Ver versión completa : ayuda con cambio semiautomatico
angelillo
31-may-2012, 00:01
hola:
Mi duda es que cambio semiautomatico es el mas aconsejable montar.???
Tengo una CBR 1000 rr 04 con centralita Rapidbike EVO
He estado mirando la marca "PSwitch" y el vendedor la pinta muy bonita pero no me lo trago.
Que opinais???
Pues mira de poner HM... de todas maneras para esos consejos sergio de hospitality es quien mejor te puede aconsejar
Placebo
31-may-2012, 10:07
Si tienes una Rapid Bike EVO sólo tienes que montar el pulsador en la varilla del cambio, esa centralita te gestiona el cambio semiautomático. Una varilla de protmi2 te irá bien pero sólo sirve para compresión o extensión (cambio normal o invertido dependiendo del modelo de moto) y por ejemplo el Hm hace las dos funciones con el mismo pulsador
Hospitality Motobox
31-may-2012, 10:31
Cualquier Varilla Semi del mercado te valdra, la conectas a la EVO, configuras el tiempo de corte desde la Rapid y listo.
Economicas y que funcionan bien: Protmi, ITR.
Si quieres algo de calidad y plug&play, con las demas varillas tendras que cortar/soldar ya que no traen el conector especifico para Rapid,El cambio semi de Rapid Bike (identico a HM).
Saludos
angelillo
31-may-2012, 12:54
muchas gracias.
hospitality por cuanto saldria el HM que me recomendais?? y para montarlo yo seria miy complicado??
:birras:birras
Hospitality Motobox
31-may-2012, 16:07
muchas gracias.
hospitality por cuanto saldria el HM que me recomendais?? y para montarlo yo seria miy complicado??
:birras:birras
Recomendarte te recomiendo antes q el
Hm el Rápid para la Evo ya q es enchufar y listo ya q trae el conector.
Luego para gestionar el tiempo de corte necesitas un distribuidor oficial q pueda acceder a las Evo.
Luego te paso un privi con precios.
Un saludo
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.