Iniciar sesión

Ver versión completa : Otro mas por aqui.

davidsv
15-dic-2009, 08:33
wenas gente. Me llamo david tengo una sv650 negra . algunos me veriais rodando este sabado en cartagena con mieres . weno llevaba mucho tiempo leyendo por aqui y ya me e decidido a registrarme . intentare postear lo que el trabajo me permita :cabeza. Y a ver si lio a un amigo para la copa cono-gp que tiene muy wena pinta :plas

RAUL RR
15-dic-2009, 08:44
Bienvenido!!! David pasa y ponte comodo y que disfrutes de este vicio tan bonito un saludo desde Alicante :birras:birras:birras

davidsv
15-dic-2009, 08:47
gracias , yo soy de cerca de alicante, de novelda :D

luc
15-dic-2009, 09:08
Bienvenido davidsv.............una SV dices??.........me suena haberte visto el Sábado.......

Salu2:birras

oscar
15-dic-2009, 09:41
bienvenido adelante, pues en cartagena estuvimos muchos del foro por allì:)

Fire_
15-dic-2009, 09:49
Bienvenido al foro, yo estaba en el box de al lado tuyo, con la Ninja negra y cupula, ahora rota, roja. Si puedes apuntate a la copa que lo vas a disfrutar. Un saludo desde Murcia ;-P

CARASETA
15-dic-2009, 09:55
anda que dices algo...

davidsv
15-dic-2009, 10:12
Bienvenido davidsv.............una SV dices??.........me suena haberte visto el Sábado.......

Salu2:birras

a mi me suena tu moto de haberla visto x alli ( o en motos.net)

davidsv
15-dic-2009, 10:12
bienvenido adelante, pues en cartagena estuvimos muchos del foro por allì:)

gracias, ya veo que habian un monton ??

davidsv
15-dic-2009, 10:13
Bienvenido al foro, yo estaba en el box de al lado tuyo, con la Ninja negra y cupula, ahora rota, roja. Si puedes apuntate a la copa que lo vas a disfrutar. Un saludo desde Murcia ;-P

Si estubimos hablando x la tarde cre. ahora cupula nueva y yasta ( ahi x ebay unas muy majas ):one

davidsv
15-dic-2009, 10:15
anda que dices algo...

me liaron en el ultimo momento :D.
estas en todos los foros. :leche

CARASETA
15-dic-2009, 10:34
Os vigilo ..

Mieres
15-dic-2009, 10:36
anda que dices algo...
--Ja,ja,qué tiempos aquellos de las discusiones con cierto personaje de Motos net :bang:bang
--Salu2
me liaron en el ultimo momento
--Bienvenido por aquí.seguro que acabas posteando más de lo que piensas,ja,ja.
--Salu2

Toro 7
15-dic-2009, 10:50
wenas gente. Me llamo david tengo una sv650 negra . algunos me veriais rodando este sabado en cartagena con mieres . weno llevaba mucho tiempo leyendo por aqui y ya me e decidido a registrarme . intentare postear lo que el trabajo me permita :cabeza. Y a ver si lio a un amigo para la copa cono-gp que tiene muy wena pinta :plas

BIENVENIDO DAVID, INSCRIBETE EN LA COPA CHAVALOTE...BUEN GUSTO CON LA MONTURA QUE LLEVAS, JEJE

AHI VAN UNAS BIRRITAS:birras:birras:birras:birras

Toro 7
15-dic-2009, 10:52
Os vigilo ..

Y TÚ....DE QUIEN ERES?'????.........:birras:birras

Fire_
15-dic-2009, 10:59
Si estubimos hablando x la tarde cre. ahora cupula nueva y yasta ( ahi x ebay unas muy majas ):one

Para mi moto es mas jodio por lo visto, he estado buscando y me salen por el mismo precio que las de aqui, asi que pasando. Pronto decidire algo ;-P

CARASETA
15-dic-2009, 11:00
joder Mieres... he discutido contigo en motos.net?? no puede ser...

Mariajo
15-dic-2009, 11:20
Bienvenido david :birras

Yo soy la que estaba llamando inutil y todas esas cosas a ruben :D :D :D

Mariajo
15-dic-2009, 11:21

usted... digo... cuando pueda me envia mis pegatinas plisssssss que menuda pasada me pegaste en el curvón de izquierdas en almeria... :colleja

CARASETA
15-dic-2009, 13:08
te vi en el box, pero con tanta prisa por rodar antes de lloviera no me acerqué..

a la siguiente te las devuelvo :)

Mieres
15-dic-2009, 13:22

--Ja,ja,ja,conmigo nó,para nada,era con el FANTASMA aquél de Luky o algo así,fué cuando el accidente del Rebujito y al tío este le dió por atacar sin compasión de ninguna clase,la cosa estuvo calentita y hostia,la gente de tu zona le dió caña de cojones,Kamikaze y compañia.
--Salu2

CARASETA
15-dic-2009, 14:03
aaah, joder me habías preocupado :D

nano24
15-dic-2009, 16:39
un saludo para los nuevos:birras

ful
15-dic-2009, 18:08
vienvenido david, haber si cuincidimos pronto en circuito o donde sea, un saludo y fuerzas.

davidsv
15-dic-2009, 20:57
Os vigilo ..

ya veo :D

davidsv
15-dic-2009, 20:58
--Ja,ja,qué tiempos aquellos de las discusiones con cierto personaje de Motos net :bang:bang
--Salu2

--Bienvenido por aquí.seguro que acabas posteando más de lo que piensas,ja,ja.
--Salu2

Gracias mieres , haber cuando repites otra rodada-gastronomica :babas

davidsv
15-dic-2009, 20:59
BIENVENIDO DAVID, INSCRIBETE EN LA COPA CHAVALOTE...BUEN GUSTO CON LA MONTURA QUE LLEVAS, JEJE

AHI VAN UNAS BIRRITAS:birras:birras:birras:birras

Gracias. veo que tu llevas la hermana mayor de la mia . Buen gusto tb el tuyo :birras

davidsv
15-dic-2009, 21:00
Para mi moto es mas jodio por lo visto, he estado buscando y me salen por el mismo precio que las de aqui, asi que pasando. Pronto decidire algo ;-P

as mirado en eso de auctomarts o algo asi del ebay . a mi me la sacaron de ahi . ( yo soy un patan buscando ):cabeza

davidsv
15-dic-2009, 21:02
Bienvenido david :birras

Yo soy la que estaba llamando inutil y todas esas cosas a ruben :D :D :D

Pobre ruben , tu diciendole de to y yo sin ayudarle a atar las motos :D:D:D

RAUL RR
15-dic-2009, 21:08
gracias , yo soy de cerca de alicante, de novelda :D

Coño y tan cerca yo soy de Villena :one

Chispi
16-dic-2009, 08:03
Bienvenido :birras:birras:birras:birras

roncho
16-dic-2009, 18:00
Bienvenido socio!!!! :birras:birras:birras

Robertons
16-dic-2009, 18:08

UN placer haber rodado el sabado contigo:birras:birras:birras.

Bienvenido al foro, veras que buenos ratos se pasa con esta gente, estan un poco locos pero son buena gente:parto:parto