Ver versión completa : ¿Para qué quieres una 1000?
Cuando puedes tener una 250 y ser mejor piloto :) :)
Ninja 250 vs. the big bikes at Laguna Seca - YouTube
daytonaF4
01-jun-2012, 08:07
¿A si?
Al de la 250cc le diría:
Comprate una 1000 y dejarás de dar por el culo en cada apurada y arriesgando en exceso toda la tanda para seguirlos.
Al de la 1000 les diría:
Habeis hecho muy bien en compraros una 1000, podreis jugar con pilotacos con mucho más nivel que vosotros , sin arriesgar demasiado.
A mi eso que os encanta decir: "me fundo y recupero a las 1000 en las curvas lo que pierdo en las rectas"...me hace mucha gracia.
Compraros una 1000, taparnos la boca y luchad con pilotos de 1000 de vuestro nivel...haber si les cerrais la boca a ellos.
De buen rollete eh...que me hechais a los leoncetes enseguida :D :D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo tengo una 750. Ayer pille una r 1 y no veas Como se nota k tiene más salida....
Jajajaja el chavalin ese con una mil ya ni trle cuento.......
jajajajajajjajaja... no puedo dejar de imaginarme la cara del de la R1 haciendo todo lo que sabe, y el "cogollo" metiéndole semejante repaso por paso por curva jajajajaja... dios me escuece hasta a mi...
daytonaF4
01-jun-2012, 08:46
Jajajaja el chavalin ese con una mil ya ni trle cuento.......
Pues claro !!!....flipante, y sin arriesgar tanto.
El otro día había en la rodada de Abellan en Almeria un chavalito de unos...14 años con una 250 que cuando lo veía decía, madre mia este como va, en unos años será brutal.
Pero cuando te ponias detras de el en la parte revirada, a parte de que iba finísimo,quieras o no hacía tapones,porque a mi al menos me daba reparo o miedo si quereis pasarle ,le veia muy pequeño, asi que yo y creo que la mayoría, nos esperabamos a la recta para más seguridad.
En breve nosotros le haremos tapones a él.
va muy fino el tio, en las curvas parece que adelanta a bicicletas :leche
eso sí, me hace a mí la pasada del principio del vídeo, y tenemos más que palabras en el box :mad:
daytonaF4
01-jun-2012, 08:54
va muy fino el tio, en las curvas parece que adelanta a bicicletas :leche
eso sí, me hace a mí la pasada del principio del vídeo, y tenemos más que palabras en el box :mad:
Es lo que pasa..tienes más nivel de pilotaje pero mucha menos máquina,pero "no quieres dejar de demostrarlo" en todo momento, y es cuando generas una y otra vez situaciones de peligro.
DesmoJuan
01-jun-2012, 09:12
El de la 250 da una lección de trazada y de aprovechar la pista.
Los de la 1000 no saben ni por donde van, les sobra circuito y se paran en curva por trazar mal y no llegar hasta los pianos en salida.
A parte de la primera pasada que podria entrar en debate de si "limpia o no limpia" (no parece que le haya "afectado" mucho al de la R1...ya que le pasa metiendose sobre el piano...o eso parece)...efectivamente, el de la Ninja 250 les da una leccion de trazada y de saber aprovechar la pista que no veas :gayer
Otra prueba de que es "el indio y no la flecha" :D
Un crack el tio.
daytonaF4
01-jun-2012, 10:01
Si esta claro el menda es un crack...pero el nivel de los de la 1000...no me jodas.
Porque no cuelga un video con uno de su nivel que lleve una 1000...pues porque no se podría pavonear.
Si esta claro el menda es un crack...pero el nivel de los de la 1000...no me jodas.
Porque no cuelga un video con uno de su nivel que lleve una 1000...pues porque no se podría pavonear.
Ahi les has dado...hay una diferencia brutal de pilotaje. Si es que hasta tardan en pasarlo en las rectas...
:birras
Montero
01-jun-2012, 11:05
Ahi les has dado...hay una diferencia brutal de pilotaje. Si es que hasta tardan en pasarlo en las rectas...
Está claro que el nivel de los que llevan las 1000 es muy inferior al de la ninja. Pero no están en un circuito de super motard precisamente... Así que desde luego... es para pavonearse, y con razón!!
Me llevo yo un hachazo de esos por una ninja 250 y me pongo a hacer como que reviso algo que no va bien de la moto (y luego lloro en el lavabo :x)
Está claro que el nivel de los que llevan las 1000 es muy inferior al de la ninja. Pero no están en un circuito de super motard precisamente... Así que desde luego... es para pavonearse, y con razón!!
Me llevo yo un hachazo de esos por una ninja 250 y me pongo a hacer como que reviso algo que no va bien de la moto (y luego lloro en el lavabo :x)
:parto
+1 :D
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Burro grande ande o no ande..................:colleja
Lo siento daytona1200 pero no puedo estar de acuerdo contigo, el tio es un maquina, a ti da la sensación de que te da un poco de rabia.
Pero a mi solo me despierta admiración.
Lo de arriesgar... es algo muy subjetivo, evidentemente para ti o para mi rodar a ese ritmo es arriesgar mucho, pero es depende del nivel de cada uno... para mi rodar por debajo de 2:00 en Montmelo es arriesgar... pero "los buenos" con una 600 como la mía están rodando en 1:54 .. Lo que para mi es arriesgar para ellos es ir calentando.
El chaval se ve que va FINÍSIMO no ha tenido ni el mas mínimo extraño ni ha cometido ningún error por apretar demasiado.
Desde mi punto de vista el chaval rueda a ese ritmo "con la punta del :plata"
Jajajajaja
Lo de los adelantamientos... evidentemente el chaval esta metido en competición, no defiendo que haga esos adelantamientos en una rodada (que se ve a la legua que es donde esta, por los pkts) pero en competición adelantar así es lo normal, porque o adelantas así o no adelantas. Si bien es cierto que en una rodada habría de tener mas cuidado, no porque vaya a tirar a alguien, pero si porque los demás no están acostumbrados y pueden asustarse.
Edito, acabo de mirarme de nuevo el primer adelantamiento, y no solo me parece limpio sino que ademas me parece buenisimo. De los que dejan al otro con cara de roto2 jajaja
luigi147
01-jun-2012, 11:29
ja,ja,ja, como mola... nuevamente se cumple aquella frase que decía "la moto no hace al motorista" ;-)
FENIXMURCIA
01-jun-2012, 12:15
ademas una 250 4t si fuera una aprillia rs 250 con mejor parte ciclo y frenos ¿ pasaría mas rapido? buffff
Por cierto...vaya parche que hay en el saca-corchos no? :D
Una pasada ver como va...no paro de aburrirme de verlo pilotar :god
TripleV
01-jun-2012, 14:39
Piloto con gran nivel + tanda de nivel bajo=vídeo
Si os fijáis muchas motos le dan luces por los adelantamientos que realiza. Esto me recuerda el año pasado en los IRTA de Cheste, donde se compartió pista los de 125 y moto 2. Los de 125 se quejaban de que les adelantaban en rectas pero en las frenadas los de 125cc tenían que frenar mucho más para evitar situaciones peligrosas.
jajajaja pensaba que el post iba de los amigos que te dicen en el bar "me voy a comprar una mil, porque la 600 se me ha quedado corta"....NO JODAS! corta una R de 600?? para ir al trabajo y a comprar el pan? o para tomarte una cerveza un domingo en la Sierra?...metela en circuito y veras los pasotes que te pegan gente que realmente saben llevar motos como la tuya! ya veras como no es tan corta! jeje :x :x
Pero bueno, que me desvio del tema, el video es una pasada jeje me encanta! :plata
y lo siento daytona1200 , pero no puedo estar deacuerdo contigo.
Yo tengo una 600, y ni mucho menos soy piloto profesional...pero hay muchas mil que estorban muchiiiiiiiiisimo...y te pegas 3 o 4 vueltas adelantandolo (yo a el en curvas y el a mi en las rectas)...hasta que uno de los dos diga "ya esta" y deje escaparse un pelin al otro....
Joder! un poquito de cabeza! qe podemos crear una situacion de peligro!...si voi mas rapido qe tu no me adelantes en la recta...que luego voi a ir comiendote el culo en el resto del circuito! corta UN PELIN el gas en recta y veras como en una vuelta ya ni me ves.
A mi tambien me ha pasado de encontrarme con chavales de moto3 que van rapidisimos en curva pero te lo comes en recta...y lo que he hecho a sido cortar un poco el gas en recta y dejarlo qe se vaya...en menos de una vuelta nisiquiera lo ves...a ver, si ya me ha pasado esporque va mas rapido que yo...de qe me sirve pasarle en recta? pa qe luego me tenga qe volver apasar el a mi?
:god No tengo mas que quitarme el sombrero con el de las ninja250, porque no veas como pilota!
Unos tapan las carencias del pilotaje con la moto, y otros tapan las carencias de la moto con pilotaje! :one
RAUL RR
01-jun-2012, 15:58
jajajaja pensaba que el post iba de los amigos que te dicen en el bar "me voy a comprar una mil, porque la 600 se me ha quedado corta"....NO JODAS! corta una R de 600?? para ir al trabajo y a comprar el pan? o para tomarte una cerveza un domingo en la Sierra?...metela en circuito y veras los pasotes que te pegan gente que realmente saben llevar motos como la tuya! ya veras como no es tan corta! jeje :x :x
Pero bueno, que me desvio del tema, el video es una pasada jeje me encanta! :plata
Yo tengo una 600, y ni mucho menos soy piloto profesional...pero hay muchas mil que estorban muchiiiiiiiiisimo...y te pegas 3 o 4 vueltas adelantandolo (yo a el en curvas y el a mi en las rectas)...hasta que uno de los dos diga "ya esta" y deje escaparse un pelin al otro....
Joder! un poquito de cabeza! qe podemos crear una situacion de peligro!...si voi mas rapido qe tu no me adelantes en la recta...que luego voi a ir comiendote el culo en el resto del circuito! corta UN PELIN el gas en recta y veras como en una vuelta ya ni me ves.
A mi tambien me ha pasado de encontrarme con chavales de moto3 que van rapidisimos en curva pero te lo comes en recta...y lo que he hecho a sido cortar un poco el gas en recta y dejarlo qe se vaya...en menos de una vuelta nisiquiera lo ves...a ver, si ya me ha pasado esporque va mas rapido que yo...de qe me sirve pasarle en recta? pa qe luego me tenga qe volver apasar el a mi?
:god No tengo mas que quitarme el sombrero con el de las ninja250, porque no veas como pilota!
Unos tapan las carencias del pilotaje con la moto, y otros tapan las carencias de la moto con pilotaje! :one
+1
Y que coste que tengo una mil :x
La has clavado josse!! :plas
victor cordoba
01-jun-2012, 16:28
Muy buen vídeo :birras
El chaval es un crack!!! :god....aunque también hay que decir que el nivel de los demás con miles es medio, no van tan a saco :hambre....está claro que si el de la 250 se mete en un nivel superior :rolleyes: no adelanta ni huele a nadie roto2
...pero lo que está claro, es que lo cortes no quita lo valiente, y éste chaval se ve que tiene buenas manos :birras
Pd: seguro que nos coge a mas de uno y nos folla el ojal jojojo:gayer
En el minuto 4´´26, qué le pasa a la moto? como si se parara o algo. Lo digo desde la ignorancia.
V´sss
Eso es demostrar cómo se tienen que hacer las trazadas :god
El que vale vale y el que no.... :parto
Melentinik
01-jun-2012, 17:28
a mo modo de ver aqui se juntan 2 factores
1 que el chaval es un crack y ha dado mas vueltas en laguna que el propio king kenny
2 que las 1000 son muuuuuuuuuuy malos
esta claro que son tandas y no se en que grupo rodaran pero madre mia!!!
yo estoy con JCasas y JoSSe_ aunque daytona1200 tambien tiene parte de razon
yo nunca he tenido ningun percance en tandas cuando estoy entrenando, se mi nivel, se cuado un quemao se ha picado porque le he adelantado y le dejo pasar........es todo cuestion de cabeza
aunque tambien tengo un dicho cuando entro en pista con tanderos : sabias a lo que venias
edito: tanderos con todo mi respeto, nada despectivo por supuesto
TORRENTE
01-jun-2012, 17:49
al parecer, la moto está preparada para circuito y es de alquiler. os dejo el enlace a la página de la empresa que le alquiló la moto:
http://feellikeapro.com/about.html
lo que dice el piloto:
Keigwins trackday, grupo intermedio, 27 de noviembre de 2011. Acerca de la moto: Estoy montando una Ninja 250 proporcionado por http://feellikeapro.com. Ellos proporcionan un circuito de competición increíble y programa de carreras de alquiler que incluye los neumáticos, el gas, la tutoría, y toneladas de diversión. Neumático delantero: Pirelli Supercorsa SC1 (110) Neumático trasero: Pirelli Rosso II (140) Esta fue mi primera vez tratando de que los neumáticos traseros nuevos. Todos estamos cayendo segundos de nuestros tiempos de vuelta y los registros se están estableciendo con él.
en este otro vídeo con la misma moto, no adelanta tan alegremente... ¿por qué será?:
AFM 2012 R2: Feel Like a Pro 250 Challenge - YouTube
y aunque el tío es un crack y va que se las pela, en esta ocasión contra máquinas como la suya, se ve algo más apurado. se pegan algunos buenos repasos y no solo en las rectas.
hay un buen puñado de vídeos del colega, tanto en tandas como en carreras. incluso algún susto:
Ninja 250 Crash - Auto Club Speedway - YouTube
saludos
daytonaF4
01-jun-2012, 18:05
Que cabronazo ;);)
Pues nada, que nadie se compre una 1000, si no tiene capacidad de pilotaje para ir al ritmo de las 600cc con nivel, que estorbamos.
Y por supuesto, tampoco disfruteis de toda la potencia de vuestras motos en la recta, es mejor cortar gas para no molestar.
Es decir, los de las 600cc podeis exprimir todas las cualidades de vuestras motos en paso de curva , pero por favor, los de las 1000 haced lo que podais en paso de curva y moderaos en las rectas.
NOS HA JODIDOOOOOOOOOOOOOOOOOO :x:x:x:x:x:x :colleja:colleja:colleja
Para empezar te diré, que solo te podemos molestar los paquetones ( como yo), pero me vas a decir ,que "una", no todas, de las cosas con las que puedes alucinar con las 1000, es darle al mango en las rectas y que como tu vas más rápido y estas por ahí no le demos, mientras te respete que es lo importante, faltaría más .
Y para acabar te diré, que yo a los que vais rápido con las 600cc, os admiro mucho, porque para ir rápido con esa cilindrada, hay que tener muchas manos, y precisamente me compre una 1000 porque son unas madres y en contra de lo que la gente piensa, son mucho más fáciles de llevar, porque no tienes que estar siempre a tope de vueltas para sacarle rendimiento, "funcionan" en todos los rangos :x.
Por no comentar que esto pasa es nuestros queridos circuitillos españoles que adoramos , tipo Albacete, Cartagena...etc, ratoneros ,ratoneros...porque en los mega circuitos...me da a mi que no.:x
El circuito es de todos= respeto.....pero tio, no nos digas que no le demos al mango en la recta, faltaría más, además que cojones, con lo bien que te lo pasas luego pasándonos en las curvas y cuando llegas al box dices..." le acabo de quiatar las pegatinas al capullo ese de la 1000 en un exterior"....eso no tiene precio ¿no?...pues ala, todos contentos.:birras
¿A si?
Al de la 250cc le diría:
Comprate una 1000 y dejarás de dar por el culo en cada apurada y arriesgando en exceso toda la tanda para seguirlos.
Al de la 1000 les diría:
Habeis hecho muy bien en compraros una 1000, podreis jugar con pilotacos con mucho más nivel que vosotros , sin arriesgar demasiado.
A mi eso que os encanta decir: "me fundo y recupero a las 1000 en las curvas lo que pierdo en las rectas"...me hace mucha gracia.
Compraros una 1000, taparnos la boca y luchad con pilotos de 1000 de vuestro nivel...haber si les cerrais la boca a ellos.
De buen rollete eh...que me hechais a los leoncetes enseguida :D :D
jajajajajajaja coincido contigo plenamente!!! Y es que hay mucho flipao con motos chicas que les gusta quejarse de velocidad pero sin hablar de que llevan ventaja en curvas, eso no interesa contarlo
Yo tengo una 750. Ayer pille una r 1 y no veas Como se nota k tiene más salida....
No siempre más es mejor y por ejemplo en Jerez es más fácil hacer tiempos con una GSX-R 750 que con una R1, si no me crees haz la prueba
Vaya maquina!! Hace el sacacorchos y la bajada dpm!! Y mira que hay que echarle huevos e ir fino ahi. Tiene que acojonar y molar muchisimo ese circuito ;-P
Esto es un ejemplo claro de que no le sacamos ni el 50% a nuestras makinas en circuito
jack el birras
01-jun-2012, 21:00
ya pensaba yo que el bicho este con la ninjita tenia que competir con esa moto...
el tio va muy bien, a tope con lo que da esa moto, quizas en el video de la carrera parece q no va tan a tope, supongo que los que corren ahi tb le daran bien y opr eso no hay tanta diferencia..
yo estuve a punto de pillarme una ninja 250... no croe que hubiera ido asi no ? jeje vamos que si no ... voy mirando una !
daytonaF4
01-jun-2012, 21:01
jajajajajajaja coincido contigo plenamente!!! Y es que hay mucho flipao con motos chicas que les gusta quejarse de velocidad pero sin hablar de que llevan ventaja en curvas, eso no interesa contarlo
Claro, yo no se que manía tienen de quejarse . Yo no he visto a ninguno de las 1000 quejarse de las 600-750cc por las pasadas que les dan el paso de curva, que para eso son más ligeras, pero hay que ver como se molestan cuando les pasas por aceleración, como si no fuera parte del motociclismo también, eso si, cuando los vemos por la tv y en las rectas largas les quitan las pegatinas a algunos , si dicen ostias como corre esa moto !!!
No siempre más es mejor y por ejemplo en Jerez es más fácil hacer tiempos con una GSX-R 750 que con una R1, si no me crees haz la prueba
Por supuestísimo, totalmente de acuerdo.
Los que tienen una 1000 es porque les gusta esa moto, no os creais que la compramos para hacer mejores tiempos e ir por ahí flipando, ni mucho menos, siempre me ha gustado caballo grande ande o no ande, no hay más, no por eso vamos de chulos y prepotentes, casi diría al reves.
Y en el caso del chaval del video que nos ocupa , "si va de chulo y prepotente"...de hecho cualga el video para eso, cuando todos sabemos que le coge en pista uno de 1000 con su nivel y simplemente NO LE VÉ.
Esto es un ejemplo claro de que no le sacamos ni el 50% a nuestras makinas en circuito
+500.000
Mariajo
01-jun-2012, 21:12
la unica conclusion que saco es que somos tos un atajo paketes con 600 y con 1000 :one
daytonaF4
01-jun-2012, 21:21
la unica conclusion que saco es que somos tos un atajo paketes con 600 y con 1000 :one
AMEN !!!!! :ovacion:ovacion
A ver daytona1200 creo qe me has malinterpretado... pa empezar yo no soy el tio mas rapido del mundo eh!! Qe qede claro!! yo soy un paqetiyo mas! :x
lo que me quejo es de la gente qe va un pelin mas lento qe tu y te pegas 3 vueltas de adelantamientos, qe casualmente el 90% de esa gente llevan 1000 (aunqe tamben me los he encontrao con 600).
Hacia un poco un llamamiento a la cordura, qe un piloto va mas rapido qe otro no ace falta pasarlo en el caxito qe tu vas un pelin mejor (llamese recta, chicane, etc...) porqe te va a volver a pasar!
Y decia qe qizas un gesto tan tonto como dejar el gas al 80% solamente durante dos segundos se soluciona el problema...pero ayá cada uno...
De todos modos, yo voi al circuito a divertirme, y me divierto mas adelantando jeje :x
unas birras! :birras
ujas birras
Moiselete
02-jun-2012, 09:15
a ver en mi opinion , daytona1200 no tienes nada de razon :parto pero vamos nada , yo he tenido de todo, hasta 250 de gp y decirte que en el video lo unico que estorba son las 1000 :parto:parto es mas habia incluso momentos que no podia pasar en plena curva , asi que dire mi experiencia , es de suma certeza y comprobado que cualquier conductor medio de circuito le resulta muuuuucho mas facil rodar con una 600 que con una 1000 , 1º por peso y 2º por su manejabilidad y falta de huevos de abrir gas con una 1000 que es mucho mas dificil en la curva , y ahora te digo yo ¿a las 1000 les estorban las otras motos en rectas? con 10-12mts de ancho de pista? vamos eso no me lo creo yo ni en broma , yo lo que veo mas por tu parte es un poco de pelusilla , a ver me explico , si tienes un 250 o una 600 pues te pasan en rectas o curva y dices es que tiene una 1000 :plata:plata pero que pasa si tienes una 1000 y te da cera una 250 o una 600? ¿que te inventas? :parto:parto pues nada de nada agachas la cabeza y a volar jajajaja es mas yo con la 250 si vieras las caras de mas de uno con 1000 y 600 envenenados despues de ser pasados como enojados por que les ha pasado una moto chica (segun piensan ellos) abren gas en rectas me sacan 20mtrs y claro mientras ellos frenan en 150 yo freno en 100mtrs :x:x:x y si vieras su cara de indignacion :D:D mas preocupados de escuchar por detras el sonido de un 2t y por donde les vas a pasar que en si su propia conduccion , poniendo en peligro mi paso por curva y su trazada ...........
hay un buen puñado de vídeos del colega, tanto en tandas como en carreras. incluso algún susto:
Ninja 250 Crash - Auto Club Speedway - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=bXxoHAY6y8w&list=UU-dvnnxZ-6rbdVd4szyRSgQ&index=8&feature=plcp)
saludos
Ajo, eres tú! bien calladito que te lo tenías eh...? :colleja
:lol
Pues no sé, como os calentais tanto con este tema.
Yo creo que las diferencias entre las 600 y las 1000 estan muy claras para todos, al igual que las motos pequeñas.
No vamos a descubrir nada nuevo.
Lo que si tendría que estar claro, es que no todos se preparan para competir, si no, que van a disfrutar de sus monturas.
Y teniendo un poco de cabeza todos contentos.
Un saludo.
daytonaF4
02-jun-2012, 09:43
Pues nada, la próxima propuesta es tandas por cilindradas
250cc
600-750cc
1000cc
Y así no tendremos estas discusiones.
Pero entonces vendrá el problema de los niveles, y haremos:
250cc: Lentos-Medios-Rápidos
600-750cc: Lentos-Medios-Ràpidos
1000cc:Lentos-Medios-Rápidos
Eso si, tandas de 10 minutos que si no, no da tiempo :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Y ahora mismo , me voy a ver los videos del menda de la 250cc, a ver si son todos del mismo corte "voy con mi 250cc dando cera a todo el mundo"...voy a ver ;)
daytonaF4
02-jun-2012, 09:56
AFM 2012 R2: Feel Like a Pro 250 Challenge - YouTube
Es un flipaoooooooooooooooooo:parto:parto:parto:parto:pa rto
Camarita delante y camarita detrás, pincha en la edición de video cuando pasa a alguién para que se vea como se quedan atras.
Y lo mejor, en la parrilla " se pone el último el jodio", sabiendo que por aceleración pasa a toda la parrilla en la salida...jajjaja, pa vernos matao.Porque por tiempos no será, que estaría de los primeros en la parrilla.
Pero fíjate bien, que algunos de esos no se despega y ahí estan con el, y si les pasa es por aceleración, se ve que su pepino va de muerte.
Que le den a "uno de esos" una 1000 ahí, a ver que pasa, no a los pobres del primer video que estaban de picnic.
flipaooooooooooooooooooooooooo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Pues esto me recuerda cuando era "rutero" y un conocido que no amigo, le comento a otro que para que se había comprado una R1 si iba muy despacio y no tumbaba nada .....
Cada uno se compra la moto que quiere y/o puede, como si va de paseo y acelera en las rectas, allá el, Y en el caso de circuito lo único q se meta en el grupo adecuado
Yo soy un pkt de los de verdad, sobre los 2,00 en Albacete y voy con una mil, voy cómodo tiene empuje desde abajo y no tengo que llevarla alta de vueltas para ir ligero y si, muchas 600 me pasan, pero si me pasan es porque son mejores que yo...no por la moto, y si paso a muchas 600 es por la moto y/o porque son mas pkt que yo.
En el video se ve que mas o menos hacen los mismos tiempos aunque uno es por el pilotaje y el otro por la moto, al de la mil le sobra media pista y el de las 250 va por el sitio de piano a piano, Si quiere ir mas rapido que se cambie de moto o (modo sarcástico) que haga unas tandas en rápidos con easyrace y que MAM le de ruedita
Pd. Joder Mario q hace mucho que no me meto contigo
Melentinik
02-jun-2012, 10:14
No hace falta irse tan lejos para encontrar ejemplos asi chicos
ni hace falta rallarse con los demas, lo importante es como he dicho antes y como dice JMPiña tener un poco de cabeza y saber donde esta cada uno y hasta donde puede llegar
daytona1200 el niño cuelga el video para chulear, por supuesto :D pero nos toca a nosotros valorar con quien lo esta haciendo y el merito que tiene, para mi: muy poco.
la eterna discusion entre 600 y 1000 :lol ya sabia yo que no me equivocaba al seguir este post :parto
yo llevo mi 600 al limite y hace falta manos para rodar rapido pero te puedo asegurar que bajarte de una cbr600 y subirte en una 1198 para rodar 2 seg. mas rapido hace falta el doble de manos y sobre todo de webs.
me refiero a que siempre va a pasar por meta antes la 1000 que la 600 pero te aseguro que, olvidandonos de la 600, rodar rapido con una 1000 es exactamente 400 veces mas dificil que hacerlo con la 600
la primera vez que rode con ella en motorland lo hice en 2:10, el tiempo que hago con la 600 y eso que en la recta de atras cortaba gas cuando marcaba 285 porque me daba mierdoroto2 (por cierto la moto es de mi hermano asi que tampoco iba a full pero casi:plata)
daytonaF4
02-jun-2012, 10:40
Pues esto me recuerda cuando era "rutero" y un conocido que no amigo, le comento a otro que para que se había comprado una R1 si iba muy despacio y no tumbaba nada .....
Cada uno se compra la moto que quiere y/o puede, como si va de paseo y acelera en las rectas, allá el, Y en el caso de circuito lo único q se meta en el grupo adecuado
Yo soy un pkt de los de verdad, sobre los 2,00 en Albacete y voy con una mil, voy cómodo tiene empuje desde abajo y no tengo que llevarla alta de vueltas para ir ligero y si, muchas 600 me pasan, pero si me pasan es porque son mejores que yo...no por la moto, y si paso a muchas 600 es por la moto y/o porque son mas pkt que yo.
En el video se ve que mas o menos hacen los mismos tiempos aunque uno es por el pilotaje y el otro por la moto, al de la mil le sobra media pista y el de las 250 va por el sitio de piano a piano, Si quiere ir mas rapido que se cambie de moto o (modo sarcástico) que haga unas tandas en rápidos con easyrace y que MAM le de ruedita
Pd. Joder Mario q hace mucho que no me meto contigo
No hace falta irse tan lejos para encontrar ejemplos asi chicos
ni hace falta rallarse con los demas, lo importante es como he dicho antes y como dice JMPiña tener un poco de cabeza y saber donde esta cada uno y hasta donde puede llegar
daytona1200 el niño cuelga el video para chulear, por supuesto :D pero nos toca a nosotros valorar con quien lo esta haciendo y el merito que tiene, para mi: muy poco.
la eterna discusion entre 600 y 1000 :lol ya sabia yo que no me equivocaba al seguir este post :parto
yo llevo mi 600 al limite y hace falta manos para rodar rapido pero te puedo asegurar que bajarte de una cbr600 y subirte en una 1198 para rodar 2 seg. mas rapido hace falta el doble de manos y sobre todo de webs.
me refiero a que siempre va a pasar por meta antes la 1000 que la 600 pero te aseguro que, olvidandonos de la 600, rodar rapido con una 1000 es exactamente 400 veces mas dificil que hacerlo con la 600
la primera vez que rode con ella en motorland lo hice en 2:10, el tiempo que hago con la 600 y eso que en la recta de atras cortaba gas cuando marcaba 285 porque me daba mierdoroto2 (por cierto la moto es de mi hermano asi que tampoco iba a full pero casi:plata)
Pues TOTALMENTE DE ACUERDO con los dos. :one
Lo podeis decir más alto, pero no más claro. ;)
Que se cierre el tema que hemos llegado a un acuerdo :parto:parto:parto:parto:parto
TORRENTE
02-jun-2012, 19:38
Ajo, eres tú! bien calladito que te lo tenías eh...? :colleja
:lol
mas pillao :gayer
AFM 2012 R2: Feel Like a Pro 250 Challenge - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Oyi2XxWky9o&list=UU-dvnnxZ-6rbdVd4szyRSgQ&index=3&feature=plcp)
Es un flipaoooooooooooooooooo:parto:parto:parto:parto:pa rto
Camarita delante y camarita detrás, pincha en la edición de video cuando pasa a alguién para que se vea como se quedan atras.
Y lo mejor, en la parrilla " se pone el último el jodio", sabiendo que por aceleración pasa a toda la parrilla en la salida...jajjaja, pa vernos matao.Porque por tiempos no será, que estaría de los primeros en la parrilla.
Pero fíjate bien, que algunos de esos no se despega y ahí estan con el, y si les pasa es por aceleración, se ve que su pepino va de muerte.
Que le den a "uno de esos" una 1000 ahí, a ver que pasa, no a los pobres del primer video que estaban de picnic.
flipaooooooooooooooooooooooooo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
VAMOAVÉ!!!!, parece que no habéis visto el vídeo enterito :colleja
si no queréis hacerlo (a mi me divirtió mucho), hay un tipo que le está comiendo el ojete buena parte del final de carrera, y lo más divertido de todo viene en la última curva que le pega un hachazo y le deja el carenado pelaito de pegatinas. mucho farde, mucha pasadita y al final se lo come el más listo y por supuesto mejor piloto (y sin tanta camarita :x).
a mi me da que el pollo trabaja o está contratado por la empresa que se dedica a alquilar las kawas y montar rodadas. está claro que está vendiendo el producto y por lo tanto tiene que demostrar sus bondades en circuito aunque sea a costa de repasar alguna mil muy novatilla por el camino. por descontado que su 250r no está de serie ni mucho menos, y si las que usan para alquiler ya van equipadas, ésta con más razón.
sobre los niveles, creo que lo más lógico es rodar con gente que haga los mismos tiempos. las 1000 no tienen la culpa que algunas más "pequeñas" tengan mejor paso por curva y les coman el ojete en esa zona. otra diferencia es que las grandes te pasan limpiamente y sin peligro alguna en las rectas y al contrario como ocurre con las ágiles y pequeñas.
yo de momento no tengo problema porque en las rectas me pasan TODAS y en las curvas TAMBIÉN :colleja
saludos
babo-rt
03-jun-2012, 02:05
viva la ninja 250r!
Vivan las mil !!! :one :motito
EDITO: Lo he dicho de buen royo y pa quitarle "jierro" al asunto, qe como por aqui no se escucha el tono con el qe se dicen las cosas, aveces se malinterpretan comentarios :lol
Se junta todo, el de la Ninja es muy bueno y los demas unos paketes!!...:D
No quería generar polémica con el video, sólo que me gustan este tipo de pilotos que con muchos menos caballos, entre otras cosas, son capaces de ir en tiempos muy buenos.
Me he encontrado con alguna moto3 en Almería y Jerez y cuando me pasan no hago otra cosa de impresionarme de su paso por curva :)
jacomoto
03-jun-2012, 19:23
el 80% o mas de las 1000 que he visto en circuito son todos unos correrectas, que van con 1 mil para suplir las carencias de pilotaje porque no tienen webos de correr con una 600 y se creen que por llevar mas moto va a ir mas rapido,
:paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: por si acaso
babo-rt
03-jun-2012, 21:52
Vivan las mil !!! :one :motito
EDITO: Lo he dicho de buen royo y pa quitarle "jierro" al asunto, qe como por aqui no se escucha el tono con el qe se dicen las cosas, aveces se malinterpretan comentarios :lol
jajajaj :)
victor cordoba
04-jun-2012, 11:38
el 80% o mas de las 1000 que he visto en circuito son todos unos correrectas, que van con 1 mil para suplir las carencias de pilotaje porque no tienen webos de correr con una 600 y se creen que por llevar mas moto va a ir mas rapido,
:paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: :paraguas::paraguas::paraguas::paraguas::paraguas: por si acaso
Así es :birras....como tu llevas una 750 eres un espantaviejas jajaja:x:x:x
No se pero yo he tenido y he corrido con 1000 y 600 y voy mas agusto y comodo con la 600 me cansa mucho menos y eso hace k pueda jugar ma con ella y no sea tan extricta como la 1000, tambien esta claro k en circuitos muy rapidos con mucha recta las 1000 son mas rapidas x ejemplo alcañiz..
jacomoto
04-jun-2012, 22:20
Así es :birras....como tu llevas una 750 eres un espantaviejas jajaja:x:x:x
a ti no te voy a decir na de na, despues de ver la foto del facebook de cuando tenias 20 tacos y chuleando con la cbr me kede sin palabras, telita, y ya sabes que te quiero viejo pero eso me dio de lleno :parto:parto
victor cordoba
05-jun-2012, 06:58
No se pero yo he tenido y he corrido con 1000 y 600 y voy mas agusto y comodo con la 600 me cansa mucho menos y eso hace k pueda jugar ma con ella y no sea tan extricta como la 1000, tambien esta claro k en circuitos muy rapidos con mucha recta las 1000 son mas rapidas x ejemplo alcañiz..
Asi es Javi :birras....pero por ejemplo en Albacete tu vas mas rápido con la 600 que con la 1000 :rolleyes:
a ti no te voy a decir na de na, despues de ver la foto del facebook de cuando tenias 20 tacos y chuleando con la cbr me kede sin palabras, telita, y ya sabes que te quiero viejo pero eso me dio de lleno :parto:parto
Hayyyyyy mi Jaco :kiss.....jejeje en esos tiempos si que ligaba, ahora no me como una rosca ni con mi mujer jojojo:x:x:x....otro se la cepillará :rolleyes:
Mika_alfaz
05-jun-2012, 14:13
Jajaja muy buen video, me recuerda a cuando rode en cartagena con un motor de honda 125 acoplado a un chasis de calle de 50. haciendo en recta 180 y rodando en 52, que forma de disfrutar en curvas. La verdad es k no hace falta tanta moto, solo no hacer las cosas mal.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.