PDA

Ver versión completa : dónde comprar guardabarros gsxr 600 k4

wile
09-jun-2012, 10:22
buenas yonkis del circuito,

sabéis dónde puedo comprar un guardabarros trasero baratito en internet? me da igual que sea chino o usado, no me quiero gastar más de 40-50€. Me estoy volviendo loco con el google, ebay (donde el compi chuchi me dijo que lo compró él), segundamano y demás y nada, solo hay Puig y de 120€ :rolleyes:

gracias!

Peio Sabino
09-jun-2012, 12:09
Intento buscarte algo, te mando mp!

Saludo compañero.

johnny-wimuler
10-jun-2012, 22:53
Has mirado en carenadosuves.com????

revu
11-jun-2012, 13:12
Estoy igual que tu lo mismo que le mandeis a el ami por mp gracias

Spaiki
11-jun-2012, 14:17
Preguntarle a mi compañero que tiene un taller de recambios de ocasión y seguro que tiene!! David 670486648, podeis echar un vistazo en al web www.rrbikes.es o escribirle a info@rrbikes.es

meusidrin
11-jun-2012, 23:03
buenas yonkis del circuito,

sabéis dónde puedo comprar un guardabarros trasero baratito en internet? me da igual que sea chino o usado, no me quiero gastar más de 40-50€. Me estoy volviendo loco con el google, ebay (donde el compi chuchi me dijo que lo compró él), segundamano y demás y nada, solo hay Puig y de 120€ :rolleyes:

gracias!

Pregunta en motostion, suelen tener de todo y recambio de ocasion al 50%.

:birras

Trenchs
12-jun-2012, 12:13
Yo compre el puig! Hace años y ni siquiera lo puse... Queda feisimo
se lo regale a un compi y la verdad que no me gusta nada como queda, con lo que mola el de la cbr rr y el de las demas... Invierte en otra cosa compi, solo es mi opinion, suerte :birras

wile
12-jun-2012, 12:24
Yo compre el puig! Hace años y ni siquiera lo puse... Queda feisimo
se lo regale a un compi y la verdad que no me gusta nada como queda, con lo que mola el de la cbr rr y el de las demas... Invierte en otra cosa compi, solo es mi opinion, suerte :birras

no lo quiero por estética, sino por proteger el amortiguador y el paso de rueda de restos de gomático (consejo de chuchi), además que la cadena me deja los plásticos hechos una mierda :cabeza

deivis
15-sep-2012, 08:35
Buenas, compañero.. Sigues buscando el guardabarros??

V`sss

wile
15-sep-2012, 15:28
Buenas, compañero.. Sigues buscando el guardabarros??

V`sss

sí, puedo sobrevivir sin el pero si encuentro uno a buen precio me lo quedó... por?

deivis
16-sep-2012, 20:25
Yo te lo puedo vender.. Lo tengo puesto en mi moto de calle, pero no me da más estéticamente.. Lo único que necesito el guardacadenas, para que no me pringue de aceite..