PDA

Ver versión completa : Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado

Páginas : 1 [2]

daytonaF4
15-jun-2014, 14:21
Vaya vaya vaya....que carrerita hoy en Montmelo más interesante
Con un Pedrosa inconmensurable...digo yo no?

mv-agusta.es using App Tapatalk

osmapa
15-jun-2014, 14:53
no hay mayor motivación que ver el finiquito encima de la mesa,,,,, 2015 a Suzuki y 2016 a casita,,,

DocK8
15-jun-2014, 15:09
Carreron, pero ahora le diria yo...escucha, que pasa con la conduccion agresiva de marquez y tal que tanto te quejabas?? Porque bien que le has dado por detras...en fin...dejemos de remover la mierda que sino huele.

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Dr.Slump
15-jun-2014, 15:20
Carreron, pero ahora le diria yo...escucha, que pasa con la conduccion agresiva de marquez y tal que tanto te quejabas?? Porque bien que le has dado por detras...en fin...dejemos de remover la mierda que sino huele.

Pues para no querer remover la mierda...has metido el palo hasta el fondo...:parto:parto

Im-presionante la carrera de motogp hoy. Rossi otra vez en la lucha, Pedrosa combativo y Marquez...es un caníval.

Lástima que hoy Lorenzo no tenía el ritmo de los otros, que si no poker de ases para la lucha por la victoria.

:birras

daytonaF4
15-jun-2014, 16:05

Pero Dockkkkk...que dicesss?
Si Marquez no tiene ni ley ni orden !!!
El METE la moto y se acabó !!! le trae sin cuidado si saca al otro piloto de la trazada o de la pista, dos veces a sacado a Pedrosa de su trazada cuando ya iba a tumbar, sino se tocan es porque la levanta, ¿ Te vas a quejar cuando se lo hacen a él?, lo que pasa es que el pasa de todo y no mira nada ni a nadie.
Nadie duda de que sea estratoasférico, aquí hablamos de que Pedrosa a estado genial...cuando más o menos ya lo quereis enterrar entre desprecios y burlas.

rsv4@prc
15-jun-2014, 18:45
Fue una carrera buenisima y yo no me voy quejar de ninguno de los cuatro q hoy tanto me hicieron disfrutar, son unos maquinas

PUMUKYCBR
15-jun-2014, 19:58
Pero Dockkkkk...que dicesss?
Si Marquez no tiene ni ley ni orden !!!
El METE la moto y se acabó !!! le trae sin cuidado si saca al otro piloto de la trazada o de la pista, dos veces a sacado a Pedrosa de su trazada cuando ya iba a tumbar, sino se tocan es porque la levanta, ¿ Te vas a quejar cuando se lo hacen a él?, lo que pasa es que el pasa de todo y no mira nada ni a nadie.
Nadie duda de que sea estratoasférico, aquí hablamos de que Pedrosa a estado genial...cuando más o menos ya lo quereis enterrar entre desprecios y burlas.

Yo soy antipedrosa. Pero hay que reconocerlo. Ha estado bien la lucha. Pero tambien hay que ser realistas. Marquez ha estado arriesgando y luchando toda la carrera y Pedrosa dos vueltas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Thesxer
15-jun-2014, 20:36
Yo soy antipedrosa. Pero hay que reconocerlo. Ha estado bien la lucha. Pero tambien hay que ser realistas. Marquez ha estado arriesgando y luchando toda la carrera y Pedrosa dos vueltas.

Por eso no es campeón del mundo aun, si no fuera Márquez y fuera simoncelli ya habría llegado la sangre al río. ....

enviado desde el movil.

daytonaF4
15-jun-2014, 21:34
Bajo mi humilde punto de vista, Marquez NO respeta a los rivales.

PUMUKYCBR
15-jun-2014, 21:39
Bajo mi humilde punto de vista, Marquez NO respeta a los rivales.

Tampoco lo hace lorenzo. Ni stoner. Ni rossi los campeones o los que aspiran a serlo siempre van a saco. Este chaval con lo bueno que es no saca el potencial que sacan los demas. No se puede ser campeon apretando en las dos ultimas vueltas.

Pedrosa no va ser campeon en motogp estando lo que esta. Es como cuando era las 500. Cuando gano crivi el.mundial. cuando el señor doohan ya no estaba. Al año siguiente de ser campeon y subieron los buenos de 250. Le empezaron a dar pal pelo. Y alego que se mareaba y se retiro . Que bajo mi punto de vista fue lo mejor que podia hacer.

Thesxer
15-jun-2014, 22:00
Llevas razón no se puede ser campeón apretando en las dos últimas vueltas. Peeero. ...siempre creía que Pedrosa estaba en lo cierto haciendo eso , conservar pa tener ese plus en las últimas vueltas y meditando bien esto que acabo de decir creo que antes se equivocaba es ahora la única técnica que se puede aplicar contra Marc, estar ahí detrás conservar y atacar al final, si no mira Rossi tirando se desgasta al final tanto físicaente como de neumaticos.

enviado desde el movil.

PUMUKYCBR
15-jun-2014, 22:08
Llevas razón no se puede ser campeón apretando en las dos últimas vueltas. Peeero. ...siempre creía que Pedrosa estaba en lo cierto haciendo eso , conservar pa tener ese plus en las últimas vueltas y meditando bien esto que acabo de decir creo que antes se equivocaba es ahora la única técnica que se puede aplicar contra Marc, estar ahí detrás conservar y atacar al final, si no mira Rossi tirando se desgasta al final tanto físicaente como de neumaticos.

enviado desde el movil.

A Marquez no le cansas en la carrera como para agotarle en las dos ultimas. Es cuando mas arriba se viene. La tecnica de rossi es la de salir y tirar lo mas que pueda para aguantas una posicion buena. El mismo.lo dijo que si no tira fuerte se le va. Tan mala no sera su tecnica cuando esta consiguiendo ir 2 en el mundial. Cuando el año pasado ni de coña.

El que debe estar jodido es Lorenzo. No esta centrado este año. Empieza fuerte la carrera. Aguanta dos ataques.pero despues se desconcentra y ya empieza a perder posiciones.

Marquez apunta muy fuerte. Y el unico que le esta aguantando el.ritmo este año es Rossi. Y como dice el.propio Doctor le esta destrozando.

danininja
15-jun-2014, 22:08
Hoy hay que felicitar a pedrosa, me ha encantado

Pero los campeones del mundo lo hacen asi durante todas las carreras del año, a dani le falta un poco de regularidad y suerte que por bueno que sea alguien sin suerte no hará nada

PUMUKYCBR
15-jun-2014, 22:11

Pero los campeones del mundo lo hacen asi durante todas las carreras del año, a dani le falta un poco de regularidad y suerte que por bueno que sea alguien sin suerte no hará nada

Yo le fecilito por esas dos vueltas, pero no puedo hacerlo por la carrera, ha luchado mas rossi que el excepto esas dos vueltaz. Pero si hubiera sido la carrera como esas vueltas o siempre con esa energia. Entonces opinaria de Pedrosa de otra forma.

Thesxer
15-jun-2014, 22:15
A Marquez no le cansas en la carrera como para agotarle en las dos ultimas. Es cuando mas arriba se viene. La tecnica de rossi es la de salir y tirar lo mas que pueda para aguantas una posicion buena. El mismo.lo dijo que si no tira fuerte se le va. Tan mala no sera su tecnica cuando esta consiguiendo ir 2 en el mundial. Cuando el año pasado ni de coña.

El que debe estar jodido es Lorenzo. No esta centrado este año. Empieza fuerte la carrera. Aguanta dos ataques.pero despues se desconcentra y ya empieza a perder posiciones.

Marquez apunta muy fuerte. Y el unico que le esta aguantando el.ritmo este año es Rossi. Y como dice el.propio Doctor le esta destrozando.

Sí llevas razón , pero me planteo algo que siempre he oído de los pilotos incluso de Nieto que el que va primero lleva más desgaste que el resto por eso es que pienso que mejor tecnica que tirar hasta la muerte al principio seria aguantar pa poder luchar le algo al final, aunque se que la fiera esta de 93 es agresivo hasta más no poder. Esta incontestable, aunque soy de Rossi, debo decir que ahora lo tiene todo es muy rápido,joven, listo, tecnico y lo más importante es que sea agresivo y tenga las pelotas del tamaño de un land rover.

enviado desde el movil.

Thesxer
15-jun-2014, 22:16

Dani es muy regular pilotando, si te refieres a ser regularmente agresivo llevas razón, solo muestra su coraje muy puntualmente.

enviado desde el movil.

Juma_21
16-jun-2014, 08:53
Marquez lo tiene todo, los grandes campeones ganan en la pista a los mejores y creo q les esta dando un repaso a todos. 7 de 7, hay q quitarse el sobrero!
Pedrosa el eterno segundon, pero le falta lo que solo tienen los campeones. Aunq como segundo piloto chapo, siempre le tendria en mis filas ya q siempre esta entre los primeros.
Rossi el rey, lo gano todo y ya le queda poco por demostrar aunque el sigue queriendo dar guerra a los jovenes y eso dice mucho a su favor.
Lorenzo gran piloto pero un prepotente y ahora le estan poniendo en su sitio y ya era hora que le bajasen los humos.

Chuckycbr
16-jun-2014, 14:18
Tampoco lo hace lorenzo. Ni stoner. Ni rossi los campeones o los que aspiran a serlo siempre van a saco. Este chaval con lo bueno que es no saca el potencial que sacan los demas. No se puede ser campeon apretando en las dos ultimas vueltas.

Pedrosa no va ser campeon en motogp estando lo que esta. Es como cuando era las 500. Cuando gano crivi el.mundial. cuando el señor doohan ya no estaba. Al año siguiente de ser campeon y subieron los buenos de 250. Le empezaron a dar pal pelo. Y alego que se mareaba y se retiro . Que bajo mi punto de vista fue lo mejor que podia hacer.

Revisa la hemeroteca y videoteca porque las cosas creo que no pasaron exactamente como tu lo cuentas con Crivillé, de hecho en el 2000 ganó en un año con muchas carreras en lluvia Roberts jr con una Susi, y efectivamente subió de 250 a 500 un tal Rossi teniendo a Honda detrás suyo en un equipo "satelite", un poquito de respeto por un tipo Campeón del Mundo que se bregó y ganó en muchas ocasiones a gente tan buena como Doohan.

PUMUKYCBR
16-jun-2014, 14:38
Revisa la hemeroteca y videoteca porque las cosas creo que no pasaron exactamente como tu lo cuentas con Crivillé, de hecho en el 2000 ganó en un año con muchas carreras en lluvia Roberts jr con una Susi, y efectivamente subió de 250 a 500 un tal Rossi teniendo a Honda detrás suyo en un equipo "satelite", un poquito de respeto por un tipo Campeón del Mundo que se bregó y ganó en muchas ocasiones a gente tan buena como Doohan.

Estoy hablando de categoria reina. Que yo sepa solo fue campeon de moto 500 un año solo. Y en 125 otro. Estoy hablando de campeonatos no de ganar carreras.http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/ebupyqeb.jpg

PUMUKYCBR
16-jun-2014, 14:39
Retirada de doohan y gana criville. Si ves algo mal dilo que avisamos a wikipedia.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/nuzepu4e.jpg

Thesxer
16-jun-2014, 15:06
Yo creo que aquí todo el mundo es una mierda si no domina con mano de hierro o gana varios mundiales, y creo que desearíamos un poco. El tio que más lejos quede de Márquez clasificando por ejemplo pongamos que quede a un segundo y medio, os habéis parado a pensar eso? Este invierno estuve rodando en jerez y el organizador llevaba a los hermanos pons a Scott redding con una honda casi de fabrica pintada y a varios pilotos más de sbkk y cev. Pues había cuatro niveles avanzados medios iniciados y los pilotos, al final del día redding se metió en avanzados por no salir solo en su tanda y he de deciros que es muy fuerte la diferencia abismal que había con el resto de personas iba doblando a todos casi a cada vuelta. Disculpar si alguno os sentís aludidos , yo iba en iniciados y me subía a las gradas a verlo. Son de otro nivel planetario. Decir que un tío mundialista es un manta o un tal o un cual creo que es hablar muy a la ligera o sin saber expresarse porque desde luego que el más manta que pueda haber ahí es un fuera de serie.

Mi vespa no corre; llega

martinago
16-jun-2014, 15:38
Yo creo que aquí todo el mundo es una mierda si no domina con mano de hierro o gana varios mundiales, y creo que desearíamos un poco. El tio que más lejos quede de Márquez clasificando por ejemplo pongamos que quede a un segundo y medio, os habéis parado a pensar eso? Este invierno estuve rodando en jerez y el organizador llevaba a los hermanos pons a Scott redding con una honda casi de fabrica pintada y a varios pilotos más de sbkk y cev. Pues había cuatro niveles avanzados medios iniciados y los pilotos, al final del día redding se metió en avanzados por no salir solo en su tanda y he de deciros que es muy fuerte la diferencia abismal que había con el resto de personas iba doblando a todos casi a cada vuelta. Disculpar si alguno os sentís aludidos , yo iba en iniciados y me subía a las gradas a verlo. Son de otro nivel planetario. Decir que un tío mundialista es un manta o un tal o un cual creo que es hablar muy a la ligera o sin saber expresarse porque desde luego que el más manta que pueda haber ahí es un fuera de serie.

Mi vespa no corre; llega
+1

Ramonin
16-jun-2014, 16:23

Mi vespa no corre; llega

Absolutamente de acuerdo, el mas "tonto del mundial" hace relojes. Teniendo esto en cuenta y viendo los años que llevan ahi arriba, pues tampoco es para desmerecer a ninguno la verdad. Pedrosa no es mi favorito pero precisamente en esta última carrera sí le echó coj..es.... creo yo, tantos que casi se va al suelo y tira a Marquez, lo que pasa es que Márquez esta a un nivel estratosférico y parece que cualquiera de ellos no sabe a su lado, pero digo parece, ojo, que son todos unos talentos fuera de lo normal... ya me gustaría a mi ser el último de la parrilla en un mundial.....

Spartan
16-jun-2014, 17:04
Absolutamente de acuerdo, el mas "tonto del mundial" hace relojes. Teniendo esto en cuenta y viendo los años que llevan ahi arriba, pues tampoco es para desmerecer a ninguno la verdad. Pedrosa no es mi favorito pero precisamente en esta última carrera sí le echó coj..es.... creo yo, tantos que casi se va al suelo y tira a Marquez, lo que pasa es que Márquez esta a un nivel estratosférico y parece que cualquiera de ellos no sabe a su lado, pero digo parece, ojo, que son todos unos talentos fuera de lo normal... ya me gustaría a mi ser el último de la parrilla en un mundial.....

+1
En este país hay muchos pilotos, ministros de economía, entrenadores de fútbol y vendedores de la verdad absoluta.
Y si, es un foro; respeto todas y cada una de las opiniones, faltaría. Pero las faltas de respeto hacia gente que es o ha sido profesional, no son para nada justas.
Dudo mucho que cara a cara fuéramos tan tajantes realizando juicios de valor tan dañinos.
Saludos, compañeros!

daytonaF4
16-jun-2014, 18:59

Mi vespa no corre; llega

Pues claro que si hombre !!
Toda la razón del mundo !!
Yo escribo siempre en este post en ese sentido,para que se RESPETE más a los verdaderos protagonistas.
Desmerecer a Pedrosa es reirse de nuestro deporte.

Thesxer
16-jun-2014, 21:19
El otro día viendo las carreras en un bar me quedé asombrado de lo que dice la gente desde la tranquilidad de no tener el mono puesto ni estar en pista, había un chaval de treinta y pocos que decía que él con la moto de bautista se quedaba de la mitad para arriba. Que me reía solo.....y mientras el y los amigotes me miraban mosqueados.

Mi vespa no corre; llega

Thesxer
16-jun-2014, 21:22
Soy cazador y pescador ( tengo ese defecto, a pesar de mi mujer) pero es que en estos hobbys pasa lo mismo, el ego masculino puede llegar a ser sorprendente.

Mi vespa no corre; llega

Chuckycbr
17-jun-2014, 02:12
Retirada de doohan y gana criville. Si ves algo mal dilo que avisamos a wikipedia.
http://img.tapatalk.com/d/14/06/16/nuzepu4e.jpg

Mira, lo he dicho antes, al año siguiente de ser Álex Crivillé Campeón del Mundo de 500cc ( casi ná !! :leche ), el título fue para Kenny Roberts Jr. con su Suzuki, en un año marcado porque gran cantidad de Grandes Premios se disputaron bajo la lluvia cosa que benefició las aptitudes del piloto estadounidense, ese año efectivamente ( el año 2000 ) subió a 500 cc un tal Valentino Rossi, el cual quedó segundo clasificado en su primer año en la categoría reina, pero no subieron "los buenos de 250" pues únicamente subió "bueno" y le "dió pal pelo" en grandísimo Valentino Rossi, el resto que subieron o dejaron de subir ni le dieron ni dejaron de darle "pal pelo" a Crivillé. A mi personalmente Crivillé me hizo ver grandísimas carreras y fue de los pocos pilotos que le plantó cara al grandísimo Mick Doohan, por lo tanto creo que se merece un poco de respeto por parte de los aficionados pues no todo el mundo puede presumir de ser Bicampeón del Mundo, siendo uno de esos títulos el de la categoría reina, ha habido muchos buenos pilotos que no lo han logrado, como por ejemplo el Tetracampeón del Mundo de 250 cc Max Biaggi.

Que le dió miedito y se retiró, esa obviamente es una opinión tuya, pero yo creo recordar que los médicos le dijeron que o dejaba las motos o corría peligro su integridad física, pero vamos es lo que yo recuerdo, no obstante bajo esas circunstancias comparto contigo que es lo mejor que pudo hacer, retirarse para no poner en peligro su vida.

En fin, son divagaciones de un veteranillo aficionado a las motos ( de esos que se levantaban a las 4 de la mañana para ver el G.P. de Japón en directo y no se perdía un Gran Premio en toda la temporada ), que cree que lo que hizo Álex Crivillé fue brutal y se merece un respeto y por eso lo defiendo.

V'ss :plata

Ramonin
17-jun-2014, 09:23
El otro día viendo las carreras en un bar me quedé asombrado de lo que dice la gente desde la tranquilidad de no tener el mono puesto ni estar en pista, había un chaval de treinta y pocos que decía que él con la moto de bautista se quedaba de la mitad para arriba. Que me reía solo.....y mientras el y los amigotes me miraban mosqueados.

Mi vespa no corre; llega

JAJAJAJA, mas bien es un poco al contrario...cualquier profesional (o incluso los niños) con una 125 te crujen en un circuito aunque tu lleves una 600

StoneMan
17-jun-2014, 09:31
mira, lo he dicho antes, al año siguiente de ser álex crivillé campeón del mundo de 500cc ( casi ná !! :leche ), el título fue para kenny roberts jr. Con su suzuki, en un año marcado porque gran cantidad de grandes premios se disputaron bajo la lluvia cosa que benefició las aptitudes del piloto estadounidense, ese año efectivamente ( el año 2000 ) subió a 500 cc un tal valentino rossi, el cual quedó segundo clasificado en su primer año en la categoría reina, pero no subieron "los buenos de 250" pues únicamente subió "bueno" y le "dió pal pelo" en grandísimo valentino rossi, el resto que subieron o dejaron de subir ni le dieron ni dejaron de darle "pal pelo" a crivillé. A mi personalmente crivillé me hizo ver grandísimas carreras y fue de los pocos pilotos que le plantó cara al grandísimo mick doohan, por lo tanto creo que se merece un poco de respeto por parte de los aficionados pues no todo el mundo puede presumir de ser bicampeón del mundo, siendo uno de esos títulos el de la categoría reina, ha habido muchos buenos pilotos que no lo han logrado, como por ejemplo el tetracampeón del mundo de 250 cc max biaggi.

Que le dió miedito y se retiró, esa obviamente es una opinión tuya, pero yo creo recordar que los médicos le dijeron que o dejaba las motos o corría peligro su integridad física, pero vamos es lo que yo recuerdo, no obstante bajo esas circunstancias comparto contigo que es lo mejor que pudo hacer, retirarse para no poner en peligro su vida.

En fin, son divagaciones de un veteranillo aficionado a las motos ( de esos que se levantaban a las 4 de la mañana para ver el g.p. De japón en directo y no se perdía un gran premio en toda la temporada ), que cree que lo que hizo álex crivillé fue brutal y se merece un respeto y por eso lo defiendo.

+1000000000

sueko
17-jun-2014, 09:47
Mira, lo he dicho antes, al año siguiente de ser Álex Crivillé Campeón del Mundo de 500cc ( casi ná !! :leche ), el título fue para Kenny Roberts Jr. con su Suzuki, en un año marcado porque gran cantidad de Grandes Premios se disputaron bajo la lluvia cosa que benefició las aptitudes del piloto estadounidense, ese año efectivamente ( el año 2000 ) subió a 500 cc un tal Valentino Rossi, el cual quedó segundo clasificado en su primer año en la categoría reina, pero no subieron "los buenos de 250" pues únicamente subió "bueno" y le "dió pal pelo" en grandísimo Valentino Rossi, el resto que subieron o dejaron de subir ni le dieron ni dejaron de darle "pal pelo" a Crivillé. A mi personalmente Crivillé me hizo ver grandísimas carreras y fue de los pocos pilotos que le plantó cara al grandísimo Mick Doohan, por lo tanto creo que se merece un poco de respeto por parte de los aficionados pues no todo el mundo puede presumir de ser Bicampeón del Mundo, siendo uno de esos títulos el de la categoría reina, ha habido muchos buenos pilotos que no lo han logrado, como por ejemplo el Tetracampeón del Mundo de 250 cc Max Biaggi.

En fin, son divagaciones de un veteranillo aficionado a las motos ( de esos que se levantaban a las 4 de la mañana para ver el G.P. de Japón en directo y no se perdía un Gran Premio en toda la temporada ), que cree que lo que hizo Álex Crivillé fue brutal y se merece un respeto y por eso lo defiendo.

se puede escribir en MAYUSCULAS pero no mas claro...jeje

Grande @chuckycbr

villa
17-jun-2014, 15:47

Mi vespa no corre; llega
Decir que todos los que están en el mundial son unos fuera de serie si que es hablar a la ligera por que hay cada paquete que están ahí por lo que están cuanta gente hay y a habido en los regionales mucho mejor que algunos del mundial y nunca llegarán ni al cev.

daytonaF4
19-jun-2014, 10:33
SIN COMENTARIOS
http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/5ymy9uda.jpg

Thesxer
19-jun-2014, 10:37
Correr así en dos carreras también sin comentarioshttp://img.tapatalk.com/d/14/06/19/9urupary.jpg

Mi vespa no corre; llega

daytonaF4
19-jun-2014, 10:57
Correr así en dos carreras también sin comentarioshttp://img.tapatalk.com/d/14/06/19/9urupary.jpg

Mi vespa no corre; llega

+1000

Thesxer
19-jun-2014, 11:05
Y ya en montmelo volvió a ser agresivo pero debía doler...http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/vymuhuvu.jpg

Mi vespa no corre; llega

Sukkez
19-jun-2014, 16:38
Decir que todos los que están en el mundial son unos fuera de serie si que es hablar a la ligera por que hay cada paquete que están ahí por lo que están cuanta gente hay y a habido en los regionales mucho mejor que algunos del mundial y nunca llegarán ni al cev.

Ya bueno eso tb vale para p. Ej. atletismo o cualquier otra actividad en la vida. Vale que no siempre llega el mejor a lo mas alto.
Pero eso no quiere decir que los que estén sean paquetes o malos, sea de la actividad que sea.
En el mundial de motos no hay sitio para todos los pilotos del mundo, mandan otros factores aparte de los puramente deportivos, eso lo sabemos todos y no es algo nuevo para nadie. Y seguirá siendo así.
Solo unos pocos pueden acceder.
Y otros muchos se quedan fuera.
Pero no estoy de acuerdo con eso de que hay cada paqeute... Los habrá mejores y no tan buenos.

Salu2

cbr-rito
19-jun-2014, 20:35
SIN COMENTARIOS
http://img.tapatalk.com/d/14/06/19/5ymy9uda.jpg

Falta saber la oferta que le ha hecho Honda, que lo mismo es a la baja y por eso aun no les ha contestado.

Pedrosa es un PILOTAZO pero en motogp le ha faltado ese puntito de suerte y de agresividad para ser campeon.

Thesxer
19-jun-2014, 20:48
Verdad

Mi vespa no corre; llega

Sukkez
19-jun-2014, 22:48
Falta saber la oferta que le ha hecho Honda, que lo mismo es a la baja y por eso aun no les ha contestado.

Pedrosa es un PILOTAZO pero en motogp le ha faltado ese puntito de suerte y de agresividad para ser campeon.

Me imagino que será a la baja casi seguro, un buen pellizco me atrevería a decir incluso.

Salu2

cbr-rito
20-jun-2014, 02:01
Pues yo miro la parrilla de motogp y solo me viene a la cabeza un nombre capaz de ir igual que Pedrosa,y por estilo de pilotaje tengo mis dudas, y hablo de Lorenzo.

broker
20-jun-2014, 09:12
se puede escribir en MAYUSCULAS pero no mas claro...jeje

Grande Chuckycbr

+1

broker
20-jun-2014, 09:13

+1

daytonaF4
09-jul-2014, 12:02
¡¡¡ VAYA VAYA VAYA !!!!
CÓMO ES POSIBLE QUE HONDA, EL TOP DE LOS EQUIPOS DE MOTOGP RENUEVEN A ESTE PILOTO COBARDE,GALLINA,OBSOLETO E INSERVIBLE.
¿ CÓMO ES POSIBLE?
MUY SENCILLO: PORQUE SABEN MUY BIEN RECONOCER Y RESPETAR LA VALÍA DE UN PILOTO COMO LA COPA DE UN PINO.
http://img.tapatalk.com/d/14/07/09/u9ejujeg.jpg

Dani Pedrosa*continuará defendiendo los colores del*Repsol Honda Team*las dos próximas temporadas. Así lo ha comunicado el gigante japonés en un escueto comunicado, en el que ha asegurado que el tricampeón mundial seguirá vinculado a HRC hasta finales de 2016. De esta forma el barcelonés, que ha logrado tres subcampeonatos de la categoría reina con Honda, extenderá su fructífera relación con la firma a la que ha estado vinculado desde que realizara su debut mundialista en el 2001.

Tras anunciarse las renovaciones de Marc Márquez y*Valentino Rossi, Pedrosa ha sido el tercero de cuatro fantásticos en asegurar su futuro. Ahora tan solo resta conocer la decisión de Jorge Lorenzo. El balear ha expresado en muchas ocasiones su deseo de terminar su carrera deportiva en Yamaha, pero según ha declarado él mismo "las diferencias económicas" existentes entre ambas partes le han impedido firmar un nuevo acuerdo.

Declaraciones:

Dani Pedrosa:*"Estoy muy contento de poder anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda y agradecido a Honda por la confianza que me demuestra con estos dos años más de contrato. Es la mejor forma de continuar mi carrera deportiva, junto a la compañía con la que debuté en el Mundial. Estoy ansioso por dar el cien por cien y seguir trabajando junto a la gente de Honda Racing Corporation".

Shuei Nakamoto:*"Estamos muy contentos de renovar nuestro contrato con Dani Pedrosa. Está haciendo una temporada muy consistente y actualmente está empatado a puntos con Valentino Rossi en el Mundial, así que estamos muy contentos con su rendimiento. La sociedad de Dani y Marc [Márquez] ha demostrado ser exitosa y esperamos otros dos años de éxitos".

eruizm
10-jul-2014, 06:42
Nos olvidamos pronto que ha sido tres veces campeón del mundo, que por números de vuelta rápida, podios, poles, victorias y demás baremos utilizados para el arbitraje es de LOS MEJORES DEL MUNDO EN TODA LA HISTORIA DEL MOTOCICLISMO POR ENCIMA DE MUCHAS LEYENDAS DE LAS QUE AÚN SE HABLA.
Y si Honda quiere seguir contando con él por algo será y máxime con el excedente de españoles que hay actualmente en el mundial en todas las categorías y esperando a subir de categoría.
Aquí hemos tenido algún campeón del mundo que lo ha sido sin ganar ni un solo GP, ni uno.

ck7
10-jul-2014, 10:08
HRC sabe lo que hace.

Y Dani también.

Y lo mejor es ver cuanto les pica a algunos que este pilotazo, este crack siga en el mejor equipo del mundo.

GGGGGAAAAASSSSS 26!!!!!

:one

Juma_21
10-jul-2014, 12:15
HRC como casi siempre ya tiene a su campeón! Así que sinceramente creo que sobretodo a Dani le quieren como segundo piloto para poder ganar el campeonato de constructores que si no contra Yamaha lo tendrían difícil. Hay que ser realistas, cualquier equipo querría a un segundo piloto como él, te da victorias, podios y muchos puntos imprescindibles para el campeonato de constructores. Y ojo, que no digo que no sea bueno el chaval, esta claro siempre esta entre los 4 mejores pilotos y seguir en la filas de HRC dice mucho a su favor, pero sera el eterno segundón, muy bueno pero segundón (ojala yo fuese ese segundón, claro esta).
Y por mucho que digáis de estadísticas de poles, vueltas rápidas, podios, etc etc todo eso esta muy bien pero a la hora de campeonatos de motogp anda escaso, con la casilla a "0" y eso solo quiere decir que en estos 8 campeonatos disputados siempre habido por lo menos un piloto mejor que él y que le han jodido sus estadísticas:

2006 1ºHayden,2ºRossi,3ºCapirossi,4ºMelandri,5ºPedrosa
2007 1ºStoner,2ºPedrosa
2008 1ºRossi,2ºStoner,3ºPedrosa
2009 1ºRossi,2ºLorenzo,3ºPedrosa
2010 1ºLorenzo,2ºPedrosa
2011 1ºStoner,2ºLorenzo,3ºDovicioso,4ºPedrosa
2012 1ºLorenzo,2ºPedrosa
2013 1ºMárquez,2ºLorenzo,3ºPedrosa

PD Para los que les gustan las estadisticas ahi dejo alguna:
8 campeonatos corridos, 8 pilotos diferentes que han sido mejor que él (Hayden, Rossi, Capi, Melandri, Stoner, Lorenzo, Dovi y Márquez) De los cuales 5 con una Honda (Hayden, Melandri, Stoner, Dovi y Márquez)

¿Llegara su campeonato? Ojala lo logre, pero esperaremos sentados :playa

daytonaF4
10-jul-2014, 19:15
Nos olvidamos pronto que ha sido tres veces campeón del mundo, que por números de vuelta rápida, podios, poles, victorias y demás baremos utilizados para el arbitraje es de LOS MEJORES DEL MUNDO EN TODA LA HISTORIA DEL MOTOCICLISMO POR ENCIMA DE MUCHAS LEYENDAS DE LAS QUE AÚN SE HABLA.
Y si Honda quiere seguir contando con él por algo será y máxime con el excedente de españoles que hay actualmente en el mundial en todas las categorías y esperando a subir de categoría.
Aquí hemos tenido algún campeón del mundo que lo ha sido sin ganar ni un solo GP, ni uno.

HRC sabe lo que hace.

Y Dani también.

Y lo mejor es ver cuanto les pica a algunos que este pilotazo, este crack siga en el mejor equipo del mundo.

GGGGGAAAAASSSSS 26!!!!!

+1

karen80
10-jul-2014, 19:47
HRC como casi siempre ya tiene a su campeón! Así que sinceramente creo que sobretodo a Dani le quieren como segundo piloto para poder ganar el campeonato de constructores que si no contra Yamaha lo tendrían difícil. Hay que ser realistas, cualquier equipo querría a un segundo piloto como él, te da victorias, podios y muchos puntos imprescindibles para el campeonato de constructores. Y ojo, que no digo que no sea bueno el chaval, esta claro siempre esta entre los 4 mejores pilotos y seguir en la filas de HRC dice mucho a su favor, pero sera el eterno segundón, muy bueno pero segundón (ojala yo fuese ese segundón, claro esta).
Y por mucho que digáis de estadísticas de poles, vueltas rápidas, podios, etc etc todo eso esta muy bien pero a la hora de campeonatos de motogp anda escaso, con la casilla a "0" y eso solo quiere decir que en estos 8 campeonatos disputados siempre habido por lo menos un piloto mejor que él y que le han jodido sus estadísticas:

2006 1ºHayden,2ºRossi,3ºCapirossi,4ºMelandri,5ºPedrosa
2007 1ºStoner,2ºPedrosa
2008 1ºRossi,2ºStoner,3ºPedrosa
2009 1ºRossi,2ºLorenzo,3ºPedrosa
2010 1ºLorenzo,2ºPedrosa
2011 1ºStoner,2ºLorenzo,3ºDovicioso,4ºPedrosa
2012 1ºLorenzo,2ºPedrosa
2013 1ºMárquez,2ºLorenzo,3ºPedrosa

PD Para los que les gustan las estadisticas ahi dejo alguna:
8 campeonatos corridos, 8 pilotos diferentes que han sido mejor que él (Hayden, Rossi, Capi, Melandri, Stoner, Lorenzo, Dovi y Márquez) De los cuales 5 con una Honda (Hayden, Melandri, Stoner, Dovi y Márquez)

¿Llegara su campeonato? Ojala lo logre, pero esperaremos sentados :playa

el crak es juma -21 que vaya estadistica que a colocado estoy contigo y las estadisticas no enganñan ahora a fichado como piloto escoba de marc marquez jajajajajajajaja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Juma_21
11-jul-2014, 00:09
el crak es juma -21 que vaya estadistica que a colocado estoy contigo y las estadisticas no enganñan ahora a fichado como piloto escoba de marc marquez jajajajajajajaja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

Jajaja es que siempre se habla de las estadisticas que nos interesa, saquemos otras que tambien son curiosas 😜

eruizm
13-jul-2014, 05:19
Posiblemente si no hubiera ningún otro español en el mundial y ningún español hubiera ganado el mundial en la historia, todos estaríamos con Rossi para ganar el mundial o Dovi o el que nos cayera mejor o el que más nos gustara por su estilo pero seguramente todos los comentarios serian laudatorios hacia Pedrosa.

daytonaF4
14-jul-2014, 00:57
Por supuesto.
Y dejando a un lado a Marquez,porque no es comparable.
Hace poco deciais que Pedrosa era imposible que batiera a Lorenzo...pues eso esta sucediendo unasi y otra tambien, lo que pasa es que no se habla de eso, porque Marquez lo eclipsa todo...merecidamente.

rider tiesso
15-jul-2014, 00:13
Que dificil es ser profeta en tu tierra :cabeza...cualquier pais del mundo se muere de envidia del nivel de los pilotos que tenemos aqui y en vez de valorar eso dedicais post a tirar por tierra a los demas para engrandecer a vuestro piloto favorito...para mi si gana Márquez oleee sus web,si gana pedrosa po oleeee su web tambien,y si gana lorenzo po oleeeee sus web tambien..y si ganara aleix puess requeteolee sus web tambien que lleva dos o tres años a tope pidiendo una buena moto para ser mas.competitivo de lo que ya es en inferioridad de condiciones,tambien esta alvaro que que me da mucha alegria verlo arriba peleando,,en fin que yo no me quedo con uno solo teniendo 6 o 7 pilotos en la crem de la.crem...y mucho menos los menosprecios que se leen por aqui porque cualquiera de ellos nos funde con una mano apoyada en el deposito...:bye.

RubenR6R
15-jul-2014, 00:17
http://giant.gfycat.com/TimelyElementaryIchidna.gif

:parto:parto:parto

ck7
15-jul-2014, 10:39
Hablar de estadísticas y de numeritos y eso está muy bien, sobre todo si se trata de hacer de menos a un piloto como Dani Pedrosa. Este tío, por si alguno se le olvida es tricampeón del mundo, sobre todo en 250 cc con una moto que no se evolucionó apenas en esa época, y con graves lesiones incluidas.

Que en Motogp no ha sido campeón? Pues desgraciadamente no, pero claro, con poner los resultados finales de cada mundial ..... y que los rivales que ha tenido han sido mancos .....
Numeros, ok, números.

2006: Debut en la categoria, 5º puesto final a poco mas de 30 puntos del líder ( que casi la lía el propio Dani en Estoril con Hayden). 1ª victoria a la cuarta carrera del debut.

2007: Subcampeón del mundo, detrás de un intratable Stoner y su Ducati. Un punto por encima del mitiquísimo.

2008: Antes de la caída y lesión en Alemania, Dani solo estaba a 16 puntos de un Rossi que arrasó ese año, y perdió 3 carreras y en otras solo consiguió 1 punto y 8.

2009: no es el mejor año de Dani, aun así, por encima de Stoner.

2010: Lorenzo lideraba, pero Dani le apretaba a pesar de no puntuar en una carrera, y llego la caída y lesión en Japón, 3 carreras sin correr, y la dos ultimas con 8 y 9 puntos .... comparado con los mas de 100 que gano Lorenzo en esas carreras. Con todo eso, subcampeón. ( cierto que fue la lesión de Rossi también)

2011: Stoner intratable, y aún así parecía el año de Dani, hasta que Simoncelli lo tiró en Francia ...... otras 4 carreras sin correr y en la reaparición 8 puntos .....

2012: Subcampeón del mundo a 18 puntos de Lorenzo. Todos criticamos el conservadurismo de Dani a principio de temporada.

2013: El recuerdo mas fresco para todos ..... aparece Marc Marquez. Pero resulta que ocurre "el incidente" de Motorland ....... Si los resultados hubiesen sido los mismos tendríamos a 3 pilotos en 3 puntos.

Pero bueno, todo eso son "y sis" ...... peo que los números, fríos muchas veces, no reflejan ciertas realidades. Que Dani no tendría dos o tres mundiales de Motogp?? No se, pero uno seguro!

ck7
15-jul-2014, 10:45
http://giant.gfycat.com/TimelyElementaryIchidna.gif

:parto:parto:parto

No le veo la gracia, y menos mal que no pasó nada.

Estas motos no tienen capacidad de giro a esa velocidad, y si se cae la moto le parte una pierna a Dani. Estas caídas son muy puñeteras. Error del cámara y del equipo también. Pero encima el tío sigue grabando como si nada. Si soy yo no se si me hubiera contenido ...... :colleja:colleja:colleja

Juma_21
16-jul-2014, 13:27
Hablar de estadísticas y de numeritos y eso está muy bien, sobre todo si se trata de hacer de menos a un piloto como Dani Pedrosa. Este tío, por si alguno se le olvida es tricampeón del mundo, sobre todo en 250 cc con una moto que no se evolucionó apenas en esa época, y con graves lesiones incluidas.

Que en Motogp no ha sido campeón? Pues desgraciadamente no, pero claro, con poner los resultados finales de cada mundial ..... y que los rivales que ha tenido han sido mancos .....
Numeros, ok, números.

2006: Debut en la categoria, 5º puesto final a poco mas de 30 puntos del líder ( que casi la lía el propio Dani en Estoril con Hayden). 1ª victoria a la cuarta carrera del debut.

2007: Subcampeón del mundo, detrás de un intratable Stoner y su Ducati. Un punto por encima del mitiquísimo.

2008: Antes de la caída y lesión en Alemania, Dani solo estaba a 16 puntos de un Rossi que arrasó ese año, y perdió 3 carreras y en otras solo consiguió 1 punto y 8.

2009: no es el mejor año de Dani, aun así, por encima de Stoner.

2010: Lorenzo lideraba, pero Dani le apretaba a pesar de no puntuar en una carrera, y llego la caída y lesión en Japón, 3 carreras sin correr, y la dos ultimas con 8 y 9 puntos .... comparado con los mas de 100 que gano Lorenzo en esas carreras. Con todo eso, subcampeón. ( cierto que fue la lesión de Rossi también)

2011: Stoner intratable, y aún así parecía el año de Dani, hasta que Simoncelli lo tiró en Francia ...... otras 4 carreras sin correr y en la reaparición 8 puntos .....

2012: Subcampeón del mundo a 18 puntos de Lorenzo. Todos criticamos el conservadurismo de Dani a principio de temporada.

2013: El recuerdo mas fresco para todos ..... aparece Marc Marquez. Pero resulta que ocurre "el incidente" de Motorland ....... Si los resultados hubiesen sido los mismos tendríamos a 3 pilotos en 3 puntos.

Pero bueno, todo eso son "y sis" ...... peo que los números, fríos muchas veces, no reflejan ciertas realidades. Que Dani no tendría dos o tres mundiales de Motogp?? No se, pero uno seguro!

Como bien dices todo eso son "y sis" que solo sirven para imaginar o suponer otros posibles resultados y justificar q no ha ganado aun.

Los numeros reales son los puntos conseguidos al terminar el campeonato tal y como han pasado las cosas ya sea por caidas, por lesiones o por q se fue a tomar mojitos a la playa. Llega el final de campeonato, recontamos puntos y el resultado
es q hay otros pilotos con mas puntos. Me da igual q este a 1 punto o a 200, el primero es el campeon y el resto no, FIN.
Y el de momento no lo es! esa es la unica realidad

karen80
17-jul-2014, 06:35
Como bien dices todo eso son "y sis" que solo sirven para imaginar o suponer otros posibles resultados y justificar q no ha ganado aun.

Los numeros reales son los puntos conseguidos al terminar el campeonato tal y como han pasado las cosas ya sea por caidas, por lesiones o por q se fue a tomar mojitos a la playa. Llega el final de campeonato, recontamos puntos y el resultado
es q hay otros pilotos con mas puntos. Me da igual q este a 1 punto o a 200, el primero es el campeon y el resto no, FIN.
Y el de momento no lo es! esa es la unica realidad

otra vez tienes toda la razon juma -21 los pedrosistas no tienen otra cosa que decir que si las caidas que si las lesiones le han colgado el sanbenito ese y de ahi no salen pero los numeros como tu bien dices son los del final de temporada que son los que cuentan para ser campeon del mundo de motogp

por mas que pataleeis esos son los numeros

pd.y pedrosa si fue¨muy bueno en 125 y 250 eso no se lo quita nadie peroooo en motogp le a faltado fuelle, empuje en el cuerpo a cuerpo para ser campeon de motogp y eso lo sabeis los pedrosaistas

WisoR1
17-jul-2014, 10:16
otra vez tienes toda la razon juma -21 los pedrosistas no tienen otra cosa que decir que si las caidas que si las lesiones le han colgado el sanbenito ese y de ahi no salen pero los numeros como tu bien dices son los del final de temporada que son los que cuentan para ser campeon del mundo de motogp

por mas que pataleeis esos son los numeros

pd.y pedrosa si fue¨muy bueno en 125 y 250 eso no se lo quita nadie peroooo en motogp le a faltado fuelle, empuje en el cuerpo a cuerpo para ser campeon de motogp y eso lo sabeis los pedrosaistas

Teeengo pescadoooooooo!! pescado fresco niñaaaaaass!!

Aaaay que rico pesacditoooo!! merluzita! mero! todo muy baratooooo!

CHARLON24
17-jul-2014, 12:02
Teeengo pescadoooooooo!! pescado fresco niñaaaaaass!!

Aaaay que rico pesacditoooo!! merluzita! mero! todo muy baratooooo!

Jajajajajajajajajjajaja...esto parece el salvame no me jodas!

felix
21-jul-2014, 18:08
Tu mismo te con tetas, pedrosa es bueno, no es tan bueno como otros pero siempre ha estado delante, esta claro que con una de las dos mejores motos pero no debe ser tan fácil, que se lo pregunten al 99% de la parrilla que queda detrás de marquez, yo soy mas de otro tipo de pilotos pero al cesar lo que es del cesar

felix
21-jul-2014, 18:08
Contestas, menudo lapsus

daytonaF4
17-ago-2014, 13:48
TOMA TOMA Y TOMAAAAAA
POR LA BOCA MUERE EL PEZ.!!!!
¿Quién ha ganado a Marc Marque? ¿ QUIÉN QUIÉN QUIÉN?
DANI PEDROSA....UN PILOTAZO !!!!
Y claro...ahora que si la moto no le iba etc etc.
Y PERDONA !!! TAMBIÉN A GANADO A LORENZO Y ROSSI...
A CALLAR !!!!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/f4b1641c45f48652230b7c3466ba0ebc.jpg

jevienju
17-ago-2014, 13:49
Un dia de sol no hace verano.

daytonaF4
17-ago-2014, 13:58
Un dia de sol no hace verano.
Un dia !!!!!!!
No serán ya varios años siendo un pilotazo referente en MotoGP
NO TENEIS NI PUTA IDEA

jevienju
17-ago-2014, 14:00
Pues eso, ni puta idea. roto2

Marmore
17-ago-2014, 14:08
Esta bien leer este post una vez al año ;)

Ricvlc
17-ago-2014, 14:59
Jajajajajaja daytonaF4 eres pedrosa de incógnito verdad? Menudo fanático estas hecho.
Me alegro de que haya sido el quien ganará, pero cierto es que pedrosa pese a ser un pilotazo por que si no, no estaría ahí, no deja de ser para mi el más flojo de los punteros.
Y lo que decían ahí arriba... tampoco es para abrir botellas de champán por una carrera que gana desde hace más de un año.

daytonaF4
17-ago-2014, 15:04
Que cabrón jaja.
Que sepamos, este " debate" por falta de respeto se destapó con Lorenzo de contrincante.
Asi que, esta claro quién va segundo en el campeonato y ha batido a Lorenzo ya un puñadito de veces este año...y a Rossi otras tantas ( aunque Rossi es intocable).
No metamos en esto a Marquez,que esta varios escalones por encima de los demás y les colorea la cara a todos.
También ultimamente se debatía y se apostaba quién vencería a Marc...ahí lo teneis, Pedrosa.

boxesmoto.com
17-ago-2014, 15:16
Carreron ...:ola:ola

atotrapo
17-ago-2014, 16:32
Yo me alegro por 26

ck7
17-ago-2014, 17:44
......... por una carrera que gana desde hace más de un año.

Que yo sepa no ha pasado un año desde que Dani ganó en Sepang la temporada pasada, y teniendo en cuenta que quedaban 3 carreras y que todas las de este año no las ha ganado nadie que no lleve un 93 en el frontal ......

Los que intentan denigrar a Dani, no se que carreras verán ..... pero ahí esta el de Castellar cerrando algunas, que no todas las boquitas ......

Y a los rossistas, de estos hilos, ni una vez al año se puede leer de otros .......

Como escuece. Sin acritud.

26 on fire!!!!!!

Ricvlc
17-ago-2014, 17:52
Que yo sepa no ha pasado un año desde que Dani ganó en Sepang la temporada pasada, y teniendo en cuenta que quedaban 3 carreras y que todas las de este año no las ha ganado nadie que no lleve un 93 en el frontal ......

Los que intentan denigrar a Dani, no se que carreras verán ..... pero ahí esta el de Castellar cerrando algunas, que no todas las boquitas ......

Y a los rossistas, de estos hilos, ni una vez al año se puede leer de otros .......

Como escuece. Sin acritud.

26 on fire!!!!!!

Me la pela si hace menos de un año... creo que se me entiende lo que quiero decir. Y todo esto se resume en que de los cuatro de cabeza hay uno que no ha ganado un título de motogp y llevando la mejor moto.
Pd: no te escuezas mucho ;)

jevienju
17-ago-2014, 19:09
Realmente hace un año y tres meses...

Yo no discuto que sea buen piloto, pero no el mejor. Ha tenido muchas oportunidades y no las ha sabido aprovechar.

Y que gane una carrera después de tanto tiempo no lo convierte en campeón del mundo.

adatie
17-ago-2014, 19:19
Como se pica la gente.Pedrosa es buen piloto pese a no haber ganado nunca el mundial en la categoria reina , ha tenido muy mala suerte pero siempre ha estado ahí.
En la parrilla de motogp no hay piloto malo , ni el primero ni el ultimo.
Yo firmaba ahora mismo por ser el peor de todos ellos.

karen80
17-ago-2014, 19:53
ya estais contentos los pedrosistas ¿no? muy bien a ver para cuando gana otra :x:x

daytonaF4
17-ago-2014, 20:52
Que pesaditos con lo de campeón del mundo, que pocas miras y perspectiva deportiva teneis algunos.

ck7
17-ago-2014, 22:07
Me la pela si hace menos de un año... creo que se me entiende lo que quiero decir. Y todo esto se resume en que de los cuatro de cabeza hay uno que no ha ganado un título de motogp y llevando la mejor moto.
Pd: no te escuezas mucho ;)

Lo de llevar la mejor moto lo dices por??? Te lo han dicho o te lo han contado??

A ver si entendemos de una vez que el pack es lo que gana. Esa "mejor moto del mundo" la han llevado otros que ni podios hacían. O te acuerdas de un Stoner con una Ducati que nadie hacia cuentas con ella y ganó? No todo es moto. Suerte, lesiones, rivales .... AH, calla, que no me había dado cuenta que los rivales que ha tenido Dani son mancos ......

Y amigo, escocer?? Hoy??? Que poco me conoces, disfruto de las carreras, y cuando gana DANI ..... MAS!!!!!

ck7
17-ago-2014, 22:07
ya estais contentos los pedrosistas ¿no? muy bien a ver para cuando gana otra :x:x

Otros ni eso ........

Ricvlc
17-ago-2014, 22:10
Lo de llevar la mejor moto lo dices por??? Te lo han dicho o te lo han contado??

A ver si entendemos de una vez que el pack es lo que gana. Esa "mejor moto del mundo" la han llevado otros que ni podios hacían. O te acuerdas de un Stoner con una Ducati que nadie hacia cuentas con ella y ganó? No todo es moto. Suerte, lesiones, rivales .... AH, calla, que no me había dado cuenta que los rivales que ha tenido Dani son mancos ......

Y amigo, escocer?? Hoy??? Que poco me conoces, disfruto de las carreras, y cuando gana DANI ..... MAS!!!!!

Jajajajajaja

ck7
17-ago-2014, 22:10
Realmente hace un año y tres meses...

Y yo pensando que Sepang, en octubre de 2013 es algo menos de un año .... pero oye, si tu quieres que sean 15 meses, pues vale ....... :rolletes:

Son periodos "inexactos". Son 13 carreras, de las que Marc ha ganado 11 y dos Lorenzo .....

Marmore
17-ago-2014, 22:23
Haber, pedrosa es un gran segundo piloto. No esta en jonda para ganar mundiales xq no da la talla. Por una cosa u otra, siempre esta poniendo excusas ( ahora menos, ya se le han acabado). Pero q es un gran piloto? Sin duda

jevienju
17-ago-2014, 22:23
Y yo pensando que Sepang, en octubre de 2013 es algo menos de un año .... pero oye, si tu quieres que sean 15 meses, pues vale ....... :rolletes:

Son periodos "inexactos". Son 13 carreras, de las que Marc ha ganado 11 y dos Lorenzo .....

Si te digo la verdad me da igual que sean once o veinticinco, no sido las victorias de Pedrosa, simplemente lo he leído aquí en la web, creía que era correcto.
http://img.tapatalk.com/d/14/08/18/aharygej.jpg

Igual tenéis razón y es el mejor piloto de todos los tiempos, claro, como yo solo entiendo de criar cabras en el monte pues no me entero muy bien de esto de las "amotos".

A mis palabras me remito: no es mal piloto, pero no el mejor.

ck7
17-ago-2014, 22:30
Ya, ok.

Si lo que me ha quedado claro, es que Dani ha ganado porque Marc "se ha dejaó". No ha puesto excusas.

Yo no he dicho nunca que Dani sea el mejor, pero para MI es mi piloto preferido, y lo que me jode es ver como hay gente que intenta hacerle de menos o denigrarle sin más.

Y que en HRC deben estar locos para dejarle su mejor moto del mundo mundial a un pilotillo como Dani.

En fin.

jevienju
17-ago-2014, 22:37
A ver si te enteras ya de una vez, Dani ha ganado porque hoy a sido mejor que Marc, hoy, (muchas felicidades) pero eso no lo convierte en el mejor.

Que tu crees que es mejor, pues enhorabuena, tatúate la cara de Pedrosa en el pecho y monta una secta o algo. roto2 roto2 Se feliz.

daytonaF4
17-ago-2014, 23:20
Nadie,ni los pedrosistas, pensamos que Dani es el mejor, porque no lo es, solo es nuestro preferido, hoy por hoy Marc esta por encima de " todos", pero Pedrosa está hoy por hoy, delante de los que usabais para burlaros de él...Lorenzi, Rossi, Crutchlow, Bautista, Hayden ( ese ha,sido campeón del mundo y no le llega a Dani a la,suela de los zapatos...pero como ha,sido campeón del mundo ya lo idolatrais)

Y seguramente ,algunos lo defendemos, porque es el único piloto español de super élite, al que se le falta al respeto continuamente, cosa que personalmente no comprendo.

RubenR6R
17-ago-2014, 23:23
Márquez > Lorenzo > Pedrosa > Rossi

A día de hoy diría que Pedrosa = Lorenzo que no está del todo bien. Nadie dice que Pedrosa sea un pkt, todos sabemos a los que nos referimos.

jevienju
17-ago-2014, 23:27
Yo en ningún momento me he burlado de el, simplemente me ha parecido desproporcionada tu reacción por ganar la carrera.

Y ya me canso de vuestras chorradas.

Que vayan bien los troleos.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/18/avy2u2az.jpg

daytonaF4
18-ago-2014, 11:10
Yo en ningún momento me he burlado de el, simplemente me ha parecido desproporcionada tu reacción por ganar la carrera.

Y ya me canso de vuestras chorradas.

Que vayan bien los troleos.

http://img.tapatalk.com/d/14/08/18/avy2u2az.jpg

jajaja, que crack, chorradas,troleos...y para que respondes ?,con imágenes y todo, te lo curras un montón,me mola el trolo jaja.

Ely
18-ago-2014, 16:51
A ver, veo que todavía hay muchos que siguen diciendo lo mismo de Dani, que no ha ganado ningún campeonato. Vale. Por que no se habló en la misma proporción de Mamola, Kevin Schwantz, Gardner, etcc, no eran pilotazos como la copa de un pino? por que tanto querer acribillar a Dani? No se la manía de muchos..

Ferrero
18-ago-2014, 17:43
Dani es de los grandes no baja del podium nunca siempre está en el cajón ser segundo el mejor piloto del mundo no creo que algún piensa diferente

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

daytonaF4
18-ago-2014, 17:58
A ver, veo que todavía hay muchos que siguen diciendo lo mismo de Dani, que no ha ganado ningún campeonato. Vale. Por que no se habló en la misma proporción de Mamola, Kevin Schwantz, Gardner, etcc, no eran pilotazos como la copa de un pino? por que tanto querer acribillar a Dani? No se la manía de muchos..

Dani es de los grandes no baja del podium nunca siempre está en el cajón ser segundo el mejor piloto del mundo no creo que algún piensa diferente

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
+1

karen80
18-ago-2014, 18:35

mamola no fue´campeon de 500 pero kevin schwantz y gardner si

pedrosa nooooo :x

adatie
18-ago-2014, 20:05

Y tu?
No veo motivo de burlas y desprecios

boxesmoto.com
18-ago-2014, 23:45
Mientras pedrosa corre el mundial , lucha por ellos , gana carreras , evoluciona la mejor moto del mundo , lucha por victorias por podios ....

Y Nosotros haciendo tandas , tocate los huevos

Para mi es un grandísimo piloto gane o no el mundial de moto gp , candidato siempre lo es que ya es bastante (respeto)

WisoR1
19-ago-2014, 01:32
Hombre ya esta karen por aqui sus geniales argumentos y su venda en los ojos

Por cierto karen se rumorea que la paraguera que tenia marc en la carrera de brno es su novia, Oooooo que pena :( ya no podreis casaros y ser felices... Bueno en tus sueños si

Chuckycbr
19-ago-2014, 02:18
Y seguramente ,algunos lo defendemos, porque es el único piloto español de super élite, al que se le falta al respeto continuamente, cosa que personalmente no comprendo.

+ 1 :ovacion:one

karen80
19-ago-2014, 07:52

Por cierto karen se rumorea que la paraguera que tenia marc en la carrera de brno es su novia, Oooooo que pena :( ya no podreis casaros y ser felices... Bueno en tus sueños si

:parto:parto:parto:parto:parto muy bueno :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to :cabeza:cabeza:cabeza

Ely
19-ago-2014, 09:06

Y kevin no fue campeon de rebote debido a la lesion de rainey? Y todo el mundo lo idolatra. ..
Con Sete Gibernau pasaba igual, todo el mundo criticandolo cuando fue el unico que le plantaba cara a Rossi
Hay y han habido pilotos buenisimos que no han sido campeones del mundo y no se habla de ellos como de Dani.
Que ganas de criticar le, por Dios.
En este pais somos especialistas en hundir a nuestros deportistas. Nunca lo entendere....
Saludos ...:birras:

carlosm3
19-ago-2014, 09:29
creo que a los que nos gusta pedrosa de verdad , ni siquiera nos leemos la cantidad , de chorradas que por aqui campan !!!

veo que ya va por la pag 25 , en la tercera deje de leer .
nada me va a hacer cambiar mis gustos o preferencias .

:birras:birras

Ricvlc
19-ago-2014, 09:30
A ver yo creo que lo sacáis un poco de contexto todo...
Si a alguno os gusta el fútbol y tenéis un equipo no os metéis con más o menos maldad con el otro? Si veis gran hermano ( que espero que no) no tendríais un favortio y os meteríais con el otro? Pues yo creo que esto es un deporte y los deportes están aparte de para disfrutarlos para rivalizar un poco con el que es de otro bando.
Lo que quiero decir es que pedrosa es muy bueno, pero no tiene nada de malo ser de lorenzo y meterte sanamente con el ( o poner los pilotos que queríais.)

Y en cuanto a lo que dice Noel boxesmoto.com digo yo que que tendrá que ver que nosotros solo seamos tanderos? Nunca has dicho o escuchado joder que malo lo que ha fallado un jugador en un partido de fútbol? Y eso no significa que seamos mejores que cualquier jugador de fútbol, simplemente que somos los aficionados, y ese deporte se hace para nosotros, así que estamos en el libre derecho de pasárnoslo bien, aplaudiendo o criticando.
:lol

StoneMan
19-ago-2014, 10:08
Si a alguno os gusta el fútbol no tenéis un equipo y os metéis con más o menos maldad con el otro? Si veis gran hermano ( que espero que no) no tendríais un favortio y os metéis con el otro? Pues yo creo que esto es un deporte y los deportes están aparte de para disfrutarlos para rivalizar un poco con el que es de otro bando.
Lo que quiero decir es que pedrosa es muy bueno, pero no tiene nada de malo ser de lorenzo y meterte sanamente con el ( o poner los pilotos que queríais.)

Y en cuanto a lo que dice Noel boxesmoto.com digo yo que que tendrá que ver que nosotros solo seamos tanderos? Nunca has dicho o escuchado joder que malo lo que ha fallado en un partido de fútbol? Y eso no significa que seamos mejores que cualquier jugador de fútbol, simplemente que somos los aficionados, y ese deporte se hace para nosotros, así que estamos en el libre derecho de pasárnoslo bien, aplaudiendo o criticando.

:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion

ck7
19-ago-2014, 10:44

Claro tio, que Marc tiene buen gusto ...... :rolleyes:

ck7
19-ago-2014, 10:48
No solo se le falta al respeto a Dani, aquí a los que le apoyamos también, pero como no hay mayor desprecio que no hacer aprecio .... ni los mencionaré. Se están definiendo ellos solitos.

Hay mas tontos que perros descalzos.

Ricvlc
19-ago-2014, 11:49
ck7 yo creo que te lo llevas muy a lo personal... de todas formas es la primera vez que me meto al hilo este y paso de leerme todas sus páginas por que no me aportarían nada, así que no se que tipo de discusiones habréis tenido.

boxesmoto.com
19-ago-2014, 14:48
Si a alguno os gusta el fútbol y tenéis un equipo no os metéis con más o menos maldad con el otro? Si veis gran hermano ( que espero que no) no tendríais un favortio y os meteríais con el otro? Pues yo creo que esto es un deporte y los deportes están aparte de para disfrutarlos para rivalizar un poco con el que es de otro bando.

Y en cuanto a lo que dice Noel boxesmoto.com digo yo que que tendrá que ver que nosotros solo seamos tanderos? Nunca has dicho o escuchado joder que malo lo que ha fallado un jugador en un partido de fútbol? Y eso no significa que seamos mejores que cualquier jugador de fútbol, simplemente que somos los aficionados, y ese deporte se hace para nosotros, así que estamos en el libre derecho de pasárnoslo bien, aplaudiendo o criticando.

Tu posición es bastante neutra , te puede gustar uno mas que otro , perfecto , pero muchos para defender al suyo tiran por tierra al otro , pues siendo nosotros simples tanderos me parece de risa que se digan ciertas cosas de Pedrosa o cualquier piloto de esa talla , no creo que haga falta ganar el mundial para saber que es un piloto Top

Como dijo del bosque
El que no lo vea es que lleva una camiseta permanentemente hasta para ir a la cama

Saludos

gASS

daytonaF4
19-ago-2014, 16:02
Mientras pedrosa corre el mundial , lucha por ellos , gana carreras , evoluciona la mejor moto del mundo , lucha por victorias por podios ....

Y Nosotros haciendo tandas , tocate los huevos

Para mi es un grandísimo piloto gane o no el mundial de moto gp , candidato siempre lo es que ya es bastante (respeto)

Y kevin no fue campeon de rebote debido a la lesion de rainey? Y todo el mundo lo idolatra. ..
Con Sete Gibernau pasaba igual, todo el mundo criticandolo cuando fue el unico que le plantaba cara a Rossi
Hay y han habido pilotos buenisimos que no han sido campeones del mundo y no se habla de ellos como de Dani.
Que ganas de criticar le, por Dios.
En este pais somos especialistas en hundir a nuestros deportistas. Nunca lo entendere....
Saludos ...:birras:

creo que a los que nos gusta pedrosa de verdad , ni siquiera nos leemos la cantidad , de chorradas que por aqui campan !!!

veo que ya va por la pag 25 , en la tercera deje de leer .
nada me va a hacer cambiar mis gustos o preferencias .

:birras:birras
+1

WisoR1
19-ago-2014, 18:45
pues siendo nosotros simples tanderos me parece de risa que se digan ciertas cosas de Pedrosa o cualquier piloto de esa talla , no creo que haga falta ganar el mundial para saber que es un piloto Top

Pues claro que hace falta, pero hay una cosa que es mas importante aun, el piloto tiene que ser mono :kiss

karen80
20-ago-2014, 08:26
Pues claro que hace falta, pero hay una cosa que es mas importante aun, el piloto tiene que ser mono :kiss

como este :x

http://www.monopedia.es/wp-content/uploads/2012/12/monkey1.jpg