Ver versión completa : Bomba original r1 08
Muy buenas, pues eso, que quiero vender la bomba original de mi r1 08, tienes a penas 1500 km, funciona correctamente lo único que tiene es un arañazo en la bola de la maneta por un arrastron, y estamos de oferta 80€, por cierto, es brembo y frena de vicio, yo la cambie por una de competición ya aue la moto solo la tengo para eso
richitoro
07-jun-2012, 21:42
Enviame fotos.....
Enviame fotos.....
Mandame tu maik y te las mando por aquí no tengo ni idea
Samu gracias por tu tiempo, encontre una original y cara a problemas con el comprador de la moto opte por material OEM.
Siento haberte hecho perder tu tiempo.
Un saludo y muchas gracias.
Muy buenas, pues eso, que quiero vender la bomba original de mi r1 08, tienes a penas 1500 km, funciona correctamente lo único que tiene es un arañazo en la bola de la maneta por un arrastron, y estamos de oferta 80€, por cierto, es brembo y frena de vicio, yo la cambie por una de competición ya aue la moto solo la tengo para eso
Hola,aun la tienes?saludos
Hola,aun la tienes?saludos
Todavía la tengo
Todavía la tengo
Manda me fotos jhondy826@hotmail.com
killerkenny
01-ago-2012, 15:37
tambien estoy interesado para un amigo con una r1 03! mandame fotos y le comento!! los portes van incluidos?
tambien estoy interesado para un amigo con una r1 03! mandame fotos y le comento!! los portes van incluidos?
Los portes van a parte,
eskoplo
01-ago-2012, 22:42
Yo tb quiero fotos, gracias.
Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
tiger1050
06-ago-2012, 11:39
hola samu, me gustaria saber si todavia tienes la bomba.
yo soy de madrid y no me importaria quedar para verla y si me gusta me la traigo.
un saludo y gracias
hola samu, me gustaria saber si todavia tienes la bomba.
yo soy de madrid y no me importaria quedar para verla y si me gusta me la traigo.
un saludo y gracias
Si todavía la tengo, mandame si quieres un privado y quedamos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.