PDA

Ver versión completa : Cartagena-12-12-2009 mieres racing os dá las gracias.............

Mieres
15-dic-2009, 13:47
--Lo primero de todo,daros las GRACIAS a TODOS los participantes en la rodada de Cartagena este pasado finde.
--Como todos sabeis hemos tenido ¡¡¡ 10 días !!! para conseguir sacar adelante esta rodada y vuestra respuesta ha sido formidable(como siempre)consiguiendo juntar 30 motos con ganas de pasarselo bien.
--Hemos intentado estar a vuestra altura y si hemos conseguido que os hayais ido del circuito con una sonrisa,¡¡PERFECTO!!,los que nos conociais ya sabiais nuestro funcionamiento y los que nó,pues ya lo habeis visto,las rodadas del Mieres Racing no buscan más que pasarselo bien TODOS y si podemos ayudaros a mejorar vuestra conducción-pilotaje,es lo máximo para nosotros,para eso estamos a vuestra disposición desde las 10 hasta el final de la rodada.
--Con el marcaje de las trazadas intentamos facilitaros el ir más por el sitio,así adquirireis tecnica,esto ya nunca se olvida y os servirá para saber leer otros circuitos.Los monitores hemos intentado ayudar a los más posibles tanto dentro como afuera de la pista,pero hechamos de menos más consultas,nadie debe cortarse por preguntar,yo mismo estuve hablando con Mingo el finde anterior sobre algunas zonas del circuito,pero es que si quiero mejorar tengo que aprender de los que saben y no es ninguna deshonra preguntar.
--Bueno,lo dicho,¡¡¡GRACIASSSSSSS A TODOSSSSSSSS!!!!!! por ser una gente acojonante con la que dá gusto organizar rodadas,¡¡ahhh!! y el cocinero Robertons,un tío GENIAL,como piloto casi prefiero no opinar,pero como persona sencillamente acojonante y legal.
--Salu2 de todo el Mieres Racing
--PD.-Ya pongo fotos:eek:

luc
15-dic-2009, 16:42
Por la parte que me toca,tengo que decir que gracias a ti y a "tu gente"....no es por dorar la pildora,pero en los tres años que llevo de circuitero,nunca habia rodado tan a gusto con nadie , la verdad es que estaba ya un poco hasta los webs de rodar con algunas de las EMPRESAS que se dedican a organizar tandas,con el único fin de ganar pasta a toda costa....y con vosotros la cosa es totalmente distinta ( y no sólo por las viandas:one)..espero poder rodar a "vuestro lado"el año que viene,tantas veces como me sea posible...

Salu2:birras

oscar
15-dic-2009, 17:46
coincido con luc , es la segunda que hago con mieres y por supuesto que te tengo en favoritos:god, seguro que abrà mas:ovacion:ovacion

gaboco
15-dic-2009, 18:12
Por la parte que me toca,tengo que decir que gracias a ti y a "tu gente"....no es por dorar la pildora,pero en los tres años que llevo de circuitero,nunca habia rodado tan a gusto con nadie , la verdad es que estaba ya un poco hasta los webs de rodar con algunas de las EMPRESAS que se dedican a organizar tandas,con el único fin de ganar pasta a toda costa....y con vosotros la cosa es totalmente distinta ( y no sólo por las viandas:one)..espero poder rodar a "vuestro lado"el año que viene,tantas veces como me sea posible...

Salu2:birras

totalmente de acuerdo 100% estoy deseando repetir.:birras:birras

gaboco
15-dic-2009, 18:17
--Lo primero de todo,daros las GRACIAS a TODOS los participantes en la rodada de Cartagena este pasado finde.
--Como todos sabeis hemos tenido ¡¡¡ 10 días !!! para conseguir sacar adelante esta rodada y vuestra respuesta ha sido formidable(como siempre)consiguiendo juntar 30 motos con ganas de pasarselo bien.
--Hemos intentado estar a vuestra altura y si hemos conseguido que os hayais ido del circuito con una sonrisa,¡¡PERFECTO!!,los que nos conociais ya sabiais nuestro funcionamiento y los que nó,pues ya lo habeis visto,las rodadas del Mieres Racing no buscan más que pasarselo bien TODOS y si podemos ayudaros a mejorar vuestra conducción-pilotaje,es lo máximo para nosotros,para eso estamos a vuestra disposición desde las 10 hasta el final de la rodada.
--Con el marcaje de las trazadas intentamos facilitaros el ir más por el sitio,así adquirireis tecnica,esto ya nunca se olvida y os servirá para saber leer otros circuitos.Los monitores hemos intentado ayudar a los más posibles tanto dentro como afuera de la pista,pero hechamos de menos más consultas,nadie debe cortarse por preguntar,yo mismo estuve hablando con Mingo el finde anterior sobre algunas zonas del circuito,pero es que si quiero mejorar tengo que aprender de los que saben y no es ninguna deshonra preguntar.
--Bueno,lo dicho,¡¡¡GRACIASSSSSSS A TODOSSSSSSSS!!!!!! por ser una gente acojonante con la que dá gusto organizar rodadas,¡¡ahhh!! y el cocinero Robertons,un tío GENIAL,como piloto casi prefiero no opinar,pero como persona sencillamente acojonante y legal.
--Salu2 de todo el Mieres Racing
--PD.-Ya pongo fotos:eek:

Gracias a ti por la parte que me toca y por todo el tiempo que me dedicaste con mi problemilla de suspensiones.:birras:birras

Raulix
15-dic-2009, 19:21
Nunca he rodado con vosotros, pero viendo la opinión de la gente de por aquí, seguro que eso lo remediaré en el 2010.

Espero el calendario para "cruzar agendas" :parto:birras

Robertons
15-dic-2009, 19:23
Como siempre al unico que tenemos que darte las gracias es a ti, por enseñarnos a ir mejor, aunque con algunos zotes como yo no lo consigas:one:one:one

Mariajo
15-dic-2009, 19:29
Como siempre al unico que tenemos que darte las gracias es a ti, por enseñarnos a ir mejor, aunque con algunos zotes como yo no lo consigas:one:one:one

nosotros somos caso aparte robertons :colleja

ZATA
15-dic-2009, 20:30
ah...¿pero es que hay otras EMPRESAS?...:colleja
Como sabeis me he iniciado con vosotros ,almeria, kotarr, cartagena y me encuentro muy agusto en vuestras rodadas...espero asistir a todos los eventos que programeis en el 2010...:bye

Fire_
15-dic-2009, 22:45
Mieres, los que te tenemos que dar las gracias a ti y toda tu gente, que por cierto, se lo curran de lo lindo, somos nosotros. Yo acabe disfrutando y pasando un gran rato con caida y frustracion por ello incluido, eso es porque vosotros lo aportais.

Me vino de lujo el rato que me engancho Junior delante de mi y me iba marcando perfectamente el sitio. El año que viene me apuntare a alguna rodada mas seguro, nos veremos y ya me seguiras dando consejillos, aunque ya sabes que las curvas sencillas no son lo mio ;-P

Fire_
15-dic-2009, 22:51
P.D. y de paso, aprovecho para dar mi merecido reconocimiento a todo el mundo que rodo tb ese dia, a lo largo del dia me adelantaron 20000 veces (es un decir, imposible de contar vaya :D ) y absolutamente NADIE me dio un pequeño susto, que siempre hay alguno que se mete demasiado apurado, pues en esta ocasion en un circuito jodio de adelantar como Cartagena nadie lo hizo, creo que es la 1ª que me pasa, siempre habia algun momento apuradillo ;-P

Mieres
16-dic-2009, 07:10
P.D. y de paso, aprovecho para dar mi merecido reconocimiento a todo el mundo que rodo tb ese dia, a lo largo del dia me adelantaron 20000 veces (es un decir, imposible de contar vaya :D ) y absolutamente NADIE me dio un pequeño susto, que siempre hay alguno que se mete demasiado apurado, pues en esta ocasion en un circuito jodio de adelantar como Cartagena nadie lo hizo, creo que es la 1ª que me pasa, siempre habia algun momento apuradillo ;-P
--Veis,a esto es a lo que me refiero,y ese es vuestro mérito,en Cartagena éramos poquitos,pero es que en Almería el 1 de noviembre éramos 120 motos con 40 en pista por tanda y fué exactamente igual.
--Nuestro curro es lógico,una rodada nos la tomamos como un día de curro para vosotros,para entrenar nos vamos a las de otros organizadores,hacemos algo que nos gusta y con lo que disfrutamos,si de paso ayudamos a mejorar a otros nos vamos del circuito felices y contentos.
--Salu2

Mieres
16-dic-2009, 07:17
Gracias a ti por la parte que me toca y por todo el tiempo que me dedicaste con mi problemilla de suspensiones.:birras:birras
--Calla,calla,me llegué a sentir frustado,no veas como jode verse imposibilatado para resolver un problema así,pero al menos conseguimos que rodarás todo el día.
--No te imaginas como me gustó escuchar la opinión de aquel que estaba por allí y que coincidía exactamente con lo que estabamos hablando desde bastante antes.
--En cuanto tengas solucionado lo del liquido me cuentas.Tienes una moto que es un misil,¡¡¡ufff!!!,si la pones por el sitio,irás muy rápido con ella.
--Salu2

esscu600
16-dic-2009, 09:11
Yo tampoco he rodado nunca con vosotros, pero por lo que cuenta la gente del foro, tengo claro que el año que viene lo pruebo, y espero aprender muuucho de ti y de tu gente mieres.
Un saludo y me alegro de que todo saliera bien y os lo pasarais de pm.

Fire_
16-dic-2009, 10:16
--Veis,a esto es a lo que me refiero,y ese es vuestro mérito,en Cartagena éramos poquitos,pero es que en Almería el 1 de noviembre éramos 120 motos con 40 en pista por tanda y fué exactamente igual.
--Nuestro curro es lógico,una rodada nos la tomamos como un día de curro para vosotros,para entrenar nos vamos a las de otros organizadores,hacemos algo que nos gusta y con lo que disfrutamos,si de paso ayudamos a mejorar a otros nos vamos del circuito felices y contentos.
--Salu2

Te he puesto a huevo el comentario eh Mieres? Ale, me debes una :D :one

roncho
16-dic-2009, 18:34
Aunque solo he rodado 1 vez con vosotros (de momento)soy otro mas que opina lo mismo, Rodadas 100 % recomendadas. Siempre se nota cuando la gente intenta hacer bien su trabajo y cuando ademas disfrutan con ello. Pero vosotros vais mas alla porque muchas de las cosas que haceis en realidad no tendriais porque hacerlas pero se agradece. Hasta el año que viene.

Toro 7
16-dic-2009, 18:51
SI ESTUVE EN LA DEL 1 DE NOV EN ALMERIA JAVIER, Y LA FILOSOFÍA VUESTRA ACAPARARÁ MÁS Y MÁS ADEPTOS, PORQUE SE NOTA QUE COMPARTÍS UNA FILOSOFÍA DIFERENTE A LA DE LOS DEMÁS, LA AUTÉNTICA...

DIVERTIRSE Y APRENDER....Y COMER GRACIAS AL GRAN CHEFF ROBERTONS

UN 10.

ESTARÉ EN MÁS:birras:birras:birras

gaboco
17-dic-2009, 05:05
--Calla,calla,me llegué a sentir frustado,no veas como jode verse imposibilatado para resolver un problema así,pero al menos conseguimos que rodarás todo el día.
--No te imaginas como me gustó escuchar la opinión de aquel que estaba por allí y que coincidía exactamente con lo que estabamos hablando desde bastante antes.
--En cuanto tengas solucionado lo del liquido me cuentas.Tienes una moto que es un misil,¡¡¡ufff!!!,si la pones por el sitio,irás muy rápido con ella.
--Salu2

eso es justo lo que pensaba yo ese dia...el dia que tenga todo en su sitio.....

Pues estamos en ello.Me he bajado el manual de taller con las medidas y el sae y dice sae 10.El mecanico dice que si es sae 10 es 10 da igual la marca que sea pero tambien me ha dicho que a el tambien le ocurrió en una carrera de ducatis.
Por lo visto en la pagina de öhlins es posible que con éste haya que echar un poco menos que con los otros aceites o al menos lo recomiendan.De momento vamos a vaciar y verificar cuanto lleva y apartir de ahi....ya te contaré como acaba todo.Un saludo (a los dos,senior y junior).

ombaol
17-dic-2009, 10:34
No voy a decir nada q no hayan dicho ya, da gusto rodar con vosotros y el ambiente que se respira es sano y agradable. Que decir tiene q cuaquier duda q se os pregunte la resolveis, ah! y gracias a Junior por darme rueda y conseguir que raske rodilla de una vez!!!

Mieres
17-dic-2009, 11:25
eso es justo lo que pensaba yo ese dia...el dia que tenga todo en su sitio.....

Pues estamos en ello.Me he bajado el manual de taller con las medidas y el sae y dice sae 10.El mecanico dice que si es sae 10 es 10 da igual la marca que sea pero tambien me ha dicho que a el tambien le ocurrió en una carrera de ducatis.
Por lo visto en la pagina de öhlins es posible que con éste haya que echar un poco menos que con los otros aceites o al menos lo recomiendan.De momento vamos a vaciar y verificar cuanto lleva y apartir de ahi....ya te contaré como acaba todo.Un saludo (a los dos,senior y junior).
--Como ya te comenté,deja una cámara de aire con 5 mm más,esto te permitirá trabajar más con los ajustes de la horquilla.
--Sabes que puedes contar conmigo para conseguir que ese pepino vaya por el sitio,si tienes un problema rodando,sabes mi tfono.
--Es la mejor moto que he probado:
http://prem0.hiboox.com/images/5109/75d3a3fb4895a3dfa71771f0381f35d3.jpg

Mieres
17-dic-2009, 11:55
--Unas fotos de Cartagena,no son de la pista pero bueno,ja,ja,ja.
--Lo primero publi para un tipo de los que se encuentran muy pocos en este mundillo y si algo tiene de bueno es maneja unos precios acojonantes y siempre a la vista de todos:

http://prem0.hiboox.com/images/5109/06fcf3d4ac640a72138c15506a99f770.jpg
--El susodicho,ja,ja,bueno y alguno que estaba al quite,ja,ja,ja,¡¡¡no cambio esto por nada!!!,ja,ja,ja:
http://prem0.hiboox.com/images/5109/0078cb30de9af2d089a3b67f1c3c6c5e.jpg

--CONTINUARAAAAAA,ja,ja.
--Salu2

Chispi
17-dic-2009, 12:05
jajaja que envidia cabrones no pongas mas fotos!!!!! jajajaja

Roberto vaya pintas que me llevas jajajaja :parto:parto:parto:parto

Robertons
17-dic-2009, 13:11
jajaja que envidia cabrones no pongas mas fotos!!!!! jajajaja

Roberto vaya pintas que me llevas jajajaja :parto:parto:parto:parto

Pues preparate que estoy detras de pillarme el uniforme oficial de parrillero para el año que viene, comer no se si comereis, pero desde luego el uniforme que llevare no dejara indiferente a ninguno:parto:parto:parto

Chispi
17-dic-2009, 13:29
Pues preparate que estoy detras de pillarme el uniforme oficial de parrillero para el año que viene, comer no se si comereis, pero desde luego el uniforme que llevare no dejara indiferente a ninguno:parto:parto:parto
http://guillermonasif.files.wordpress.com/2008/06/gordo-pa-blog.png

:parto:parto:parto:parto:parto

oscar
17-dic-2009, 13:40
joeeer la butofarra de roberto estaba de lujo....... bueno y los chorizos a la sidra de mieres no se quedan atras.... total que la dieta a tomar por saco:(

Pit
17-dic-2009, 14:13
--Es la mejor moto que he probado:[/B]
Eso lo dices por que no has probado la mia, jajajaja.

[B]--Unas fotos de Cartagena,no son de la pista pero bueno,ja,ja,ja.
http://prem0.hiboox.com/images/5109/0078cb30de9af2d089a3b67f1c3c6c5e.jpg

:parto:parto:parto
Que buena!!!!! Que grande este Roberto....y no lo digo sólo por el tamaño, jajaja

http://guillermonasif.files.wordpress.com/2008/06/gordo-pa-blog.png

:parto:parto:parto:parto:parto

PUes no queda mal el uniforme....con unos parches de publicidad quedaría niquelado.

Chispi
17-dic-2009, 14:18
Roberto por favor, cuando te saquen fotos echa el flequillo p'atras que no se te ve la cara:D:D:D:D

Mieres
17-dic-2009, 15:03
Roberto por favor, cuando te saquen fotos echa el flequillo p'atras que no se te ve la cara:D:D:D:D
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
--Como ponga alguna de Kotarr :bang:bang:parto:parto:parto
--Salu2

Chispi
17-dic-2009, 15:05
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
--Como ponga alguna de Kotarr :bang:bang:parto:parto:parto
--Salu2

Tienes una cena paga si pones las fotos comprometedoras del robertin:one :parto:parto:parto:parto:parto

gaboco
17-dic-2009, 15:43
--Como ya te comenté,deja una cámara de aire con 5 mm más,esto te permitirá trabajar más con los ajustes de la horquilla.
--Sabes que puedes contar conmigo para conseguir que ese pepino vaya por el sitio,si tienes un problema rodando,sabes mi tfono.
--Es la mejor moto que he probado:

Ok.gracias por todo.saludetes!!!:birras:birras

Mieres
18-dic-2009, 10:24
--Junior en plena faena:
http://prem0.hiboox.com/images/5109/a5275e21f45b40218bb2b5d06c4c7408.jpg
--Junto A Fran,ganador de la categoría Ssp del Mac90 y monitor Mieres Racing:
http://prem0.hiboox.com/images/5109/aca2edb4022032308cfa65bbcb8901f0.jpg
--De relax antes de volver a pista:
http://prem0.hiboox.com/images/5109/8d5e5d76823ddd19fa4050f86e494289.jpg

Mieres
18-dic-2009, 10:33
--Una de Kotarr con los cocineros en plena preparación,ja,ja,los del Norte comen bastante más,ja,ja,ja.
http://prem0.hiboox.com/images/5109/7cd9a011141207404df7809c8674bf36.jpg

--Tranqui Rober,"las otras" me las guardo para cuando seais famosos Lendo y tú,ja,ja,ja.
--Salu2

Robertons
18-dic-2009, 11:28
--Una de Kotarr con los cocineros en plena preparación,ja,ja,los del Norte comen bastante más,ja,ja,ja.
http://prem0.hiboox.com/images/5109/7cd9a011141207404df7809c8674bf36.jpg

--Tranqui Rober,"las otras" me las guardo para cuando seais famosos Lendo y tú,ja,ja,ja.
--Salu2

LO sabia te tengo calado eres un puto chantajista:parto:parto:parto:parto

Mariajo
18-dic-2009, 11:36
lo vuestro es la cocina no las motos :parto :parto :parto :parto :parto

Fire_
18-dic-2009, 12:00
Mieres: echo en falta una foto de la llanda de chorizos a la sidra, ainssssss quien los pillara ahora :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

Chispi
18-dic-2009, 13:50
Fijate que yo me imaginaba a Lendo viejuno como el mieres :x:x:x:x:x:x:x:x es broma javi que estas hecho un chaval :one

A ver si pal año que viene me toca a mi una de estas coño, yo llevo unas cajinas de sidra pa despues del circuito y me comprometo a escanciarla, por lomenos hasta que me haya bebido 3-4 botellas que ya me tembla el pulso jajajaja

Como lo montais cabrones:birras:birras:birras

Fire_
18-dic-2009, 16:52
Weno gente, ya tengo la moto casi como nueva de nuevo, cupula y tope cambiados, asi que a ver5 si pasa el frio y me imagino que acabare rodando de nuevo ;-P

danigixxer
18-dic-2009, 23:01
A ver si pal año que viene me toca a mi una de estas coño, yo llevo unas cajinas de sidra pa despues del circuito y me comprometo a escanciarla, por lomenos hasta que me haya bebido 3-4 botellas que ya me tembla el pulso jajajaja

Luego ya sigo yo... jejeje, asi rehabilito el hombro de paso... :ovacion

:birras

luc
19-dic-2009, 09:42
Mieres: echo en falta una foto de la llanda de chorizos a la sidra, ainssssss quien los pillara ahora :babas :babas :babas :babas :babas :babas :babas

Bua, y que lo digas Fire,esos chorizos estaban de muelte:babas:babas..

Por cierto Mieres,me podrías pasar la receta,aunque aquí la única sidra que hay es la de "el gaitero":rolleyes:ahora,que si me vale igual,pruebo ha hacerlos:x:x:x

>Salu2:birras

Chispi
19-dic-2009, 10:49
Bua, y que lo digas Fire,esos chorizos estaban de muelte:babas:babas..

Por cierto Mieres,me podrías pasar la receta,aunque aquí la única sidra que hay es la de "el gaitero":rolleyes:ahora,que si me vale igual,pruebo ha hacerlos:x:x:x

>Salu2:birras

Luc no me jodas!!!!, vete a los narejos al Montepio de la Mineria Asturiana, alli tienes sidra coño jajajaja y si quieres tomar un culete te paso el movil de mi padre que siempre esta dispuesto jajajajajajajaja

Fire_
19-dic-2009, 13:27
Luc no me jodas!!!!, vete a los narejos al Montepio de la Mineria Asturiana, alli tienes sidra coño jajajaja y si quieres tomar un culete te paso el movil de mi padre que siempre esta dispuesto jajajajajajajaja

En esa zona se ve que hicieron una promocion de viviendas de verano para mineros, porque hay mucha gente asturiana que veranea en la zona, y claro, no se iban a venir sin su sidrina, jejejejeje :x

Chispi
19-dic-2009, 16:01
En esa zona se ve que hicieron una promocion de viviendas de verano para mineros, porque hay mucha gente asturiana que veranea en la zona, y claro, no se iban a venir sin su sidrina, jejejejeje :x

joer ya te digo!!!! hace casi 15 años que tengo casa alli jajajajaja