PDA

Ver versión completa : Cursos Mieres Racing

Carlitos13
09-jun-2012, 10:03
Buenos días!
Entre el finde pasado a cartagena con Mac y me lo pase pipa y como no estoy pensando en la siguiente ya pero no podrá ser hasta octubre, mirando el calendario de cursos he visto que tengo 2 opciones, una más cerca que la otra.

1º Otro curso con Mac en almería, la verdad que me pilla a tomar por culo, un domingo y el lunes tengo que estar en madrid a las 7 de la mañana.....en fin reventado igual que cuando volví de cartagena...

2º Mieres he visto que organiza cursos en kotarr y que tiene uno en octubre también, me gustó la dinámica de Mac teniendo siempre la rueda del monitor y no dejandote campar a tus anchas por el circuito ya que cuando me grabaron y me puse delante sin seguir la rueda a nadie empecé a trazar peor por los nervios de grabar etc etc y tuve mi parcela sin consecuencias.

Como organizas Mieres los cursos?
Van por grupos y en fila con un monitor alternando para dar rueda a todos?

Un saludo!

Peio Sabino
09-jun-2012, 12:19
Yo te recomiendaria Mieres, que quieres que te diga yo aprendi con ellos, te enseñan todo lo que saben etc....yo no me lo pensaba jejeej

Metete en su foro y asi te informas.

http://mieresracing.foroactivo.com/

Es una gran familia cojonuda.

Saludos a todos.

_________
www.motoracingtechnology.com

Portu
09-jun-2012, 13:19
Yo empeze con Mieres tambien y sin palabras de cine....

No te arrepentiras... es una gran familia y se preocupan de todo.. como birn dicen van a las rodadas a trabajar y no a rodar.

Mariajo
09-jun-2012, 18:04
+1000 en lo que te comentan los compis, yo se puede decir que practicamente tbien empece con mieres y ni lo pienses ;)

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

cbr-rito
09-jun-2012, 23:06
Con Mieres he visto que organizan un curso en Alcarras el 25 y 26 de agosto y tengo decido ir por lo que lo que escribais aqui de informacion me vendra de lujo. Gracias

Carlitos13
10-jun-2012, 07:17
Bueno! Viendo que habláis asi de el pues me apuntare si me cuadra la fecha cuando llegue octubre, de todas formas como es la dinámica que sigue el curso? Contarme que estoy con mono!

RuLoz
10-jun-2012, 09:43
Tienes 3 niveles, iniciado,medio y avanzado, no es un curso como tal pero tienes a los monitores disponibles durante todo el dia para resolver tus dudas y para darte rueda sin ningun problema.
Si tienes dudas o problemas con las suspensiones tienes a javi (Mieres) que es un maquina con ello y te ayudara en todo lo que pueda.
Tendras un par de clases teoricas, una para enseñarte la trazada del circuito y otra para la posicion del cuerpo, como colocarte en la moto cuando frenas aceleras, giras etc etc
Yo empece con ellos y cuando el trabajo me lo permite voy con ellos a rodar, muy buena gente y atentos si tienes un problema, nunca falta alguien que te eche una mano.
Espero que te sirva de ayuda y si puede ser nos vemos en octubre por alli, saludossss

nano24
10-jun-2012, 09:47
la familia MIERES RACING son de lo mejor q puedes encontrar . el TIO MIERES es un tio de puta madre al q el mundo de la moto le encanta. te los recomiendo sin dudarlo. :one

Pit
10-jun-2012, 18:13
Como te han dicho, no es un curso como tal.....pero vas a aprender mucho más que en "cursos" de otros organizadores. Vas a tener a los monitores encima todo el día y dispuestos a ayudarte.

Recomendable 100%

pelu
10-jun-2012, 18:45
tal y como te dicen los compañeros ,es asi
muy recomendable,no te arrepentiras,muchos somos los que empezamos con el y seguimos aprendiendo con el

animate ,no te arrepentiras

Fire_
10-jun-2012, 22:29
Creo que muchos del foro hemos rodado con Mieres, y todos coincidimos que con el se rueda dpm, y se aprende muchisimo. No es un curso como los de MAC, sino que vas mas por libre si quieres y tienes muy buenos monitores a tu disposicion. Yo iria a Kotarr con Mieres y seguro que aprendes mas cosas, y si despues quieres hacer mas cursos pues adelante, nunca estan de mas ;-P

wooze
10-jun-2012, 22:45
Me sumo a las opiniones positivas.

Mieres no hace cursos como tal, pero él y sus monitores siempre tienen tiempo para ayudarte a mejorar, poner la moto a punto, resolver dudas... lo que sea... de vez en cuando también da charlas a los del grupo de iniciación.

Javi (Mieres) es un currante nato, no para en sus rodadas, le ves de principio a fin de la jornada resolviendo dudas y siempre con una llave en la mano dispuesto a ayudar... y con una paciencia infinita.

Y su organización es de las mejores que he visto, tiempos de las tandas muy controlados, sin pérdidas de tiempo entre grupos...

En fin, 100% recomendable.

~

GabiRR
10-jun-2012, 22:46
Con Mieres acertaras seguro, como bien dicen no es un curso como tal, pero tienes a tu disposición a unos monitores de lujo.:one

r2l
11-jun-2012, 20:02
yo he rodado en kotarr con el y te puedo decir que si escoges a mieres aciertas 100%.increible la predisposicion que tiene javi a aclararte dudas,ayudarte en la puesta a punto de la moto,a lo que sea....un acierto seguro,ademas los monitores siempre muy encima tuyo y dispuestos para darte rueda sin ningun problema.en fin 100% recomendable:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion

kike_000
11-jun-2012, 20:39
Buenas.

Nunca he rodado con Mieres Racing, pero la próxima será en Los Arcos con ello, así que si ya tenía ganas de que llegue el día, con todo lo que decía ahora tengo aún más :D

Ya os contaré, un saludo.

Portu
11-jun-2012, 21:00
Buenas.

Nunca he rodado con Mieres Racing, pero la próxima será en Los Arcos con ello, así que si ya tenía ganas de que llegue el día, con todo lo que decía ahora tengo aún más :D

Ya os contaré, un saludo.

Yo tambien ruedo en los arcos con ellos en julio y agosto y como bien dices hay ganas de volver a verles...

Que esa gente no se ve todos los dias....

kike_000
11-jun-2012, 21:08
Yo tambien ruedo en los arcos con ellos en julio y agosto y como bien dices hay ganas de volver a verles...

Voy el 7 de julio, así que allí nos vemos. Por cierto posiblemente sea la única SV650S (azulita) :D

Un saludo.

santosqui
11-jun-2012, 21:24
yo me e iniciado con ellos... no tengo casi experiencia pero... solo puedo decir que en las rodadas con mieres te sientes como si estuvieras con tus amigos de toda la vida, cualquier duda...ahi les tienes, cualquier consejo... ahi estan... sin duda, desde mi punto de vista el mejor acierto que e podido tener para entrar en este mundillo

Pedrito26
12-jun-2012, 15:17
Mieres racing, es una gran gente, para otros eres uno mas y para ellos eres uno de ellos, la confianza el trato, kerras repetir, ademas puedes hablar con ellos en cualquier momento y te dan muxo trato, Javi es gran persona y sus pilotos también.

Carlitos13
12-jun-2012, 16:52
Se me está haciendo muy largo llegar a octubre!!!!

sukuturi
12-jun-2012, 18:46
poco mas te puedo decir ya..... creo que no te vas arrepentir en nada, todo lo contrario vas a querer volver a rodar con ellos.:birras

Fire_
12-jun-2012, 21:12
Se me está haciendo muy largo llegar a octubre!!!!

No hay ninguna antes? Yo no aguantaria ;-P

Carlitos13
13-jun-2012, 07:22
No hay ninguna antes? Yo no aguantaria ;-P

Si que hay, pero no puedor!!!
Entre las vacas del mes que viene me quedo tieso un tiempo....
El dia 14 de julio me estoy mojando el culo en el Algarve! :plata

Fire_
13-jun-2012, 11:34
Si que hay, pero no puedor!!!
Entre las vacas del mes que viene me quedo tieso un tiempo....
El dia 14 de julio me estoy mojando el culo en el Algarve! :plata

Ah bueno, en ese caso a esperar, jajajajajajaja ;-P

Mieres
14-jun-2012, 23:40
Buenos días!
Entre el finde pasado a cartagena con Mac y me lo pase pipa y como no estoy pensando en la siguiente ya pero no podrá ser hasta octubre, mirando el calendario de cursos he visto que tengo 2 opciones, una más cerca que la otra.

1º Otro curso con Mac en almería, la verdad que me pilla a tomar por culo, un domingo y el lunes tengo que estar en madrid a las 7 de la mañana.....en fin reventado igual que cuando volví de cartagena...

2º Mieres he visto que organiza cursos en kotarr y que tiene uno en octubre también, me gustó la dinámica de Mac teniendo siempre la rueda del monitor y no dejandote campar a tus anchas por el circuito ya que cuando me grabaron y me puse delante sin seguir la rueda a nadie empecé a trazar peor por los nervios de grabar etc etc y tuve mi parcela sin consecuencias.

Como organizas Mieres los cursos?
Van por grupos y en fila con un monitor alternando para dar rueda a todos?

Un saludo!

--Hola YoP,tengo por costumbre "no vender cursos",prefiero darlos al precio de una rodada.

--Tengo mifilosofía particular sobre como perfeccioarnos cada uno,y en ela no entra el estar a rueda de un monitor casi todo el día,tenemos que ser autosuficientes,pensar por nosotros mismos nos ayudará a MEJORAR,seguir una rueda nó,tano mis monitores como yo te daremos rueda para indicarte posturas y trazadas,a partir de ahí,TÚ tienes que oensar,si no lo haces no estaremos haciendo nada y al final del día,el trabajo no habrá merecido la pena.Tengo una máxima,¡¡¡TECNICA,TECNICA y TECNICA!!!!,a partir de esa base,serás mejor en tu pilotaje.:birras:birras:birras:birras

--Salu2

Carlitos13
15-jun-2012, 05:47
--Hola YoP,tengo por costumbre "no vender cursos",prefiero darlos al precio de una rodada.

--Tengo mifilosofía particular sobre como perfeccioarnos cada uno,y en ela no entra el estar a rueda de un monitor casi todo el día,tenemos que ser autosuficientes,pensar por nosotros mismos nos ayudará a MEJORAR,seguir una rueda nó,tano mis monitores como yo te daremos rueda para indicarte posturas y trazadas,a partir de ahí,TÚ tienes que oensar,si no lo haces no estaremos haciendo nada y al final del día,el trabajo no habrá merecido la pena.Tengo una máxima,¡¡¡TECNICA,TECNICA y TECNICA!!!!,a partir de esa base,serás mejor en tu pilotaje.:birras:birras:birras:birras

--Salu2

Nos vemos en octubre

Fire_
15-jun-2012, 12:33
Nos vemos en octubre

No te arrepentiras ;-P

Carlitos13
15-jun-2012, 12:38
No te arrepentiras ;-P

Por todo lo que he leido tanto en este foro como en el foro de Mieres iría con los ojos vendados, tiene que ser tanto una gran persona como un gran profesor tanto el como su gente.
Da gusto que la gente hable de alguien así. :birras

Axo
01-jul-2012, 18:20

A pesar de tu desprecio por a apuntarme en medios para que me des rueda y me dejes tirado llendote a rapidos....eso no se le hace a un amigo....:bang:bang :D aun y todo espero que lo pasemos D.P.M :birras:birras:birras

pelu
01-jul-2012, 18:28
no te preocupes ,seremos unos cuantos a trabajar por y para vosotros
lo que sea ,sin dudar

ya lo tenemos ahi,vamos a disfrutar a tope:plata:plata:plata:plata:plata

Portu
01-jul-2012, 23:04
A pesar de tu desprecio por a apuntarme en medios para que me des rueda y me dejes tirado llendote a rapidos....eso no se le hace a un amigo....:bang:bang :D aun y todo espero que lo pasemos D.P.M :birras:birras:birras

Pa dar rueda y pa que aprendas estan los peazo de monitores... Isra, Pelu, Yayo, Xolot.. etc etc...

Yo en vez de enseñarte lo que haria seria liarte mas.... zapatero a sus zapatos....

Y yo no elegi grupo, Mieres me conoce de años y me mete donde mejor le venga, si me a metido en rapidos pues bien, y si me a metido en medios pues tambien. Eso si en el Box estaremos juntos... :birras