PDA

Ver versión completa : paso 520 para naked de 95cv

gabi-yanki
07-jun-2012, 13:52
podéis hecharme una manilla!! Me hice el circuito de albacete en 2 y 3 en la recta metía 4 y la aguantaba hasta el final si no se me venia abajo mi moto va con un piñón 14 y no hay del 13 lo único que puedo hacer es meterla un paso 520... es recomendable ?? En carretera va ha ser muy radical...:bye

Hospitality Motobox
07-jun-2012, 14:23
El paso 520 no va a cambiar el desarrollo de la moto, es la anchura de la cadena, al ser mas ligera y pesar menos, provoca menos rozamientos y se pierden menos cvs por ello.

Lo unico es que en 520 haya mas combinacion de piñones y platos para tu moto. Si usas la moto por la calle, y para poder usar la 5ª en Albacete, que no se quede el desarrollo muy corto para la calle y que si vas a otro circuito no te toca cambiar de desarrollo, lo suyo seria poner un plato con 2 dientes mas. Ahora habria que ver si la longitud de tu cadena segun esta te lo permite y no se queda demasiado corta.

Un saludo

gabi-yanki
08-jun-2012, 10:30
GRACIAS !!!! @hospitaliti motobox ... Voy a intentarlo con la corona y si no pondré el 520..a ver si la aprovecho mejor :-)

cobrety56
08-jun-2012, 22:03
El paso 520 no va a cambiar el desarrollo de la moto, es la anchura de la cadena, al ser mas ligera y pesar menos, provoca menos rozamientos y se pierden menos cvs por ello.

Lo unico es que en 520 haya mas combinacion de piñones y platos para tu moto. Si usas la moto por la calle, y para poder usar la 5ª en Albacete, que no se quede el desarrollo muy corto para la calle y que si vas a otro circuito no te toca cambiar de desarrollo, lo suyo seria poner un plato con 2 dientes mas. Ahora habria que ver si la longitud de tu cadena segun esta te lo permite y no se queda demasiado corta.

Un saludo

completamente de acuerdo...+1