PDA

Ver versión completa : comer en el bar del circuito del jarama

revi
05-jun-2012, 14:06
Hola que tal el domingo día 17 de este mes voy al Jarama hacer un curso de moto de todo el día. ¿Que tal se come en el bareto y como es de precio?, un saludo

peyo
05-jun-2012, 14:36
Tienen menu del dia y bocatas. No esperes nada espectacular ni en precio ni en calidad, pero es mas que digno.

qmasda
05-jun-2012, 15:08
Tienen menu del dia y bocatas. No esperes nada espectacular ni en precio ni en calidad, pero es mas que digno.

+1

Lo único q es posible que a primera hora este cerrado, si puedes desayuna antes en la gasolinera que hay en la carretera antes del desvío al jarama

JMPiña
05-jun-2012, 18:51
Si, tienes prisa en comer para descansar entre las tandas, llevate bocata o fiambrea, tardan un poco en servir. Sobre todo los bocatas.
Si te sientas en la mesa para comer menu terminaras antes.
Los precios normales ni caro ni barato.
Vsssssssssssss

jack el birras
05-jun-2012, 20:06
Si, tienes prisa en comer para descansar entre las tandas, llevate bocata o fiambrea, tardan un poco en servir. Sobre todo los bocatas.
Si te sientas en la mesa para comer menu terminaras antes.
Los precios normales ni caro ni barato.
Vsssssssssssss

jajaj esos de panceta y esos d lomo eh...

yo hice la digestion antes de comerme el bocata de panceta...

Enviado desde mi pepinator usando zapatofono

pablo r6
05-jun-2012, 20:17
hola, la panchita del restaurante es super rapida,tu vas lo pides y te saca el bocadillo 5 minutos mas 3 horas ,q te lo digan el piña y birras

Newton
05-jun-2012, 20:23
No se come mal, yo he comido de bocadillo y en el "salón real" en algún evento que he ido al jarama y para quitar el hambre sirve :)

Bulón
05-jun-2012, 20:25
jejej pues nada....me lo llevo de casa y me dejo de rollos.....:hambre

revi
05-jun-2012, 21:39
Pues si tardan mucho, barra de pan y fiambre para pasar el día.

Javimr
05-jun-2012, 21:41
Mi consejo, y he comido bastante, llévate la comida de casa,

Bulón
05-jun-2012, 21:46
Pues si tardan mucho, barra de pan y fiambre para pasar el día.

jeejej revi, voto por barra de pan y el choped mas mustio q exista...ya q nos ponemos a ahorrar...jejej ademas, vamos a estar :babas con nuestra tandita....ejjeje
Vamoss :plata

La panchita
17-may-2016, 12:41
hola, la panchita del restaurante es super rapida,tu vas lo pides y te saca el bocadillo 5 minutos mas 3 horas ,q te lo digan el piña y birras

Gracias por lo de panchita.pero creo k no te falte al respecto.

La panchita
17-may-2016, 12:42

rsv4@prc
17-may-2016, 16:12

Hola , tienes un apartado de presentacion , q sirve para ponernos al dia de quien eres , aficciones , etc , suele ser prudente presentarse antes de intervenir de esta manera tan rara y con tanto retardo , saludos

Jimmy
17-may-2016, 16:24
Cuatro años de reflote, casi nada :rolleyes:

La panchita
18-may-2016, 07:41
Hola , tienes un apartado de presentacion , q sirve para ponernos al dia de quien eres , aficciones , etc , suele ser prudente presentarse antes de intervenir de esta manera tan rara y con tanto retardo , saludos
El k opina de algo o de alguien es pork lo conoce .así k sobra la presentación. En fin k no pasa nada aún sigo currando en el mismo sitio .por algo será .un saludo

MelloRD350
18-may-2016, 21:12
El k opina de algo o de alguien es pork lo conoce .así k sobra la presentación. En fin k no pasa nada aún sigo currando en el mismo sitio .por algo será .un saludo
Po porme un bocaillo de mortaela pa llevá!!

el justiciero
27-jun-2017, 17:32
Yo soy tu y no como ahy mejor llevate algo de casa