Iniciar sesión

Ver versión completa : uno mas desde la mejor tierra de España es decir ALMERIA

fazer1606
11-dic-2009, 21:34
Un saludo para todo los del foro, mi nombre es Agustin. Estoy aqui porque me lo recomendo mi colega Paco ( nano 24 ), y la verdad que es bastante interesante. A varios de vosotros os vi rodar en almeria el pasado 1 de noviembre y la verdad que hay bastante nivel. Espero que dentro de poco tiempo nos veamos por esos circuitos, aunque mi fazer no esta para muchos trotes.

Raulix
11-dic-2009, 21:48
Bienvenido al foro y saludos desde Barclona !!!

Pues yo he visto a algún pilotillo en circuito con Fazer, que daba miedo verle... y seguirle, jijiji

Toro 7
12-dic-2009, 06:12
HOLA AGUSTIN, SOY COLEGUITA DE PACO, BIENVENIDO AL FORO CHAVALOTE, YA HABRÁS PODIDO COMPROBAR QUE AQUI HAY EL MISMO BUEN ROLLO QUE EL QUE HUBO EN LA RODADA DE ALMERIA.

PASA Y ACOMODATE :parto:parto:parto:parto:plata:plata:plata

nano24
12-dic-2009, 06:17
agustinicooooooo pero mira q ta costao entrar en el foro :parto:parto ya veras como esta gente nos enseña muuuuuuchas cosas unas :birras:birras fresquitas

A_JeSuS_rr
12-dic-2009, 07:05
Bienvenido al foro compi !! que rulen esas birras :birras

RAUL RR
12-dic-2009, 07:28
Bienvenido!!! Pasa y ponte comodo y unas :birras:birras desde Alicante

Chispi
12-dic-2009, 08:03
Bienvenido :birras:birras:birras pasa al fondo y ponte "agustin" :D:D:D(he dormio poco:D)

Una pena lo de tu amistad con el nano, pero te daremos una oportunidad, a lo mejor eres buena persona:parto:parto:parto:parto:partono como el:one:one:one:one

:birras:birras:birras:birras

nano24
12-dic-2009, 12:43
Bienvenido :birras:birras:birras pasa al fondo y ponte "agustin" :D:D:D(he dormio poco:D)

Una pena lo de tu amistad con el nano, pero te daremos una oportunidad, a lo mejor eres buena persona:parto:parto:parto:parto:partono como el:one:one:one:one

:birras:birras:birras:birras

sigues tan cabron como siempre chispi:parto:parto:parto:parto

Jony-Z
12-dic-2009, 16:52
Bienvenido compañero y por lo que veo nos unen un par de cosas:
1ºque nos gustan la motos.
2º Que somos paisanos.
3º Y que tenemos amigos en comun. (Nano 24)

PD: Nano si cobrases comision por cada uno de los que nos unimos al foro y decimos venir de tu parte tenias para una moto como la mia.........

nano24
12-dic-2009, 18:03
Bienvenido compañero y por lo que veo nos unen un par de cosas:
1ºque nos gustan la motos.
2º Que somos paisanos.
3º Y que tenemos amigos en comun. (Nano 24)

PD: Nano si cobrases comision por cada uno de los que nos unimos al foro y decimos venir de tu parte tenias para una moto como la mia.........

jony te falta la 4 y mas importante ,:rolleyes: q ya os conoceis de algunas salidas por el rio de aguas:parto:parto pero bueno cuando sepas quien es me lo diras:parto:parto

nano24
12-dic-2009, 18:14
aaa jony lo de las comisiones estan bien siempre y cuando os guste el foro :D porque si no me lo hareis pagar:parto:parto

oscar
12-dic-2009, 19:03
bienvenido desde la mancha:)

Diablo
13-dic-2009, 12:26
Un saludo compañero !

Pasa pa dentro y tomate algo,yo invito jejej

Fire_
13-dic-2009, 15:33
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

fazer1606
13-dic-2009, 18:46
gracias a todos por el recibimiento. a ver si pongo mi fazer un poquito a punto y nos vemos pòr esos circuitos aunque sea en el nivel de iniciación.

Mariajo
13-dic-2009, 18:52
Bienvenido :birras

el circuito que tienes en tu tierra no me gusta nada :ovacion:ovacion

fazer1606
13-dic-2009, 19:01
Bienvenido :birras

el circuito que tienes en tu tierra no me gusta nada :ovacion:ovacion

no me creo nada, cuando yo te vi rodar no parecias muy cabreaaaaaa.

Mariajo
13-dic-2009, 19:03
joé man pillaó :D:D:D:D :colleja

Para mi gusto.. y para gustos los colores.. teneis uno de los mejores circuitos del sur :birras

roncho
13-dic-2009, 19:34
Bienvenido!!! Si tienes dudas de como usar los calentadores no lo pongas por el foro que no me contengo. :parto :parto :parto Un abrazo nano, y otro pa ti tambien agustin:chupi

luc
13-dic-2009, 19:42
Bienvenido al foro Fazer:birras...si estás el 10 de Enero por Tabernas,allí nos veremos..

Salu2

nano24
14-dic-2009, 16:46
Bienvenido!!! Si tienes dudas de como usar los calentadores no lo pongas por el foro que no me contengo. :parto :parto :parto Un abrazo nano, y otro pa ti tambien agustin:chupi

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto jajajajajaja pero mira q te gusta ,espero q nos veamos pronto en los circuitos . un saludo en vsssssssss

nano24
14-dic-2009, 16:50
Bienvenido al foro Fazer:birras...si estás el 10 de Enero por Tabernas,allí nos veremos..

Salu2

si no pasa nada yo tambien ire al circuito a ver a los colegas del foro. espero q acompañe el tiempo para la gente q valla a rodar:rolleyes:

Chispi
14-dic-2009, 19:59
si no pasa nada yo tambien ire al circuito a ver a los colegas del foro. espero q acompañe el tiempo para la gente q valla a rodar:rolleyes:

ehhhh nano chikitin el dia 9 si te apetece comemos unas tapitas en la hospederia como la otra vez vale????

Y si ves que tienes mucho mono te dejo una tanda la kawa, pero solo una que luego no me la devuelves:one

Toro 7
14-dic-2009, 21:12
ehhhh nano chikitin el dia 9 si te apetece comemos unas tapitas en la hospederia como la otra vez vale????

Y si ves que tienes mucho mono te dejo una tanda la kawa, pero solo una que luego no me la devuelves:one

NANOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ NI SE TE OCURRA SUBIRTE A LA MOTO "ER" CHISPI......QUE LUEGO SE COGEN DEFECTOS DE PILOTAJE QUE NO PODRAS RECUPERAR EN LA VIDAAAAAA¡¡¡¡

P.D. CHISPI NO SEAS SATÁNICO CON LA BUENA GENTE:colleja:colleja

nano24
15-dic-2009, 04:34

aaa tu tambien vienes el dia 10 de enero a rodar?:babas si es asi nos vemos para tomar algo , como no :xsabes q tienes un colega por las almerias un saludo mariquita:ovacion

nano24
15-dic-2009, 04:35
NANOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ NI SE TE OCURRA SUBIRTE A LA MOTO "ER" CHISPI......QUE LUEGO SE COGEN DEFECTOS DE PILOTAJE QUE NO PODRAS RECUPERAR EN LA VIDAAAAAA¡¡¡¡

P.D. CHISPI NO SEAS SATÁNICO CON LA BUENA GENTE:colleja:colleja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto pos tambien es verda marcos:x

Abellan
15-dic-2009, 06:39
fazer entonces seguro que te vi yo estba dando el servicio de neumaticos en ese entreno y rode con una gsxr 600k7 azul las ultimas tandas...lo dicho vecino ya nos conoceremos te digo lo que a todos estas a tiempo de venirte a rodar a "vuestra pista" el dia 10 asi chipi os podra dar un curso de pilotaje (se dice que montara goma nueva detras diossssssssssssssssssssssss) y si no venis a rodar almenos pasaros y examos unas risas.
salu2