Ver versión completa : Racechrono en el market de Android
Buenas,
Hace una hora han comentado los creadores que ya esta disponible Racechrono para Android en el market. Sigue siendo una Beta pero mucho mas trabajada que la primera.
Para descargar entrar en el market y bajar, es gratis, o https://play.google.com/store/apps/details?id=com.racechrono.app
saludos,
Dr.Slump
03-jun-2012, 19:17
Gracias por el aporte....:kiss
:plata:plata:plata:plata
Moyali_46
03-jun-2012, 19:27
Y para iPhone? Se sabe algo?
danininja
03-jun-2012, 20:27
ya la tengo!!!!
mi tesoro!!!
Otro que se la descarga,gracias!
Buenas,
Hace una hora han comentado los creadores que ya esta disponible Racechrono para Android en el market. Sigue siendo una Beta pero mucho mas trabajada que la primera.
Para descargar entrar en el market y bajar, es gratis, o https://play.google.com/store/apps/details?id=com.racechrono.app
saludos,
Gracias tiu!! Cambia en algo esta version a la que te bajabas antes a traves del enlace que te daban? A mi la que me baje me funciono dpm en Albacete!! Esta semana la usare en Cartagena a ver si funciona igual de bien ;-P
daytonaF4
04-jun-2012, 06:53
Descargado.ok
Lo usais cin el gps del android o con uno externo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a ver como va, descargado
Gracias tiu!! Cambia en algo esta version a la que te bajabas antes a traves del enlace que te daban? A mi la que me baje me funciono dpm en Albacete!! Esta semana la usare en Cartagena a ver si funciona igual de bien ;-P
En principio la que tu tenias era una primera Beta (que yo no he podido usar así que hablo de oídas) para que reportarais fallos y demás a parte era mas sencilla creo.
Esta segunda ya es una segunda beta con fallos corregidos y mas completa, que puede usar todo el mundo, por lo que sus creadores creen estar lista a falta de mejoras que se irán introduciendo poco a poco a base de actualizaciones.
saludos,
Descargado.ok
Yo lo use con una antena externa y dpm. He aprovechado que lo han subido al market y lo he actualizado ;-P
En principio la que tu tenias era una primera Beta (que yo no he podido usar así que hablo de oídas) para que reportarais fallos y demás a parte era mas sencilla creo.
Esta segunda ya es una segunda beta con fallos corregidos y mas completa, que puede usar todo el mundo, por lo que sus creadores creen estar lista a falta de mejoras que se irán introduciendo poco a poco a base de actualizaciones.
saludos,
Ahmmm, gracias, he actualizado la version que tenia a ver si no me da problemas en Cartagena esta semana, y lo bueno es que no ha formateado las sesiones que ya tenia ;-P
Ahmmm, gracias, he actualizado la version que tenia a ver si no me da problemas en Cartagena esta semana, y lo bueno es que no ha formateado las sesiones que ya tenia ;-P
No ha formateado por que para ti era una actualización, suertudo! :ovacion
saludos,
Y para iPhone? Se sabe algo?
Para Iphone hablan maravillas de esto: http://www.gps-laptimer.de/Home.html
saludos,
Rescataré mi HTC Magic a ver que tal val el finde en Cartagena :D
Gracias por el aviso!
Y los circuitos los descargamos de la pagina mo
danininja
04-jun-2012, 15:35
lo malo esque aun no puedes pasar las sesiones y los circuitos que ya tengas creados por ti desde el ordenador al mobil
por lo demas esta muy bien! vengo de probarlo un poco por la calle y cuando haces una ruta te lo pone directamente en el google maps
asi que tiene muy buena pinta!
kike_000
04-jun-2012, 17:24
Descargado.ok
Buenas.
Yo uso el racechrono con nokia y siempre con antena GPS. De esta manera conseguirá más precisión y además los GPS de los móviles van a 1hz, con lo que toman una señal por segundo. Hay antenas de 1, 5 y 10HZ. En mi caso compré se segundamano por 20€ la holux M-1000 que es de 1hz, pero con el programa GPS View puede ponerla a 5Hz, y va de lujo.
Un saludo.
Buenas.
Yo uso el racechrono con nokia y siempre con antena GPS. De esta manera conseguirá más precisión y además los GPS de los móviles van a 1hz, con lo que toman una señal por segundo. Hay antenas de 1, 5 y 10HZ. En mi caso compré se segundamano por 20€ la holux M-1000 que es de 1hz, pero con el programa GPS View puede ponerla a 5Hz, y va de lujo.
Un saludo.
Una preguntilla: que es eso del GPS View? ;-P
kike_000
05-jun-2012, 06:17
El GPS View es el programaga con el que podéis cambiar la antena GPS holox M-1000 de 1hz a 5 hz.
kike_000
05-jun-2012, 06:34
Por cierto, exportando los datos del Racechrono y el programan Racechrono2avi podéis hacer algo como esto.
Jarama 15-05-2012 (Parte 1 de 2)
Jarama 15-05-2012 (Parte 2 de 2)
La cámara que llevo es muy mala, pero para lo que me costó.
Un saludo.
por fin!
Gracias por la info.
Por cierto, exportando los datos del Racechrono y el programan Racechrono2avi podéis hacer algo como esto.
Jarama 15-05-2012 (Parte 1 de 2) (http://www.youtube.com/watch?v=jE7NSBNdcfQ)
Jarama 15-05-2012 (Parte 2 de 2) (http://www.youtube.com/watch?v=v98pwSOfY1Y)
Un saludo.
Como molan los videos asi. Ya lo intentare hacer en la proxima rodada, aunque me temo que me queda un tiempecillo. Por cierto, el día 15 tambien estuve por el Jarama aunque sin rodar, echandole una manilla a los amigos de Luzfoto asique igual nos vimos y todo.
kike_000
05-jun-2012, 09:05
Como molan los videos asi. Ya lo intentare hacer en la proxima rodada, aunque me temo que me queda un tiempecillo. Por cierto, el día 15 tambien estuve por el Jarama aunque sin rodar, echandole una manilla a los amigos de Luzfoto asique igual nos vimos y todo.
Buenas.
Rodé en el grupo de medios con una SV650S toda azul y mono blanco y negro, por si te suena...
Un saludo.
lo malo esque aun no puedes pasar las sesiones y los circuitos que ya tengas creados por ti desde el ordenador al mobil
por lo demas esta muy bien! vengo de probarlo un poco por la calle y cuando haces una ruta te lo pone directamente en el google maps
asi que tiene muy buena pinta!
si que se pueden pasar las sesiones anteriores del pc al movil, simplemente ves a la carpeta racechrono del pc y copia todo lo que hay dentro en la carpeta racechrono que te aparecera en el movil y listo
asi lo he hecho yo y tengo todas mis antiguas sesiones, lo que hecho en falta es poder cambiar la tabla de tiempos por las velocidades, pero por lo demas esta mucho mejor, mas intuitiva y mejor esteticamente
Por dios qué alegría, yo lo usé con el Nokia y el receptor externo ude 10hz q me costó 55napos, va de pm la verdad, y ahora q lo hay para el android ya no tng q andar cambiando de movil
danininja
05-jun-2012, 10:28
si que se pueden pasar las sesiones anteriores del pc al movil, simplemente ves a la carpeta racechrono del pc y copia todo lo que hay dentro en la carpeta racechrono que te aparecera en el movil y listo
asi lo he hecho yo y tengo todas mis antiguas sesiones, lo que hecho en falta es poder cambiar la tabla de tiempos por las velocidades, pero por lo demas esta mucho mejor, mas intuitiva y mejor esteticamente
jejejeje lo que unos no saben lo saben otros xDDD y viceversa!!!
ami lo de las velocidades si que me a salido, cuando abres una sesion, le das al boton de abajo y listo ;)
saludos!
pd: donde grabas los archivos del ordena? en el mobil, pero donde?
danininja
05-jun-2012, 11:39
ami lo de las velocidades si que me a salido, cuando abres una sesion, le das al boton de route y listo, en vez de a laps ;)
saludos!
pd: ya se pasar del ordena al mobil, pero de lo que grabas en el mobil, como lo envias al ordena???
El GPS View es el programaga con el que podéis cambiar la antena GPS holox M-1000 de 1hz a 5 hz.
Ahmmm, que es un programa exclusivo para esa antena no?
kike_000
05-jun-2012, 22:30
Ahmmm, que es un programa exclusivo para esa antena no?
Buenas.
Es el que usa la gente para esta antena, por lo que leí en internet, pero no creo que sea exclusivo.
Un saludo.
ami lo de las velocidades si que me a salido, cuando abres una sesion, le das al boton de abajo y listo ;)
saludos!
pd: donde grabas los archivos del ordena? en el mobil, pero donde?
en el movil tienes que tener una carpeta que se llame racechrono, cuando conectas el movil al pc te apareceran todas las carpetas que tengas en el movil, a mi me aparecia ahi la carpeta que te digo, si no esta ahi buscala por la tarjeta sd o alguna subcarpeta... es que yo tengo pocas carpetas jejejeje
gracias por lo de las velocidades! voy a mirarlo jejeje
Una consulta.
Ya esta la nueva versión para Android. Pero han sacado la de PC para gestionar desde el ordenador?
O con la anterior versión de pc es compatible con la nueva versión de Android?
danininja
06-jun-2012, 10:42
son compatibles las versiones, tienes que opiar lo que tengas en la carpeta del ordena a la del mobil
pero creo que alrevrs no funciona
Anoche estuve trasteando con la HTC Magic (teléfono de hace 3 añitosss :one), y consigo conectar el telefono a una antena gps externa (NOKIA). Lo conecto con un programa que se llama BLUEGPS. (No a traves de configuracion de sistema)... pero una vez dentro del race chrono no me detecta señal de gps aunque el gps esté sincronizado. Le pongo gps interno por que a veces el bluegps hace engañar al movil haciendo pensar que el bluetooth es el gps interno y no va. Le pongo gps bluetooth y lo conecto al gps externo nokia pero no acaba de vincularse....
alguien me puede decir como lo están haciendo ellos? La versión de android que tengo instalada es la 2.1 oficial aunque lo tengo roteado y podria ponerle otras pero le puse esta por no trastear más xD
danininja
06-jun-2012, 11:36
Anoche estuve trasteando con la HTC Magic (teléfono de hace 3 añitosss :one), y consigo conectar el telefono a una antena gps externa (NOKIA). Lo conecto con un programa que se llama BLUEGPS. (No a traves de configuracion de sistema)... pero una vez dentro del race chrono no me detecta señal de gps aunque el gps esté sincronizado. Le pongo gps interno por que a veces el bluegps hace engañar al movil haciendo pensar que el bluetooth es el gps interno y no va. Le pongo gps bluetooth y lo conecto al gps externo nokia pero no acaba de vincularse....
alguien me puede decir como lo están haciendo ellos? La versión de android que tengo instalada es la 2.1 oficial aunque lo tengo roteado y podria ponerle otras pero le puse esta por no trastear más xD
pues yo lo hice asi: primero sincronice el receptor de GPS externo con el mobil (por bluetooth) y despues en el racechrono le di a usas receptores externos
y ya esta, no tengo el programa ese que dices BLUEGPS
saludos!
pues yo lo hice asi: primero sincronice el receptor de GPS externo con el mobil (por bluetooth) y despues en el racechrono le di a usas receptores externos
y ya esta, no tengo el programa ese que dices BLUEGPS
saludos!
Osea que lo haces todo a través de la configuración del Tlf sin programas externos ni nada... pues a ver si a la noche consigo algo pero no me acaba de ir, que lo quiero probar este finde jeje
Osea que lo haces todo a través de la configuración del Tlf sin programas externos ni nada... pues a ver si a la noche consigo algo pero no me acaba de ir, que lo quiero probar este finde jeje
Si vas a cartagena entre el Fire_ y un servidor te lo hacemos funcionar
Eso si metete antes el circuito en el racecrono
Ayer meti todos los circuitos xD. Creé una carpeta que se llama Tracks dentro de la del RaceChrono y ya me los leia..
A ver si lo hago funcionar hoy! y si no os lo dejo a vosotros jejeje.
Nos vemos el Sábado por allí!
a vosotros en las tablas de tiempos podeis ponerle que en vez de los tiempos os salgan las velocidades? porque no he encontrado como hacerlo, solo puedo ver las velocidades por un grafico y en el movil que he usado hasta ahora con el racechrono lo podia ver en las tablas tambien
Ya lo he hecho funcionar... soy un poco cabezón para estas cosas jejeje. El sábado a ver que tal va! pero por si acaso me llevare el movil con symbian por si falla jejeje
Nos vemos el sábado!
danininja
07-jun-2012, 10:50
a vosotros en las tablas de tiempos podeis ponerle que en vez de los tiempos os salgan las velocidades? porque no he encontrado como hacerlo, solo puedo ver las velocidades por un grafico y en el movil que he usado hasta ahora con el racechrono lo podia ver en las tablas tambien
ahhh
yo solo e conseguido mirar las velocidades por la grafica, no en la tabla :P
diegobrujo
07-jun-2012, 13:34
descargando....
ahhh
yo solo e conseguido mirar las velocidades por la grafica, no en la tabla :P
Ok!! Ya me estaba yo volviendo loco jajajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buenas.
Es el que usa la gente para esta antena, por lo que leí en internet, pero no creo que sea exclusivo.
Un saludo.
Ok. Puesi eso lo buscare y me lo descargare ;-P
Ya lo he hecho funcionar... soy un poco cabezón para estas cosas jejeje. El sábado a ver que tal va! pero por si acaso me llevare el movil con symbian por si falla jejeje
Nos vemos el sábado!
Solo vas el sabado? Cuesta un poco conectar la antena al principio, pero una vez conectada va dpm ;-P
ami lo de las velocidades si que me a salido, cuando abres una sesion, le das al boton de route y listo, en vez de a laps ;)
saludos!
pd: ya se pasar del ordena al mobil, pero de lo que grabas en el mobil, como lo envias al ordena???
Cierto, creo que en la anterior version me salia la grafica de velocidad pero no la velocidad real en la parte inferior, ahora con esta version si que aparece y dpm!! ;-P
Solo vas el sabado? Cuesta un poco conectar la antena al principio, pero una vez conectada va dpm ;-P
sí solo un dia.. No podia saltarme el trabajo mañana así que el sábado a rodar! jeje
sí solo un dia.. No podia saltarme el trabajo mañana así que el sábado a rodar! jeje
Pues te has perdido un buen dia de rodada, mucho calor pero muy bien ;-P
Hola a todos !!!
Por favor, una ayuda en nombre de todos los "negados" para estas cosas.
¿podríais hacer un tutorial "para tontos" de como usar el programilla?.
Entre que el ingles y yo no somos compatibles, y que es mi primer android, no tengo ni idea de donde ando.
Gracias de antemano.
Hola a todos !!!
Por favor, una ayuda en nombre de todos los "negados" para estas cosas.
¿podríais hacer un tutorial "para tontos" de como usar el programilla?.
Entre que el ingles y yo no somos compatibles, y que es mi primer android, no tengo ni idea de donde ando.
Gracias de antemano.
Habria que currarse uno bueno, pero soy algo negado para esto. A ver si alguien mas ducho en estos temas se lo curra ;-P
Suko: se podria hacer un concurso con esto? ;-P
Buenas, lo he esta probando este find en Alcarras la nueva versión y va d pm.
Lo único que no se como se pasan las sesiones al ordenador.
La anterior versión creo que tenía algo así como exportar. Pero en esta no lo veo.
Me podéis ayudar?
Gracias.
DAVID_L
12-jun-2012, 06:40
Jarama 15-05-2012 (Parte 1 de 2) (http://www.youtube.com/watch?v=jE7NSBNdcfQ)
Jarama 15-05-2012 (Parte 2 de 2) (http://www.youtube.com/watch?v=v98pwSOfY1Y)
Un saludo.
YESSSS!!! Qué guapos los videos!! :babas:babas. A ver si consigo instalar en mi teléfono el Racechrono,
rescato un poco el tema del racechrono..:colleja
lo he descargao para android, me he registrao.. etc. la cosa es como empezar a utilizar el circuito. he visto que dentro de "library" vienen los circuitos, entre ellos jerez que es el que me interesa.
que hay que hacer para que una vez empiece a rodar coja los datos de ese circuito?? directamente darle al "start" y ya con el gps directamente reconoce el circuito?? hay que meter el circuito en alguna carpeta??
un poco de ayuda plis que soy un paquetillo pa estas cosas:cabeza
saludos!!:birras
Hola Kisko, es muy sencillo.
Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión con tu usuario.
Luego Start y seleccionas manuel el circuito en cuestión y a correr.
Eso sí comprueba en Settings que la unidad de medición este el km y en GPS que este en Internal device.
A mí con esto me va de pm.
Chao.
muchas gracias dmc200!! ya esta listo:plas
espero poder probarlo pronto...:birras:birras
marcrg82
19-mar-2013, 20:36
buenas compañeros:
a ver si me podeis ayudar.me he descargado la aplicacion para android en mi samsung galaxy s advance.tengo una antena de gps marca nokia ld3w que tenia por casa de cuando tenia un nokia n 70 y le puse gps tom tom.el problema es que no se me conecta la antena gps con el movil.conecto el bluetooth del telefono,busco dispositivos,encuentra la antena,aparece como aparato vinculado pero no se conecta.alguien sabe que puede pasar?o alguien ha conectado a un samsung galaxy una antena por bluetooth?
gracias de antemano
Buenas, el GPS View te lo bajas al PC o al móvil? Se descargar desde el Play Store?
SANTI38RACE
16-abr-2013, 19:49
Buenas, el GPS View te lo bajas al PC o al móvil? Se descargar desde el Play Store?
Me lo acabo de descargar al movil directamente con blackmart alpha:D:D:D,ahora hay k activar algo?????:confused:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
SANTI38RACE
16-abr-2013, 19:53
Joder macho creo k esto va solo he puesto el gps del movil y carga las direciones al intante,genial!!!!:D:D:D
Samu_CBR
16-abr-2013, 20:23
Pero funciona bien con el GPs interno de un S3 por ejemplo?. Tengo tambien una antena de gps externa de un N70. Saludos
SANTI38RACE
16-abr-2013, 21:11
Yo lo he probao con el gps del movil solo y iva de lujo con una antena tiene k ir mucho mejor:D:D
Me lo acabo de descargar al movil directamente con blackmart alpha:D:D:D,ahora hay k activar algo?????:confused:
lo he mirado en blakmart pero minguno es el gps viewer para modificar la frecuencia.
El que me he bajado a pc es de Global Top. El problena es que mi pc no me reconoce la puñetera holux. Ni con drivers
daytonaF4
02-may-2013, 16:26
¿ Que móvil sencillito habeis contrastado que sirve para usar el recechrono?
Porque tengo un Note2 y no voy a usar ese ladrillo y si me estampo doble jodienda jaja
Sent from SG Note II using Tapatalk2
marcrg82
12-may-2013, 22:21
Hola compañeros .yo ya es la segunda vez que lo uso.lo he probado con antena interna y con una externa por bluetooth y no hay manera de que cuadre los tiempos.esta tarde he estado en castelloli y con el transponder de zmr me salía un mejor tiempo de 1.57 y en race chrono me marca la mejor vuelta en 2.07.
kamikaze79
26-may-2013, 14:30
Actualmente estoy usando el Racechrono con un Nokia antiguo cutre y un GPS Holux 10000 y a de lujo, pero me gustaría tener una pantalla más grande para ver los tiempos claramente en la pista.
He visto que con el Android os ha dado problemas con el Holux. ¿Sabriais decirme que móvil baratillo con Android va mejor para esto?
gracias
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.