Jorgeitor
03-jun-2012, 19:34
Hola, a ver si mepodeis echar una mano.
Tengo una r6 05 para circuito con amortiguador ohlins y muelles de horquilla ohlins. El caso es que incluso con la precarga de horquilla al mínimo y frenando fuerte al final de recta del jarama me sobran unos 4 centrimetros para llegar al recorrido final de la suspension. La horquilla baja cuando me monto unos 3,5 cm desde la maxima extension. Tambien tengo subidas las barras 1cm, y subido el amortiguador trasero otro cm. Tambien peso 82kg....
La verdad es que la moto no va mal del todo por el bacheado Jarama, pero me parece que el recorrido util de la horquilla esta muy limitado entre lo que baja al subirme y el recorrido que no usa.
¿Alguna idea? ¿Como se ponian estas motos de altura horquilla en sus tiempo de la copa R6 etc etc?
Gracias
Tengo una r6 05 para circuito con amortiguador ohlins y muelles de horquilla ohlins. El caso es que incluso con la precarga de horquilla al mínimo y frenando fuerte al final de recta del jarama me sobran unos 4 centrimetros para llegar al recorrido final de la suspension. La horquilla baja cuando me monto unos 3,5 cm desde la maxima extension. Tambien tengo subidas las barras 1cm, y subido el amortiguador trasero otro cm. Tambien peso 82kg....
La verdad es que la moto no va mal del todo por el bacheado Jarama, pero me parece que el recorrido util de la horquilla esta muy limitado entre lo que baja al subirme y el recorrido que no usa.
¿Alguna idea? ¿Como se ponian estas motos de altura horquilla en sus tiempo de la copa R6 etc etc?
Gracias