Iniciar sesión

Ver versión completa : ALCARRAS con MIERES RACING...25/26-AGOSTO

Mieres
04-jun-2012, 09:05
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mieres.gif

--Este año conseguimos llevar nuestra filosofía de rodadas a este técnico circuito,donde esperamos con nuestro trabajo satisfacer las aspiraciones de los asistentes a las rodadas.El circuito se presta a la perfección para ello.

>>>>>>>>>Sabado 25 y Domingo 26 de Agosto

>>1 día>> 80€ +20€ seguro .

>>2 días>> 140€ +40€ seguro .

>>>>>>>>> 8 tandas

>>>>>>>>> 3 niveles (Iniciación, medios y avanzados)

>>>>>>>>>Trazadas marcadas con conos

>>>>>>>>>>Clases teóricas para el grupo de iniciación

>>>>>>>>>>Monitores en pista para el grupo de iniciación GRATUITOS

>>>>>>>>>>Puesta a punto de suspensiones GRATUITAS.

>>>>>>>>>>Servicio Fotográfico

>>>>>>>>>>Boxes

--Más info:

jslbms@yahoo.es

653949091(Javi Mieres)

Mieres
06-jun-2012, 13:26
:birras:birras

EL-CHUKY
06-jun-2012, 19:21
coño vaya precios 140 euracos dos dias :eek::eek: :babas
y llevo dos o tres años sin rodar en ese circuito habrá k ir mirando si el rescate de bankia me deja algo de calderilla suelta :cabeza:cabeza:cabeza

Pd : ostia k es el cataluña y habrá k pagar seguro si o si :cabeza:cabeza o nos vale nuestros seguros de territorio nacional

Mieres
06-jun-2012, 22:59
coño vaya precios 140 euracos dos dias :eek::eek: :babas
y llevo dos o tres años sin rodar en ese circuito habrá k ir mirando si el rescate de bankia me deja algo de calderilla suelta :cabeza:cabeza:cabeza

Pd : ostia k es el cataluña y habrá k pagar seguro si o si :cabeza:cabeza o nos vale nuestros seguros de territorio nacional

--Allí no sirven los seguros particulares,sólo el del circuito.Por o que 2 días salen por 180€ con los seguros.

--Salu2

webster
07-jun-2012, 17:38
muy buen precio si señor ¡¡

EL-CHUKY
03-jul-2012, 21:26
Mieres , aprovecho pa sibir el post.

Estamos mirando unos 5 o 6 de la rioja para cuadrar esta fecha, xk aunk nuestro cupo este lleno creo k es un pecado capitat no aprovechar semejante oferta dos dias por 180 euracos.

Tiene plazo limite esta oferta? Es k el dia 4 estaremos n motorland y un septimbre en chest ,y solo teniamos previsto una rodada al mes. Pero tu rodada esta muy muy tentadora

Mieres
03-jul-2012, 22:35

Estamos mirando unos 5 o 6 de la rioja para cuadrar esta fecha, xk aunk nuestro cupo este lleno creo k es un pecado capitat no aprovechar semejante oferta dos dias por 180 euracos.

Tiene plazo limite esta oferta? Es k el dia 4 estaremos n motorland y un septimbre en chest ,y solo teniamos previsto una rodada al mes. Pero tu rodada esta muy muy tentadora

--Y la piscina ¿qué?:leche:parto:parto:parto:parto el finde con buen tiempo puede ser apoteósico:parto:parto:parto

--No hay fecha límite,pero sí deciros que lleva un muy buen ritmo de reservas.

--Salu2

Portu
03-jul-2012, 22:37

Yo voy el 29 de septiembre a Alcarras.. y en julio y agosto a los arcos con Mieres... esa que dices del dia 4 que es de septiembre??

EL-CHUKY
03-jul-2012, 22:43
Yo voy el 29 de septiembre a Alcarras.. y en julio y agosto a los arcos con Mieres... esa que dices del dia 4 que es de septiembre??

No 4 de agosto en motorland :x:x:x a ver k tal se me da y vuelvo a la carga despues del paron y con chuches nuevos
Portu a ver si cuincidimos un dia y te doy los videos y ya sabes k me deves unas tandas pero despacito k correr es de cobardes :parto:parto:parto:parto:parto

Mieres a ver si lo decidimos este finde y confirmamos pronto lo de alcarras

Portu
03-jul-2012, 23:05
No 4 de agosto en motorland :x:x:x a ver k tal se me da y vuelvo a la carga despues del paron y con chuches nuevos
Portu a ver si cuincidimos un dia y te doy los videos y ya sabes k me deves unas tandas pero despacito k correr es de cobardes :parto:parto:parto:parto:parto

Ya me extrañaba a mi... pues a esa no puedo ya que voy el 11 de Agosto con Mieres a Los Arcos y seria arriesgar demasiado.... :colleja

Los videos en cuanto coincidamos hacemos chanje... y las tandas cuando quieras y despacito seguro.. pa correr ya estan los buenos....

Mieres
04-jul-2012, 20:23

--Perfecto mákina.

--Tengo muuuchas ganas de organizar en Alcarrás a mi manera,creo que es un circuito acojonante para hacerse un piloto técnicamente MUY BUENO,me recuerda al Jarama.Quien sea capaz de ir rapidillo allí lo hará en TODOS los circuitos.

--Salu2

Samu
11-jul-2012, 17:47
Mieres es probable que haya visto en tu pagina que tenéis también servicio de cronometrwje?

Mieres
11-jul-2012, 19:02
Mieres es probable que haya visto en tu pagina que tenéis también servicio de cronometrwje?
--Sí,habrá servicio de cronometraje:

--Servicio de cornometraje deportivo con transponders AMB en este circuito. Todos los boxes están equipados con monitores, y el servicio el libre. Lo alquila el piloto en el circuito por 10€/día. Al final del día entregamos dossier con sus tiempos.

www.thetimecompany.es

cbr-rito
11-jul-2012, 19:56
A esta voy a ir yo seguro y un par de amigos se lo estan pensando, yo estoy dudando entre 1 o 2 dias, mas que nada xq no se si aguantare el tute de 2 dias rodando pero para despedir las vacaciones no estari mal.

Mieres
12-jul-2012, 18:01
A esta voy a ir yo seguro y un par de amigos se lo estan pensando, yo estoy dudando entre 1 o 2 dias, mas que nada xq no se si aguantare el tute de 2 dias rodando pero para despedir las vacaciones no estari mal.

--Creo que por precio es un buen finde circuitero.Y si de paso aprovechamos para darnos un chapuzón el sabado tarde,¡¡perfecto!!:parto:parto:parto

--Salu2

Mieres
13-jul-2012, 20:49
--Este finde lleva un ritmo de completarse durante este mes de Julio.Lo aviso para que después no se queje nadie,como ha pasado el 7 de julio o el 11 de agosto en Los Arcos.

--Salu2

Samu
15-jul-2012, 12:54
Reserva echa!!!!, quien va del foro?, a ve si para esta conozco alguno y si quiere tirar de un paquetillos yo le dejo que me de rueda eh!!!!;)

Passion
15-jul-2012, 16:49
yo voy pero solo el 25.

crispi
15-jul-2012, 21:39
Yo tambien me he apuntado, con unos cuantos chic@s de Soria, así k allí nos vemos. Tengo unas ganitas ya....mmmmmm

Samu
16-jul-2012, 10:22
Yo tambien me he apuntado, con unos cuantos chic@s de Soria, así k allí nos vemos. Tengo unas ganitas ya....mmmmmm

Yo voy pero solo el 26, vamos también unos cuantos de Madrid, a ver si nos vemos y hacemos un grupito majo, en que nivel os habéis metido?

suzu
16-jul-2012, 10:34
2 mas que vamos el 26

Samu
16-jul-2012, 13:50
Alguien sabe si se puede acampar en el camping del circuito un par de días antes la rodada?

Mieres
16-jul-2012, 21:53
Alguien sabe si se puede acampar en el camping del circuito un par de días antes la rodada?

--Hombre,el viernes seguro,antes no lo sé.

--Salu2

Mieres
16-jul-2012, 21:53
--Os pongo esto por aquí que después pasa lo que pasa.

--ESTAMOS A PUNTITO DE COMPLETAR ESTAS 2 RODADAS,si hay interesados por ir,yo no me demoraría mucho.

--Recordaros que allí se puede acampar y hay una hermosa piscina,la cual pienso visitar el sabado si me dejan tiempo.
http://www.circuitalcarras.cat/web.asp?mod=serveis&lang=es

--Salu2

crispi
16-jul-2012, 22:35
Yo voy pero solo el 26, vamos también unos cuantos de Madrid, a ver si nos vemos y hacemos un grupito majo, en que nivel os habéis metido?

Jopppp, pos me temo que nosotros vamos el 25, así que no coincidiremos :( . De todos modos, dormiremos en el camping el viernes por la noche y quizá nos quedemos también el sábado, dependiendo de lo cansados que estemos, así que igual nos vemos. Vamos hablando.
Un saludo :bye.

Passion
17-jul-2012, 12:25
hola de que camping habláis??, yo la única vez que he ido, dormí en una tienda de campaña en unas piedras que ahí al lado de los box

Samu
17-jul-2012, 18:01
hola de que camping habláis??, yo la única vez que he ido, dormí en una tienda de campaña en unas piedras que ahí al lado de los box

Es una esplanada que te dejan acampar el día antes de las tandas, pero vamos camping camping tampoco, tu aue corres el sábado o el domingo

Passion
17-jul-2012, 21:50
Es una esplanada que te dejan acampar el día antes de las tandas, pero vamos camping camping tampoco, tu aue corres el sábado o el domingo

sera lo mismo que digo yo, una explanada de piedras.
yo voy el 25 saldre de bilbao el viernes a la tarde y dormiré allí.

suzu
17-jul-2012, 22:48
Passion igoal que nosotros,donde vais a dormir?

Passion
17-jul-2012, 22:57
pues allí nos veremos, dormiremos en la furgoneta ,inflo en confort-res ese y como en casa jejej

Samu
18-jul-2012, 11:33
Que vais a rodar el sábado o el domingo?

Passion
18-jul-2012, 18:00
Nosotros el sabado.

pelu
20-jul-2012, 10:11
yo dejo esto por aqui

muy buenos precios

http://www.accorhotels.com/es/hotel-7588-ibis-budget-lleida/index.shtml

por alli nos veremos,eso espero ,jejejjejj

Mieres
31-jul-2012, 14:14
--Para que después nadie se extrañe,aviso de que se van completando los dos días.

--Salu2

Samu
31-jul-2012, 15:06
yo dejo esto por aqui

muy buenos precios

http://www.accorhotels.com/es/hotel-7588-ibis-budget-lleida/index.shtml

por alli nos veremos,eso espero ,jejejjejj

Nosotros ya hemos reservado en este hotel, nos han dicho que esta a diez minutos del circuito......

suzu
31-jul-2012, 15:35
Tiemen parking o garaje para dejar la moto?

cbr-rito
02-ago-2012, 15:14
--Para que después nadie se extrañe,aviso de que se van completando los dos días.

--Salu2

Hola he hablado por telefono contigo este mediodia que tenia problemas para hacer la reserva a traves de la web, te he enviado un mail

Un saludo

miniki1500
02-ago-2012, 15:53
Son 8 tandas cada día o en total???

Si son cada día la oferta es muy buena

Mieres
04-ago-2012, 14:18
Son 8 tandas cada día o en total???

Si son cada día la oferta es muy buena

--Son en principio 8 tandas cada día,pero me estoy planteando hacer 7,con más duración algunas,parecido a los horarios ue pongo para Los Arcos,así quienes quieran hacer pruebas,podrán hacerlo dentro de esas tandas,al poder entrar a Boxes y poder volver a salir a pista.

-Sal2

Mieres
07-ago-2012, 14:03
--Bueno chicos,como sabeis no podemos llevar a nuestro servicio de neumaticos a Alcarras,pero he neociado unos creo que muy buenos ecios para vosotros de los neumaticos,aquí os dejo los que me han pasado,si necesitais otros,poneros en contacto con nuestro sevicio de neumaticos.

--Precios de neumaticos para Alcarras los precios ya son envio incluido:

··D211 gp racer------------------------270e

··D211 gp racer slick------------------270e

··Power one----------------------------200e

··Bridguestone R10-------------------275e

··Pirelli Diablo superbike------------340e

--Para encargarlos y así aseguraros neumaticos a buen precio:
-- info@neumaticosmotoval.com
--Teléfono: 927510251

--Como podeis observar,intento cerrar acuerdos que os sean beneficiosos para abaratar este vicio que tanto nos gusta.Para Mieres Racing,SIEMPRE sois lo más importante de las rodadas e intentamos currar al máximo,por y para vosotros.

--Salu2

suzu
07-ago-2012, 14:09
javi esos precios son con envio,pero si los pillamos en la rdd?

ndl
07-ago-2012, 18:02
javi esos precios son con envio,pero si los pillamos en la rdd?

Suzu, precisamente ha dicho que a Alcarras no le dejan llevar servicio de neumaticos que no sea el del propio circuito... Por eso lo de estos precios con envío, porque ese día no podrán estar allí en la rodada.

Un saludo!

Mieres
07-ago-2012, 19:26
Suzu, precisamente ha dicho que a Alcarras no le dejan llevar servicio de neumaticos que no sea el del propio circuito... Por eso lo de estos precios con envío, porque ese día no podrán estar allí en la rodada.

Un saludo!

:god:god:god:god:god:god:god:god

--Salu2

suzu
08-ago-2012, 08:08

Un saludo!

Ah ok ndl

rudy
13-ago-2012, 15:14
He enviado inscripcion, haber si quedan plazas tengo ganas de rodar ;)

Mieres
16-ago-2012, 19:35
He enviado inscripcion, haber si quedan plazas tengo ganas de rodar ;)

--Todos los correos contestados.

--Salu2

rudy
17-ago-2012, 09:19
--Todos los correos contestados.

--Salu2
Gracias ahora mismos por la mañana voy a hacer el ingreso.
Un saludo.

Mieres
18-ago-2012, 15:09
--Bueno chicos,como sabeis no podemos llevar a nuestro servicio de neumaticos a Alcarras,pero he neociado unos creo que muy buenos ecios para vosotros de los neumaticos,aquí os dejo los que me han pasado,si necesitais otros,poneros en contacto con nuestro sevicio de neumaticos.

--Precios de neumaticos para Alcarras los precios ya son envio incluido:

··D211 gp racer------------------------270e

··D211 gp racer slick------------------270e

··Power one----------------------------200e

··Bridguestone R10-------------------275e

··Pirelli Diablo superbike------------340e

--Para encargarlos y así aseguraros neumaticos a buen precio:
-- info@neumaticosmotoval.com
--Teléfono: 927510251

--Como podeis observar,intento cerrar acuerdos que os sean beneficiosos para abaratar este vicio que tanto nos gusta.Para Mieres Racing,SIEMPRE sois lo más importante de las rodadas e intentamos currar al máximo,por y para vosotros.

--Salu2[/B]

Samu
18-ago-2012, 22:46
Mieres a que hora podemos entrar para dejar las motos el sábado por la tarde, los aue corremos el domingo claro;)

MARCO 77
20-ago-2012, 17:47
buenas.se puede acampar en el circuito? saludos

krazy
20-ago-2012, 22:18
pa dormir

http://www.jardinsdelsegria.com/

el box entra en el precio o hay ke pagarlo a parte ??

Mieres
21-ago-2012, 12:39
pa dormir

http://www.jardinsdelsegria.com/

el box entra en el precio o hay ke pagarlo a parte ??

--Cada plaza en el box,son 10€,en cada box entran 7 motos.

--Salu2

Mieres
21-ago-2012, 14:16
··08:00 a 09:25.......Verificaciones administrativas

··El BRIEFING es OBLIGATORIO para TODOS los niveles
··08:45............Briefing para el grupo de INICIACION.
··09:00............Briefing Medios y Avanzados.

···OBLIGATORIO firmar hoja de asistencia al briefing para salir a pista.
·09:30 a 09:55......Blanco{1}___09:55 a 10:20_____Azul

·10:20 a 10:45......Rojo_______10:45 a 11:10_____Blanco{2}

·11:10 a 11:35.......Azul_______11:35 a 12:00_____Rojo

·12:00 a 12:25.......Blanco{3}__12:25 a 12:50_____Azul

·12:50 a 13:15.......Rojo_______13:15 a 13:40____Blanco{4}

·13:40 a 14:05.......Azul_______14:05 a 14:30____Rojo

····14:30 a 15:30..................PARADA

·15:30 a 15:50........Blanco{5}__15:50 a 16:10____Azul

·16:10 a 16:30........Rojo_______16:30 a 16:50____Blanco{6}

·16:50 a 17:10.......Azul_______17:10 a 17:30_____Rojo

·17:30 a 17:50........Blanco{7}__17:50 a 18:10_____Azul

·18:10 a 18:30........Rojo

Mieres
21-ago-2012, 14:17
--Intentaré mandar durante el día de hoy la asignación de las plazas de box{coste de 10€ plaza}para el sabado.

--Salu2

krazy
21-ago-2012, 14:19
Iniciacion que color es ?? jejeje

Si pillo box sabado y domingo podré dejar la moto ahi dentro la noche del sabado no ? que van cerrados con llave

Entonces¡20 euros no ?

Samu
22-ago-2012, 10:29
--Intentaré mandar durante el día de hoy la asignación de las plazas de box{coste de 10€ plaza}para el sabado.

--Salu2

Entonces los aue corremos el domingo no se pueden dejar las motos el sábado por la tarde, ya en el box?, y los 10€ del box hay que pagarlos en el circuito?, y cuando nos mandas la asignación de box?, muchas gracias

cbr-rito
22-ago-2012, 23:50

--Salu2

Yo ruedo el domingo y quiero saber si el box lo pago el mismo dia en el circuito o cuando, porque cuando hice la inscripcion y la transferencia no dijiste nada de que el box iba a parte.

suzu
23-ago-2012, 06:26
Yo ruedo el domingo y quiero saber si el box lo pago el mismo dia en el circuito o cuando, porque cuando hice la inscripcion y la transferencia no dijiste nada de que el box iba a parte.

Yo tambien ruedo el domingo y no tenia ni idea que habia que pagar box....

Samu
23-ago-2012, 08:45
Yo tambien ruedo el domingo y no tenia ni idea que habia que pagar box....

Menos mal que no soy yo el único, ya pensaba que no lo había leído pero veo que no..... Yo la verdad es la primera vez aue me pasa y llevo rodando como 8 años, no se nos tendrán algún regalito cuando lleguemos en cada box jajajaajaj

Mieres
23-ago-2012, 08:54

--Se paga allí.

--Salu2

rotty
23-ago-2012, 11:09
--Cada plaza en el box,son 10€,en cada box entran 7 motos.

--Salu2

Cómo que los Box son 10€??
No van incluidos en el precio de la rodada??
Lo flipo!!! Es la primera vez que me pasa!!!
He revisado la web y no pone nada de eso....
Desde cuando es así?

Mieres
23-ago-2012, 12:31
Cómo que los Box son 10€??
No van incluidos en el precio de la rodada??
Lo flipo!!! Es la primera vez que me pasa!!!
He revisado la web y no pone nada de eso....
Desde cuando es así?

--Si quieres te anulo la plaza y te hago la devolucion del dinero.

--Salu2

rotty
23-ago-2012, 18:28
--Si quieres te anulo la plaza y te hago la devolucion del dinero.

--Salu2

Mieres....
Te he enviado un mail.
Gracias.

cbr-rito
23-ago-2012, 20:05
Mieres te mando un mensaje con un par de dudas, que ruedo el domingo y me iria bien tenerlas resultas para organizarme el finde d una manera u otra vale?

Saludos

Mieres
27-ago-2012, 10:41
--Llegaba al circuito de Alcarrás nerviosillo,era mi primera
rodada organizada allí,con ¡¡¡126 motos el sabado y 120 el
domingo!!!,esto me acojonaba un poco,el funcionmiento del circuito no lo
conocía,con sorpresitas.... y colocar los niveles,los boxes,con cambios
continuos durante toda la semana fué agotador,pero a la vista de cómo
salió el finde,creo que han sido rodadas típicas Mieres Racing.Ni un
sólo traslado ni accidente serio,5 salidas de pista el sabado y 6
ayer,un porcentje muy aceptable,unque iempre intento que sea 0%.

--Tengo
que AGADECEROS a TOD@S vuestro comportamiento tanto en pista como
fuera de ella,GENIAL,GENIAL,¡¡¡¡GRACIASSSSS!!!!,con gente así es un
lujazo organizar rodadas.

--Un finde INCREIBLE,y os repito que todo el mérito es vuestro

--Y por supuesto ¡¡¡¡gracias a mi equipo de monitores!!!!,un trabajo de 10

--Y del gran Ricky,que decirlo de este finde tremendo él solito organizó a 246 participantes,con cambios "imposibles" durante todo el día para intentar satisfacer a todos,cundo era muy difícil,él los conseguía hacer ¡¡¡¡Ricky,yes gande,muy grande!!!

--Salu2

Samu
27-ago-2012, 14:32
Mieres donde podemos ver las fotos de la rodada de este fin de semana?

Mieres
27-ago-2012, 14:49
Mieres donde podemos ver las fotos de la rodada de este fin de semana?

--Aquí:

http://www.foto-moto.es/

-Ha hecho más de ¡¡¡5.000!!!:leche:leche:leche:leche

pelu
27-ago-2012, 15:39
bueno compañeros ,ya estamos de vuelta del fin de semana de alcarras,y espero que todo el mundo haya tenido un buen viaje de regreso

os cuento,ha sido acojonante,menudo fin de semana nos hemos pasao,increible maestro
espero poder volver y os animo a que vosotros vallais ,merece la pena

maestro,eres un fiera

compañeros (ricky,astu,vane,yayo,xolot,veros,arkos,pegu,sebas ,maestro,resto de participantes)espero volver a coincidir con vosotros y fue todo un placer compartir el finde con vosotros ,sois la hostia

maestro,gracias

rudy
28-ago-2012, 10:58
Primera rodada con vosotros y me lo pase muy bien, era mi primera rodada despues de unas cuantas operaciones lesiones y demas disfrute por fin.
Gracias

Mieres
29-ago-2012, 15:38
--Ya teneis disponibles las fotos del sabado 25:

http://mieresracing.foroactivo.com/t2994-fotos-oficiales-alcarras-25-de-agosto-de-2012#62879