Ver versión completa : Suspension cbr 600 rr 08
Jose Alberto
07-jun-2012, 16:13
Hola, resulta k entre por primera vez al circuito de jerez con mi cbr, y en la curva de entrada de meta, cuando estoy tumbado tocando rodilla la moto me botaba del amortiguador trasero :leche, en la que me puse los testiculos en el cuello jeje y fueron varias veces, me e estado descargando el ajuste de horquilla y de amortiguador, pero me lo ajusta a la posicion normal, que me aconsejáis k le toke, rebote,compresion o carga previa del resorte??' y cuanto???
Esto es algo k e investigado, puede ser esto algo para regularlo para circuito??
Honda CBR 600 RR
Front :
Compression : closed - 1,5
Rebound : closed - 1/2
Spring : 2 turns from full closed
8 mm lower than standard
Rear :
Compression : closed - 4 clics
Rebound : closed - 1
Spring : position 5 from open
Graciasss :birras
para que te hagas la idea yo llevo en el trasero pre-carga 5, compresión 10, extensión 2,5 neumáticos michelin power cup, cada neumático conducción tuya cambia la cosa
Jose Alberto
07-jun-2012, 22:20
precarga es el rebote no??? el regulador de la parte de abajo del amortiguador no?? compresion se k es el superior y la extension es??? tengo poca idea jejej solo uans horas de investigacion por internet jeje acias, tengo las dunlop d211 gprace Gracias
Ese tipo de REBOTES suelen ser por Hidraulicos cerrados (duros) o por Extensión excesivamente abierta.
lo que no entiendo muy bien porque solo te pasa en la curva de izq. de entrada a meta, esa curva es mas lenta que las otras de izq. , a lo mejor es que esta rizada o bacheada y el amortiguador se come con patatas los baches.
brigada
08-jun-2012, 08:22
Ese tipo de REBOTES suelen ser por Hidraulicos cerrados (duros) o por Extensión excesivamente abierta.
lo que no entiendo muy bien porque solo te pasa en la curva de izq. de entrada a meta, esa curva es mas lenta que las otras de izq. , a lo mejor es que esta rizada o bacheada y el amortiguador se come con patatas los baches.
:leche yo tambien estoy con jps ¿solo en esa curva? si no le hapasado nada estaba bien esa curva
Jose Alberto
08-jun-2012, 09:54
Dudo k este bacheada la curva siendo el circuito de jerez, en las otras curva no me lo hacia :confused: entonces puede ser k este demasiado duro?' pues el rebote lo e puesto algo mas duro, lo cambio a mas blando no?? la verda k es la curva d izkierda mas cerrada del circuito eso si, las otras d izkierda son mas largas.
Graciasss
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.