Iniciar sesión

Ver versión completa : Busco gente para rodar desde Mallorca o gente en la peninsula

japo029
04-jun-2012, 18:24
Hola compis, no es un anucio de esos toi solo y busco amigos jejejeje.
Ahora enserio, busco gente que vaya a salir a la peninsula a rodar desde Mallorca me da lo mismo el circuito.

O Bien un grupo de compis que me inicien en circuitos de fuera de la isla, como llegar, donde dormir, donde guardar la moto, toi muy pez en todo esto y de paso pues hacer nuevos colegasssssss.

Preferiblemente me gustaria rodar Sabado y domingo para aprovechar la cruzada del charco que vale una pasta con el carro jejejee.

Bueno espero que alguien se anime a apadrinarme jejeje que mis compis este año esta mal de pasta y no salen.

Gassssss
Sebas:birras

johnny-wimuler
16-sep-2012, 20:10
Bueno, me parece que para este mes ya has encontrado gente, espero no te aburras con ellos.
Saludos!!!!!!

GabiRR
16-sep-2012, 21:08
Mírate el subforo de rodadas que se organizan muchos grupos para rodar.

Piltraz
17-sep-2012, 06:42
yo soy de Valencia, este año, rodare poco no, lo siguiente.......... :cabeza

Pero quedo a tu disposicion para cualquier duda que tengas o para cualquier información que te haga falta, etc........ Si te hace falta cualquier cosa ya sabes ;-)

japo029
17-sep-2012, 12:22
Hola Joan, si jejeje ya tengo unos paketes para ir :parto es broma siiii nos lo vamos a pasar en grande lo malo entre """" es que el sabado no estare con vosotros ya que no habia plazas y me apunte a lo de Kevin34, creo que sera algo especial.
Y aburrirme seguro que no, solo de las 12 horas de viajes nos lo pasaremos en grande xD
Gassssss
Sebas
Bueno, me parece que para este mes ya has encontrado gente, espero no te aburras con ellos.
Saludos!!!!!!

japo029
17-sep-2012, 12:24
Gracias por ofrecerte esta seman creo k voy a aprender algo pero si tengo k ir por cheste te pego un toke para ke me eches una mano.
gasss
Sebas
yo soy de Valencia, este año, rodare poco no, lo siguiente.......... :cabeza

Pero quedo a tu disposicion para cualquier duda que tengas o para cualquier información que te haga falta, etc........ Si te hace falta cualquier cosa ya sabes ;-)

DanielsS27
19-sep-2012, 10:06
Ola yo sy nuevo aki en el foro y me gustaria acer una qedad en el circuito de llucmajor aber si algien se anima

japo029
19-sep-2012, 12:00
Hola, yo voy todos los findes, menos este k me voy a motorland, cuando quieras me mandas un privado y quedamos sin problemas.
Un Saludo
Sebas
Ola yo sy nuevo aki en el foro y me gustaria acer una qedad en el circuito de llucmajor aber si algien se anima

DanielsS27
19-sep-2012, 13:19
Okei yo este finde vy yo vy los domingos siempre xqe los sabados curro te abiso la proximavez qe valla Un ssludoo