Ver versión completa : Crónica 12 Diciembre Cartagena con mieres Racing
juanillo.23
12-dic-2009, 20:45
weno pos ire colgando poco a poco los videos, aki cuelgo el 1º.
http://www.youtube.com/watch?v=HbrF-OvUyNI
weno pos ire colgando poco a poco los videos, aki cuelgo el 1º.
http://www.youtube.com/watch?v=HbrF-OvUyNI
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/HbrF-OvUyNI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/HbrF-OvUyNI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>
Solo con mirar el video me ha gustado el circuito este . que envidia sanaaaa
Que bien se ve y que bien vas.
VVsss
rossifumi
12-dic-2009, 21:14
Buenisimo el video juanillo, le has devuelto las pegatinas al luc???????
q buen video, vas muy bien, llevas embrague antirebote, no? yo no hago eso con la honda ni de coña, jaja
muy guapo el video :plas no me tengo q quedar con las ganas de rodar en el :cabeza
Buenisimo el video juanillo, le has devuelto las pegatinas al luc???????
:parto:parto:parto
Muy bueno el video juanillo :one
BUENO EL VIDEO JUANILLO:one
POCO MAS Y A LUCKY AND OSKITU LE PONES EL CASCO DEL REVES AL PASARLOS :parto:parto:parto:parto:plata:plata
ME ALEGRO DE QUE LO PASARAIS A RABIAR:birras:birras:birras
¡¡Eeeeeeeeeehhh!!! que yo estaba probando material nuevo ,no me seais cab**es,ademas en esa vuelta creo que fue en la que se me soltó la bomba de freno:confused:.....
De todas formas Juanillo allí,va como un tiro el tío:one
Salu2:birras
JOER LUCKY QUE SENSIBLE ESTAS TIU:birras
AHORA VENDRÁ OSKITU CON LA EXCUSA SIGUIENTE:
LA CAJA LAS ESTACLILLAS HA "ATACAO" A LOS BOLIEDROS, EL CIRUGUIN HA HECHO MASA Y LA RUEDA HA "PERDÍO" ACEITE
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
JOER LUCKY QUE SENSIBLE ESTAS TIU:birras
AHORA VENDRÁ OSKITU CON LA EXCUSA SIGUIENTE:
LA CAJA LAS ESTACLILLAS HA "ATACAO" A LOS BOLIEDROS, EL CIRUGUIN HA HECHO MASA Y LA RUEDA HA "PERDÍO" ACEITE
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
que cruel :parto:parto:parto:parto:parto al oscar ya le vale!!!! tanto entrenar y yo le veo mas lento que de costumbre:D:D:D:D:D:D:D:D
Marco ataca :D:D jajajajaja ahi que darles caña aunque sea de boquilla, luego ya diremos lo de bomba de freno o que estrenamos material ejem ejem, ya sabes EXCUSAS :parto:parto:parto:parto:parto
:birras:birras
P.D. que envidia mamones a ver si en enero puedo rodar con vosotros,:birras
[QUOTE=Chispi;15569]que cruel :parto:parto:parto:parto:parto al oscar ya le vale!!!! tanto entrenar y yo le veo mas lento que de costumbre:D:D:D:D:D:D:D:D
Marco ataca :D:D jajajajaja ahi que darles caña aunque sea de boquilla, luego ya diremos lo de bomba de freno o que estrenamos material ejem ejem, ya sabes EXCUSAS :parto:parto:parto:parto:parto
YA TE DIGO JOSITO, YO TAMBIEN ESTRENARÉ CHUCHES SECRETAS EN LA SV 1000, ASI QUE TAMBIEN PONDRE EXCUSITAS:parto:parto:parto:parto
muy chulo muy chulo , me alegro que lo pasarais todos bien......para otra sera la que hos quite yo las pegatinas jijiji
Joder que picaos coño !
Lastima que seais tan lentos,no se si apuntarme a la conogp,porque me da a mi que me voy a aburrir :zzz :parto:parto
Bueno ahora en serio jejejejej,un video cojonudo,la tuya cual es la 750 ?
juanillo.23
13-dic-2009, 13:04
jajaj, la verdad k luc iba de pruebas jejej, pero eso si no veas como coje rebufo la 600 a la 750 jejej,
Me alegro de que os divirtierais tanto chicos
Muy wapo el video Juanillo, ese de que hora es? Porque estaba buscandome en el momento que me pasaras pero no me he visto, porque creo que estabas en el grupo de iniciacion si no recuerdo mal tb.
Mariajo
13-dic-2009, 17:35
bufff muyyyy guapo el video !! madre mia.. :birras
juanillo.23
13-dic-2009, 17:55
see tabamos todos en iniciadoss, si no no nos vemos en toda la rodada pk uno entra y otro sale. venga cuelgo un video mas animado, si algun moderador lo puede poner bien. pk no me aclaro con los videos.
buqyPX4nR4Q
Mariajo
13-dic-2009, 18:03
cuando eso... que te vayan pasando por privi TODOS sus direcciones para que les envies las pegatinas :eek: :x :x
juanillo.23
13-dic-2009, 18:05
grasias, ek esto de colgar los videoss tengo k ver el tutorial ejejje,
Coñe por ay tengo ke salir yo pengadomela jajajajaja
juanillo.23
13-dic-2009, 20:37
Muy wapo el video Juanillo, ese de que hora es? Porque estaba buscandome en el momento que me pasaras pero no me he visto, porque creo que estabas en el grupo de iniciacion si no recuerdo mal tb.
ya tendras tu video ya jeejejejejje, la proxima me olvidare de grabarr y
ire mas a la accion jjejej k me a faltado muxa adrenalina x descargar jejejej
Coñe y a mi jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
ya tendras tu video ya jeejejejejje, la proxima me olvidare de grabarr y
ire mas a la accion jjejej k me a faltado muxa adrenalina x descargar jejejej
Jajajajaja, a ver si estuviste todo el dia en iniciacion y rodaste todas o casitodas las tandas, seguro que me adelantaste alguna vez, si me paso hasta el caracol del piano!!! Si ves algun video donde se me vea mas de 2 segundos (zx6r negra y mono rojo negro y blanco) ponlo please ;-P
Lo primero, he cambiado el título del post para que se sepa que aqui están las crónicas de cada uno y no sólo videos.
Os pongo un par de fotos del Tito Mieres y Junior. Javi....creo que tu hijo está aprendiendo mucho, vaya tela como el tio. :god:god
Aqui el padre:
http://img39.imageshack.us/img39/1635/car12dic091091foro.jpg
Y aqui el hijo.....intentado rascarse el codo que debía picarle o algo :eek::eek:
http://img163.imageshack.us/img163/5697/car12dic090559foro.jpg
A ver si mañana por la tarde os podemos colgar ya el enlace al archivo de muestra de las fotos "oficiales"
Saludos.
jeje,esa moto que lleva mieres junior la conozco yo jajaja.:parto:parto:parto:birras
juanillo.23
14-dic-2009, 17:00
ok perfecto muxo mejor,, k fotos mas guapas en la palmera lastima k lo mio son a derexas.
Bueno....pues ya están disponibles las fotos oficiales:
ARCHIVO DE MUESTRA CARTAGENA 12DIC09 (http://www.mediafire.com/?2qtzayknnnj)
¿Como descargar el archivo de muestra?
Sólo hay que pinchar donde pone "CLICK HERE TO START DOWNLOAD"y guardar el archivo para verlo en el ordenador
¿Cómo hacer el pedido?
Mandáis un correo a fotomotopedido@gmail.com indicando el número de dorsal y nombre completo. No está demás indicar marca/color de la moto, color del mono o del casco, etc para evitar errores.
Cuando recibamos el correo, os mandaremos el número de cuenta al que hay que hacer el ingreso (25 euros).
OPCION A: Fotos por Internet.
Cuando recibamos el ingreso, os mandamos el enlace para descargar las fotos y ya está. Total que en unas horas las tenéis en vuestro ordenador. Es recomendable esta opción ya que la calidad de las fotos es igual que en el CD, pero sale más barato y el envío es más rápido.
OPCION B: Fotos en CD.
Cuando recibamos el ingreso, se prepara el CD, con vuestras fotos, y le mandamos por correos a vuestra dirección. Ojo que esta opción tiene unos gastos por envío (3 euros+25 euros del pack de fotos=28 euros). Dependiendo de correos, en 3 días aprox.
Espero que os gusten.
Saludos.
jeje,esa moto que lleva mieres junior la conozco yo jajaja.:parto:parto:parto:birras
Jajajajajaja, que si no conseguiste que te dejaran las suspensiones a punto el sabado no se cuando lo vas a conseguir, jajajajaja.
Bueno....pues ya están disponibles las fotos oficiales:
ARCHIVO DE MUESTRA CARTAGENA 12DIC09 (http://www.mediafire.com/?2qtzayknnnj)
¿Como descargar el archivo de muestra?
Sólo hay que pinchar donde pone "CLICK HERE TO START DOWNLOAD"y guardar el archivo para verlo en el ordenador
¿Cómo hacer el pedido?
Mandáis un correo a fotomotopedido@gmail.com indicando el número de dorsal y nombre completo. No está demás indicar marca/color de la moto, color del mono o del casco, etc para evitar errores.
Cuando recibamos el correo, os mandaremos el número de cuenta al que hay que hacer el ingreso (25 euros).
OPCION A: Fotos por Internet.
Cuando recibamos el ingreso, os mandamos el enlace para descargar las fotos y ya está. Total que en unas horas las tenéis en vuestro ordenador. Es recomendable esta opción ya que la calidad de las fotos es igual que en el CD, pero sale más barato y el envío es más rápido.
OPCION B: Fotos en CD.
Cuando recibamos el ingreso, se prepara el CD, con vuestras fotos, y le mandamos por correos a vuestra dirección. Ojo que esta opción tiene unos gastos por envío (3 euros+25 euros del pack de fotos=28 euros). Dependiendo de correos, en 3 días aprox.
Espero que os gusten.
Saludos.
Gracias Pit por la rapidez. Ya he visto las fotos de muestra y como siempre de lujo, me alegra ver que has metido la ultima la foto en la que iba de welta al box tras la caida :cabeza , jajajajajaja :D Ya te mando un mail si eso ;-P
Jajajajajaja, que si no conseguiste que te dejaran las suspensiones a punto el sabado no se cuando lo vas a conseguir, jajajajaja.
pues no,no hubo forma lo dejamos todo al minimo y aún así sólo trabajaba la mitad del recorrido,me dijeron que casi seguro que me pusieron aceite de más en las botellas y por eso da igual que toques los reglajes apenas se nota,una putada.esta tarde la llevo a que vacien y vuelvan a rellenar con la cantidad correcta y a empezar con los reglajes desde cero,menuda mierdaaaaa.:cabeza:cabeza
davidsv
15-dic-2009, 08:48
yo tambien estube por alli , una sv650 negra con los 3 dorados.
Haber si salgo en algun video xk me suena de que me adelantastes :birras
juanillo.23
15-dic-2009, 08:57
me falta colgar un video de 15min. asi k casi todos salisss. en breve lo colgare
yo tambien estube por alli , una sv650 negra con los 3 dorados.
Haber si salgo en algun video xk me suena de que me adelantastes :birras
Wenas tiu, tu estabas en el box 9 verdad? Yo soy el que estaba en el box 10 con la Ninja negra, el que se cayo vaya ;-P
me falta colgar un video de 15min. asi k casi todos salisss. en breve lo colgare
saludos me acabo de registrar y he visto los videos a medias, yo tambien tenia puesta la camara en la gsx por si alguien quiere un DVD con todos los videos, intentare descargar los que has cogado y los agregare al DVD al final van a ser mas de 2 horas y media de video asi que casi seguro que os veis como me adelantais y esas cosas
cuidado si cuelgas videos de mas de 10 minutos porque a mi como soy usuario con menos de nosecuentos videos y demas no me deja colgar videos de mas de 10 minutos (no se que calidad de usuario tendras en el youtube)
saludos y nos vemos en la siguiente (si se puede)
Mariajo
22-dic-2009, 17:10
saludos me acabo de registrar y he visto los videos a medias, yo tambien tenia puesta la camara en la gsx por si alguien quiere un DVD con todos los videos, intentare descargar los que has cogado y los agregare al DVD al final van a ser mas de 2 horas y media de video asi que casi seguro que os veis como me adelantais y esas cosas
cuidado si cuelgas videos de mas de 10 minutos porque a mi como soy usuario con menos de nosecuentos videos y demas no me deja colgar videos de mas de 10 minutos (no se que calidad de usuario tendras en el youtube)
saludos y nos vemos en la siguiente (si se puede)
presentate en el general paquete... y mandame un privado.. que te mandé un sms el otro dia :rolleyes:
Pablo47
23-dic-2009, 11:34
Hola a todos!
Me acabo de registrar en el foro.
Rodé el sabado 12 en Cartagena, y tambien me fui al suelo, jaja.
Pero fue en la curva 5, la redonda de derechas despues de la berenjena.
Era el de la Duke III, la unica q habia en el circuito, estaba en el box13.
Empecé a rodar mejor gracias a la ayuda de uno de los monitores,
creo q era el padre jeje (sale en la foto de mi perfil)
Me calenté demasiado cuando el me dejó...y pasó lo q pasó
Esa curva (la 5) era la q mas me gustaba, en la q tumbaba mas y mejor tocaba cn la rodilla, q con mi moto, al ser tan alta...y con ruedas de calle q iba, no era muy facil.
Fue justo antes de salir de la curva, cuando estaba mas tumbada la moto, supongo q comenzaria a dar gas antes de tiempo y se me fue de atras supuestamente, pero a mi me parecio q se fue por igual de las dos ruedas.
La caida no fue nada puesto q yo estaba pegado ya al suelo, y la moto arrastro sobre el manillar, la estribera y el tope del eje trasero de la rueda. Y yo nada...el mono se esta arreglando para la proxima.
Fui corriendo a por mi moto, la levanté, le costó arrancar, pasasteis muchos de vosotros mientras lo intentaba, creo jeje y a seguir rodando, ahora mas tranquilo.
Era la primera vez q me metía en circuito de velocidad y la verdad q la experiencia fue increible.
Habia hecho motocross y habia rodado cn minibikes y pit bikes...pero nunca me lo habia pasado tan bien como en esa rodada.
Bueno, comentaba aqui para q supieseis q estoy registrado y que quiero volver a coincidir con vosotros, posiblemente ya con otra moto jeje.
Un saludo!
Pablo47
23-dic-2009, 12:06
Juanillo...tienes algun video de por la tarde? cuando era pista abierta?
a ver si se ve por ahi una Duke jeje
--Cangontó,Pablo47,ya te contesté en el otro hilo,ja,ja,ja.
--Salu2
Pablo47
23-dic-2009, 13:29
--Salu2
jajaja
--Salu2
Para que no os volváis locos os he cerrado el hilo del "anuncio" de la rodada, y os dejo este para que sigáis comentando todo lo relacionado con esta rodada. :birras:birras
,,,,,, :eek::eek: por cierto que no lo habia leido , TORO7 y Chispi = CABRONAZOOOOOOOOOS
Pablo47
24-dic-2009, 01:21
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=398&stc=1&d=1261624075
Salis alguno en la foto?
saludos
--Si os fijais en la foto,la trazada que estan haciendo no es la idonea,en la foto
no se vé el cono que había puesto como referencia de a donde había que ir frenando para
después girar hacia el cono que se vé,al atacar la curva tan pronto volvemos muy delicada
la salida,ya que tendremos que mantener plegada la moto durante bastantes más metros.
--En Cartagena tenemos varias curvas donde lo primordial es irse largos,para
frenar-girar-levantar-acelerar,así iremos más rápidos al poder dar full-gass mucho antes
y con mayor seguridad.
http://prem0.hiboox.com/images/5209/4ae22fc4720475abf00d7660fd8cdf2d.jpg
--Salu2
Mieres , supongo que las trazadas cambian ligeramente si vas hacer tiempos ò si vas en carrera , lo digo por tapar huecos, poeque segun vèo en la foto si entras mas abierto dejas una puerta para el que lleves pegado te pàse y aùn sabiendo que el que te adelante saldra algo mas lento que tu pues su trazada es peor que la tuya y tardarà mas en poder levantar la moto y poder gas a fondo , no siempre se adelanta despues por èsta diferencia.
Si esa es la Palmera ( creo que si),hay que entrar largo,si lo haces como en la foto,no puedes abrir gas como deberías por que te escupe hacia el piano,de la otra manera,que es como dice Mieres,sacrificas un poco la entrada en esa curva pero te permite "abrir" el grifo mucho antes..
Salu2
--Si os fijais en la foto,la trazada que estan haciendo no es la idonea,en la foto
no se vé el cono que había puesto como referencia de a donde había que ir frenando para
después girar hacia el cono que se vé,al atacar la curva tan pronto volvemos muy delicada
la salida,ya que tendremos que mantener plegada la moto durante bastantes más metros.
--En Cartagena tenemos varias curvas donde lo primordial es irse largos,para
frenar-girar-levantar-acelerar,así iremos más rápidos al poder dar full-gass mucho antes
y con mayor seguridad.
http://prem0.hiboox.com/images/5209/4ae22fc4720475abf00d7660fd8cdf2d.jpg
--Salu2
Vaya, tenia q estar yo en todo el medio en un ejemplo de mala trazada :mad:jejejeje, la verdad es q ahora q lo dices es verdad, yo tardaba un monton en levantar la moto en la salida de la curva, y perdia bastante el ritmo.... en fin, para la proxima!!! :birras
Mieres , supongo que las trazadas cambian ligeramente si vas hacer tiempos ò si vas en carrera , lo digo por tapar huecos, poeque segun vèo en la foto si entras mas abierto dejas una puerta para el que lleves pegado te pàse y aùn sabiendo que el que te adelante saldra algo mas lento que tu pues su trazada es peor que la tuya y tardarà mas en poder levantar la moto y poder gas a fondo , no siempre se adelanta despues por èsta diferencia.
--¡¡Uff!!,eso que dices es un gran error que cometen muchos.Tapar huecos es justificable sólamente en la última vuelta,o la penúltima,si haces eso siempre,te olvidas de la trazada buena,por lo que adelantarte será muy fácil.
--En la carrera de la Mac,intenté adelantar por dentro ahí y en otras curvas,pero si el que hace la trazada buena le hecha huevos y no se corta,me tapará la "salida" obligandome a cortar para no llevarmelo puesto(me lo hicieron varias veces,se vé en el video que he puesto),él siempre girará más rápido.
--Este año en una carrera de la Copa Celta en Braga,le "robé" el 2º puesto a un portugués en la última curva,él se centró en taparme huecos y en la última curva,mientras el giraba tapandome el paso por curva,yo me centré en hacer la trazada más rapida de cara a la recta,le pasé en la misma linea,yo pude abrir gas antes y eso me permitió adelantarle.
--Pues esto es algo muy parecido,si llevaramos telemetría,la diferencia de kmsh en la frenada de la entrada a la recta en Cartagena,sería grande.
--Esta curva es exactamente igual,entras largo,olvidate de quien venga por detrás,se te pueden colar por dentro,pero mientras ellos siguen inclinados,tú ya estarás full-gass,con lo que les devolverás la moneda en muy pocos metros.
--Centraros en una cosa,TECNICA,TECNICA y MAS TECNICA.
--Salu2
Vaya, tenia q estar yo en todo el medio en un ejemplo de mala trazada :mad:jejejeje, la verdad es q ahora q lo dices es verdad, yo tardaba un monton en levantar la moto en la salida de la curva, y perdia bastante el ritmo.... en fin, para la proxima!!! :birras
--Ja,ja,esta foto es c****da para sacar conclusiones y así poder corregir defectillos.
--No tengo problema en hecharos una mano comentado las fotos,al contrario,permiten ayudar un montón.Seguro que cuando vuelvas por esa curva,te centrarás en hacerla mejor.
--Salu2
Mariajo
24-dic-2009, 11:55
Mieres, a mi me dijo un buen amigo.. que pa la curva de la palmera, la hiciese como si me fuera larga y ligeramente abierta (aún no he podio hacerlo :confused:) y una vez que viera que me iva, tumbara pa entrar, nosé si me esplico ya que soy un libro abierto explicándome :D :D
Eso es correcto?
Mieres, a mi me dijo un buen amigo.. que pa la curva de la palmera, la hiciese como si me fuera larga y ligeramente abierta (aún no he podio hacerlo :confused:) y una vez que viera que me iva, tumbara pa entrar, nosé si me esplico ya que soy un libro abierto explicándome :D :D
Eso es correcto?
--Sencillamente,¡¡perfecto!!.
--En Cartagena he tenido un gran consejero,MINGO,sabe de lo que habla,ja,ja,ja,rueda allí en 38:leche:leche:leche:leche
--Salu2
Mariajo
24-dic-2009, 16:40
a ver pal año que viene, si podemos comprobarlo.. :D :D:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
esta foto creo que es de la entrada en meta de mayo del 2007, el primer dia que me monté en una japonesa y el segundo que entré a circuito :x , ya me corria el veneno por las venas .. :parto :parto
http://img94.imageshack.us/img94/4649/dsc6687.jpg (http://img94.imageshack.us/i/dsc6687.jpg/)
gracias mieres, la proxima vez que pàse a cartagena intentarè hacer las trazadas correctas segun los conos:)
Wenas tiu, tu estabas en el box 9 verdad? Yo soy el que estaba en el box 10 con la Ninja negra, el que se cayo vaya ;-P
FIRE espero q estes bien por el tema de la caida. aunque como te veo comentandolo en el foro , no habra sio para mucho :confused: eso espero compañero
FIRE espero q estes bien por el tema de la caida. aunque como te veo comentandolo en el foro , no habra sio para mucho :confused: eso espero compañero
Muchas gracias por preocuparte Nano, pero no fue nada, solo que al salirme a la grava pues me cai para delante, un salto de la rana a lo Robertons :x
DVD por si alguien se anima
http://debates.motos.coches.net/picture.php?albumid=227&pictureid=1300
Muchas gracias por preocuparte Nano, pero no fue nada, solo que al salirme a la grava pues me cai para delante, un salto de la rana a lo Robertons :x
bueno pos me alegro un monton fire:birras y espero q sea la ultima . un saludo en vsssss compañero
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.