Ver versión completa : Otro talegazo
ErPaquito
01-jun-2012, 06:56
Vale que el coche ocupa medio carril.. pero el de la moto se queda dormido o que?
y encima tiene suerte.
LiveLeak.com - Lucky motorcycle crash
hombre, yo no le echaría ninguna culpa al coche, que se encuentra tan ricamente estacionado
yo veo a un descerebrado, a una velocidad ilegal y muy impridente EN CIUDAD y que se le va la moto al salir de la curva, y se acab estampando contra el coche, pudiendo haberle hecho un estropicio muy serio al conductor del mismo de no ser por sus reflejos gatunos :god
encima va en camiseta roto2 por cierto, en este caso parece que la mochila le salva de algo grave no?
bendita suerte ha tenido el tio, ya tiene otra fecha que celebrar en el calendario, su 2º cumpleaños :rolleyes:
DesmoJuan
01-jun-2012, 09:03
Lo que seguro le salva la vida es el casco pues se lleva un buen golpe en la cabeza contra el suelo y el bordillo.
revolcones
01-jun-2012, 09:15
La verdad es que ha vuelto a nacer y en esta ocasion no tiene culpa el coche para nada :eek::eek::eek:
Trenchs
01-jun-2012, 10:24
Si esque van como locos estos chavalines:colleja, pa reventarse enterito. :cabeza
hombre, yo no le echaría ninguna culpa al coche, que se encuentra tan ricamente estacionado
yo veo a un descerebrado, a una velocidad ilegal y muy impridente EN CIUDAD y que se le va la moto al salir de la curva, y se acab estampando contra el coche, pudiendo haberle hecho un estropicio muy serio al conductor del mismo de no ser por sus reflejos gatunos :god
encima va en camiseta roto2 por cierto, en este caso parece que la mochila le salva de algo grave no?
bendita suerte ha tenido el tio, ya tiene otra fecha que celebrar en el calendario, su 2º cumpleaños :rolleyes:
+1.
Te doy toda la razón.
Vssssssssss
ErPaquito
01-jun-2012, 11:31
Hombre yo decía lo del coche por que invade un poco la calzada pero vamos q si no se enchufa con ese seria con el de atrás o con la cafetera roja que esta de adorno ya que venía vendido desde la curva, incluso suerte porque de no estar ese coche las consecuencias podrían haber sido peores.
Vale que el coche ocupa medio carril.. pero el de la moto se queda dormido o que?
y encima tiene suerte.
El coche está aparcado y dentro de la zona adoquinada, para nada ocupa el carril, el de la moto va pensando en la churri o vete tú a saber...:mad:
Vaya ostión tonto
:eek:
totalmente de acuerdo!! El de la moto va pasaisimo y pasa lo que pasa y con suerte ;-P
ErPaquito
01-jun-2012, 20:16
El coche está aparcado y dentro de la zona adoquinada, para nada ocupa el carril, el de la moto va pensando en la churri o vete tú a saber...:mad:
Vaya ostión tonto
:eek:
cierto, a la hora de comentarlo vídeo en la imagen congelada del vídeo cuando termina y si sale a la mitad de la calzada pero a causa del impacto, yo si q pensaba en la churri jejeje
Pues yo veo el coche con las cuatro ruedas metida dentro de la zona de aparcamiento......y de todas maneras le ha dado en la zona del faro izquierdo.....el más alejado al carril, vamos que si no esta ese coche se va contra el seto o al siguiente coche.
Y la mochila......lo mismo le ha servido de algo.....como le podría haber jodido media espalda.
cierto, a la hora de comentarlo vídeo en la imagen congelada del vídeo cuando termina y si sale a la mitad de la calzada pero a causa del impacto, yo si q pensaba en la churri jejeje
Pues eso, lo que acabo de decir, jajajaja Eso me pasa por no leerme todos los comentarios.
Blackbeast
01-jun-2012, 20:26
Pierde hasta la zapatilla, lo que lleva en la mochila parece ser otro casco no? mucha suerte ha tenido si asi es y si no es tambien
Pues eso, lo que acabo de decir, jajajaja Eso me pasa por no leerme todos los comentarios.
:colleja
:parto:parto:parto:parto:parto
MORIWICHI
01-jun-2012, 20:53
A nadie le deseo un accidente, eso está claro, pero este está un tiempo sin coger una moto, por gili...Luego nos quejamos de que a los moteros nos vean como cabras :mad:
rob750r
01-jun-2012, 21:22
Madre mia achao el flipeta, por muy tali-biker que seamos hay que estar ciego para no ver que el motero es un idiota de mucho cuidao, menos mal que el enlatado ha salido bien parado :leche
josemnquesada
01-jun-2012, 21:30
vaya tela y encima el del coche sale cojeando y el de la moto que a hecho el superman unos metros se queda en cuclillas
joseleGP
01-jun-2012, 23:43
No se en que iba pensando el chaval de la moto , parece como si fuera trazando la curva como el culo y se encontrara el coche de golpe y porrazo nunca mejor dicho,.Observando el vídeo , de todas maneras si no esta el coche se come el cartel, los yerbajos y la figura esa roja que se ve ......tuvo suerte .
cashworld
02-jun-2012, 06:20
Hola zoy el da la motow peldonad que hable asi pero sin diendes ez mu complicao edprezarse, solo decil que el del coche ze me ha cruzao y la cudpa no ed mia.
Habed si tienen mad cuidao
Saludod roto2 roto2
(:parto:parto:parto)
:bye
Moiselete
02-jun-2012, 08:48
No se en que iba pensando el chaval de la moto , parece como si fuera trazando la curva como el culo y se encontrara el coche de golpe y porrazo nunca mejor dicho,.Observando el vídeo , de todas maneras si no esta el coche se come el cartel, los yerbajos y la figura esa roja que se ve ......tuvo suerte .
pero a ver ¿que curva? jajajajajaja si ese va asi en una curva fijo que pasa a stoner jajajajaja eso es un recton como un piano eso ha tenido que cambiar la direccion por lo que sea por que antes ha visto algo por que ha hecho el garrulo o vete tu a saber ............ pero de curva na de na jajajajaja
Victorius
02-jun-2012, 10:11
Para qué queremos los circuitos teniendolos
en urbanos en nuestrtas ciudades.....?
Un inconsciente
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.