Ver versión completa : Enhorabuena a Javito!
Hospitality Motobox
10-jun-2012, 16:42
Enhorabuena crack, después del ostión de Alcañiz, has llegado aquí la segunda vez q rodabas en jerez, directos para salir tarde al primer crono, gracias a los que nos ayudaron a montar las gomas para salir al crono, sales y haces la pole! Y en carrera vuelta rápida y victoria!!
Eres un crack!
Bien por Dani tb que llego directo a los cronos y ha ido bajando sus tiempos todo el Finde!
BROLIN_ZX10R
10-jun-2012, 17:19
Enhorabuena!!! Gran fin de semana para Javito y para ti Sergio, no era facil el calor y la pista era un handicap muy en contra!!
Felicidades a los dos!!!
enhorabuena a todo el equipo
:ovacion:ovacion:ovacion
Enhorabuena chavales
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Felicidades javito, sigue asi, GAS GAS GAS !!!!!!
Piltraz
11-jun-2012, 06:37
joder, asi da gusto!!!!
Enhorabuena
Muchas gracias a todos la verdad es k estoy muy contento llegar a un circuito donde solo habia rodado 3 tandas y hacer la pole ganar la carrera y la vuelta rapida puff k mas se pede pedir, viniendo de una caida.
Ahora toca preparar albacete como siempre ire directo a cronos pero stoy con ganas he intentare el asalto al 37 y en carrera bajarlo.
Quiero agradecer a todos los k me han ayudado este finde sobre todo cuando llegue de las verificaciones y solo quedaban 5 minutos para el primer crono y 5 tios se pusieron con mi moto, gracias!!
Y bueno sobre todo a mi equipo hospitality motobox sergio k se pega unas curradas brutales y nico y bego x la parte k la toca jejjee
Como siempre digo creo k gracias a el tengo la mejor moto de la copa gracias!!
davidmoto111
11-jun-2012, 08:40
Enhorabuena Javito!!!
Me pasé en algunas ocasiones por el box 8 y nunca coincidimos. Sí que lo hice con jorgifumi, rasss y otros más. En fin, ya nos veremos.
Un saludo crack! :bye
Sent from my iPhone using Tapatalk
insuRRecto
11-jun-2012, 11:36
enhorabuena crack y al manitas de Sergio!!!:plata:plata
victor cordoba
11-jun-2012, 17:56
Enhorabuena Javito y Sergio :birras
En que tiempo rodastes? y el mejor cual fue? :rolleyes:
Keralillu12
11-jun-2012, 19:58
Enhorabuena!!!
Enorabuena maquina a ver si todo va bien y nos bemos en albacete para que me vallas enseñando que no hay quien se arrime atiiii jejejejejeejeje
Hospitality Motobox
11-jun-2012, 21:25
Enorabuena maquina a ver si todo va bien y nos bemos en albacete para que me vallas enseñando que no hay quien se arrime atiiii jejejejejeejeje
Cabron!! Si estas haciendo entrenos secretos en Albacete para darlo todo en esta carrera!!!!! :plas
charly_1983
11-jun-2012, 22:53
enhorabuena campeones!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!! Eres un gran piloto he hiciste una gran carrera!!!
Chisoa en alba nos vemos no? Jajajaj gracias crak
Y a todos los demas gracias esperemos segiir asi y no tener mas percances este año ya k el cupo de caidas sta
completo jejeje
muy bien javito, estas muy fuerte, sigue asi !!!!!
cabron!! Si estas haciendo entrenos secretos en albacete para darlo todo en esta carrera!!!!! :plas
jajajjaaj pero es verda fui para probar la moto pero tranquilo podeis estar que no toy tan fuerte como javito jejejeej,nos beomos por albacete gaaaaassssssssssssss
jajajjaaj pero es verda fui para probar la moto pero tranquilo podeis estar que no toy tan fuerte como javito jejejeej,nos beomos por albacete gaaaaassssssssssssss
Me llegan informaciones k los 39 caen solos... Ehh pajarooo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.