Ver versión completa : 3000 rpm a ralenti
Como lo veis 3000rpm a ralenti para circuitos, esto se supone que es para minimizar el problema al acelerar al salir de curva, alguno lo teneis asing puesto, es que no se donde lo he leido que hay gente que lo lleva asi en circuito y con los problemas que me da la mia a la hora de acelerar estoy pensando en ponerlo:chupi:chupi a ver que opinais:birras:birras
Abellan
15-dic-2009, 14:07
la moto sobretodo ganara en las frenadas con reducciones bruscas ya que notaras menos el freno motor y la moto "barrera " menos pista... acelerando...pues que kieres que te diga depende de como vaya tu motor de inyeccion logicamente el motor estara menos muerto al girar con algo mas de ralenti...pero el truco no esta acelerando sobretodo mejora el paso por curva y el freno de motor.
salu2
juvilao_zx10R
15-dic-2009, 16:48
buenas soy nuevo pero o e visto de refilon y lo de las 3000 reboluciones lo asen con los de 125 o 250 mas quena las 2T de competicion por que dejan de aselerar cuando estan reduciendo la canpana del carburador esta serrada no entra gasolina con el aceite y gripa del tiron por eso lo dejan acelerado . un saludo
Abellan
15-dic-2009, 16:57
Hombre juvilao...yo no es por nada pero ninguna 2t de gp tiene problemas de griparse por eso aver...como sabemos una carburador 2t tiene circuito de baja y tornillo del aire (y bastante mas cosas).......estos dos son los que hacen (junto con el aceite) que la moto no se gripe a gas cerrado. Si la moto este muy seca d carburacion en el circuito de baja o con el tornillo del aire muy seco se gripa hagas lo que hagas y si dejas mucho gas abierto la moto se queda acelerada en la curva y tendrias que tener una aguja muy grasa para que no se gripara.......... Eso de subir la campana (ojo es mi opinion) es un poco....regular por que lo estas actuando sobre la aguja (con lo cual estas cambiando la carburacion entre 1/8 y 3/4 de la posicion del gas y no arreglas mucho el problema a gas cerrado que para eso esta l que hemos hablado...
Ademas nunca veras problemas de "freno motor" en una gp 2t ya que son motores que casi no tienen inercias....(por ello las 2t giran mejor que las 4t....)eso lo hablamos otro dia.
Salu2
y cuesta mucho adaptarse, porque de ir con la moto muerta en curva a que te vallan empujando la sensacion al principio debe de ser jodida no??
Abellan
17-dic-2009, 06:12
Que va en marcha no se nota tanto eso si tienes que arrancar la moto con la 1ª puesta si no cuando vas a ponerla el cambio pega un crujidito feo.....
que gusto da tenerte en el foro muchas gracias abellan eres el pu to amo jejejejej
un saludo
Abellan, el otro dia intente subir el ralenti para tener menos problemas al reducir, ya q la moto se m mueve mas q la compresa d una coja pero no encontraba el cable ni nada, tendre q mirarlo mas tranquilamente
Abellan
18-dic-2009, 06:40
dani en tu moto esto no es tan facil ijijijij.....ya te cuento por privado......
Abellan
18-dic-2009, 06:41
que gusto da tenerte en el foro muchas gracias abellan eres el pu to amo jejejejej
un saludo
los amos sois vosotros que nos dais de comer makina.
un saludo
dani en tu moto esto no es tan facil ijijijij.....ya te cuento por privado......
Ok tio, jaja estos chinos q dificiles hacen las motos, jajaja
Mariajo
18-dic-2009, 11:28
Abellan, el otro dia intente subir el ralenti para tener menos problemas al reducir, ya q la moto se m mueve mas q la compresa d una coja pero no encontraba el cable ni nada, tendre q mirarlo mas tranquilamente
yo tampoco encuentro mi cablecico :confused: nosé ande coño sa metio, pero me acuerdo que al principio de tenerla yo le bajé el relentí con la ruleta esa.. y ya no está.. :confused:
estos pencos.....
Abellan
18-dic-2009, 12:19
mursi busca que en la tuya no hay problema conmo en la de dani.
salu2 murciana que no kieres cuentas mas que con los ricos ijijijijiji
Mariajo
18-dic-2009, 21:35
pués más no puedo buscar abellan.. nosé ande cojones sa metió el cable.. que no está !! :eek:
Abellan
19-dic-2009, 10:10
aveces del oxido y eso se parten.....no habra paso eso????
Mariajo
19-dic-2009, 10:14
nono, estaba en perfectas condiciones
de donde sale exactamente el cable ese? esque estubimos buscándolo entre un amigo y yo y no habia manera de encontrarlo..
Tengo la otra cbr pero del 2003 y he mirado, pero nose mirar de donde sale para comparar a ver si soy capaz de encontrarlo.. pero nada.. no hay manera, supongo que habra que desmontar algo no? algo me refiero a algo más que las fibras :D
Abellan
19-dic-2009, 11:00
debajo de la caja del airbox tienes los cuerpos de las mariposas sale de hay....
quitando el tanke de la gasolina y la caja del filtro seguro que lo ves.
si tienes dudas llamame
suerteeeeeeeeeee
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