Iniciar sesión

Ver versión completa : Video almería 26/05 con wpb

Javi74
04-jun-2012, 18:24
Pues nada os pongo una vueltecilla al circuito de Almería, aun afinando suspensiones y lo peor es que los neumáticos estaban gastadísimos!!!

Espero que os guste, se aceptan todo tipo de criticas y piropos tales como paquete, cono movil jodevueltas, correrrectas..... :)

http://www.youtube.com/watch?v=j5b7RISFiP8&feature=youtu.be

tinoko
04-jun-2012, 20:02
buen video javi yo te he visto muy bien , pero veras como biene alguien poniendo pagas :parto:parto :birras:birras

Javi74
04-jun-2012, 20:08
jajajaj seguro tinoko eso es asi... a esos estoy yo esperando :D

juanlu1098s
04-jun-2012, 20:40
A mi me ha encantado!!!:ovacion:ovacion

Javi74
04-jun-2012, 20:52
Gracias Juanlu!!

Ranita
04-jun-2012, 23:25
MENUDO PAQUETE!!!
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz
jijiji eres un crack so feo, ojala corra yo asi un dia jajaj

MAM
04-jun-2012, 23:33
Buena vuelta!!!

GabiRR
04-jun-2012, 23:37
Un pkt, vamos que mi sobrina con el triciclo va mas rápido :parto:parto:parto:parto

PD.- De lujo figura sigue mejorando que vas bien :one

Kaze
05-jun-2012, 00:00
Joder tio bestial!!, menuda vuelta te has metido y con derrapaditas incluidas y too,jejee

Eres un maquina!:plas:birras

BRUJA
05-jun-2012, 07:43
weno pakete,pa ser una tanda no esta mal:birras
no diras que te ah cojido trafico o doblados jajaaj:parto
weno como bien me dijiste aller cuando hablamos,eh visto el video y ya cuando quedemos y video en mano te dare mis criticas para si quieres prueves haber que tal:colleja
un saludo marika:bye

Javi74
05-jun-2012, 09:25
Jehehe gracias amigos... Con tanto halago se pone uno.gordo cómo el moflete de hámster jehehe, aun espero al risto mejide del foro

La vuelta tiene fallos x supuesto, pero me parece una vuelta bonita, sin tráfico y teniendo en cuenta que soy un paquete y que estoy aprendiendo a regular las suspensiones x ensayo y error...

Un.abrazo :)

BRUJA
05-jun-2012, 09:28
Jehehe gracias amigos... Con tanto halago se pone uno.gordo cómo el moflete de hámster jehehe, aun espero al risto mejide del foro

La vuelta tiene fallos x supuesto, pero me parece una vuelta bonita, sin tráfico y teniendo en cuenta que soy un paquete y que estoy aprendiendo a regular las suspensiones x ensayo y error...

Un.abrazo :)

para ser un lobito auhhhhhhhhhhh(tu ya me entiendes) no esta mal jajaja:parto:parto
ya hablamos pa este finde:birras

Javi74
05-jun-2012, 09:42
:) :) :) ya poco a poco me voy poniendo en forma tio... menos mal! pq esa moto de cross el primer día acababa conmigo ajajajajajjaja un abrazo loco

soldaca
06-jun-2012, 20:11
tocayo con lo bien ke vas te hace falta otra camara la mereces :one se ve muy agil la kawa 09 no?:birras:birras

Diablo
06-jun-2012, 20:41
La madre del cordero tronco.....eres un puto cono movil !!!!

Jejejejejej que noooooo,vas como un puto tiro cabronazo !!!

qmasda
06-jun-2012, 20:54
Otro día q coincidas con Mariajo, Fire_ o conmigo, te damos ruedita y ya verás como bajas un par de segundos fácil

Pd. De fábula tío, eres un maquina

victor cordoba
13-jun-2012, 08:22
Buena vuelta Javi74 :birras

...desde mi punto de vista pktónnn observo que en la curva de las eses en la última creo que es, vas en 3ª y metes 2ª :rolleyes:...¿porqué no dejas correr la moto en 3ª? :rolleyes:

...y también veo que vas tieso de gasofa :hambre