Iniciar sesión

Ver versión completa : Jerez wpb 29 septiembre

Javi74
08-jun-2012, 00:28
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif

Bueno señores... Las cosas con tiempo siempre mucho mejor... Para después del verano asfixiante que caracteriza nuestra tierra, los amigos de WPB han organizado una rodada en una fecha increíble...

Buena porque el tiempo muy probablemente sea inmejorable

Y buena, porque en octubre se disputará la última carrera del andaluz que muchos no nos la podemos perder, asique nos sirve cómo un buen entrenamiento.

Como siempre, jerez, circuito que tantísimo gusta, acogerá mucha gente y es bueno ser tempraneros con la elaboración del grupo.

Se me ha ocurrido una cosa con permiso ante todo de la organización, de los entendidos del foro y de los que ya rodaban cuando yo aprendia a sumar...

Me gustaría sí se me permite, desde mi más humilde aportación, hacer un par de tandas "monitoreando" a todo aquel del grupo que lo quiera.

La idea seria, una vez atendido en el briefing, reunirnos en el box y hablar un poco acerca de puestas apunto de la moto (presiones y suspensiones) así como la buena pose y los buenos gestos, intentando entre todos solventar las dudas.

Hacer una primera tanda en la que yo, os daría rueda con el fin de aprender a ir x el sitio, en la marcha idónea, y observar bien para luego poner en común lo que hemos notado nuevo en la moto y hacer nuevos ajustes o lo que sea necesario.

Hacer una segunda tanda todos juntos con la intención de ir todos un poquito mas rápidos... Hablamos de rodar en 2'00-2'05, sin adelantamientos ni cagadas... Sólo coger el feeling y el gustillo a ir rapidito y cómodo sobre la moto.

Y luego ya, con mucho día x delante, cada uno a lo suyo cómo siempre...

Recalco, no quiero que esta humilde aportación que me gustaría hacer se malinterprete. Hay muchos foreros mejores que yo... Y siempre, como voz de juez supremo, esta la organización que es quien tiene que dar el visto bueno a esto...

Es una idea que creo podría enriquecernos y salir todos aprendiendo mucho del día... La intención no es la de juntarnos unos pocos de desfasados a meternos hachazos... Es la de aprender juntos... Y sí es otro quien, también desinteresadamente, quiera darnos rueda perfecto! Para eso crear el post con tiempo...

Lo dicho chavales... Puede estar genial, sí hacemos un grupito curioso, aprender mucho y conducir nuestras latas de vuelta con una sonrisa de oreja a oreja!

Un abrazo y abro la lista.

1º........ Javi74

:)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

tinoko
08-jun-2012, 11:03
a mi me gusta la idea javi ,ademas es muy buena fecha y circuito:babas

ser23
10-jun-2012, 08:50
Ok, javi..

Es buena idea, puedes contar conmigo para lo que quieras, según se acerque la fecha vamos viendo como organizando el tema..

si hay muchas gente, ponemos mas monitores y así los pilotos pueden aprovechar el poder llevar delante a un monitor.

lo vamos viendo.

pd:acuerdate de que el 21 y 22 julio estaremos también en jerez, allí te veo....

Javi74
10-jun-2012, 19:06
Muchísimas gracias Sergio... Así, el grupo de amigos que nos juntemos, podemos hacer de esta, algo mas que rodar cada 40 minutos... Aprender, perderle el miedo a ir regulando las suspensiones, compartir conocimientos, ideas... Puede ser una convivencia mu graciosa :p

En cuanto a la de julio, para uno de los dos días (no creo que por trabajo pueda los dos) cuenta conmigo. Estos días hago la inscripción.

Un abrazo y a ver si sale :D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Javi74
06-ago-2012, 08:13
Señores! Buenos días, recordar que se va acercando la fecha! Que estamos ya en jerez! un grupito de amigos, que no están en el foro, vendrán y ahora hay que achuchar x aquí!

Tenemos que animarnos para hacer grupo y conseguir ahorrarnos unas pelillas! Jejeje

vamos haciendo.la lista?

Javi74
06-ago-2012, 08:20
Información de interés
*
120 €*
Reserva de plaza 100€*
Fin de semana: 220 €

3 Niveles*
Horario : 10.00h a 18:00*
4 Tandas de 30 minutos y 2 de 20 minutos

Si no estás federado o no tienes forfait en vigor, hay que tramitar un seguro de 20 €/día con gastos médicos ilimitados.

Boxes para todos los participantes, comisarios en pista y 2 ambulancias.*

Oasis-box de bebidas y barritas:*Un oasis-box donde tendrás refrescos y barritas energéticas para reponer fuerzas. Este servicio es exclusivo para pilotos y está incluido en el precio de la inscripción.*

Servicio de neumáticos:*Donde podrás cambiar tus neumáticos, revisar presiones y asesorarte. Llevaremos neumáticos y buenas ofertas en juegos.*
Precio montaje y equilibrado:*
Rueda desmontada: 10€*
Rueda montada en moto: 15€

Cursos de conducción:*Para todos aquellos pilotos inscritos en la rodada y que quieran conocer a fondo los secretos de su moto y del circuito, perfeccionar tus trazadas, tu paso por curva, frenadas, etc…, no dudes en inscribirte a estos cursos personalizados con un máximo de 3 pilotos por monitor, asegurándote un aprendizaje optimo.*
Precio curso: 1 tanda 20 €/ piloto*

Servicio técnico:*Si tienes que poner las suspensiones a punto, tienes dudas sobre cualquier neumático o compuesto, pregunta a cualquiera de nuestros expertos.*

Fotógrafo en pista:*Este año te podrás llevar las fotografías el mismo día de la rodada en CD. Todas tus fotos del día a un precio increíble.
Photoclick son fotógrafos del Mundial de MotoGP.
*
Servicio de grabación on board: Si quieres que te grabemos mientras ruedas con tus amigos solo tienes que solicitárnoslo en el circuito. Tendrás que traer una tarjeta SD o memoria USB para llevarte tus momentos en pista.

Información no contractual. Pueden sufrir cambios de última hora.

Precios correctos salvo error tipográfico.*

WPB
07-ago-2012, 18:17
Os recordamos que tenemos descuentos a grupos
Aparte de todos los servicios que solemos ofrecer.

Buena fecha para un gran circuito !

Javi74
08-ago-2012, 09:16
Yo tengo ya pendiente de confirmar el número exacto de un grupo de amigos. Lo diré cuanto antes para no quedarme sin plazas! :D

Doc
08-ago-2012, 21:24
Maaadre con el buen tiempo que suele hacer en Jerez........ lo vamos a pasar de lujo.

Javi no te agobies que te daré rueda en tu tierra :lol:lol:lol

cadihonda
08-ago-2012, 22:09
De momento tengo un grupo de unos 15 amigos,quizas mas ya llamare a wpb para ir concretando,os mande un correo hace unas 3 semanas el "grupo gaditano".

Javi74
09-ago-2012, 10:12
Doc! ..... Vendetta!! Jajaja

Doc
09-ago-2012, 12:42
Vendetta!!!!!, vaaaale te dejare seguir mi rueda más de cerca y te haré :bye:bye:bye

WPB
14-ago-2012, 10:33
volvemos a uno de los grandes!
Si os lo estais pensando.. las plazas se están agotando, no os lo perdais !

http://i46.tinypic.com/2dam36c.jpg

Javi74
14-ago-2012, 13:03
Estoy atando cabos! El viernes te voy concretando!

Javi74
15-ago-2012, 07:52
No se aún cuantas pero x favor reservarme algunas plazas!

señores! No me puedo creer que no os anime un jerez este día! El clima es cuando mejor está y x tanto el asfalto seguramente en sus mejores condiciones, buen ambiente y vísperas para la prueba del campeonato de Andalucía y la copa Bmw... Vamos que aquello en rápidos va a estar movidito movidito...

Luego no digais que no lo avise! :p

Un abrazo

Doc
15-ago-2012, 20:56
Si señor y unos monitores..... Jajaja
Javi que ganas tengo de rodar alli, además a ver si por fin ruedo en seco en este increible circuito y preparo mi carrera.
Animaroooos a dar gaaaaas

victor cordoba
16-ago-2012, 08:13
Buenas......Javi, méteme en tu grupo en medios para el descuento, la inscripción ya la he realizado, ya me dices cuando se paga, un saludete :birras

victor cordoba
17-ago-2012, 18:49
Pues sí que está parao esto roto2

Javi74
20-ago-2012, 08:32
Perfecto víctor te tengo en cuenta ;)

victor cordoba
20-ago-2012, 10:15
Perfecto víctor te tengo en cuenta ;)

Ok gracias :birras

jacomoto
20-ago-2012, 20:43
Ok gracias :birras

joder Javi74 si el pakete este va me lo voy a tener que pensar aunke no me cuadre, el tito victor tiene 1 culito ke kita el sentio, y tambien es mu wena gente ( eso dicen por ahy) :rolleyes:

GabiRR
20-ago-2012, 20:51
joder Javi74 si el pakete este va me lo voy a tener que pensar aunke no me cuadre, el tito victor tiene 1 culito ke kita el sentio, y tambien es mu wena gente ( eso dicen por ahy) :rolleyes:

Pues alguien te ha informado muy muy mal :parto:parto:parto:parto:parto:parto

jacomoto
20-ago-2012, 20:57
Pues alguien te ha informado muy muy mal :parto:parto:parto:parto:parto:parto

ya gabi, a la peña que le gusta mucho decir mentiras, pero no pasa na, se que con 1 cacique con naranja se pone mu meloson y mu wena gente :parto:parto:parto

GabiRR
20-ago-2012, 21:40
ya gabi, a la peña que le gusta mucho decir mentiras, pero no pasa na, se que con 1 cacique con naranja se pone mu meloson y mu wena gente :parto:parto:parto

:parto:parto:parto nos vemos en ná maquina.

victor cordoba
21-ago-2012, 09:42
Javi74 no les hagas caso a estos moñas jejeje:x:x:x.....bueno jacobo, gabirr, a ver si nos vemos en alguna RDD que lo mismo os echo el aliento en el cogote jijiji:hambre

Apuntaros a Jerez el 29 pktssss!...pero jacobo la cruzcampo que no falte jojojo:gayer

hacedor
21-ago-2012, 17:20
Y por fin cato jerez este año, que no he podido bajar todavía.
Javi74, te toca enseñarme trucos de tu circuito....jejeje

rojji
21-ago-2012, 19:28
vamonos para alli que ganassssss

cadihonda
21-ago-2012, 22:49
Esto ya parece que se anima un poquito al "grupo gaditano " hay que darle una colleja que se estan retrasando un poco,ya somos unos cuantos y esperemos que seamos bastantes mas.
Vsssss.

Doc
22-ago-2012, 17:51
He leido soplar nucas!!!! Jajajaja que buenoooo que nos vayamos a conocer unos cuantos

cadihonda
22-ago-2012, 18:35
He leido soplar nucas!!!! Jajajaja que buenoooo que nos vayamos a conocer unos cuantos

supongo que casi todos entramos en medios?????

victor cordoba
23-ago-2012, 09:10

Con ese pepino cualquiera te sopla en la nuca jejeje:x:x:x

supongo que casi todos entramos en medios?????

Yo le he dicho a Javi74 que me apunte en medios, llevaré una R6R :x.....por cierto, ¿cuando se paga? y ¿cuanto hay que ingresar? :rolleyes:....me imagino que harán algún descuentillo por ser grupo ¿no? :birras

Javi74
23-ago-2012, 18:45
Buenas chavales! La verdad es que el grupo, está haciéndose de rogar... La gente está bajo el sol.en la playita y no piensa en.ponerse el mono. Está noche tengo que hablar con.unos amigos con los que se está organizado un grupo hermoso y a ver si me dan luz verde para ir publicando un.grupo mas o menos definitivo.

Vamos a animarnos que nos quedamos sin plaza!!!

victor cordoba
23-ago-2012, 19:13
Buenas chavales! La verdad es que el grupo, está haciéndose de rogar... La gente está bajo el sol.en la playita y no piensa en.ponerse el mono. Está noche tengo que hablar con.unos amigos con los que se está organizado un grupo hermoso y a ver si me dan luz verde para ir publicando un.grupo mas o menos definitivo.

Vamos a animarnos que nos quedamos sin plaza!!!

Nosotros no nos quedaremos sin plaza ¿no Javi74? :leche....o pago y punto pelota :birras

Javi74
24-ago-2012, 07:21
Ni.hablar del.peluquín! no te preocupes, hablo con Ser hoy al.respecto ;)

victor cordoba
24-ago-2012, 08:17
Ni.hablar del.peluquín! no te preocupes, hablo con Ser hoy al.respecto ;)

Ok...ya me dices algo :birras

BRUJA
24-ago-2012, 08:54
weno marikas esperos que paseis un dia estupendo :birras:birras:birras que sera lo mas seguro en este pedazo de circuito y con tan mala ahy wena :gayer:gayer:gayergente :parto:parto
un saludo:bye

cadihonda
24-ago-2012, 20:29
Con ese pepino cualquiera te sopla en la nuca jejeje:x:x:x

Yo le he dicho a Javi74 que me apunte en medios, llevaré una R6R :x.....por cierto, ¿cuando se paga? y ¿cuanto hay que ingresar? :rolleyes:....me imagino que harán algún descuentillo por ser grupo ¿no? :birras
Nosotros estamos formando un grupo,inscritos somos 5 y 15 estan pendiente de confirmar por que son militares y asta primero de septiembre no lo pueden confirmar.
Nues grupo en medios es el "Grupo Gaditano" si alguien se une que me avise para tener constancia y a la hora de pagar a ver en cuanto se nos queda.
Un saludo.

Javi74
28-ago-2012, 07:50
Buenos días señores! Estamos a un mes. victor cordoba así cómo a los demas, vayamos haciendo las inscripciones en www.wpb.es y en observaciones, ponemos grupo todocircuito Javi74.

Gracias! Nos vemos pronto :D

Javi74
28-ago-2012, 07:52
cadihonda, en estos días confirma para hacer grupo y x favor, ya pendiente de las inscripciones. Un saludo!

cadihonda
28-ago-2012, 19:42
cadihonda, en estos días confirma para hacer grupo y x favor, ya pendiente de las inscripciones. Un saludo!
Nosotros de momento en el grupo gaditano somos 6 inscritos,hay unos cuantos que son militares y aun no tienen claro el tema de las maniobras,lo peor que hay pocas plazas y a este paso se quedaran fuera.

Javi74
29-ago-2012, 01:00
Exacto ese es el.problema deben darle caña. un saludo!

coleta
29-ago-2012, 05:05
Habria plazas para un colega y yo en medios? Si estais haciendo grupo nos interesaria... Ya me decis!!
jacomoto tu vas?

Javi74
29-ago-2012, 06:21
coleta! Pasate urgente por www.wpb.es alli podrás consultar disponibilidad y realizar la inscripción. En caso de no haber plaza, duda, o cualquier consulta, tienes mi teléfono en el primer post. Hay poco tiempo ya, 1 saludo

Gaby46
29-ago-2012, 22:11
Que poquito queda que ganas de ir pa Jerez.
Vsssss nos vemos.

Javi74
29-ago-2012, 23:24
Estamos ya allí!

antonio cordoba
30-ago-2012, 12:26
Por alli nos veremos. inscripcion hecha y pagada hace dias

Javi74
30-ago-2012, 12:50
perfecto antonio cordoba un saludo

rebeco
30-ago-2012, 12:54
Bueno, estaba esperando a cobrar este mes para apuntarme pero me ha podido el ansia. :D

¿Tenemos noticias de si se puede pagar ya?

Por cierto, yo voy en lentos (2:16). Poca compañía vuestra voy a tener en pista, ¿no? :)

Javi74
30-ago-2012, 12:56
rebeco!! inscribete ya compañero! en observaciones Grupo Javi74.

Dale caña que andamos cortos de plazas!

rebeco
30-ago-2012, 12:57

Anímate jacomoto que creo que del grupo eres el único al que conozco a parte de a victor córdoba que saludé un momento en una rodada. :)

Javi74
30-ago-2012, 13:05
rebeco avisa por aqui cuando lo tengas todo hecho!! jacomoto!! vamos tio vente!!

rebeco
30-ago-2012, 13:07
rebeco avisa por aqui cuando lo tengas todo hecho!! jacomoto!! vamos tio vente!!

Me he inscrito a la rodada en la web pero no he pagado por lo que he leído en el foro. Estamos esperando para saber el importe final, ¿no?

Javi74
30-ago-2012, 13:09
eso es, mañana ya lo tendremos seguramente ok?? pasame por privado nombre y apellidos, gracias!

Javi74
30-ago-2012, 15:19
Esto crece! Va habiendo una lista considerable! Mañana la publico! :)

jacomoto
30-ago-2012, 15:28
Javi74, rebeco, estoy entre esta y la de monteblanco el dia 31, todavia no se cual hasta mas adelante, de todas formas rebeco, el tito victor cordoba es 1 maquina de 1ª, con el y con javi no te va a faltar de na, ni siquiera 1 palmadita en el culito de vez en cuando :gayer

antonio cordoba
30-ago-2012, 17:06

En cuanto me confirmen que han pagado se uniran algunos mas,ya te lo digo por privado
y todos los que yo te indiquen estan inscritos y pagados los 100e que nos pidieron en su web ya nos diras cuanto abonaremos en el circuito.y pon la lista del grupo cuando puedas a los mios los diferencias con su nombre y cordoba jajajajaja,que vamos unos cuantos.saludos y gassssssss

antonio cordoba
30-ago-2012, 17:22

Por cierto? Cuando se cierra el grupo pues tengo algunos inscritos pero sin pagar aun.Es muy dificil que fallen.los añadimos?

cadihonda
30-ago-2012, 19:33
Por cierto? Cuando se cierra el grupo pues tengo algunos inscritos pero sin pagar aun.Es muy dificil que fallen.los añadimos?

los 7 de mi grupo lo tienen muy claro,pero asta que se pague no es seguro.
Siempre hay algun percance de ultima hora y queda alguna plaza libre.

Javi74
02-sep-2012, 21:57
Señores ya tenemos precio definitivo por cortesía de los amigos de wpb. Vamos a pasar un dia estupendo en jerez por....

...

...

...

110 leuros!!!!!!

lo voy a publicar en el primer post así como poner la lista definitiva. Pero ya mañana en el ordenador que estoy currando!

Dadas las fechas que estamos vamos a dar la lista por zanjada.

Para alguna cuestión contactar conmigo por privado, a mi teléfono o a la puerta de mi casa que os invito a una cachimba y una birra :D

Un abrazo a todos.

los que vayáis pagando id publicándolo en el post!

;)

Javi74
03-sep-2012, 12:36
Bueno de momento el grupo de inscritos se queda así, por favor id revisando vuestros nombres.

1 Raul P.C.
2 Raul P.M.
3 David D.M.
4 Francisco José C.V.
5 Agustin F.C.
6 Alberto S.R.
7 Miguel Angel G.B.
8 Sergio M.A.
9 Antionio C.P.
10 Juan Ignacion B.S.
11 Victor Manuel C.G.
12 Pedro L.M.
13 Antonio Manuel B.P.
14 Mario Q.T.
15 Matias M.F.
16 Vanesa S.P.
17 Rafael S.P.
18 Daniel P.V.
19 Roberto C.M.
20 Adolfo J.S.
21 Oscar

rebeco
03-sep-2012, 12:44
Bueno de momento el grupo de inscritos se queda así, por favor id revisando vuestros nombres.

1 Raul P.C.
2 Raul P.M.
3 David D.M.
4 Francisco José C.V.
5 Agustin F.C.
6 Alberto S.R.
7 Miguel Angel G.B.
8 Sergio M.A.
9 Antionio C.P.
10 Juan Ignacion B.S.
11 Victor Manuel C.G.
12 Pedro L.M.
13 Antonio Manuel B.P.
14 Mario Q.T.
15 Matias M.F.
16 Vanesa S.P.
17 Rafael S.P.
18 Daniel P.V.
19 Roberto C.M.
20 Adolfo J.S.
21 Oscar

Ostras!!! Si que vamos a ser gente!!! Oye Javi, ¿crees que nos podrían reservar sitio para estar juntos? Ya sería la leshe y yo creo que somos suficientes para ello ¿no?

Javi74
03-sep-2012, 13:47
Lógicamente no cabremos en un box, pero hay dos cosas que hacer al respecto.

Se lo comentaré a sergio para que me indique y x nuestra parte estar alli bieeeeen temprano!

cadihonda
03-sep-2012, 19:15
Ostras!!! Si que vamos a ser gente!!! Oye Javi, ¿crees que nos podrían reservar sitio para estar juntos? Ya sería la leshe y yo creo que somos suficientes para ello ¿no?

Hoy me a llamado uno de los inscritos que por trabajo se cae de la lista,en concreto es:Agustin Fernandez Cairon,se puede descartar,una pena,es militar y estara esa fecha de maniobras,el resto de los militares que aun no se an apuntado esperaran a ultima hora y si hay plazas pues entraran.
Respecto el box se lo comente a Sergio y sin ningun problema,si somos muchos para uno a ver si nos pueden facilitar dos.
Un saludo.

cadihonda
03-sep-2012, 19:18

Se lo comentaré a sergio para que me indique y x nuestra parte estar alli bieeeeen temprano!

Javi74 ya cuando se hacerque la fecha nos organizamos,eso mismo me comento Sergio,tambien yo estoy mas cerca que tu del circuito puesto que soy de chiclana,y siempre suelo estar alli de los primeros.
Por si no te quieres dar un madrugon de cojones claro.....

rebeco
03-sep-2012, 21:11

No problem, yo suelo madrugar para estar de los primeros. :)

Javi74
04-sep-2012, 08:58
oki pues actualizamos lista. Vamos a necesitar 4 boxes jajaja

1 Raul P.C.
2 Raul P.M.
3 David D.M.
4 Francisco José C.V.
5 Alberto S.R.
6 Miguel Angel G.B.
7 Sergio M.A.
8 Antionio C.P
9 Juan Ignacion B.S.
10 Victor Manuel C.G.
11 Pedro L.M.
12 Antonio Manuel B.P.
13 Mario Q.T.
14 Matias M.F.
15 Vanesa S.P.
16 Rafael S.P.
17 Daniel P.V.
18 Roberto C.M.
19 Adolfo J.S.
20 Oscar
21 Jose miguel p. g.
22 Manuel f. g.
23 francisco a. j.
24 Miguel a. j.

antonio cordoba
04-sep-2012, 11:10
oki pues actualizamos lista. Vamos a necesitar 4 boxes jajaja

1 Raul P.C.
2 Raul P.M.
3 David D.M.
4 Francisco José C.V.
5 Alberto S.R.
6 Miguel Angel G.B.
7 Sergio M.A.
8 Antionio C.P
9 Juan Ignacion B.S.
10 Victor Manuel C.G.
11 Pedro L.M.
12 Antonio Manuel B.P.
13 Mario Q.T.
14 Matias M.F.
15 Vanesa S.P.
16 Rafael S.P.
17 Daniel P.V.
18 Roberto C.M.
19 Adolfo J.S.
20 Oscar
21 Jose miguel p. g.
22 Manuel f. g.
23 francisco a. j.
24 Miguel a. j.

Javi? creo que si pasamos de 21 el descuento es de 15 e segun me comento mi compañero mati.Es eso asi ? a el se lo dijo ivan.

victor cordoba
04-sep-2012, 11:42
Javi? creo que si pasamos de 21 el descuento es de 15 e segun me comento mi compañero mati.Es eso asi ? a el se lo dijo ivan.

+1 :birras CORRECTO, lo suelen hacer casi todos los organizadores :god

Javi74
05-sep-2012, 22:16
Señores asi va la lista. Alguien no se encuentra? Id poniendo o diciéndome x privado los que están pagados! Gracias chicos.

1-Raul prieto cornejo.
2-Raul prieto montado(estos dos en iniciados)
3-David dominguez moreno.
4-Francisco jose cairon vazquez.
5-agustin fernandez cairon.
6 Alberto sotelo rios.
7 Miguel angel gonzalez bancalero
8 sergio mesa álvarez
9 antonio criado pérez
10 juan ignacio Begue Santana
11 víctor manuel corral gómez.
12 pedro león mora
13 Antonio manuel benavente porras
14 Mario quero torres
15 Matias medina fernandez
16 vanesa sánchez pérez
17 rafael sánchez pérez
18 daniel peña vergara
19 roberto curado moreno.
20 adolfo jiménez sánchez
21 óscar saiz morante
22 Jose miguel pedrajas garcia
23Manuel fernandez gutierrez
24Francisco alvarez jimenez
25Miguel alvarez jimenez
26 juan miguel romero aguilera
27marcelo velez ocampo
28 antonio jiménez jiménez
(Se va a agregar otro mínimo)

antonio cordoba
06-sep-2012, 10:33
Señores asi va la lista. Alguien no se encuentra? Id poniendo o diciéndome x privado los que están pagados! Gracias chicos.

1-Raul prieto cornejo.
6 Alberto sotelo rios.
8 sergio mesa álvarez
9 antonio criado pérez PAGADO
10 juan ignacio Begue Santana PAGADO
12 pedro león mora
13 Antonio manuel benavente porras PAGADO
14 Mario quero torres PAGADO
15 Matias medina fernandez PAGADO
16 vanesa sánchez pérez
17 rafael sánchez pérez
18 daniel peña vergara
21 óscar saiz morante
22 Jose miguel pedrajas garcia
23Manuel fernandez gutierrez
25Miguel alvarez jimenez
27marcelo velez ocampo
(Se va a agregar otro mínimo)

Los demas vallan aflorando que ya no queda casi na jajajajajja

hacedor
06-sep-2012, 11:50

Hola.

Cuando se cerró el grupo el descuento era de 10 € por el número de pilotos apuntados, y ese es el descuento que había.

Como se ha ampliado la fecha para apuntarse, el grupo ha aumentado, y logicamente el descuento es ahora de 15 €.

Si alguien ha pagado de mas o ya ha hecho el ingreso con el precio anterior, que no se preocupe que lo cuadramos en las inscripciones el día de la rodada.

Un saludo!

antonio cordoba
06-sep-2012, 18:38
Actualizo.2 bajas ya que se van a ver el gran premio de Aragon.
Espero no falte ninguno mas.

1-Raul prieto cornejo.
6 Alberto sotelo rios.
8 sergio mesa álvarez
12 pedro león mora
16 vanesa sánchez pérez
17 rafael sánchez pérez
18 daniel peña vergara
21 óscar saiz morante
22 Jose miguel pedrajas garcia BAJA
23Manuel fernandez gutierrez BAJA
25Miguel alvarez jimenez
27marcelo velez ocampo
(Se va a agregar otro mínimo

Javi74
06-sep-2012, 20:44
Efectivamente chavales. Tras hablar con Ser y el amigo Iván, el descuento que nos corresponde es de 15 euros... perdondad si os he liado:colleja. La verdad es que el grupo me está llevando tela de curro y no me dao ni cuen... Ya está todo aclarado :D

bueno amigo antonio cordoba, lástima de esas dos bajas. actualizamos la lista.

Los compañeros que hayan pagado 110, no paasssa nada. alli se ajusta en el momento de las inscripciones.

Un abrazo y hasta pronto chavalotes!:birras

Javi74
06-sep-2012, 20:45
1-Raul prieto cornejo.
6 Alberto sotelo rios.
8 sergio mesa álvarez
12 pedro león mora
16 vanesa sánchez pérez
17 rafael sánchez pérez
18 daniel peña vergara
21 óscar saiz morante
22Francisco alvarez jimenez
23Miguel alvarez jimenez
24 juan miguel romero aguilera
25marcelo velez ocampo
26 antonio jiménez jiménez

Javi74
07-sep-2012, 11:24
Actualizo.

1-Raul prieto cornejo.
6 Alberto sotelo rios.
8 sergio mesa álvarez
12 pedro león mora
16 vanesa sánchez pérez PAGADO
17 rafael sánchez pérez PAGADO
18 daniel peña vergara PAGADO
20 adolfo jiménez sánchez PAGADO
21 óscar saiz morante PAGADO
23Miguel alvarez jimenez
25marcelo velez ocampo PAGADO
26 antonio jiménez jiménez PAGADO

cadihonda
07-sep-2012, 12:35
Actualizo.

Javi el nº 5-agustin fernandez cairon hay que descartarlo es el que te comente que esta de maniobras,los 5 restantes de mi grupo incluido yo estamospendientes de pagar,tengo que hablar con Sergio que me piro una semanita a francia y desde alli no quiero hacer gestiones con bancos.

Javi74
07-sep-2012, 19:23
Ooook gracias compañero

WPB
10-sep-2012, 22:35
Acabamos de venir de alcañiz y ya mismo tenemos jerez a la vuelta de la esquina !!!!

Javi74
10-sep-2012, 23:59
Eso es! Mañana sumo.uno a la lista!

yupiando
11-sep-2012, 22:17
Yo estaré por allí tambien,pero voy con el tema del Pirelli Day,preguntaré por el grupo de Todocircuito allí a ver si nos conocemos :plata:plata

Jesús Castro
12-sep-2012, 11:45
Hoy mismo he reservado yo y un amigo. Y si podemos incluirnos en este grupo para el 29, pues mucho mejor. Actualizo la lista con dos más. Ya he rodado este año dos veces con Wpb en albacete y me apetece un montón ir a Jerez con esta gente y cn el grupo del foro. Un saludo. Jesús

Originalmente publicado por Javi74
1-Raul prieto cornejo.
6 Alberto sotelo rios.
8 sergio mesa álvarez
12 pedro león mora
23Miguel alvarez jimenez
27 Jose Alberto Martín Matesanz
28 Jesús Angel Mínguez Castro

TOTE82
12-sep-2012, 12:32
Hola,

Soy Tote82 (Jose Alberto) y deseando que llegue el 29 para pasarlo dpm.

Saludos

cadihonda
14-sep-2012, 15:13
javi como esta la cosa deplazas,hay 3 posibles pilotos mas,para medios.

rebeco
14-sep-2012, 18:22
Hoy mismo he reservado yo y un amigo. Y si podemos incluirnos en este grupo para el 29, pues mucho mejor. Actualizo la lista con dos más. Ya he rodado este año dos veces con Wpb en albacete y me apetece un montón ir a Jerez con esta gente y cn el grupo del foro. Un saludo. Jesús

Originalmente publicado por Javi74
1-Raul prieto cornejo.
6 Alberto sotelo rios.
8 sergio mesa álvarez
12 pedro león mora
23Miguel alvarez jimenez

Yo también he pagado!!!

WPB
16-sep-2012, 19:59
Ya mismo estamos alli disfrutando de gran trazado de jerez !

cadihonda
17-sep-2012, 14:31
1-Raul prieto cornejo.
3-David dominguez moreno.PAGADO
4-Francisco jose cairon vazquez.PAGADO
5-agustin fernandez cairon.NO ENTRA
6 Alberto sotelo rios.PAGADO
7 Miguel angel gonzalez bancaleroPAGADO
8 sergio mesa álvarez
12 pedro león mora
23Miguel alvarez jimenez

Javi74
19-sep-2012, 10:59
cadihonda 3 mas???? en qué nivel!! esta la cosa apretadísima!!!

actualizo grupo:

1-Raul prieto cornejo.
8 sergio mesa álvarez
12 pedro león mora
23Miguel alvarez jimenez
29 joaathan (los apellidos ya los tiene ser que no me acuerdo :D)

Falta alguien maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss ssssssssssssssss?????????????????

eeeeeoooo???!!! si falta alguien que actualice ya!!!!! y si es alguno nuevo que se me diga urgente!!

venga que estamos alli ya!!!!! :D:D:D:D:D:D

Jesús Castro
19-sep-2012, 13:10
actualizo grupo poniendo el 27 y el 28 Pagado:

1-Raul prieto cornejo.
8 sergio mesa álvarez
12 pedro león mora
23Miguel alvarez jimenez
27 Jose Alberto Martín Matesanz PAGADO
28 Jesús Angel Mínguez Castro PAGADO
29 joaathan (los apellidos ya los tiene ser que no me acuerdo )

rebeco
19-sep-2012, 18:56
1-Raul prieto cornejo.
8 sergio mesa álvarez
12 pedro león mora PAGADO
23Miguel alvarez jimenez

Yo también he pagado, actualizo la lista. :)

hacedor
19-sep-2012, 19:01
Hola a todos.

Queria comunicaros que tenemos plazas disponibles en el grupo Iniciación.
Antes estaba completo, y ahora hemos conseguido algunas plazas mas.

No queda nada....!!!:hambre:hambre

cadihonda
19-sep-2012, 22:23
Javi otro mas,ya creo que el cupo esta completo,los dos primeros creo que an pagado tambien,el resto de mi grupo todos pagados.

1-Raul prieto cornejo.
8 sergio mesa álvarez
12 pedro león mora PAGADO
23Miguel alvarez jimenez
30 fco.suarez marquez PAGADO

boche
20-sep-2012, 14:42
Hola ,me llamo antonio y soy nuevo aqui,me gustaria apuntarme en el nivel de inicio ,si no es tarde ,como hacerlo y que precio para el sabado,gracias y un saludo

manute80
20-sep-2012, 16:27
Hola a todos.

Queria comunicaros que tenemos plazas disponibles en el grupo Iniciación.
Antes estaba completo, y ahora hemos conseguido algunas plazas mas.

No queda nada....!!!:hambre:hambre

De cuanta gente está compuesto el grupo???

Javi74
20-sep-2012, 19:04
Hola ,me llamo antonio y soy nuevo aqui,me gustaria apuntarme en el nivel de inicio ,si no es tarde ,como hacerlo y que precio para el sabado,gracias y un saludo

Hola compañero, metete en wpb.es, regístrate e inscríbete en Iniciados y luego actualiza lista. No dudes en consultar dudas .un abrazo

WPB
20-sep-2012, 19:11

Hola, efectivamente tenemos unas plazas libres en iniciación

Pasate por www.wpb.es , registrate , busca la fecha (29 de septiembre) en nuestro calendario e inscribete.

Un saludo !

Javi74
21-sep-2012, 18:15
1-Raul prieto cornejo. LENTOS
2-Raul prieto montado LENTOS
5 Alberto sotelo rios.PAGADO
6 Miguel angel gonzalez bancaleroPAGADO
7 sergio mesa álvarez LENTOS
8 antonio criado pérez PAGADO
9 juan ignacio Begue Santana PAGADO
10 víctor manuel corral gómez.
11 pedro león mora PAGADO
12 Antonio manuel benavente porras PAGADO
13 Mario quero torres PAGADO
14 Matias medina fernandez PAGADO
15 vanesa sánchez pérez PAGADO LENTOS
16 rafael sánchez pérez PAGADO LENTOS
17 daniel peña vergara PAGADO LENTOS
18 adolfo jiménez sánchez PAGADO LENTOS
19 óscar saiz morante PAGADO LENTOS
20 Francisco alvarez jimenez
21 Miguel alvarez jimenez
22 juan miguel romero aguilera
23 marcelo velez ocampo PAGADO LENTOS
24 antonio jiménez jiménez PAGADO LENTOS
25 Jose Alberto Martín Matesanz PAGADO
26 Jesús Angel Mínguez Castro PAGADO
27 Joaatham Carranza González RAPIDOS
28 fco.suarez marquez PAGADO
29 José Luís Carranza González (AUN NO ES SEGURO QUE VENGA)

ACTUALIZO LISTA E INFORMO QUE POR EL TEMA DE DISPONIBILIDAD DE PLAZAS AGREGÉIS A ELLA EL GRUPO EN EL QUE ESTAIS INSCRITOS PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES EN PISTA

Ante cualquier consulta podéis contactar conmigo. Un abrazo. YA NO QUEDA NADA!!! :d:d:d:d:d

cadihonda
21-sep-2012, 21:31
5 Alberto sotelo rios.PAGADO
6 Miguel angel gonzalez bancaleroPAGADO
11 pedro león mora PAGADO
28 fco.suarez marquez PAGADO

ACTUALIZO LISTA E INFORMO QUE POR EL TEMA DE DISPONIBILIDAD DE PLAZAS AGREGÉIS A ELLA EL GRUPO EN EL QUE ESTAIS INSCRITOS PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES EN PISTA

Ante cualquier consulta podéis contactar conmigo. Un abrazo. YA NO QUEDA NADA!!! :d:d:d:d:d

3-4-5-6 y 28 somos de medios.
Alguna noticia del tema de los boxes?nos asignan algunos o aqui pillo aqui me quedo.

rebeco
22-sep-2012, 07:45
3-David dominguez moreno.PAGADO MEDIOS
4-Francisco jose cairon vazquez.PAGADO MEDIOS
5 Alberto sotelo rios.PAGADO MEDIOS
6 Miguel angel gonzalez bancaleroPAGADO MEDIOS
11 pedro león mora PAGADO LENTOS
28 fco.suarez marquez PAGADO MEDIOS

Me he actualizado yo y lo último que ha comentado el compi.

Que de gente en lentos!!! Menos mal, siempre me veo casi solo. :gayer

antonio cordoba
22-sep-2012, 12:52
ACTUALIZO. Los de Cordoba vamos todos a medios :bang:bang:bang

8 antonio criado pérez PAGADO MEDIOS
9 juan ignacio Begue Santana PAGADO MEDIOS
12 Antonio manuel benavente porras PAGADO MEDIOS
13 Mario quero torres PAGADO MEDIOS
14 Matias medina fernandez PAGADO MEDIOS

Javi74
22-sep-2012, 18:27
29 José Luís Carranza González RÁPIDOS

Perfecto chicos actualizo!

ser23
23-sep-2012, 22:40
empeiza la cuenta atrás!!!!!!

ya solo quedan dias, que ganas tengo.....

Jesús Castro
24-sep-2012, 16:57
25 Jose Alberto Martín Matesanz PAGADO LENTOS
26 Jesús Angel Mínguez Castro PAGADO MEDIOS
29 José Luís Carranza González RÁPIDOS

actualizo niveles del 25 y 26

cadihonda
24-sep-2012, 16:58
empeiza la cuenta atrás!!!!!!

ya solo quedan dias, que ganas tengo.....

ya somos dos.
alguna novedad de los boxes?

Javi74
25-sep-2012, 08:44
Eso es voy a informarme y subo algo ;)

EDUTwin
27-sep-2012, 01:28
25 Jose Alberto Martín Matesanz PAGADO LENTOS
26 Jesús Angel Mínguez Castro PAGADO MEDIOS
29 R. Eduardo Hdez RÁPIDOS
30 Jose Luis Carranza Gonzalez

antonio cordoba
27-sep-2012, 21:48
Pues si que esta esto parao jajajajajaja

rebeco
28-sep-2012, 05:39
Pues si que esta esto parao jajajajajaja

Jejeje, serán los nervios. :D

Por cierto, ¿nos perdonará la lluvia? :cabeza

rebeco
28-sep-2012, 06:01
Por cierto, ¿a qué hora se puede entrar? ¿8:30 como siempre? No encuentro esa info ni en la web ni en el correo de inscripción. :(

cadihonda
28-sep-2012, 10:32
Jejeje, serán los nervios. :D

Por cierto, ¿nos perdonará la lluvia? :cabeza
Creo que la cosa estara pasada por agua.
Pondremos una velita al santo a ver si nos cae un anticiclon de esos jajaja.

cadihonda
28-sep-2012, 10:33
Por cierto, ¿a qué hora se puede entrar? ¿8:30 como siempre? No encuentro esa info ni en la web ni en el correo de inscripción. :(
Normalmente se entra a partir de las 8.

cadihonda
28-sep-2012, 10:35
esperemos aguante el tiempo,"un poquito",ya todo preparado,nos vemo mañana.:birras

rebeco
28-sep-2012, 10:59
Normalmente se entra a partir de las 8.

Confirmado, acabo de hablar con Ivan de WPB y ellos estarán allí un poco antes de las 8 así que sobre esa hora dejarán entrar.