte como va el tema de los patrocinios y tal, un saludo makina

Fire_
16-dic-2009, 19:21
Joder, en este foro quereis que me cambie de mono si o si, vaya ofertas!!! Hay una duda Abellan, en el que tengo actualmente, que es un Aoki de 2 piezas, el problema qye tengo es que en la zona del culo es entero de cuero, y no me permite abrir las piernas ni 90º apenas, asi que me dificulta descolgarme como quisiera, segun esa foto da la sensacion que a estos les pasa igual, miralo o si tienes alguno en la tienda a ver si puedes poner una foto de esa zona please ;-P

roncho
16-dic-2009, 19:58
Joder, en este foro quereis que me cambie de mono si o si, vaya ofertas!!! Hay una duda Abellan, en el que tengo actualmente, que es un Aoki de 2 piezas, el problema qye tengo es que en la zona del culo es entero de cuero, y no me permite abrir las piernas ni 90º apenas, asi que me dificulta descolgarme como quisiera, segun esa foto da la sensacion que a estos les pasa igual, miralo o si tienes alguno en la tienda a ver si puedes poner una foto de esa zona please ;-P

Yo tengo un Arlen ness, primo hermano de Berik y precisamente en lo que comentas es increiblemente comodo. Tiene elastico en toda la "guevada" jajaja y parte de las piernas y casi puedes abrirte de piernas con el puesto. Yo estoy muy cojntento con el mio solo tiene una pega y esque el cabron a encogido porque antes me quedaba bien y ahora tengo que elegir entre respirar o cerrar la cremallera del mono, pero esto en cuanto empiece el año lo solucinare (espero)

Fire_
16-dic-2009, 20:22
Yo tengo un Arlen ness, primo hermano de Berik y precisamente en lo que comentas es increiblemente comodo. Tiene elastico en toda la "guevada" jajaja y parte de las piernas y casi puedes abrirte de piernas con el puesto. Yo estoy muy cojntento con el mio solo tiene una pega y esque el cabron a encogido porque antes me quedaba bien y ahora tengo que elegir entre respirar o cerrar la cremallera del mono, pero esto en cuanto empiece el año lo solucinare (espero)

Gracias por el comentario Roncho, aunque me da que el problema que dices no es culpa del mono eh? jejejeje :parto

Abellan
17-dic-2009, 06:16
Jijij eso de tener que pillar aire me pasa ami tambien ajjajajaja y esperad..que tras la navidad encojen un poco mas jajaja.
Todo el interior de la entrepierna es de elastico de keblar son tan comodos como el que mas....

Abellan
18-dic-2009, 10:20
dani si kieres uno en blanco pal año que viene yo ya te eche mis numeros comparando con monos de mucha mas pasta no????no se si te convenci pero..........

Abellan
18-dic-2009, 10:37
aqui pongo una mini foto del modelo blanco disculpadme pero soy mecanico no informatico seguro que se podia poner mas grande..........ainssssssss

Abellan
18-dic-2009, 10:38
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=383&d=1261132590

dani90
18-dic-2009, 11:03
Si Abellan, me quedo con uno, a ver si me puedo escapar para Granada, voy a hablarlo con el jefe (mi viejo) a ver si puedo bajar un dia y pillar el mono y eso q tenemos hablado

Robertons
18-dic-2009, 11:15
aqui pongo una mini foto del modelo blanco disculpadme pero soy mecanico no informatico seguro que se podia poner mas grande..........ainssssssss

Venga vaaa, sin que sirva de precedente te echare una mano, para que veas que soy bueno:one:one:one:

http://img13.imageshack.us/img13/5049/ls1101mgp.jpg

Abellan
18-dic-2009, 12:33
roberto yo nunca he dicho ni pensado lo contrari gracias fiera.:plata:plata:plata:plata

Robertons
18-dic-2009, 12:59
roberto yo nunca he dicho ni pensado lo contrari gracias fiera.:plata:plata:plata:plata

Me supongo, no te he hecho nada para que opines lo contrario:birras.

Lo que he puesto antes era un mensaje coloquial, sin segundas ni terceras ni naaa.

Fire_
18-dic-2009, 13:17
Me supongo, no te he hecho nada para que opines lo contrario:birras.

Lo que he puesto antes era un mensaje coloquial, sin segundas ni terceras ni naaa.

Ale, vamonos todos de :birras que invitan los que tienen tiendas del foro :plata

Abellan
18-dic-2009, 13:35
pos algunilla nos tomamos el dia 9 por la noche si dios kiere ijijiji

Pit
18-dic-2009, 15:48
Entonces que pasa ¿¿¿que se unen Berik-Arlenn-Madif y ahora se van a llamar MDF????

Abellan
18-dic-2009, 16:09
Entonces que pasa ¿¿¿que se unen Berik-Arlenn-Madif y ahora se van a llamar MDF????

no hombre no en ese caso no les rentaria fiscalmente esta gente crea marcas nuevas pero fabrican el mismo producto....
saludos

Robertons
18-dic-2009, 16:14

Segun me ha dicho un pajarito:chupi:chupi:chupi. Posiblemente de aqui a unos cuantos años la marca Arlen Ness desaparezca y la unica que se quede es Berik.

Los MGP son siplemente una nueva linea que han sacado

Fire_
18-dic-2009, 16:44
Ya me habeis liado: MGP es una segunda marca de Berik o solo una linea mas? La calidad de los monos de MGP es del nivel de Berik y Arlen Ness? ;-P

Chispi
18-dic-2009, 16:56
Ya me habeis liado: MGP es una segunda marca de Berik o solo una linea mas? La calidad de los monos de MGP es del nivel de Berik y Arlen Ness? ;-P
Salen de la misma fabrica, es decir, cambian solo los logos, comparando las gamas de cada marca, los monos son identicos en cuanto a calidades (dentro de la misma gama), y esto me lo han explicado a mi.:birras

Fire_
18-dic-2009, 16:57
Salen de la misma fabrica, es decir, cambian solo los logos, comparando las gamas de cada marca, los monos son identicos en cuanto a calidades (dentro de la misma gama), y esto me lo han explicado a mi.:birras

Gracias Chispi por estar al quite, como siempre ;-P

Robertons
18-dic-2009, 17:10

Es una linea nueva de monos Berik, MGP significa MotoGP:one:one.

Estos no los he visto aun, pero si tu pones en linea un Arlen, un Berik y un Madif, ves que las calidades y los acabados es exactamente igual de buenos en los tres. Y me supongo que como standard de calidad de la marca, en estos nuevos MGP, sera mas de lo mismo:birras:birras:birras

Pit
18-dic-2009, 18:02
MGP significa MotoGP:one:one.

Joder y yo que pensaba que era un mono para paquetes y que significaba: ¡¡¡Más Gas, paisano!!!:x:x:x

Fire_
19-dic-2009, 13:18
Joder y yo que pensaba que era un mono para paquetes y que significaba: ¡¡¡Más Gas, paisano!!!:x:x:x

Jajajajaja, no habia pensado lo de MotoGP, pero creo que esto es mas real :parto :x

Abellan
19-dic-2009, 14:14
confirmado....desde italia me dicen que significa lo que dijo pit solo que no es paisano si no penco.
si ellos lo dicen......................

chuchi
21-dic-2009, 09:03
Una subidita a estos pedazos de monos :):)

Abellan contestado MP:)

Abellan
21-dic-2009, 10:03
ok fiera merci

nano24
21-dic-2009, 13:18
los monos estan de pm.:x cuando me toke cambiar los mirare bien abellam. un saludo en vssss:birras aaa una pregunta . no los sacaran en dos piezas?

Abellan
21-dic-2009, 15:05
en dos piezas los estamos esperando que entren esos italianos sirven regulin.... aunke siempre es mejor en una para el circuito

Pit
21-dic-2009, 16:17
Como no quedaba muy claro si estos monos eran Berik o una segunda marca (o yo soy muy cateto y no me había enterado :parto:parto) os paso un enlace de la página OFICIAL de Berik donde aparecen dichos monos...y así veís el precio oficial para que veáis la buena oferta del tio Capellán.

Ahora ya se que es una linea dentro de los monos Berik.

Berik (http://www.berikstore.com/sho_main.aspx?t=5&cat=3342&az=390293&codice=BRKS-LS1-101-MGP)

Saludos.

Abellan
22-dic-2009, 07:31
gracias por documentarte tanto pit eres un solete, un pokito marikita....pero un salete.
salu2

Pit
22-dic-2009, 09:14
gracias por documentarte tanto pit eres un solete, un pokito marikita....pero un salete.
salu2

Es que con tantas coñas, ya no quedaba claro si eran "oficiales" de Berik o de la marca Hacendado del Mercadona :parto:parto

Y como soy responsable de este subforo....me tengo que ganar el sueldo, jajaja.

Abellan
22-dic-2009, 09:44
No digas nada de sueldos que va a parecer que se mueve dinero en el foro under groung....

Raulix
22-dic-2009, 19:58
Es que con tantas coñas, ya no quedaba claro si eran "oficiales" de Berik o de la marca Hacendado del Mercadona :parto:parto

:parto:parto:parto:parto

Abellan
03-ene-2010, 08:52
pa arriba en enero chicos....

Abellan
11-ene-2010, 06:44
a peticion de tekila y alguno mas os pongo la tabla para el tallaje no apreteis la cinta metrica al medir.
http://rs206tg2.rapidshare.com/files/333553776/668972/tabla_medidas.bmp
salu2

tekila
11-ene-2010, 07:42
:plataa peticion de tekila y alguno mas os pongo la tabla para el tallaje no apreteis la cinta metrica al medir.
salu2
! no taa ! ........ :x:D:x

Fire_
12-ene-2010, 06:15
a peticion de tekila y alguno mas os pongo la tabla para el tallaje no apreteis la cinta metrica al medir.
salu2

No se ve Abellan, ponlo de nuevo ;-P

Abellan
12-ene-2010, 13:49
aqui os dejo el resto de lacoleccion mgp que tenemos disponible para vosotros. todas las prendas vienen con fabricacion de la marca berik.
los guantes de cuero traen insersiones de carbono y palmas de piel vuelta para mejorar el tacto y la resistencia
las predas de corduran cuentan con pretecciones rigidas en codos hombbres y rodillas y blandas en demas partes ademas el forro interior es desmontables para poder usarlas en verano (se que no pegan mucho en un foro que se llama todocircuitopero tambien se que muchos de vosotros teneis moto de calle o scooter asike aqui queda).
saludos.
http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/mgppants.jpg

http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/Dibujo.jpg

http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/jacketleather.jpg

http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/guantesmgp.jpg

ya sabeis cualkier consulta privi please...
saludoss

Ballantin
12-ene-2010, 15:32
Joer Abellan tu me vas a provocar un disgusto en casa.... esos monos tienen una pinta al menos en foto (y si hablamos de la calidad de Arlen-Ness/Berik) irresistible.

A ver si salgo del pozo y junto algo de pasta.

Fire_
12-ene-2010, 18:10
Abellan: a ver si puedes poner la tabla de medidas bien puesta, que tengo curiosidad por saber si un mono de esos me quedaria ajustado de todos sitios, o al final tendria que hacerme uno a medida de la oferta de Todocircuito cuando pudiera ;-P

Abellan
13-ene-2010, 07:00
fire voy a ello pero tu que estas aqui al lao por que carajo no te pasas por aqui para provartelo?????????? de camino ves la alhambra jijijij eso va a hacer otro del foro que se supone que viene el sabado de tu tierra...
salu2

Fire_
13-ene-2010, 11:37
fire voy a ello pero tu que estas aqui al lao por que carajo no te pasas por aqui para provartelo?????????? de camino ves la alhambra jijijij eso va a hacer otro del foro que se supone que viene el sabado de tu tierra...
salu2

Al lado estamos hablando de mas de 250kms de distancia a Granada desde aqui, no es tan poco eh? A ver si encuentro excusa wena para subir aparte y lo veria, pero queria sqaber mas o menos las medidas para tener una idea de ir para alla o no ;-P

Abellan
13-ene-2010, 14:32
AVER SI AHORA.....
http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/tablamedidas.jpg

Fire_
13-ene-2010, 19:53
AVER SI AHORA.....

Gracias Abellan, a ver si mas o menos me podeis decir mi talla segun altura y peso, que no tengo npi, no se si en torno a la 52, mido 1'75 mas o menos y peso unos 85 kilos o un poko mas ;-P

Abellan
14-ene-2010, 06:38
fire yo peso80 y mido 1.72...talla 52 la tuya...

Fire_
14-ene-2010, 11:34
fire yo peso80 y mido 1.72...talla 52 la tuya...

Me lo imaginaba, weno, a ver si me acerco a Granada algun dia y la pruebo in situ ;-P

dani90
15-ene-2010, 11:21
Yo ya tengo el mono en casa, y es una pasada se le ve de buena calidad y ademas esta muy bien acabado, en relacion calidad precio sin duda de lo mejor q he encontrado, Chispi y Toro 7 vieron el mono en persona y tambien les parecio muy bueno, asi q nada, espero no tener q probar su resistencia con el asfalto, jajaja

Mariajo
15-ene-2010, 11:32
Me lo imaginaba, weno, a ver si me acerco a Granada algun dia y la pruebo in situ ;-P

yo ya te he dicho cuando estoy disponible pa acompañarte :birras

Fire_
15-ene-2010, 13:49
yo ya te he dicho cuando estoy disponible pa acompañarte :birras

Okiz txikilla, y nos iriamos por Granada de :birras y tapas ;-P

Toro 7
15-ene-2010, 16:24
Yo ya tengo el mono en casa, y es una pasada se le ve de buena calidad y ademas esta muy bien acabado, en relacion calidad precio sin duda de lo mejor q he encontrado, Chispi y Toro 7 vieron el mono en persona y tambien les parecio muy bueno, asi q nada, espero no tener q probar su resistencia con el asfalto, jajaja

ME CONSTA Y ADEMÁS SE LO HA DEJADO A MUY BUEN PRECIO EL SEÑOR ABELLAN:one:one

dani90
15-ene-2010, 17:59
por 400€ es dificil encontrar algo asi, la verdad q el tio abellan se lo esta currando con la gente del foro!

MARCO 77
16-ene-2010, 15:31
por cierto,el precio es con portes o como va eso,saludos

tekila
17-ene-2010, 09:53
Aqui os dejo el monito!! GOOOOO!!!!!!!!!!!!!

MARCO 77
17-ene-2010, 10:52

bueno,bueno,bueno,lo que me faltaba por ver para convencerme.queda el mono de pm tekila y los colores que me gustan.a llamar al tio abellan pero ya.saludos

Fire_
17-ene-2010, 10:58

Joder tiu, ai que esta wapo el mono, muy muy chulo, ese concretamente me encanta, aiiiiiiiii, dejad de tentarme!!! ;-P

MARCO 77
17-ene-2010, 11:07
yo ya he caido,ademas los otros que me gustan de 600 pavos parriba.convencido.

Pit
17-ene-2010, 11:33
Lo pongo en grande para que se vea mejor:

http://img696.imageshack.us/img696/2461/17012010u.jpg

MARCO 77
17-ene-2010, 11:39
gracias pit,la verdad es que mola mucho.

Raulix
17-ene-2010, 12:10
jo que chulada, lástima que mi barriga me impida comprarme un mono standard, jajajaja a mi me toca hacermelo a medida

tekila
18-ene-2010, 13:44
:birrasEl mono esta chachi piruli jejejeje, a un gran precio.Los portes no estan incluidos...cachis :colleja

koyo
18-ene-2010, 14:40
Mkhgfjhdfhjc

Abellan
08-feb-2010, 06:18
ale op!!! una subidita a este ineteresante pst...

MARCO 77
13-feb-2010, 21:54
a ver si para el mes que viene cae ya el dichoso mono,saludos abellan.

Abellan
16-feb-2010, 06:17
pues marco no lo dejes mucho que se acaban...
saludos

Rubenv
16-feb-2010, 12:45
juer si es que con estos precios, el que no tiene un mono de competi es porque no quiere.

madre mia como le large mi alpinestar a alguien me parece que me acerco a la tiendita del señor Abellan.

MARCO 77
21-feb-2010, 10:18
bueno,pues ya esta la pasta preparada,solo queda llamar al tio abellan que mañana es mi cumple y es un autorregalo,por si acaso.saludos

Abellan
22-feb-2010, 06:14
pues nada marco aki te keda mi telefono 653995569
salu2 y espero tener lo que buscas.

Abellan
10-mar-2010, 08:23
UP...

Mariajo
10-mar-2010, 09:07
Pués estube viendo el mono de dani90 y no está nada mal :birras

Abellan
11-mar-2010, 08:27
Sip lo unico que falta es que el niño le meta al mango ijijijii

Fire_
11-mar-2010, 13:14

Pues al niño se le da bien eso de correr eh? Que gusto da verlo pasar, parece que flota en vez de pilotar ;-P

dani90
11-mar-2010, 16:45

Q cabron, jajaja, a ver este finde q tal se me da, de momento estoy costipado y acojonado, intentare no centrarme en sacar tiempo el sabado porque si voy en busca de tiempo al final hago una mierda, asi q nada, en un par de dias sabremos el desenlace, jaja.

PD: El mono de puta madre :parto

dani90
14-mar-2010, 14:24
ATENCION: He probado la resistencia del mono, en el crash test ha dado un 10, jajaj, despues de rodar por el suelo el mono ha quedado intacto, weno ahora esta un poco feo pero las costuras y todo esta en perfecto estado

Toro 7
14-mar-2010, 14:34
:parto:parto:parto nNI SE TE OCURRA PROBARLO OTRA VEZ QUE TE:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

dani90
14-mar-2010, 14:36
jajajaja, no se si lo probare mas veces pero en las dos primeras vueltas de un crono te aseguro q no, jaja

Toro 7
14-mar-2010, 14:51
jajajaja, no se si lo probare mas veces pero en las dos primeras vueltas de un crono te aseguro q no, jaja

:parto:parto:partoESO ESPERO ANSIOSO:parto:parto:parto

Fire_
14-mar-2010, 19:37
ATENCION: He probado la resistencia del mono, en el crash test ha dado un 10, jajaj, despues de rodar por el suelo el mono ha quedado intacto, weno ahora esta un poco feo pero las costuras y todo esta en perfecto estado

Okiz tiu, prueba hecha, ya no hace falta comprobarlo por nadie mas ni nunca mas eh? Yo el mio no quiero probarlo ;-P

Abellan
15-mar-2010, 14:44
dani te vamos a cambiar el nick por dumi como los muñecajos esos de provar los coches ijijijij
me alegro que no te pasara nada
saludos

roncho
16-mar-2010, 17:30

Que desconfiado es el jodio, to lo tiene que probar. A ver si te haces con un puño rapido y al probarlo le das al gas un poquito PAKETON!!!!:one

Abellan
17-mar-2010, 06:31
Roncho trankilo que con mi asesoramiento el niño al final dara gas y todo....

Abellan
07-abr-2010, 12:26
up

mauri
30-abr-2010, 01:01
:eek::eek:joder esto sigue los precios son guapos tela ennn!!!!!!
que colores ay??????:leche:leche

Fire_
30-abr-2010, 01:23
:eek::eek:joder esto sigue los precios son guapos tela ennn!!!!!!
que colores ay??????:leche:leche

Mira la 1ª pagina que creo que aparecen los 2 monos disponibles, estan wapos, Dani90 y Tekila ya tienen el suyo ;-P

dani90
30-abr-2010, 13:11
Mauri el mono es impresionante!! Yo lo tengo y he probado el suelo ya, y el mono esta intacto ha resistido perfectamente, en relacion calidad/precio dudo q encuentres algo mejor, lo dicho una opcion 100% recomendable

Pit
30-abr-2010, 13:53
Una cosa....¿traen deslizaderas?:parto:parto

Chispi
30-abr-2010, 13:56
jejejeje eso son extras pedrito jejejejeje

A mi el mono de Dani me gusta, cuando me lo probe me quedaba como un guante :parto:parto:parto:parto
Mauri has pensado en hacertelo a medida?? te sorprenderias de las ofertas que hay ahora mismo.

:birras:birras

mauri
30-abr-2010, 16:09
hombre estaria bien pero saldra mas caro seguro y alomejor la decoracion no la podras elegir vamos no se pregunto:confused::confused:

dani90
30-abr-2010, 19:13
Yo iba a hacerme uno a medida, pero por el precio de uno a medida compro dos berik de estos

Pit
30-abr-2010, 19:28
Yo iba a hacerme uno a medida, pero por el precio de uno a medida compro dos berik de estos

Pero con deslizaderas o sin ellas :parto:parto:parto

Abellan
30-abr-2010, 19:51
Mauri el precio del mono creo que sencillamente es muy bueno a medida es mas caro si puedes pagarlo es un buen producto pero yo creo que la verdad no tienen competencia de echo me quedan solo dos unidades de todo lo que tenia....la semana que viene posiblemente me llegue otro paquete con una cantidad mayor que la primera compra asique los precios se mantienen ademas vamos ha hacer compra de berik berik osea no mgp y vamos a poner un precio im-presionante... Igual en guantes y todo lo demas.
Ya te digo si quieres bueno bonito y barato no tiene competencia asi de simple.
Asike si te animas ya sabes mi telefono el el 653995569 ok?
Saludos

mauri
01-may-2010, 09:54
ok bien!!pues me espero y asi veo los colores nuevos y los modelos y veo cual me conviene o el berik o el otro....son piel canguro????

Makoky
01-may-2010, 22:33
mono impresionante, lo he visto en verdad y es buen mono, y el precio de lo mejorcito, como siempre abellan con buenos productos y mejores precios, que lastima que esta mas pelao que una lechuga si no me lo pillaba todo

Primo vicen
01-may-2010, 22:39
yo he visto el mono y es una pasada, cuando acabe con este viejo, no dudo, le pillo uno al tio abellan, jajajja

Abellan
03-may-2010, 08:20
yo lo que spero es que combieis los monos por gusto no por que los tengais reventaos de visitar el suelo makinas.

Chispi
03-may-2010, 15:16
hombre estaria bien pero saldra mas caro seguro y alomejor la decoracion no la podras elegir vamos no se pregunto:confused::confused:
se me habia olvidado ponerte mas info jejeje, llama a Javi Danrow y preguntale tiene varias gamas de monos a medida, veras que alegria te llevas, y son monos DANROW, si te fijas la cantidad de pilotos del mundial de Moto2 que lo estan usando sera por algo jejejeje

Suerte con tu busqueda

:birras

Pit
03-may-2010, 15:20
Al Cesar lo que es del Cesar....
El mono lo he visto en directo y tiene buena pinta.

Ahora bien, y no va en coña la pregunta. ¿Traen deslizaderas?
Por lo que yo se, vienen sin ellas. Abellán, ¿lo puedes aclarar?
No va a ningún sitio, por que unas deslizaderas valen 20 euros, pero es para que si alguién lo compra no se lleve a engaños.

Saludos.

Robertons
03-may-2010, 15:53
Al Cesar lo que es del Cesar....
El mono lo he visto en directo y tiene buena pinta.

Ahora bien, y no va en coña la pregunta. ¿Traen deslizaderas?
Por lo que yo se, vienen sin ellas. Abellán, ¿lo puedes aclarar?
No va a ningún sitio, por que unas deslizaderas valen 20 euros, pero es para que si alguién lo compra no se lleve a engaños.

Saludos.

A dia de hoy, que yo sepa, TODOS los monos del mercado vienen de fabrica con deslizaderas.

Ahora bien algunas veces en las tiendas, si no se tienen deslizaderas en stock, se pueden llegar a vender las deslizaderas de los monos, reemplazandolas cuando entran en stock.
Y si se vnede el mono sin deslizaderas, lo suyo es hacerle el descuento pertinente.

Por lo menos asinnn lo veo yo:birras

Pit
03-may-2010, 15:55
A dia de hoy, que yo sepa, TODOS los monos del mercado vienen de fabrica con deslizaderas.

Ahora bien algunas veces en las tiendas, si no se tienen deslizaderas en stock, se pueden llegar a vender las deslizaderas de los monos, reemplazandolas cuando entran en stock.
Y si se vnede el mono sin deslizaderas, lo suyo es hacerle el descuento pertinente.

Yo lo digo por que al que se lo ví, me dijo que no le venían, lo cual me extraño mucho. Por eso quiero aclararlo para que no haya dudas.

Saludos.

Robertons
03-may-2010, 15:58
Yo lo digo por que al que se lo ví, me dijo que no le venían, lo cual me extraño mucho. Por eso quiero aclararlo para que no haya dudas.

Saludos.

Pues ante la duda, la mas tetuda:one:one

Makoky
03-may-2010, 19:49
mira si quieres un mono barato , te vendo el mio, que solo lleva 3 caidas, si quieres un mono bueno y barato se lo piedes a abellan y si quieres un super mono pues te vas a danrow y te pegan casi mil euros, con dinero todo se puede

mauri
03-may-2010, 21:31
esta exo ya!!!! que guapo el nuevo berik el blanco y negro gama alta es precioso:babas:babas......no lo pienso nmas

Chispi
03-may-2010, 21:33
esta exo ya!!!! que guapo el nuevo berik el blanco y negro gama alta es precioso:babas:babas......no lo pienso nmas
enhorabuena por tu compra!!!! ya sabes fotos en cuanto lo tengas, a ser posible que se lo pruebe una tia guapa pa las fotos jajajjajajajja

:birras:birras

mauri
03-may-2010, 22:19
una tia???? UNA BUENA HEMBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cama:cama

Abellan
04-may-2010, 09:04

roberto pues a mi berik me manda los monos de italia sin deslizaderas las deslizaderas las tengo que comprar aparte asike el mono viene sin deslizaderas pero vamos que si tengo que regalar un juego pues se regala no pasa nada...
supongo que al que le visteis el mono fue a dani90 que se que esta encantado conmigo y con mi servicio se lo mande sin rozaderas por que ademas me aprete mas en el precio de lo que pone en el foro pero vamos que estas explicaciones sobran.
mauri gracias por tener criterio propio que aveces en los forosa las opiniones no sno todo lo imparciales que parecen.

como son dos monos (el de tu colega y el tuyo9 os regalo las rozaderas) ijijijijiji cuando los tegais poneis las fotos a peticion de chispi.
saludos

Robertons
04-may-2010, 10:41
roberto pues a mi berik me manda los monos de italia sin deslizaderas las deslizaderas las tengo que comprar aparte asike el mono viene sin deslizaderas pero vamos que si tengo que regalar un juego pues se regala no pasa nada...
supongo que al que le visteis el mono fue a dani90 que se que esta encantado conmigo y con mi servicio se lo mande sin rozaderas por que ademas me aprete mas en el precio de lo que pone en el foro pero vamos que estas explicaciones sobran.
mauri gracias por tener criterio propio que aveces en los forosa las opiniones no sno todo lo imparciales que parecen.

como son dos monos (el de tu colega y el tuyo9 os regalo las rozaderas) ijijijijiji cuando los tegais poneis las fotos a peticion de chispi.
saludos

Yo no he visto mono alguno, ni se si los mandas con deslizaderas o sin ellas.

Yo solo se como me llegan a mi todos los monos que compro, Arlen Ness, Berik, Dainese y Alpinestars, todos con deslizaderas.

Me supongo que estaras trabajando con un distribuidor Berik en Italia, que es el que te esta tangando las deslizaderas, tus monos deberian de venir con deslizaderas, asi que ya sabesd reclama, que el que no llora no mama.:birras:birras:birras:birras

Abellan
04-may-2010, 11:29
Sera eso sip pero weno el lunes que vienen que voy a italia a verlo se lo dire aver que pasa.

Robertons
04-may-2010, 11:36
Sera eso sip pero weno el lunes que vienen que voy a italia a verlo se lo dire aver que pasa.

Dales caña que todos los italianos son iguales, intentan arañar de todos los lados algo:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Fire_
04-may-2010, 11:39
Dales caña que todos los italianos son iguales, intentan arañar de todos los lados algo:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Joder, hacen Catenaccio hasta en los negocios de motos!!! :colleja :colleja Como para fiarse de ellos en algo eh? ;-P

Pit
04-may-2010, 21:04

saludos

Si el mono que vi era el de Dani (que ya sabemos que está muy contento contigo y con tus servicios :cama:cama, jajaja) y me chocó lo que me dijo de las deslizaderas.
Por eso quería aclararlo ya que en el primer post dices que traen deslizaderas . Y si alguién cuando recibe el mono en su casa no las trae pues no creo que le guste mucho....y podría quejarse con razón.

Saludos.

Abellan
05-may-2010, 08:43
pit ves por que no he tenido ninguna queja con todos los monsos que he vendido en el foro?? por que normalmente cuando hago una venta el 90%lo hablo en persona con el cliente por tlefono (el otro 10% por el foro) asi no hay ni sorpresas ni enfados es mas todos estan encantados incluso algun forero me ha comprado 3 unidades para venderlos... pero agradezco los consejos makina.

Abellan
12-may-2010, 12:36
weno chicos aqui os actualizo lo que tenemos por la tienda os pongo tambien lo que ya habia por el post para que este todo junto y sea mas facilde ver a los que les pueda ineteresar.

mono berik tope de gama para los que quieran la maxima proteccion y tecnologia
precio 556 euros

http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/enigamablack-1.jpg

monos de una piezas... para pilotos circuiteros que quieran un mono comodo de primera marca el precio para los foreros es de 399 euros
http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/BERIKMGPBUENO.jpg

mono dos piezas para uso sport rutismo racing de este modelo existe una version "full black" totalmente negra con los logos en blanco solamente que podeis ver en nuestra tienda.

precio 345 euros

http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/ls2-1.jpg

en guantes tenemos varias opciones la primera es el guante tope de gama de berik maximas prestaciones y maxima calidad (piel de kanguro, titanio, carbono...)
el precio 120 euros

http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/guantesberikb.jpg

la opcion es de la nueva marca de berik mgp son confeccionados con la misma calidad y y los mismos materiales que berik pero son algo mas sport touring.
el precio 65 euros

http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/guantesmgpb.jpg

por ultimo os dejo el mono de cordura para los que busque una prenda para turismo, con forro interior desmontable para el veranos y la calidad de berik.
precio del conjunto 180 euros

http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/chaqueta.jpg
http://i1006.photobucket.com/albums/af190/ABELLAN/pantalon.jpg

dani90
16-may-2010, 10:54
Para aclarar lo de las famosas deslizaderas, cuando Chispi me trajo el mono desde Almeria estuvimos viendolo y dije coño no trae deslizaderas, a los pocos dias le pegue un toque a Abellan y todo aclarado.
Por cierto el mono es COJONUDO, segunda caida con el y el mono sigue intacto, jaja.

Fire_
16-may-2010, 11:34
Para aclarar lo de las famosas deslizaderas, cuando Chispi me trajo el mono desde Almeria estuvimos viendolo y dije coño no trae deslizaderas, a los pocos dias le pegue un toque a Abellan y todo aclarado.
Por cierto el mono es COJONUDO, segunda caida con el y el mono sigue intacto, jaja.

Ya te lo dije ayer, deja la grava en las escapatorias, no recojas mas y te la lleves al box que alli no es util :gayer Al menos fue un pequeño arrastron de nada, que tal tu colega, esta bien? ;-P

Abellan
18-may-2010, 08:28
AVER SI AHORA.....

aqui teneis la tabla para ver vuestra talla sin problemas y con gran exactitud para los que me habeis mandado privis preguntando por un mono nuevo.
saludos

GUAPAN
21-may-2010, 08:05
ola a todos ya tengo mi mono mgp en blanco y si traen las deslizaderas.estoy muy contento con el trato recibido en este foro y la facilidad de comprar a mas de 500km sin ningun problema.:ovacion me keda que ni echo a medida.solo me falta el misil tierra tierra.vsssssssss:one

Abellan
24-may-2010, 08:09
guapan pegate unas fotos que te veamos con tu nuevo mono ijijij
saludos

GUAPAN
07-jun-2010, 15:43
ESTOY TAN CONCENTRADO EN BUSCAR MONTURA QUE NO TENGO TIEMPO NI PA 1 FOTITO.NO OS PREOCUPEIS QUE EN CUANTO TENGA LA MOTO OS PRESENTO A LOS 2.MUCHAS :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras

Abellan
14-jun-2010, 08:15
que guapan aparece la moto??

GUAPAN
16-jun-2010, 10:45
por fin e encontrado la montura adecuado.es una gsxr600 k5 virgencita del todo.aber si soy capaz de subir mas fotos y presentarla en sociedad.1 saludo

Ángel
14-jul-2010, 15:47
Abellan, veo que trabajas con la marca Arlen Ness, yo estoy buscando un Arlen Ness 4290 PRO, en colores rojo y negro, creo que utilizo la talla L, ya que peso unos 78Kg y mido 1,75.
Sí lo tienes o lo puedes localizar, qué precio tendría.
Gracias y un saludo.