Ver versión completa : DESPEDIMOS EL AÑO CON UNAS CARRERITAS DE KARTS,ja,ja,ja
--Para celebrar las fiestas Navideñas organizaremos una tandilla, para piques, arrumacos y felicitarnos las fiestas.A mi no me joder,ja,ja,ja.
--Es 1ª vez que lo organizamos y esperamos que no sea la última,ja,ja.
--El dia seleccionado, despues es el SABADO 19/12/09.Sería por la tarde, pero mas o menos en la franja de 16:00 a 17:30.
--El tema sería hacer unos cronos para preparar la parrilla(sorteariamos los karts) y una carrera(volveríamos a sortear los karts,ja,ja)
--El coste de las dos tandas:30€
--Habrá el correspondiente podium con sus trofeos y si hubiera feminas,tendrían su clasificación particular.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--Tras la "carrera",podemos tener una cena para hablar de motos y más motos,ja,ja,ja.
--La cena sería en el http://www.hotelmontermoso.es/ y os paso a dar los precios:
--Sólo cena en plan menú:20€
--Cena+alojamiento+desayuno:44€ por persona en habitación doble
--Porfa,necesito saber con antelación los interesados en ir.
--Salu2
15-dic-2009, 11:31
:cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza :cabeza
--Que se me ha pasado.
--Será en el CIRCUITO DE KOTARR
--Salu2
--¡¡¡Mariajo,sube!!!!!
Mariajo
15-dic-2009, 17:35
uffffffff me encantaria !! pero mieres.. kurro el sábado... que sino.. me subia en tren e iba con alguien de madrid payá
Pero no puede ser... :cabeza joder que bien lo vais a pasar :birras
cago la leche.... como te he dicho ya estarè en jerez , de no ser asi me animaria a èsta experiencia que seguro estando tu por medio serà divertidisimo:babas:babas
jorgifumi
15-dic-2009, 18:42
A mi me molaría ir, pero este finde estoy en valencia... de todas formas si vais a ver si batís mi tiempo: 1:00.3xx, lo hice en septiembre después de unas tandas con el coche y según el encargado el anterior record era más de 1:01
Pasadlo bien!
Joer Mieres, no dejas nada fuera, organizas lo que sea, cualquier dia de estos te veo montando despedidas de solter@ moter@s, jajajajajajajaja :parto Yo curro este sabado por la noche asi que como que no puede ser. Pasadlo dpm, joer, me jode por no comer mas chorizos a la sidra!!! :D
A mi me molaría ir, pero este finde estoy en valencia... de todas formas si vais a ver si batís mi tiempo: 1:00.3xx, lo hice en septiembre después de unas tandas con el coche y según el encargado el anterior record era más de 1:01
Pasadlo bien!
--Espera:
:parto:parto:parto:parto:parto
--¡¡¡Ni en broma hacemos esos tiempos!!! :parto:parto:parto
--Salu2
uhmmmm algo en lo que os puedo lijar a todos... uhmmmmm :one:one
A ver como evoluciona el tiempo y lo vemos, javi con avisarte el viernes por la mañana valdria????
A ver si engaño a alguien (((pittttttt)))) y que se suba conmigo:birras:birras:birras
danigixxer
16-dic-2009, 23:02
Apunteme Sr. Mieres...
:birras
--Ja,ja,ja,de momento no podemos salir de asturias sin cadenas y eso por Pajares,el Huerna está cerrado por la nieve,ja,ja,ja.
--Salu2
Mariajo
17-dic-2009, 10:17
buah, menudo frio tiene que hacer por ahi arriba.. si aqui hace un frio de cojones... :leche
--Ja,ja,ja,de momento no podemos salir de asturias sin cadenas y eso por Pajares,el Huerna está cerrado por la nieve,ja,ja,ja.
--Salu2
el huerna cerrao :leche:leche:leche puffff la virgen!!!!! ya me dijo mi madre que taba la cosa complicada pero no pense que tanto. Y pa este finde dan malo....
danigixxer
17-dic-2009, 19:44
--Salu2
Yo intentolo igual... de lo malo si veo que no llego, paro a comer en casa Ezequiel y por lo menos me pego una fartura, luego ya bajo con cuidao... :ovacion
Yo intentolo igual... de lo malo si veo que no llego, paro a comer en casa Ezequiel y por lo menos me pego una fartura, luego ya bajo con cuidao... :ovacion
--JA,JA,JA,Y YO,JA,JA.
--Salu2
Robertons
18-dic-2009, 11:01
--Salu2
Y que es un poco de nieve para vosotros, tu mandas al Richi de avanzadilla con un pico y una pala y te hace un camino limpio hasta el fin del mundo:x:x:x:x. Que grande es el Ricardo, ademas de currante, buena persona:birras:birras.
Yo me temo que tampoco ire Javi, me conformare con echarme un Gran Turismo en la PS2:parto:parto:parto
Mariajo
18-dic-2009, 11:21
joder, menudo temporal teneis por ahi arriba.. da miedo...
y por aqui abajo menos..pero también.. hay nieve por tos laos !!
Me lo paso más bien kurrando hasta las 12 de la noche en la calle con este fresquico .. que no veas.. :confused: :confused:
Nada pedrito y yo hemos hablao pa subir, pero al final nos quedamos, pero igo yo que esto se puede hacer mas veces el año que viene no??? ((que a los kart os machaco:one)
:birras:birras:birras
--Ja,ja,ja,Ricardo,Junior y yo vamos a pasar un poco de frío y ha hecharnos unas risas po Kotarr,ja,ja,ja.
--Salu2
--Ja,ja,ja,Ricardo,Junior y yo vamos a pasar un poco de frío y ha hecharnos unas risas po Kotarr,ja,ja,ja.
--Salu2
Pasadlo dpm!!! Ya contareis y pondreis fotos y tal ;-P
Mariajo
20-dic-2009, 10:49
ya contareis si habeis necesitao las palas pa poder moveros por alli :colleja
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.