Iniciar sesión

Ver versión completa : Rodada corpus, la crónica......

Piltraz
10-jun-2012, 11:10
Lo primero decir que en los pocos años que llevo rodando por los circuitos, esta ha sido la experiencia mas guapa que he tenido dentro de una rodada y sin lugar a dudas en la que mejor me lo he pasado en lo que se refiere de pista p'adentro.

TOCHO CRONICA!!!!!!!

El trofeo se componia de dos dias enteros de circuito, a los que tan solo pudimos acudir al segundo puesto que el viernes habia que currar :colleja:colleja

Llegamos el sabado prontito al circuito, cosa rara en nosotros, nos metimos al breafing, inscripciones, etc.... Como no eramos muchos, nos juntaron por la mañana los grupos de dos en dos haciendo así tandas de 44 minutos :leche:leche

En la primera tanda, salimos en plan super tranquilo, Rafa no se conocia el circuito y habia montado cosas nuevas en la moto y no era plan de dejarlo atrás, asi que empezamos a dar vueltas y cada vuelta veo que Rafa va yendo cada vez mas lento y le cuesta mucho seguirme. Total, que cuando me quiero dar cuenta habia entrado a boxes, así que decidí seguir rodando e intentando recordar trazadas en las pocas vueltas que dí solo sin Rafa.

Cuando entro en boxes me lo veo con la cara de mala ostia y a la peña trasteando con su moto para ver que le pasaba, le hacía cosas raras la caja de cambios, por eso me lo dejaba atrás y no podia seguir mi ritmo.

Toqueteamos un poco la moto y en la segunda tanda, mas de lo mismo..... Total, que me toca rodar a solas. Cuando ya veo que me quedo solo, empiezo a intentar apretar un poco cuando de repente me encuentro en pista con qmasda :plata:hambre:plata y con una suzuki gsxr1000 que nos dió por el :cama:cama toda la tanda y encima a ritmo mas lento que el nuestro.

Cuando conseguimos adelantarla, ya era tarde y tuvimos que meternos a boxes, total que como contaban nuestras mejores vueltas para la posicion de salida, a mi me cogieron como referencia las vueltas que dí detras de la 1000 a ritmo de 2:05 :colleja:colleja:colleja la verdad es que me jodio bastante porque la culpa fue mia por no pensar y haber dejado espacio para marcar mis tiempos.

Llega la hora de la carrera y de mi grupo yo era el penultimo de 15 adivinar quien era el ultimo.............. EL DE LA GSXR 1000!!!! Que encima de joderme los cronos, el muy cabrito ni sale a carrera, así que me toco salir el último :parto:parto:parto:parto:parto

Dos vueltas de Safety Car y salida lanzada, el corazon a tope, se va el Safety, hacemos grupo nos ponemos pegaditos sin adelantarnos para que no nos penalizaran, se apagan semaforos y GASSSSSSSS

Bufffffffff, lo recuerdo y todavia me estoy tocando......... :parto:parto:parto:parto:parto

En la primera carrera me costo 3 vueltas quitarme a los que llevaba por delante con menos ritmo que el mio, creo recordar que en total fueron 6 o 7 pilotos, a la 4 vuelta ya iba rodando sin trafico en mis '59 '58 constantes, así que pude hacer 3 vueltas con mi ritmo, y aqui SI fue cuando sali con una sonrisa de oreja a oreja.

En la salida de la segunda carrera estaba ya posicionado en la novena o decima posicion con la gente de mi ritmo, así que cuando se apagaron los semaforos aquello fue mariquita el último, jajajajajajaja esta salida no tuvo nada que ver con la primera, joder como cambia la vision de salir el ultimo a salir por en medio del pelotón......... En la primera curva me dio la sensacion de como si fueramos moto 2 :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto salvando las diferencias......:parto:parto:parto

En esta carrera creo que solo pude adelantar a dos y me estuve "pegando" con un chaval que llevaba una gsxr1000 y el tio no tuve narices a pasarlo pero me lo pase TETA yendo detrás suyo y metiendole la moto en cuanto podia. :hambre:hambre:hambre

Al final del dia creo que por tiempos quedé el sexto de 14 rodando en pista, asi que super contento de ver que habia remontado desde mi última posicion.

Una experiencia increible para gente paquetorra como yo y aconsejable al 200%

La lastima del dia fue la moto de Rafa que no tuvimos cojones a hacerla funcionar y el pobre no pudo rodar en todo el dia. La gente que eramos del foro como siempre un 10, increible el buen rollo y lo bien que nos lo pasamos. No cito a nadie para no dejarme a gente en el tintero, pero de verdad, que da gusto juntarse.

Enhorabuena al que haya llegado al final :zzz:zzz:zzz :x:x:x:x:x

Chuckycbr
10-jun-2012, 12:16
Buena crónica Piltraz :birras, me alegro que lo pasaras tan bien, por lo que veo tienes un ritmo muy parecido al mio en Cartagena :birras, leer estas cosas hace que :babas:babas:babas

Luis77
10-jun-2012, 13:00
Ya ves piltraz, toy deseando q llegue otra como esta, al final puede terminae tercero con premio y dos juegos de pastillas de freno de, gracias a MAM y su consejos de ultima hora, asik e disfrutado como un enano y termine rodando en 57 bajos, para ser la primera vez q voy no esta mal. Hacen falta mas como esta.

Rafa
10-jun-2012, 13:35
Ya vi que os lo pasasteis bien jejejeje. Yo tuve tiempo de pasearme.... Comer barritas.... Ponerme rojo al sol.... Jejejeje je

Y conocer a mas del foro y como siempre de PM. Gracias a Tito por su tiempo con mi moto. Esta semana a ver que hacemos con ella por que sin pelas para una S1000RR tocará repararla jejejejeje

Dapol
10-jun-2012, 14:02
Pero que pakete eres salva ......Me alegro que lo pasarías bien tio.. Sobre lo de rafa ya me comentó algo del cambio de marchas que no le funcionaba como era debido. En fin tío que me alegro un montón y que el año que viene cuenta con mi presencia.

Antonio Guzmán
10-jun-2012, 14:31
Heeeeeeeeee compeñero de batalla, soy el electricista de la GSXR1000 antigua, gracias a ti y al chico de la ZX6R pude disfrutar y vivir las carreras, sin locuras ya que el año pasado hubo un friki de cuidado.

Vaya finde, yo empece con algún problemilla mecanico por culpa de la mala cabeza del mecanico SE DEJO LA MASA DEL MOTOR SIN CONECTAR y en la segunda tanda del viernes no queria arrancar hasta que dimos con la picia, luego rebosaba aceite, vamos de locos pero en el box 16 estaban dos hermanos mecanicos que me ayudaron en todo momento gente estupenda www.BIKEpiloto.com, gracias amigos.

El sabado fueron mejores las cosas, la unica queja el de la supermotar que al utilizar diferente trazada puso peligro en la pista, en la salida casi chocamos. Espero que el año que viene no dejen motos de este tipo participar aunque hagan buenos tiempos.

Espero verte el año que viene, y invitar a todo el foro a participar esto no tiene nada que ver con rodadas, es un pie en la competición a mano de aficionados.

Un saludo del dorsal 34.

qmasda
10-jun-2012, 14:31
IMPRESIONANTE, ha sido de lo más divertido, emocionante......
El próximo año repito seguro y es más que recomendable, nos hemos hinchado a rodar, reido, picado en plan sano .... y para colmo por 75 euros he rodado dos días, me han regalado un casco y..... HE GANADO UN TROFEO, quede campeón del Caracoles y Fire_ tercero , así que ya sabeis cual era el nivel.... ¡¡¡¡:ola:ola:ola

no se si poner en mi firma CAMPEON DEL CORPUS 2012 ( eso si, del grupo de caracoles.....)

Al lio, empezamos más, ya que de la hora prevista de salida a la que salimos hubo más de tres horas de diferencia, asi que al final llegamos a las 22,45 al circuito el jueves, los BOX cerrados y solo pudimos dejar el remolque.. salimos para la Mansión MAM, ( de esta pension ya hare comentarios en el lugar correspondiente, sitio recomendable, pero el resto de inquilinos hacen mucho ruido hasta que se acuestan pasadas las 2,00 AM.

Viernes, primer día, nos inscribimos, breafin, y como somos pocas motos los cuatro grupos nos juntamos y quedamos solo dos, 4 tandas de 44 minutos.... hice tres,, me vino muy bien seguir al fire_ para ver las trazadas, ya que no conozco bien el circuito, solo pude rodar una día dos tandas y en plan malo... tenía 2,18 de marca personal y el viernes consigo hacer un 2,08 y fire 2,07 somos los 34 y 35 de 41 pilotos, el viernes llegan el Piltraz y Rafa, gracias a los consejos de MAM, Buli y Tito, voy haciendolo mejor y dejo correr mas la moto, empiezo a adelantar a gente y me encuentro con Piltraz que va detras de una GSXR 1000 que nos frena, adelanto a Piltraz y tardo mas de una vuelta en adelantar al de la GSXR, despues con pista libre marco mi mejor tiempo, 2,03 y soy el POLEMAN del grupo Blanco, que sirve para la primera de las dos carreras,
1ª carrera, es salida lanzada, asi que llamo a Mena y me dice que cuando se meta el coche a boxes que tire y eso hago (por poco me descalifican ya que tenia que haber esperado a que se junatarn todos..) como voy el primero no tengo referencias y de vez en cuando miro atras (demasiado) y veo que somos un grupito de 4 motos, voy tenso y algo me molesta en el hombro, creo que la hombrera esta mal colocada... al final paso por meta el primero pero no bajo de 2,06, pkt pero bueno, para la segunda se acerca un comisario al box y me dice como tengo que salir, ya que a pesar de no haber marcado la vuelta rapida, soy el primero por la suma de tiempos de las seis vueltas.
Segunda carrera, salgo con la idea de intentar que no me sigan, para que los de atras no tengan referencias, hago la salida como me dicen, despacio desde la palmero y juntando el grupo, tengo miedo de salir en 2ª y me coloco hundiendo el pecho y la cabeza detras de la cupula pero salgo en trecera, cierran el semaforo y mango, en la primera curva tengo miedo de que alguien me tire y la hago mas abierto de lo normal dejando sitio por si acaso, pero no, todos nos "respetamos" y tiro y tiro y tiro, no miro atras hasta la vuelta 3 y veo un grupito "lejos" asi que me lo tomo con calma y voy disfrutando, yo no sabia que tenia uno pegado desde el principio luego me lo dijeron, ya que cuando miraba atras estaba por menda por el otro lado, y el la quinta vuelta me adelanta en la bajada de la palmera, no me lo esperaba y digo para mi, en la recta le pillo, y llega la recta, me saca como 10 metros y podria pasarle pero, me da cosa, no le conozco de nada, y si se cierra y no se deja y me voy al suelo... decido ponerme detras y ver si falla y le paso, no fallo y quede segundo de la segunda carrera, pero le sacamos bastante a los demás, miro el racecrono y me marca otra vez 2,03 asi que contento y ha esperar la suma de las 6 mejores vueltas del dia, crei que habia quedado segundo pero me llaman para subir como primero que alegria, el segundo otro señor super amable y tambien estaba contento, le bañe en sidra, mordi el trofeo a lo Nadal, espero que nos den las fotos pronto, el fire con una sonrisa como la mía
Ha sido un finde irrepetible, muchas gracias a todos los presentes, a Mario por todo, eres un crak, a Tito y Buli, otros crak, a los paquetones de Fire y Mariajo, miembros como yo del Caracoles Racing Team, a la organizacion, a los compis de box, a todos en general

Y aqui unas fotos del finde, ...

qmasda
10-jun-2012, 15:20
Una en grande
http://img706.imageshack.us/img706/930/293pequea.jpg

y aqui los ganadores (las jóvenes promesas del motociclismo español) :parto
http://img215.imageshack.us/img215/739/dsc0292pequea.jpg

brigada
10-jun-2012, 17:30
Una en grande

Enhorabuena Makinas,lo mejor lo bien que os lo pasasteis me alegro por vosotros y senti no estar alli:birras:birras:birras

sueko
10-jun-2012, 18:04
que envidia!!!
pero que vien lo pasasteis mamones.....

Joder, el Fire_ en el podium....eso si que no me lo esperaba :parto:parto:parto

enhorabuena a los 2 QUEmasda y Fire_ y al resto, que veo que os lo pasasteis teta. El año que viene no me la pierdo por nada.

Diablo
10-jun-2012, 20:14
Joder que envidia,yo quiero ir,la proxima no me la pierdo !

GabiRR
10-jun-2012, 20:25
Ya me hubiera gustado estar :babas:babas:babas

Pero que sepáis que no me dais envidia :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

Javi74
10-jun-2012, 20:59
Joder!!! solo he podido leer la de PILTRAZ pq tengo que cocinar!!

Me alegro que lo pasarais tan bien!! pero que envidia me dais jodíos!! ejejejejee y había premios y todo??????

Fire_
10-jun-2012, 23:45
Heeeeeeeeee compeñero de batalla, soy el electricista de la GSXR1000 antigua, gracias a ti y al chico de la ZX6R pude disfrutar y vivir las carreras, sin locuras ya que el año pasado hubo un friki de cuidado.

Vaya finde, yo empece con algún problemilla mecanico por culpa de la mala cabeza del mecanico SE DEJO LA MASA DEL MOTOR SIN CONECTAR y en la segunda tanda del viernes no queria arrancar hasta que dimos con la picia, luego rebosaba aceite, vamos de locos pero en el box 16 estaban dos hermanos mecanicos que me ayudaron en todo momento gente estupenda www.BIKEpiloto.com, gracias amigos.

El sabado fueron mejores las cosas, la unica queja el de la supermotar que al utilizar diferente trazada puso peligro en la pista, en la salida casi chocamos. Espero que el año que viene no dejen motos de este tipo participar aunque hagan buenos tiempos.

Espero verte el año que viene, y invitar a todo el foro a participar esto no tiene nada que ver con rodadas, es un pie en la competición a mano de aficionados.

Un saludo del dorsal 34.

Tu estabas en el box de al lado con Rocio no? Un placer tiu ;-P

Fire_
10-jun-2012, 23:53
que envidia!!!

enhorabuena a los 2 QUEmasda y Fire_ y al resto, que veo que os lo pasasteis teta. El año que viene no me la pierdo por nada.

Que cabron!! Jajajajajajaja, ya te pillare ya. En esta me has abandonado, pero ve mirando una el mes que viene, jejejeje ;-P

Fire_
11-jun-2012, 00:28
Ahi va la mia, preparaos para el tocho!!

Viernes

Llego justo para ver a Quique y su amigo Mano descargando en el box 16, empezamos!! Inscripcion y briefin. Como las tandas eran de 44 minutos pues tranquilidad, que no habia que ir tan apurados como si fueran 20. Salgo y voy poco a poco pillando sitio y apretando al final, en una ultima vuelta limpia, haciendo un 2'07, buen comienzo!! . En la 2ª tanda consegui marcar otro par de 2'07, pero ya no consegui bajar mas ese tiempo, pensaba que si podria bajar mas, pero el calor a mi me va fatal. Asi que contento para casa a descansar para el sabado.

Lo malo del viernes fue la caida por un recto de Manu, el amigo de quique, no se hizo nada, pero no rodo mas en el finde porque se llevo un buen golpe en la espalda y le dolia, le hicieron una radiografia y no habia lesion, mejor!!

Despues de este dia pense que a lo mejor si que podia intentar competir por ganar el grupo, o al menos buscar un podio, que si me lo llegan a decir antes de ir me rio en su cara :D

Sabado

Pues vamos a ver como rula esto, jejejeje. Primer entreno incomodo, mas trafico, consiguiendo un 2'09. Segundo entreno salgo a ver si mejoro, y consigo un 2'06 algo. No esta mal, 2º tras Quique que se marca un 2'03 buenisimo en una ultima vuelta de coraje.

En la 1ª carrera, antes de la salida esperando al safety estaba nerviosillo. Pero me dije: pasatelo dpm!! Salida a too pijo tras Quique que acelera omo un poseso. Voy comoco detras de el, con la sensacion que vamos algo lentos (npi de los tiempos que estabamos haciendo en las 2 carreras). Mirando los tiempos de los entrenos y viendo que el 3º y 4º estaban a mas de 1 segundo y 3 mio pensaba que si Quique apretaba nos iriamos los 2 solos: ERROR!! En la entrada a recta de meta en la 2ª vuelta me pasa uno con una cbr900.

Sigo detras de ellos perdiendo un poco de distancia por vuelta con respecto a quique y la cbr900, y de nuevo en la entrada a recta de meta en la 4ª vuelta me pasa una cbr600rr azul del 06, y me digo: esto no puede ser!! Asi que en la recta lo vuelvo a pasar (como corre mi moto para ser 600!!! Que grande que es y que pakete lleva encima para lo que vale!!) Y a final de recta freno mas tarde, y digo, ahora a pillar a los otros 2 en las vueltas que quedan.

Asi que voy apretando, segun MAM y Mariajo en una vuelta hice la curva Shiro para haberme grabado (lastima no verlo yo), y en la ultima vuelta reduzco la distancia de Quique y la cbr900 marcando la vuelta rapida de la carrera!!! :leche Y el de la cbr600rr azul detras mio hizo el 2º mejor tiempo de la carrera. Bueno, pues el resultado de la 1ª carrera no ha ido mal, las 3 ultimas vueltas son 2'06, la ultima marca 2'06.004, que seria mi mejor tiempo del finde.

Asi que para la 2ª carrera la intencion era clara: seguir a Quique y al de la cbr900 que salian delante mio para aprovechar las ultimas vueltas con ellos de referencia y marcar buenos tiempos que completen las otras 3 vueltas. Pero no pudo ser. Quique salio a cuchillo esta vez, el de la cbr900 detras hasta pasarlo, y yo no solo no pude seguirlos, sino que iba mas lento porque hacia mas calor y entre eso y el cansancio iba perdiendo la concentracion. Asi que pense que el 3º tenia que ser mio, y pensando que llevaba detras al de la cbr600rr azul que me lo podia competir. Pero en una vuelta vi que al salir yo de la curva de la palmera el aun no habia llegado, asi que lo tenia lejos. AUn asi aprete al final y dpm.

Asi que al final la experiencia ha sido un 12, que era mi dorsal. Iba a rodar y pasarlo bien y me ha encantado esto. Encima me he llevado un trofeo, 3º, pero para mi era algo impensable el jueves y un regalo que me viene dpm, jeje.

Ahora solo falta dar las gracias y la enhorawena a qmasda por el finde tan bueno y por su victoria, a MAM por animarme a participar, me alegro ver a Piltraz y Rafa, conocer a Titio y Bulli, tb eche un buen rato con luisgsxr y su colega de la zx6r que iba dpm, a Rocio y cia....

Recomiendo la experiencia a todo el mundo ;-P

Fire_
11-jun-2012, 00:32
Y ahora las fotos, esta es la foto del Corpus para mi, la foto del equipo Caracl de Todocircuito en accion!!

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/598525_3828116355443_1915638146_n.jpg

Fotos de los entrenos:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/598525_3828116315442_587211992_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/598525_3828116395444_530410311_n.jpg
(Como me costaba esta curva, derrapadas de detras incluidas)

Y una foto de la carrera en la famosa curv Shiro, jejejeje:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/598525_3828116515447_1422942156_n.jpg
(Esta en Abril la hacia mas rapido, pero estaba vez me daban menos confianza los neumaticos y la estabilidad de la moto)

Piltraz
11-jun-2012, 06:31
me fui de alli sin ver las fotos que nos hicieron :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza

me cagüenla, me he quedado sin recuerdo de mi dia de "carrera"..........

Antonio Guzmán
11-jun-2012, 07:16
Tu estabas en el box de al lado con Rocio no? Un placer tiu ;-P

Si, el de la pupa en el ojo y la GSXR1000 2002 blanca-roja.

Esto del Trofeo del Corpus se podría aplicar a un campeonato por varios circuitos.

El año pasado eramos el doble de peña y no hubo casi accidentes, creo que heridos ninguno solo salidas de pista a la graba.

Este año humo más cabeza loca, y por eso el sabado en el biefing nos pegaron el paquete. :confused: Que vergüenza.

Cuento con vosotros para el año que viene. Poner ya una hucha y cuidar las motos.

El pique con el de la ZX6R fue lo mejor de todo el fin de semana, a mi me gusta mucha moto a la vez, gente en la pista pero claro sin guarradas. El de la GSXR solo me arrimo rueda y no paso por eso no me hizo gozar tanto como el de la Kawa.

V'sss

MAM
11-jun-2012, 07:54
Ya ves piltraz, toy deseando q llegue otra como esta, al final puede terminae tercero con premio y dos juegos de pastillas de freno de, gracias a MAM y su consejos de ultima hora, asik e disfrutado como un enano y termine rodando en 57 bajos, para ser la primera vez q voy no esta mal. Hacen falta mas como esta.

Nada hombre, me alegro que con las cuatro cosillas que te dije... rápidamente que te me quedaste sin pestañear, que te di una vuelta ráìda al circuito más que con la Play... te sirviera... al menos para darte confianza, y para ir agusto encima de la moto...

:birras

MAM
11-jun-2012, 07:59
El próximo año repito seguro y es más que recomendable, nos hemos hinchado a rodar, reido, picado en plan sano .... y para colmo por 75 euros he rodado dos días, me han regalado un casco y..... HE GANADO UN TROFEO, quede campeón del Caracoles y Fire_ tercero , así que ya sabeis cual era el nivel.... ¡¡¡¡:ola:ola:ola

no se si poner en mi firma CAMPEON DEL CORPUS 2012 ( eso si, del grupo de caracoles.....)

Al lio, empezamos más, ya que de la hora prevista de salida a la que salimos hubo más de tres horas de diferencia, asi que al final llegamos a las 22,45 al circuito el jueves, los BOX cerrados y solo pudimos dejar el remolque.. salimos para la Mansión MAM, ( de esta pension ya hare comentarios en el lugar correspondiente, sitio recomendable, pero el resto de inquilinos hacen mucho ruido hasta que se acuestan pasadas las 2,00 AM.

Viernes, primer día, nos inscribimos, breafin, y como somos pocas motos los cuatro grupos nos juntamos y quedamos solo dos, 4 tandas de 44 minutos.... hice tres,, me vino muy bien seguir al fire_ para ver las trazadas, ya que no conozco bien el circuito, solo pude rodar una día dos tandas y en plan malo... tenía 2,18 de marca personal y el viernes consigo hacer un 2,08 y fire 2,07 somos los 34 y 35 de 41 pilotos, el viernes llegan el Piltraz y Rafa, gracias a los consejos de MAM, Buli y Tito, voy haciendolo mejor y dejo correr mas la moto, empiezo a adelantar a gente y me encuentro con Piltraz que va detras de una GSXR 1000 que nos frena, adelanto a Piltraz y tardo mas de una vuelta en adelantar al de la GSXR, despues con pista libre marco mi mejor tiempo, 2,03 y soy el POLEMAN del grupo Blanco, que sirve para la primera de las dos carreras,
1ª carrera, es salida lanzada, asi que llamo a Mena y me dice que cuando se meta el coche a boxes que tire y eso hago (por poco me descalifican ya que tenia que haber esperado a que se junatarn todos..) como voy el primero no tengo referencias y de vez en cuando miro atras (demasiado) y veo que somos un grupito de 4 motos, voy tenso y algo me molesta en el hombro, creo que la hombrera esta mal colocada... al final paso por meta el primero pero no bajo de 2,06, pkt pero bueno, para la segunda se acerca un comisario al box y me dice como tengo que salir, ya que a pesar de no haber marcado la vuelta rapida, soy el primero por la suma de tiempos de las seis vueltas.
Segunda carrera, salgo con la idea de intentar que no me sigan, para que los de atras no tengan referencias, hago la salida como me dicen, despacio desde la palmero y juntando el grupo, tengo miedo de salir en 2ª y me coloco hundiendo el pecho y la cabeza detras de la cupula pero salgo en trecera, cierran el semaforo y mango, en la primera curva tengo miedo de que alguien me tire y la hago mas abierto de lo normal dejando sitio por si acaso, pero no, todos nos "respetamos" y tiro y tiro y tiro, no miro atras hasta la vuelta 3 y veo un grupito "lejos" asi que me lo tomo con calma y voy disfrutando, yo no sabia que tenia uno pegado desde el principio luego me lo dijeron, ya que cuando miraba atras estaba por menda por el otro lado, y el la quinta vuelta me adelanta en la bajada de la palmera, no me lo esperaba y digo para mi, en la recta le pillo, y llega la recta, me saca como 10 metros y podria pasarle pero, me da cosa, no le conozco de nada, y si se cierra y no se deja y me voy al suelo... decido ponerme detras y ver si falla y le paso, no fallo y quede segundo de la segunda carrera, pero le sacamos bastante a los demás, miro el racecrono y me marca otra vez 2,03 asi que contento y ha esperar la suma de las 6 mejores vueltas del dia, crei que habia quedado segundo pero me llaman para subir como primero que alegria, el segundo otro señor super amable y tambien estaba contento, le bañe en sidra, mordi el trofeo a lo Nadal, espero que nos den las fotos pronto, el fire con una sonrisa como la mía
Ha sido un finde irrepetible, muchas gracias a todos los presentes, a Mario por todo, eres un crak, a Tito y Buli, otros crak, a los paquetones de Fire y Mariajo, miembros como yo del Caracoles Racing Team, a la organizacion, a los compis de box, a todos en general

ahora a un bungalow se le llama mansión... jajajajaja... qué cabrón!!!!!!!!!

Me alegro que disfrutarás y lo pasarás bien CAMPEÓN!!!!!!!!!!!!!

un abrazo!

MAM
11-jun-2012, 08:09
Y ahora las fotos, esta es la foto del Corpus para mi, la foto del equipo Caracl de Todocircuito en accion!!

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/598525_3828116355443_1915638146_n.jpg

Fotos de los entrenos:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/598525_3828116315442_587211992_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/598525_3828116395444_530410311_n.jpg
(Como me costaba esta curva, derrapadas de detras incluidas)

Y una foto de la carrera en la famosa curv Shiro, jejejeje:

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/598525_3828116515447_1422942156_n.jpg
(Esta en Abril la hacia mas rapido, pero estaba vez me daban menos confianza los neumaticos y la estabilidad de la moto)

Coño derrapando en la doble de derechas :eek: me acabas de dejar roto2

Pues no sé si te dará o no confianza, pero en la primera manga, te metiste una bajada en la Shiro... que te lo pueden decir los que estuvieron conmigo arriba, y dije... ADIO' EL FIRE... JAJAJAJAJA... VA QUEMANDO LÁMINA; POR FIN LE HA SACADO PARTIDO AL MAPING DE LA CENTRALITA... jajajaja...

EN serio hubo una sola bajada en la 8 que fuíste inspirado!!!!!!! UNa Antonio, sólo una, pero que buena fue, me alegro de que os lo pasaráis bien!!!!!

Rafa
11-jun-2012, 08:31

Las mias pueden ser la ostia... solo en una vi la cámara... hice postureo... y se me paró la moto otra vez jajajaja.... me lo tomo a cachondeo por que si no.... a ver si subo a vlc mañana y empezamos a ver que pasa....

Javi74
11-jun-2012, 08:42
Bueno bueno que envidia... me esta dando más coraje haberme perdido esta que la del andaluz!

Me alegro muchísimo

Ya nos contareis donde esta la mansión mam para pasar una velada romántica con anita y probar esos carabineros que tienen que poner jajaja

Un abrazo!

Gooselightyear
11-jun-2012, 09:20
Joder... que envidia (nada de envidia sana, de la mala... jajajajajaja)

Enhorabuena a todos por haber disfrutado de esa pedazo de rodada.

Fire_
11-jun-2012, 12:13

Se que tiene web pero ahora mismo no recuerdo cual es. EL fotografo se llama David. A ver si MAM te sabe decir donde verlas ;-P

Fire_
11-jun-2012, 12:16
Si, el de la pupa en el ojo y la GSXR1000 2002 blanca-roja.

Esto del Trofeo del Corpus se podría aplicar a un campeonato por varios circuitos.

El año pasado eramos el doble de peña y no hubo casi accidentes, creo que heridos ninguno solo salidas de pista a la graba.

Este año humo más cabeza loca, y por eso el sabado en el biefing nos pegaron el paquete. :confused: Que vergüenza.

Cuento con vosotros para el año que viene. Poner ya una hucha y cuidar las motos.

El pique con el de la ZX6R fue lo mejor de todo el fin de semana, a mi me gusta mucha moto a la vez, gente en la pista pero claro sin guarradas. El de la GSXR solo me arrimo rueda y no paso por eso no me hizo gozar tanto como el de la Kawa.

V'sss

Un placer tiu!! A ver si nos vemos en otra o en el Corpus del año que viene ;-P

Fire_
11-jun-2012, 12:22
Coño derrapando en la doble de derechas :eek: me acabas de dejar roto2

Pues no sé si te dará o no confianza, pero en la primera manga, te metiste una bajada en la Shiro... que te lo pueden decir los que estuvieron conmigo arriba, y dije... ADIO' EL FIRE... JAJAJAJAJA... VA QUEMANDO LÁMINA; POR FIN LE HA SACADO PARTIDO AL MAPING DE LA CENTRALITA... jajajaja...

EN serio hubo una sola bajada en la 8 que fuíste inspirado!!!!!!! UNa Antonio, sólo una, pero que buena fue, me alegro de que os lo pasaráis bien!!!!!

Jajajajajajaja. Pues cuando estuvimos rodando en Abril hacia esa parte mas rapida que este finde, esta vez no se si porque el neumatico estaba mas gastado, por el calor o mi cabeza (sera esto) no la hacia tan fuerte.

Tb derrapaba a veces a salir de la chicane y entrar en la berenjena, me acordaba de ti, apoyaba el pie izquierdo fuerte y metia 4ª y vuelta a acelerar. Creo que el amortiguador va algo duro demas, tendre que mirar las suspensiones en breve ;-P

qmasda
11-jun-2012, 13:15
Bueno bueno que envidia... me esta dando más coraje haberme perdido esta que la del andaluz!

Me alegro muchísimo

Ya nos contareis donde esta la mansión mam para pasar una velada romántica con anita y probar esos carabineros que tienen que poner jajaja

Un abrazo!

Te puedo dar buenas referencias de esa "pensión / mansión , pero como te pongan a ti carabineros solicito la hoja de reclamaciones, que yo ni los olí

Javi74
11-jun-2012, 13:18
Jajajaja habría que ver no? :p

qmasda
11-jun-2012, 13:38
que envidia!!!

El año q viene no te lo perdono, te perdiste una buena, de verdad FLIPANTE, el Fire y yo no nos lo imaginábamos, estábamos 5 y 6 por tiempos el viernes y jamás pensábamos q podíamos hacer podium ... Eso si tu al amarillo que no eres tan pkt como nosotros ( y yo el próximo año tb a amarillos aunque no revalide el titulo :parto )

Piltraz
11-jun-2012, 13:52
Se que tiene web pero ahora mismo no recuerdo cual es. EL fotografo se llama David. A ver si MAM te sabe decir donde verlas ;-P

Gracias Antonio, ya me he pasado por la web esta mañana y le he escrito un mail a ver si todavia llego a tiempo.

Me daria mucha rabia no quedarme con algun recuerdo fotografico, porque esta ha sido de las que mola tener algun recuerdo con buena calidad. ;);)

Mariajo
11-jun-2012, 21:25
Buenas crónicas, moló un montón veros
Lástima rafa que no pudo tener la experiencia.. pero bueno..

Gracias Rafa por ponerme el chisme ese como mola!! :lol

akarpa
11-jun-2012, 21:44
Excelente Corpus. Es increible que la gente no se haya apuntado en masa, 75 pavos dos dias. La organización un 10, los pilotos un 10, MAM, asesor impenitente siempre dando buenos consejos, un crak. Una pena su lesión que le impidió correr y que algún veterano le mojara la oreja. Por favor que alguien ponga la dirección del fotógrafo.

Fire_
11-jun-2012, 21:53
El año q viene no te lo perdono, te perdiste una buena, de verdad FLIPANTE, el Fire y yo no nos lo imaginábamos, estábamos 5 y 6 por tiempos el viernes y jamás pensábamos q podíamos hacer podium ... Eso si tu al amarillo que no eres tan pkt como nosotros ( y yo el próximo año tb a amarillos aunque no revalide el titulo :parto )

eso eso, dejadme solo en el grupo blanco, que intente ser tu sucesor ;-P

Toro 7
11-jun-2012, 22:04
Me alegro por todos vosotros, estuve a puntito de ir, pero por coincidencias de fechas para poder ir con un amigo mío, no fue posible. El año que viene haré lo imposible por ir.

Antonio, Quemasda, Piltraz, me alegro muchísimo de que lo pasárais de muerte¡¡;)

lauffer
11-jun-2012, 23:26
............................................cabron es...............................................: cabeza

No cae otra este año?.

MAM
11-jun-2012, 23:31
Excelente Corpus. Es increible que la gente no se haya apuntado en masa, 75 pavos dos dias. La organización un 10, los pilotos un 10, MAM, asesor impenitente siempre dando buenos consejos, un crak. Una pena su lesión que le impidió correr y que algún veterano le mojara la oreja. Por favor que alguien ponga la dirección del fotógrafo.

Jajajajaja cabroncete me alegro mucho de tu segundo puesto y ese 56 en los cronos, me quito el sombrero Jorge, en serio...

La web se David es

Www.davidalofcourse.com o algo así es fácil...

Me alegro que disfrutarais y que a alguien le sirvan mis consejos jajajajaja

Un abrazo

Piltraz
12-jun-2012, 07:07
os dejo las unicas fotitos que saque......

Salida vuelta lanzada grupo blanco (la primera moto es qmasda)

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1584

Quien dijo que los calentadores no se podian reparar????? Ojo a la ñapa del amigo bully:

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1585

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1582

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1581

Y el de las ñapas.......... EL PUTO AMO DEL CIRCUITO!!!! Sin conocerlo de nada hasta le llevaron aceitunitas, cervecita y le pusieron una sombrilla y todo pa que no se nos quemara, jajajajajajajajajaja

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1583

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1586

MAM
12-jun-2012, 08:05
una fotito, para los que estuvieron allí... LOS AMIGOS DEL JEFE, jajajajajaja

http://i47.tinypic.com/epehyp.jpg

:one

Javi74
12-jun-2012, 08:15
El.año.que viene, sí dios quiere, no me lo pierdo!

Rafa
12-jun-2012, 10:56
Buenas crónicas, moló un montón veros
Lástima rafa que no pudo tener la experiencia.. pero bueno..

Gracias Rafa por ponerme el chisme ese como mola!! :lol

jaja de nada!! entonces te fue bien?? de PM! , nada tú solo aprovecha tus influencias y que te dejen una panigale y me la dejas un dia... yo te instalo el racechrono y los circuitos que quieras cuando haga falta xDD:parto:parto:parto:parto:parto

Antonio Guzmán
12-jun-2012, 14:35

Quien dijo que los calentadores no se podian reparar????? Ojo a la ñapa del amigo bully:

Y el de las ñapas.......... EL PUTO AMO DEL CIRCUITO!!!! Sin conocerlo de nada hasta le llevaron aceitunitas, cervecita y le pusieron una sombrilla y todo pa que no se nos quemara, jajajajajajajajajaja

Este amigo, me rescato de perderme las tandas reparandome la moto, menudo currante se pego todo el finde trabajando ayudando a los demás. :plas:plas:plas:plas

Piltraz
12-jun-2012, 18:52
Este amigo, me rescato de perderme las tandas reparandome la moto, menudo currante se pego todo el finde trabajando ayudando a los demás. :plas:plas:plas:plas

Jajajajaja, es un crack el colega, él y tito la verdad es que se lo curraron de lo lindo con la peña, a rafa tambien estuvieron el sabado echandole un cable, son una pasada.

qmasda
12-jun-2012, 19:21
Jajajajaja, es un crack el colega, él y tito la verdad es que se lo curraron de lo lindo con la peña, a rafa tambien estuvieron el sabado echandole un cable, son una pasada.

El mantenimiento y las cosas q le hago mi moto lo hago en su taller, estan en Mostoles, son bikepiloto, saben lo q se hacen, no son caros y te aconsejan como a un amigo

Antonio Guzmán
12-jun-2012, 20:57
El mantenimiento y las cosas q le hago mi moto lo hago en su taller, estan en Mostoles, son bikepiloto, saben lo q se hacen, no son caros y te aconsejan como a un amigo

Lastima que yo viva en Alicante, me dieron su tarjeta por si voy a rodar a Jarama y necesito algo. Gente como pocos, un trofeo tendrian que darles.

Fire_
12-jun-2012, 21:34
............................................cabron es...............................................: cabeza

No cae otra este año?.

Que tal vas tiu? Este año no creo que haya mas, no se si La Fragua organiza sus rodadas con un formato similar a veces. Ya nos veremos ;-P

Fire_
12-jun-2012, 21:41

Que wapa la foto de la salida de la carrera nuestra, eso si, esa fue la 1ª que no la hicimos bien, Quique iba a todo lo que daba, jajajajajaja ;-P

qmasda
12-jun-2012, 22:28
Que wapa la foto de la salida de la carrera nuestra, eso si, esa fue la 1ª que no la hicimos bien, Quique iba a todo lo que daba, jajajajajaja ;-P

Ahí se noto lo inexperto q soy, y encima la primera de todas las categorías .... Te acuerdas de q también me dijo q no le comiera el culo al safety car jejeje

Piltraz
13-jun-2012, 06:45
Ahí se noto lo inexperto q soy, y encima la primera de todas las categorías .... Te acuerdas de q también me dijo q no le comiera el culo al safety car jejeje

:parto:parto:parto:parto:parto

el vicio te puede bribon!!!!!

qmasda
13-jun-2012, 09:05

el vicio te puede bribon!!!!!

jejejjeej tu sabes bien que es de las primeras cosas que nos enseña el amigo MAM

Fire_
13-jun-2012, 12:09

La culpa la tenia el del safety, que en la primera vuelta nos llevaba casi con la lengua fuera, y luego tuvo que aflojar tanto el ritmo para recuperar al resto del grupo que nosotros ya ibamos encendios!! Jajajajajaja ;-P

Bike Piloto
13-jun-2012, 19:47

Enhorabuenaaaaaaaaa, todo un finde de sensaciones positivas y negativas; vamos una locuraaaaaaa, pero la verdad estuvo genial!!!!

Bike Piloto
13-jun-2012, 19:51

Un saludo del dorsal 34.

Muchas gracias amigo, nosotros aunque quisiéramos no podríamos ver a los de nuestro alrededor con problemas y no ayudarles, simplemente es lo mismo que nosotros esperaríamos de los demás......Aun así

Muchas Gracias desde el corazón.... de TITO48 y BULY32

Bike Piloto
13-jun-2012, 19:54

jajajaajajja, muy bueno este post, y claro esta el buen hacer de la gente.....jajajajajajajajaja

Bike Piloto
13-jun-2012, 20:03
Bueno chicos que deciros......................

Esto a sido una gratificación al fin de semana duro que todos hemos tenido.....

Desde este post agradeceros a todos el arrope que nos habéis dado y el reconocimiento a la ayuda prestada.....!!!!!!!!

Agradeceros a todos el buen trato y el saber estar que hemos tenido durante los 2 días que hemos pasado juntos.....

En fin sois geniales chicos y estaremos encantados siempre de ayudaros en todo lo que haga falta...!!!!!!!

a QMASDA, MAM, FIRE, MENA, MARIAJO, PILTRAZ, ANTONIO GUZMAN, ROCIO, LA MADRE ROCIO , LA AMIGA DE LA MADRE DE ROCIO, jajajajaajaja

A TODOSSSSSSS!!!!!!!!:leche

UN ABRAZOOOO DE TITO48 y BULY32 de BIKEPILOTO.com

Fire_
13-jun-2012, 21:34

Desde este post agradeceros a todos el arrope que nos habéis dado y el reconocimiento a la ayuda prestada.....!!!!!!!!

Agradeceros a todos el buen trato y el saber estar que hemos tenido durante los 2 días que hemos pasado juntos.....

En fin sois geniales chicos y estaremos encantados siempre de ayudaros en todo lo que haga falta...!!!!!!!

a QMASDA, MAM, FIRE, MENA, MARIAJO, PILTRAZ, ANTONIO GUZMAN, ROCIO, LA MADRE ROCIO , LA AMIGA DE LA MADRE DE ROCIO, jajajajaajaja

Un placer compartir pista, box y risas con vosotros 2, jejeje ;-P

frazar
13-jun-2012, 21:35
Una en grande

Enhorabuena makinaaaaaaa
Que guapa la cbr con estos discos :plas:plas:plas:kiss

racingirl
13-jun-2012, 22:24
La primera vez que escribo en este foro, mariajo la primera en echarme la bronca seguro!!!

Que decir de este fin de semana.... me he cansado tanto que no tengo ganas ni de rutear este fin de semana. Como muchos sabeis me baje desde madrid en la fazinerosa el jueves, para rodar el viernes, sabado y el domingo vueltaaa otra vez, Reventada voy aun!

Uno de estos para todosss :god , allí que llegué conociendo solo a Ruben Dolera, quien ganó en el grupo de los verdes. Y de conocer solo a uno, a acabar sintiendome como en casa.

En el briefing del viernes ya me acojoné con la carrera y le di la chapa a Antonio con el tema, era algo que me preocupaba con mi moto. Pero bueno... en la ultima de la cola no se estaba tan mal :D , a diferencia de todos yo me tenia que volver a Madrid encima de ella y en la última carrera solo quería meterme en boxes, no lo hice por no perder puntos.

El año que viene repetiré, pero espero que esta vez sea con otra moto y pueda seguiros a más de uno (oye que soñar es gratis!)

Me llevo de este fin de semana: estrenar ambas deslizaderas, mi primera carrera, el arropo de mi familia y amigas (una vino desde Madrid) y lo mejorrr... ampliar mi gran familia moteraa!
Gracias a todos por el apoyo de este fin de semana: Antonio, Tito, bully, mariajo, fire, dani, santi, enrique, ivan .... :god

Os dejo el enlace de picassa con mis fotos : https://picasaweb.google.com/104325566898653685877/RodadaCorpus?authkey=Gv1sRgCIiL5a-8iovr7gE#

buly32
14-jun-2012, 01:26
encantadora amiga Rocio, por todo en general ; pásalo bien y disfruta de la moto ..,,,,

Un Abrazooo...

Mariajo
14-jun-2012, 05:25
La primera vez que escribo en este foro, mariajo la primera en echarme la bronca seguro!!!

Que decir de este fin de semana.... me he cansado tanto que no tengo ganas ni de rutear este fin de semana. Como muchos sabeis me baje desde madrid en la fazinerosa el jueves, para rodar el viernes, sabado y el domingo vueltaaa otra vez, Reventada voy aun!

Uno de estos para todosss :god , allí que llegué conociendo solo a Ruben Dolera, quien ganó en el grupo de los verdes. Y de conocer solo a uno, a acabar sintiendome como en casa.

En el briefing del viernes ya me acojoné con la carrera y le di la chapa a Antonio con el tema, era algo que me preocupaba con mi moto. Pero bueno... en la ultima de la cola no se estaba tan mal :D , a diferencia de todos yo me tenia que volver a Madrid encima de ella y en la última carrera solo quería meterme en boxes, no lo hice por no perder puntos.

El año que viene repetiré, pero espero que esta vez sea con otra moto y pueda seguiros a más de uno (oye que soñar es gratis!)

Me llevo de este fin de semana: estrenar ambas deslizaderas, mi primera carrera, el arropo de mi familia y amigas (una vino desde Madrid) y lo mejorrr... ampliar mi gran familia moteraa!
Gracias a todos por el apoyo de este fin de semana: Antonio, Tito, bully, mariajo, fire, dani, santi, enrique, ivan .... :god

Os dejo el enlace de picassa con mis fotos : https://picasaweb.google.com/104325566898653685877/RodadaCorpus?authkey=Gv1sRgCIiL5a-8iovr7gE#

Muy mal.roci!!!
Desde marzo que te registraste ecuando estube en madrid ...sin asomar la patica!! :colleja !!

Me alegrobun monton que lo pasaras tan bien!!!

Nos vemos a final d mes el trio calavera...jajajjajaja

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Mariajo
14-jun-2012, 05:26

Titooooo eres un paquete!!!

Gracias!!

Piltraz
14-jun-2012, 06:38
Titooooo eres un paquete!!!

Gracias!!

y de los grandes :parto:parto:parto:parto:parto

cualquiera lo sigue :eek::eek:

MAM
14-jun-2012, 08:17
encantadora amiga Rocio, por todo en general ; pásalo bien y disfruta de la moto ..,,,,

Un Abrazooo...

achooooooooooooooooo... pilotoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:one

Rafa
14-jun-2012, 09:07
Bike Piloto sois unos cracks los dos. Gracias por estar toda la mañana pendientes de mi moto.

A ver si lo soluciono estos días y ya os diré que era al final del todo..

Lo dicho.. gracias otra vez!!!

Fire_
14-jun-2012, 14:50

Me alegro que lo pasaras dpm!! El año que viene ya con la R6 y nos daras caña a mas de uno seguro, jejejejeje. Un beso wapa ;-P

Fire_
14-jun-2012, 14:52
Bike Piloto sois unos cracks los dos. Gracias por estar toda la mañana pendientes de mi moto.

A ver si lo soluciono estos días y ya os diré que era al final del todo..

Lo dicho.. gracias otra vez!!!

Alguna novedad de tu moto? Ya nos contaras en que queda la cosa ;-P

Luis77
14-jun-2012, 16:28
MAM el enlace del fotografo no me deja abrirlo, es ese seguro? haber si puedes comprobarlo y ponerlo que tengo ganas de ver las fotos. saludos

MAM
14-jun-2012, 16:34
MAM el enlace del fotografo no me deja abrirlo, es ese seguro? haber si puedes comprobarlo y ponerlo que tengo ganas de ver las fotos. saludos

http://www.davidalofcourse.es/

la h estado revisando y es esta, lo que pasa es que no creo que se puedan ver las fotos, de todas maneras tienes el teléfono de David abajo y puedes hablar con él...

un abrazo

Piltraz
15-jun-2012, 06:39

llámale, yo le pasé un mail a la direccion que pone en la web y no me contestaba, a los dias al ver que no recibia contestacion, le llame y hable con él directamente. Ese mail está obsoleto y no lo utiliza.

le pasé otro mail a otra direccion que me dió y estoy esperando un cd con todas mis fotos por 15 euros contrarrembolso :leche.

Rafa
15-jun-2012, 09:52
Alguna novedad de tu moto? Ya nos contaras en que queda la cosa ;-P

Al final, lo paquete qeu soy, y la poca idea que tengo... se junta con la desesperación de no poder rodar... creo que lo que estuvimos mirando no seria... iba por ahí la cosa.. es decir.... tiene pinta de venir el problema del Semi... que por alguna razón corta inyeccion de la moto aleatoriamente. Igual al cambiar de posiion la varilla se quedó medio presionado el sensor y por eso cortaba sin accionar la palanca... Me estan poniendo las ruedas de calle y voy a probar la moto unas semanas todos los dias con el semi desconectado de la centralita, y ver si falla... si no falla. montarlo, y empezar a sacar conclusiones...

akarpa
15-jun-2012, 09:58
El fotografo es David Vidal, su teléfono 637.86.77.87. Por 15 pavos os manda las fotos en un cd.

akarpa
15-jun-2012, 10:02
¿No conoceréis a alguien que grabara en video las carreras, sobre todo la del grupo amarillo?

Fire_
15-jun-2012, 12:22
Al final, lo paquete qeu soy, y la poca idea que tengo... se junta con la desesperación de no poder rodar... creo que lo que estuvimos mirando no seria... iba por ahí la cosa.. es decir.... tiene pinta de venir el problema del Semi... que por alguna razón corta inyeccion de la moto aleatoriamente. Igual al cambiar de posiion la varilla se quedó medio presionado el sensor y por eso cortaba sin accionar la palanca... Me estan poniendo las ruedas de calle y voy a probar la moto unas semanas todos los dias con el semi desconectado de la centralita, y ver si falla... si no falla. montarlo, y empezar a sacar conclusiones...

Bueno, si es solo el semi mal montado mucho mejor que si fuera algo de la caja de cambios. Ya nos contaras ;-P

Fire_
15-jun-2012, 12:28
llámale, yo le pasé un mail a la direccion que pone en la web y no me contestaba, a los dias al ver que no recibia contestacion, le llame y hable con él directamente. Ese mail está obsoleto y no lo utiliza.

le pasé otro mail a otra direccion que me dió y estoy esperando un cd con todas mis fotos por 15 euros contrarrembolso :leche.

Para mi gusto es el mejor fotografo de todos los que conozco hasta la fecha. Y el precio de sus fotos es buenisimos, todas las fotos por 15€ esta dpm, que la mayoria cobran 25€ ;-P

Antonio Guzmán
15-jun-2012, 13:31
Por fin tengo tiempo a hacer mi crónica del Trofeo Corpus.

Llegue a las 9:00, no había casi nadie, pues a tramitar los papeles, recoger los adhesivos. PUEDES ELEGIR NÚMERO PARA PONER EN LA MOTO. Estupenda organización. Caseta de entrada fianza de 20€ y te dejan la llave del box, aunque cada uno se mete donde están sus compañeros. Yo fui solo, se ve que no me quiere nadie. Descargar moto, silla playa, nevera, etc. Nadie venia a mi box según pasaba el día, los Boxes de al lado ya se ofrecían a ayudar. Recoger transponder, SI EL TROFEO INCLUYE TRANSPORDER POR 75€ DOS DÍAS, increíble.

Al llegar al box seguía solo, tendré mala cara??? Una chica, ROCIO apareció por allí, venía a rodar como una campeona que es. Se agrego a mi Box, toma de no tener compañía a tener una chica guapa. Poco a poco se unió Iván (TORREVIEJA) CBR1000RR Negra y un chico que no recuerdo su nombre con una CBR RR Azul.

Empecé a rodar y me faltaba confianza, ni rodilla, ni tiempos estando en el grupo AMARILLO, 2,07 penoso, hace dos meses me caí en Cartagena. La segunda tanda la moto dijo no arranco recién puesta a punto en el taller, ¡NOOOOOOO, MATO AL MÉCANICO!, se dejo la masa del motor si conectar, gracias a los mecánicos de BIKEPILOTO de Móstoles dimos con el fallo. Las tandas duraban 44 MINUTOS, por dios que bueno, me dio tiempo a entrar a rodar al final de esa tanda. En la siguiente tanda mi moto empezó a tirar aceite MATO AL MECÁNICO, LO LLAME HECHO UN ENERGUMENO, y otra vez gracias a BIKEPILOTOS desarmamos la moto y lo solucionamos. Menuda piscina montaron BIKEPILOTO, estos tíos saben bien ir a circuito y ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.

En la última tanda y por ánimos de Rocío baje a 1,58 que ya es mi tiempo normal sin arriesgar y tocando rodilla por todos los lados hasta que arranque una deslizadera. Me paso de todo lo malo el viernes.

El sábado hicimos dos tandas clasificatorias y me quede 6º para la primera carrera.

1º Carrera salida con vuelta lanzada, veo una supermotar en la 4º posición, nervios de salida, me pasan unas dos motos, paso a una y la otra es una ZX6R que me cuesta más coger, es más rápido en las curvas, pero no sale bien de ellas y su moto no corre, le quito las pegatinas en cada tramo recto, me sigue pasando en plena curva MUY LIMPIA MENTE SIN RIESGOS HACIENDOME GOZAR COMO UNA PERRA, que manera de vivir las carreras, no sé lo que ocurre pero lo dejo atrás, y termino 5º. Menos mal que la supermotar se salió no quería quedar por detrás de ella.

2º Carrera, en la salida me posiciono mejor, pero la puñetera SUPERMOTAR como utiliza una trazada distinta me jode la salida QUE HASCO DE MOTO, QUE SE VAYA A CORRER CON LOS DE SU ESPECIE, ya me sacan tanto los 4 primeros que no puedo pillarlos y me pasa mi amigo de la ZX6R, BIEN ¡!!! ME VOY A DIVERTIR AUNQUE NO SUBA AL CAJON PUTA SUPERMOTAR. Empezamos nuestro baile de pasadas pero su moto por un fallo en el cambio no puede seguirme, un amigo que me cogía rueda DANI CBR1000RR pierde la rueda delantera y se cae, pobrecito. Continuo en carrera pero el cansancio de todo el finde hace presencia y en las dos últimas vueltas bajo el ritmo, y me coge una GSXR me enseña rueda en la curva de la palmera y me toca apretar el ritmo, saliéndome un poco por la tierra en la entrada a meta, retuerzo la oreja y doy todo lo que me queda, consigo quitármelo de encima y pasar por meta el 5º.

akarpa
15-jun-2012, 17:39
Que razón tienes con el de la Supermotard, trazaba de puta pena y era un peligro, sin embargo hizo el segundo mejor tiempo en entrenamientos ¿como se explica?

qmasda
15-jun-2012, 19:23
Que razón tienes con el de la Supermotard, trazaba de puta pena y era un peligro, sin embargo hizo el segundo mejor tiempo en entrenamientos ¿como se explica?

Yo vi vuestra primera carrera desde la grada y se mascaba la tragedia, ir iba bien, frenaba tarde y os comía en las curvas y trazaba diferente, me dio la sensación de OJO PELIGRO

Fire_
16-jun-2012, 19:22
Yo veia al de la SM que iba bien, rapido al menos. Pero para su moto necesita trazadas redondas y eso es un porculo para el resto. A mi me paso en entrenamientos el viernes y al final preferi dejarlo ir.

En carrera iba encendio hasta que se salio que se veia venir. La verdad es que motos tan dispares se estorban a menos que haya mucha diferencia de ritmos como cuando hay algun chaval entrenando con una 125 o Moto3 que cuando vas a entrar en curva ellos ya estan saliendo.

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

Antonio Guzmán
16-jun-2012, 22:03
Yo veia al de la SM que iba bien, rapido al menos. Pero para su moto necesita trazadas redondas y eso es un porculo para el resto. A mi me paso en entrenamientos el viernes y al final preferi dejarlo ir.

En carrera iba encendio hasta que se salio que se veia venir. La verdad es que motos tan dispares se estorban a menos que haya mucha diferencia de ritmos como cuando hay algun chaval entrenando con una 125 o Moto3 que cuando vas a entrar en curva ellos ya estan saliendo.

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

El año que viene me quejare, antes de que se realice el evento para que no se metan mas SM en la pista, no sabeís lo que me jodio cuando se me cruzo al final de meta, esta a punto de caramelo el 3 puesto del cajon y por el grano este me jodio.

Claro que hizo un buen tiempo pero arriesgando a tope, tanto que se salio en la primera carrera, él irse a la graba le da lo mismo su moto es alta.

Vamos que dio por el culo.

Fire_
16-jun-2012, 22:42
El año que viene me quejare, antes de que se realice el evento para que no se metan mas SM en la pista, no sabeís lo que me jodio cuando se me cruzo al final de meta, esta a punto de caramelo el 3 puesto del cajon y por el grano este me jodio.

Claro que hizo un buen tiempo pero arriesgando a tope, tanto que se salio en la primera carrera, él irse a la graba le da lo mismo su moto es alta.

Vamos que dio por el culo.

Si que lo dio, si ;-P

dani1979
19-jun-2012, 21:35
Vamos que me a llevado mi tiempo pero os e leido a todos, me merezco un :one
el año que viene no me la pierdo SEGURO, Saludos a tod@s

qmasda
19-jun-2012, 22:23
Bueno, pues como puse en mi crónica, que me extraño ganar, al final despues de la foto finish y de revisar el Ojo de Halcón, he de reconocer que por equivoción me dieron el 1º premio ( sumaron las 12 vueltas y aparecia el primero en la suma de los tiempos=, pero como las reglas iniciales eran la suma de las 6 mejores vueltas, debí quedar segundo,
Como da la casualidad que el que quedo segundo (Paco el belga) viene a Madrid la semana que viene, procederemos al intercambio de trofeos, previo pago por parte del ganador (el) de un par de cañas y tapas jejjejeje

Fire_ ya no me paso a amarillos y el proximo año te crujo en blancos

Fire_
19-jun-2012, 22:42
Vamos que me a llevado mi tiempo pero os e leido a todos, me merezco un :one
el año que viene no me la pierdo SEGURO, Saludos a tod@s

Haras bien ;-P

Fire_
19-jun-2012, 22:44
Bueno, pues como puse en mi crónica, que me extraño ganar, al final despues de la foto finish y de revisar el Ojo de Halcón, he de reconocer que por equivoción me dieron el 1º premio ( sumaron las 12 vueltas y aparecia el primero en la suma de los tiempos=, pero como las reglas iniciales eran la suma de las 6 mejores vueltas, debí quedar segundo,
Como da la casualidad que el que quedo segundo (Paco el belga) viene a Madrid la semana que viene, procederemos al intercambio de trofeos, previo pago por parte del ganador (el) de un par de cañas y tapas jejjejeje

En serio?!! :leche Para mi eres el ganador del Corpus, porque sigo teniendo mi opinion al respecto de algun detalle. Vais a intercambiar tb los premios? (Creo que ahi saldrias ganando en practicidad) ;-P

qmasda
19-jun-2012, 22:48
En serio?!! :leche Para mi eres el ganador del Corpus, porque sigo teniendo mi opinion al respecto de algun detalle. Vais a intercambiar tb los premios? (Creo que ahi saldrias ganando en practicidad) ;-P

Pues lo hemos comentado, pero al final me quedo con el casco (para el nene) y el con la rodada, pero vamos que tu pon cuando ruedas y si puedo te crujo jejejjeje

Como dice mi sobrina (7 años) SUBcampeón es más que campeón por que tiene más sílabas
:birras:birras:birras

MAM
19-jun-2012, 22:56
Pues lo hemos comentado, pero al final me quedo con el casco (para el nene) y el con la rodada, pero vamos que tu pon cuando ruedas y si puedo te crujo jejejjeje

Como dice mi sobrina (7 años) SUBcampeón es más que campeón por que tiene más sílabas

En el apalabrados cuenta mas seguro

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_
19-jun-2012, 23:22

Pues a ver el calendario de La Fragua y decido, creo que hay una en Septiembre interesante ;-P

sueko
20-jun-2012, 07:17

tooooooooooooooooooooooonnnnnnngoooooooooooooooooo oooooo!!!!!!!!! :D

Fire_
21-jun-2012, 13:48
tooooooooooooooooooooooonnnnnnngoooooooooooooooooo oooooo!!!!!!!!! :D

Jajajajajajajajaja, yo que esperaba que estuviera en Amarillos el año que viene, habra que ponserse las pilas ;-P

Piltraz
22-jun-2012, 06:38

Ahi no le falta razon........ :parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz
22-jun-2012, 06:52
Ya tengo mis fotitos de recuerdo del dia del Corpus!!!!

He de decir que no me gusta ninguna, porque parece ser que se hicieron en las dos rodadas anteriores a la carrera que fue cuando iba con Rafa y sus "problemillas" mecanicos.

Aquí, a rueda de Rafa, yendo con cuidadin....

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1669

Aquí, al final de una tanda con el mono abierto ya para que me entrara algo de aire en el cuerpo para refrescar...... Esta foto, me resulta graciosa, no me pregunteis porque, jajajajajajaja

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1668

Y esta es una de las mas "decentes" que he encontrado......

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1667

Rafa
22-jun-2012, 08:34
La mejor sin duda la primera Piltraz... matándote para poder seguirme con el ritmo que llevaba :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Buenas fotos!!!

qmasda
22-jun-2012, 10:50
La mejor sin duda la primera Piltraz... matándote para poder seguirme con el ritmo que llevaba :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Buenas fotos!!!

y yo salgo tb chupando rueda para ver si aprobecho el rebufo.....

Piltraz
23-jun-2012, 07:44
y yo salgo tb chupando rueda para ver si aprobecho el rebufo.....

Esa foto fue en la ultima vuelta de Rafa en la segunda tanda antes de salir a boxes, fue irse él, adelantarme tu en la recta, y encontrarnos con la suzuki de nuestro calvario......... :parto:parto:parto:parto

Antonio Guzmán
24-jun-2012, 21:30
Hola familia teneís fotos donde aparezcamos tanto Rocio Fazer 600 grupo blanco como yo GSXR 1000 grupo amarillo dorsal 34.

Enviarmelas o colgarlas, que el fotografo me saco todas en la misma curva.

paco el belga
02-jul-2012, 12:41
Hola familia teneís fotos donde aparezcamos tanto Rocio Fazer 600 grupo blanco como yo GSXR 1000 grupo amarillo dorsal 34.

Enviarmelas o colgarlas, que el fotografo me saco todas en la misma curva.
Hola , Rocio tenia el dorsal 22? si es asi si tengo algunas que creo ya le mando mi hijo, pero si no , me lo dices y te las mando

Paco

Antonio Guzmán
29-sep-2012, 16:47

Por que sería un manitas, pero en una vuelta no da una carrera, mira Hector Barbera

Antonio Guzmán
29-sep-2012, 16:53
Hola , Rocio tenia el dorsal 22? si es asi si tengo algunas que creo ya le mando mi hijo, pero si no , me lo dices y te las mando

Paco

Mandalas, o cuelgalas aqui.:plas