Iniciar sesión

Ver versión completa : Ojo con los mosquitos en Pennsylvania.

ErPaquito
04-jun-2012, 14:06
LiveLeak.com - Unexpected Surprise For Motorcycle Rider On Lonely Country Road

JMPiña
04-jun-2012, 21:50
Seguro que eran mosquitos?.

jacomoto
04-jun-2012, 22:26
joder pos a mi me ha parecio 1 pajarillo :eek:

ErPaquito
05-jun-2012, 06:36
pajarillo? si parece un avestruz, lo del mosquito es en tono ironico.:gayer

Fire_
05-jun-2012, 14:30
Siendo en Pensilvania yo me estaba esperando que fuera un vampiro con forma de murcielago, jajajajaja. A mi hace tiempo me dio un pajaro yendo de ruta en el codo, y no veas como duele, por suerte me pillo en recta y no me afecto la conduccion ;-P

ErPaquito
06-jun-2012, 06:35
Siendo en Pensilvania yo me estaba esperando que fuera un vampiro con forma de murcielago, jajajajaja. A mi hace tiempo me dio un pajaro yendo de ruta en el codo, y no veas como duele, por suerte me pillo en recta y no me afecto la conduccion ;-P

jejeje eso no seria en Transilvania?:colleja

frazar
06-jun-2012, 12:14
Una vez me pillò en el casco un pajarito en plena recta a unos 180, menos mal que lo vi y instintivamente me agachè si no era directo al cuello :mad:
Lo curioso es que unos minutos antes en la gasolinera un compañero me preguntò si era posible ser golpeados por un pajaro o serian desviados por la cupula/carenado......................................

Fire_
07-jun-2012, 21:44
jejeje eso no seria en Transilvania?:colleja

Tb es verdad!! Jajajajajajaja, la falta de sueño ultimamente y el calor me tiene mas tonto de lo habitual ;-P

Dapol
07-jun-2012, 22:58
A mi me dio en el brazo por la parte del biceps cuando tenía la z750 un pájaro pequeño tipo gorrion y me hizo un morado que me pillaba todo el biceps.

nano24
08-jun-2012, 07:14
joder como se las gastan los mosquitos jejejeee.