Kharonte
02-jun-2012, 10:55
Título Vendo CBR900RR circuitera Provincia Sevilla Marca Honda Modelo CBR900RR Año 1996 Kilómetros 25.000 Preparación de la moto
Escape
Desarrollos
Carenado de fibra
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 1.500 euros Teléfono 600990409 Descripción de la moto Hola a tod@s.
Pues eso, vendo mi primera circuitera, una CBR900RR, de carburación, con la que aprendí este veneno de circuito. Está el motor de serie sin tocar nada, y la llanta delantera, como no, tiene puesta 17". Si os acordais, esta moto de serie montaba 16", era divertida, pero muy nerviosa, y las gomas caras.
Las fibras las tiene de la 2001, y las suspensiones están completamente echas.
Las estriberas son Juroca, y aparte de dar vistosidad al asunto, son muy resistentes.
El kit de arrastre es nuevo, con 2.000 kilómetros, en paso 520.
La vendo porque ya no tengo sitio donde meterla, y para alguien que se quiera iniciar en esto por poco dinero, o tener recambios de la suya, le vendría genial.
Por supuesto, la moto está en perfecto orden de funcionamiento.
http://img829.imageshack.us/img829/6054/picture001fc.jpg
Escape
Desarrollos
Carenado de fibra
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 1.500 euros Teléfono 600990409 Descripción de la moto Hola a tod@s.
Pues eso, vendo mi primera circuitera, una CBR900RR, de carburación, con la que aprendí este veneno de circuito. Está el motor de serie sin tocar nada, y la llanta delantera, como no, tiene puesta 17". Si os acordais, esta moto de serie montaba 16", era divertida, pero muy nerviosa, y las gomas caras.
Las fibras las tiene de la 2001, y las suspensiones están completamente echas.
Las estriberas son Juroca, y aparte de dar vistosidad al asunto, son muy resistentes.
El kit de arrastre es nuevo, con 2.000 kilómetros, en paso 520.
La vendo porque ya no tengo sitio donde meterla, y para alguien que se quiera iniciar en esto por poco dinero, o tener recambios de la suya, le vendría genial.
Por supuesto, la moto está en perfecto orden de funcionamiento.
http://img829.imageshack.us/img829/6054/picture001fc.jpg