Ver versión completa : Alguien de Torrejon de Ardoz
Buenos dias a todos, he localizado alguna pieza que necesito para la kawa en Torrejon de Ardoz y me gustaria saber si alguno de vosotros puede pasar a verlo y retirarlo, previo pago por mi parte evidentemente.
Si alguno me puede hacer ese favor que me mande un MP y le comento
Gracias de antemano
No hay nadie de torrejon por aqui que me eche una manilla??
O no hay nadie o nadie quiere ayudarte jaja :parto
Suerte y a ver si hay alguien :birras
Y yo cambiaría el anuncio y pondría: alguien de Torrejón quiere unas birritas?? :birras
patokas
05-jun-2012, 14:31
A mi torrejon me pilla a tomar por culo..., pero si le puedes comentar que le recojo lo que sea en Avda. de America. Si quiere vender seguro que se acerca hasta alli:x
Ya me dices lo que sea:birras
Perdi42
05-jun-2012, 14:36
Yo vivo a 50km pero si es una cosa importante y hay que ir voy!!!!!!!
:birras
Creo que Yayo es de la zona, que te lo confirme el
Luxo....seguro que es lo segundo jejejejeje. de todas maneras lo he puesto hoy y seguro que alguien se anima...lo de las birritas despues que saben mejor
patokas....seguro que se anima y lo lleva...aunque si anda un poco mas mejor me lo acerca a pamplona
Perdi42..gracias David pero se me hace un poco lejos 100 km ida y vuelta
qmasda...gracias por la info, a ver que me cuenta Yayo
Muchas gracias a todos.
patokas
05-jun-2012, 17:06
Luxo....seguro que es lo segundo jejejejeje. de todas maneras lo he puesto hoy y seguro que alguien se anima...lo de las birritas despues que saben mejor
patokas....seguro que se anima y lo lleva...aunque si anda un poco mas mejor me lo acerca a pamplona
Perdi42..gracias David pero se me hace un poco lejos 100 km ida y vuelta
qmasda...gracias por la info, a ver que me cuenta Yayo
Muchas gracias a todos.
Si trabaja en Madrid o baja alguna vez por madrid, fijo que pasa por Avda. de America... por eso te lo decia:birras
es que tienes que tener en cuenta que Torrejón está como a 30-40 kms del centro de Madrid, y claro, si a eso le sumas el típico atasco del sur de Madrid y sus M-30, ;-40, pues te puedes tirar fácilmente una hora ida y otra de vuelta roto2
yo si fuera por el barrio de Chamberí te ayudaba, igual que Conraxx hizo conmigo :birras
BROLIN_ZX10R
05-jun-2012, 17:34
Yo soy de San Fernando de Henares que esta alao de torrejon!!
Que necesitas??
Hola, yo no vivo en torrejon, pero trabajo, si te puedo ayudar en algo cuentame
Un saludo
Muchas gracias a los dos por vuestro ofrecimiento, estamos en contacto
Yo soy de arganda no m pilla muy lejos si t hace falta me dices
Yo soy de arganda no m pilla muy lejos si t hace falta me dices
seria para quedar con un chaval alli y ver unas piezas a ver si estan bien.....es que tiene piezas de la kawa y me extraña que no las vea por ningun foro, solo por una web de segunda mano......prefiero asegurarme
Voy a esperar a ver que me dicen Yayo y brolin y con lo que sea te comento
Gracias
insuRRecto
06-jun-2012, 15:39
Ok pues ya me dices..
anda si, ve tú, así me mandas de paso unas piezas de estribera y una llave de reserva que tendrás por ahí....:parto
Ale, pues ya lo tengo, esta perfecto, el lunes sin falta sale para tu casa
Un saludo
anda si, ve tú, así me mandas de paso unas piezas de estribera y una llave de reserva que tendrás por ahí....:parto
Pugfff si no me lo recuerdas cabron!!! Recuerdamelo anda yt lo mando
insuRRecto
11-jun-2012, 10:45
Pugfff si no me lo recuerdas cabron!!! Recuerdamelo anda yt lo mando
jaajaja, cuando me acuerde de mandarte la llave....:rolleyes:
te doy un toque esta semana.
p.d. enhorabuena por la carrera!:plata
Ale, pues ya lo tengo, esta perfecto, el lunes sin falta sale para tu casa
Un saludo
Mil gracias Oscar, yo tambien he hecho la tarea jijijijiji :birras:birras:birras:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.