Ver versión completa : Videoracing 2012
videoracing
04-jun-2012, 20:27
Hola, recordad que tenéis disponibles en videoracing.es todos los video-resumen de las rodadas en las que hemos estado presentes en el 2012.
Esperamos que os gusten y agradecemos vuestros comentarios.
Un saludo:birras
brigada
04-jun-2012, 20:40
Hola, recordad que tenéis disponibles en videoracing.es todos los video-resumen de las rodadas en las que hemos estado presentes en el 2012.
Esperamos que os gusten y agradecemos vuestros comentarios.
Un saludo:birras
Hola Makinas
Se me ha ido la cabeza y tenemos un video pendiente dime como es el procedimiento para que me lo mandeis
espero veros pronto por los circuitos:birras
pcarbonero
04-jun-2012, 20:57
Que pasa Alberto and company!
Sois unos cracks, vaya curradas os pegais y como molan vuestros videos!!!!
Un Abrazo
Pablo
esta ya el de motorland de este finde?? no puedo ver videos desd el telf asi que esperare a llegar a casa
videoracing
05-jun-2012, 13:34
El de Motorland todavia no está, acabamos de llegar de ahí. Un poco de paciencia que en breve lo disfrutareis.
Un saludo
videoracing
05-jun-2012, 17:03
También tienes un montón de imágenes para entretenerte hasta que subamos el video-resumen.
A ver que te parecen
Pero que buenos soys todo el equipo, y que rapidez
2-6-2012 Motorland Video-resumen Videoracing vs Wpb-Motorextremo on Vimeo
Super video desendo ver ya el del dia3
videoracing
06-jun-2012, 17:34
gracias por vuestros comentarios, el del día 3 está en el horno.....
el tema fotos tambien lo llevabais vosotros? me parecio un despliegue de la leche menos mal que estubo nubladillo y a los fotografos no les dio un golpe de calor
el tema fotos tambien lo llevabais vosotros? me parecio un despliegue de la leche menos mal que estubo nubladillo y a los fotografos no les dio un golpe de calor
Los de las fotos era negami, mańana tendrán las fotos en su web
videoracing
06-jun-2012, 18:02
Efectivamente, no somos los de las fotos, pero os vamos a facilitar algunas muestras en nuestro facebook.
La verdad es que si... que tanto Alberto como su equipo son unos profesionales... yo ya tengo 3 videos con ellos este año:D y vaya temazos que estan poniendo ultimamente!!!!
Si tu lo dices javi! La próxima rodada q estén les pillo uno personalizado ...
A mi me gusta mucho como trabajan vik... estoy seguro que no te arrepentiras! habla antes con Alberto y comentaselo ;)
videoracing
06-jun-2012, 19:24
Gracias chicos, no sabéis como motiva esto para que sigamos dándonos esas palizas a currar....Merece la pena si lo que conseguimos es vuestra satisfacción y por supuesto ...la nuestra.
Un abrazo
Cuando este el del dia 3avisa...espero salir eh!!!sino tiron de orejas crak
videoracing
07-jun-2012, 13:09
Hola, ya tienes el día 3-6-2012 en Motorland.
A disfrutarrr.
videoracing
08-jun-2012, 16:12
Aquí tenéis algunas imágenes de Jerez.
Quien da más???
http://www.facebook.com/pages/VideoRacing-HD-Motor-Events/166384673440688?ref=tn_tnmn
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.