Iniciar sesión

Ver versión completa : suerte en la vida, rodada con Schwantz

RafaGAS
01-jun-2012, 10:55
Pues yo que nunca he sido un hombre de mucha suerte, me inscribí en un concurso para rodar con Schwantz el 16 de Junio y ¡ me ha tocado !! prometo fotos del evento

:one

Visente
01-jun-2012, 11:20
¡Enorabuena campeón! a mí me toca pasar por caja para hacerlo en Septiembre....:babas

jvar77
01-jun-2012, 11:25
Envidia insana!! jajajaja!! Esperamos relato detallado...!!

JuanK4
01-jun-2012, 12:11
Pues enhorabuena y a meterle rueda al Kevin

victor cordoba
01-jun-2012, 18:03
Enhorabuena, que disfrutes :birras....y lo que aprendas, lo pones por aquí para todos :x:x:x

cbr-rito
01-jun-2012, 18:58
Amos no me jodas!!!! Yo pensaba que esas cosas eran solo publicidad y no tocaban nunca!!!!

Enhorabuena y ya colagaras fotos y videos para ponernos los dientes largos!!!!

Piltraz
02-jun-2012, 07:43
que morrooooooooooooooooo, jajajajajaja, disfrutalo!!!!

Pacote34
03-jun-2012, 12:40
Enhorabuena !!! Mi mujer me regalo el de motorland. Ya nos contaras.

Saludos

Sport Moto Team
03-jun-2012, 12:52
A disfrutar!!!

suzu
03-jun-2012, 14:16
Cuanto vale???

RafaGAS
04-jun-2012, 10:26
Pues nada...

Como soy de Vigo me supone hacer un ida de 1100 km (aprox) y una vulta de otros tantos y aplicando todas las leyes de Murphy posibles no podré ir (por tiempo material) por cuestiones laborales....

así que voy a llamar y decir que se lo den a otro (no me dejan "regalar" la plaza, la vuelven a poner a sorteo)..

¿he tenido suerte o mala suerte?

v´S

victor cordoba
04-jun-2012, 11:35
Mala suerte :mad:.....dile que voy yo jojojo:kiss

Fire_
04-jun-2012, 15:02
Pues nada...

Como soy de Vigo me supone hacer un ida de 1100 km (aprox) y una vulta de otros tantos y aplicando todas las leyes de Murphy posibles no podré ir (por tiempo material) por cuestiones laborales....

así que voy a llamar y decir que se lo den a otro (no me dejan "regalar" la plaza, la vuelven a poner a sorteo)..

v´S

Que putada que te toque algo asi y no poder disfrutarlo. Bueno, a ver si le toca a alguien del foro que nos cuente. Y los que vayais aunque sea sin sorteo tb contarnos y darnos envidia ;-P

Visente
04-jun-2012, 17:15
Pues nada...

v´S

¡Muy mala suerte! yo para ir a Motorland nada más verlo lo reservé (fueron unos cabronazos porque luego me llamarón para decirme que había subido el precio :mad:, que tal y cual,) me dejo vacaciones para ello, tengo revervado el alojamiento, la familia aleccionada, y la pasta guardada (que la verdad cuesta un huevo el cursito). Yo me lo tomo como una experiencia (rodada, videos, fotos, cena de gala) y me hace una ilusión que no veas rodar con Kevin Schwantz :god:god, con mi (su) casco replica para que me eche una dedicatoria y guardarlo como oro en paño.

En fin que nos vemos el 23 de septiembre en Motorland

P.D. Este sabado intentaré echarle un garfio al Kevin :god en motorland en el rollo de la Suzuki xperience (que por 90 euros con el Action Team está muy bién),

Salu2

japo029
04-jun-2012, 17:58
Juas que suerte a los que vais............... a ver si algun compi se anima de la isla y nos vamos pa ya, debe ser una experiencia unica.
Gasss
Sebas

revu
04-jun-2012, 19:23
yo este finde rodare en motorland en la suzuki experience 2012 y asistira el a firmar autografos...espero que me firme el casco que es el suyo...jejejejej.rodar con su equipo en motorland en septiembre vale 530 pavos...

Visente
05-jun-2012, 08:16
yo este finde rodare en motorland en la suzuki experience 2012 y asistira el a firmar autografos...espero que me firme el casco que es el suyo...jejejejej.rodar con su equipo en motorland en septiembre vale 530 pavos...

Esa es mi idea, pero aparte tomarme unos gintonics con el en septiembre.

Nos vemos este sábado.