PDA

Ver versión completa : Por fin me decidí.... aqui estoy

ck7
10-dic-2009, 21:42
Bueno, pues despues de pensarlo mucho... es coña. Os sigo la pista desde hace poco y gracias a Luc he decidido registrarme y meterme un poco mas en el mundillo de los circuitos.

Soy de La Mancha, de Ciudad Real para mas señas, y mi pasión por las motos me he dado cuenta en los últimos tiempos que es demasiada....

Mi maquina........... una CBR 600 rr 2003

En circuito tengo poca experiencia y soy bastante paquete, pero ese es uno de los motivos para entrar aqui, para aprender y mejorar, tanto con los post como ir poco a mas rodadas.

Aqui hay alguien a quien aprecio mucho, muchisimo, Luc, amigo de otros foros y con el que he tenido el placer de compartir box y asfalto mas de una vez.

Lo dicho, uno mas en la familia.

Raulix
10-dic-2009, 21:52
Pues Bienvenido amigo ck7

Saludos desde Barcelona !!!

Robertons
10-dic-2009, 22:30
Pues bienvenido al foro desde Madrid:birras:birras:birras.

Pasa al fondo que aqui hay sitio para todos:plata:plata:plata

Chispi
10-dic-2009, 23:51
Bienvenido :birras:birras:birras no se como te atreves a reconocer publicamente que conoces al Luc ese roto2roto2roto2roto2 :parto:parto:parto:parto:parto

Fire_
11-dic-2009, 07:02
Bienvenido al foro tiu, a ver si vas mañana a Cartagena al final y nos conocemos. Un saludo desde Murcia ;-P

oscar
11-dic-2009, 07:16
bienvenido paisano :), eres de la capital??

RAUL RR
11-dic-2009, 08:11
Bienvenido!!!! ck7 esto en verde todocircuito se esta convirtiendo en amigos de luc :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Luc :one es broma contra mas seamos mejor para todos :chupi:birras:birras:birras

roncho
11-dic-2009, 08:35
Bienvenido. Un saludo desde Madrid :birras :birras :birras

ck7
11-dic-2009, 09:41
Gracias a todos. Cervecitas virtuales al gusto.

Si Oscar, de la capital.... ya me avisaron de que estais algunos de la zona. Tengo buenos amigos en Pedro Muñoz, sobre todo del mundo del balonmano.

oscar
11-dic-2009, 09:57
Gracias a todos. Cervecitas virtuales al gusto.

Si Oscar, de la capital.... ya me avisaron de que estais algunos de la zona. Tengo buenos amigos en Pedro Muñoz, sobre todo del mundo del balonmano.

leches!!! que mundo mas pequeño ,seguro que los conozco entonces:)
Puedes venir a rodar mañana??

ck7
11-dic-2009, 10:46
Pues estoy en ello, dependo del carrillo de un amigo, porque en princicio ha puesto Mieres que puedo inscribirme alli. Asique veremos si puedo aparecer, me gustaria, pero soy muy lento, osea que no tiene merito que me paseis y me repaseis.....

:)

nano24
11-dic-2009, 15:52
bienvenido al foro :birras

Toro 7
11-dic-2009, 19:57
BIENVENIDO CK:birras:birras:birras:birras