Iniciar sesión

Ver versión completa : problemas con FI y testigo de aceite

danininja
04-jun-2012, 18:10
buenas compañeros!

tengo una duda, el otro dia iva con la moto direccion a montmelo por la autopista, fue un rato largo a velocidad de 120 constantes y se me encendio la luz roja y el testigo de aceite :tnt: :0007040:

eso que puede ser????

fui a apagar la moto pero la luz se apago y el testigo tambien, y continue la marcha hacia montmelo y la vuelta a casa y no se encendio mas...

saludos!!!

kruzky
04-jun-2012, 21:50
prueba a ponerla en modo de fallo o como se diga por si te salta algun codigo y con eso puedes mirar en el manual

danininja
04-jun-2012, 22:58
alguien sabe como se pone en modo fallo?

e leido en el manual que pueden ser 2 cosas, poca presion de aceite o poco aceite, y supongo que si no me e cargado la moto y a la vuelta fue bien presion de aceite no sera... ademas esta un poco justa de aceite, que tiene casi los 6000km desde la ultima revision y habra consumido un poco

gracias por contestar ;)

Moyali_46
04-jun-2012, 23:06
Es una Suzuki? Si pone fi es fallo inyección y solee ser por la sonda , si la moto sigue con la misma potencia y no se pone en modo seguro con apagarla y encenderla se suele apagar y es un fallo común.

Kaze
04-jun-2012, 23:14
Mira bien el nivel del aceite que no este muy bajo, aunque esta moto no suele consumir nada de aceite...

Y si no es eso del aceite, observala bien y mira que no sea un fallo electronico del servomotor de la valvula de escape si lo has cambiado no hace mucho, que pueda haber fallado....tambien sale FI.....

danininja
05-jun-2012, 08:31
gracias por contestar!!!

pues el escape se lo cambie hace ya varios años, asi que no creo que venga el error por ahi, y la moto es una kawa zx6r del 2008, no una suzuki

el aceite esta entre el minimo y el maximo en el visor, y se encendio la luz de fallo y el testigo de aceite, en el manual pone que eso es de falta de presion o falta de aceite, se puede perder la presion del aceite y que despues la recupere sin mas??? la moto va tan bien como siempre, asi que por eso pense en el nivel de aceite bajo, que por ir mucho rato a la misma velocidad que no haya llegado bien al carter o algo y que por eso haya salido

no????

Kaze
05-jun-2012, 10:36
Pues la verdad q no se, le ha tenido q dar un síncope de esos raros o yo q se,jaja
Yo también tengo la misma moto q tú y nunca me ha salido nada de eso.
Cambia na mas q puedas el aceite y filtro.
Ya nos contaras como va la moto y espero q bien.
:birras