Ver versión completa : Me Presento
Baezano
30-may-2012, 19:00
Hola a todos, soy Manuel de Baeza, Jaen, y estoy en esto de las motos de circuito desde hace solo un mes, y ya he tocado suelo en el curvone de Almeria, total tobillo roto en un pie y dos dedos en el otro, tengo para cuarenta dias, con lo cual, estare por aquí mucho tiempo;
Queria felicitaros a todos por el buen rollo que hay, y todo lo que ayudáis a los novatos como yo, respondiendo a nuestras preguntas con paciencia, pues lo dicho que aquí estoy por si puedo colaborar o ayudaros en algo, un saludo a todos.
Un saludo y bienvenido al foro.
Que te recuperes pronto del susto y a rodar en cuanto puedas.
Vssssssss
jacomoto
30-may-2012, 19:35
bienvenido :birras
EL-CHUKY
30-may-2012, 19:38
Bienvenido al foro
Baya bautizo k as tenido en circuito, pues nada reposo y a ver si te recuperas pronto
:birras:birras:birras
Bienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja
http://www.armarioveloz.com/caritas/brindando.gif
bienvenido, yo tb acabo de llegar!!!
Bienvenido :birras:birras
ROBYRACING
30-may-2012, 21:46
bienvenido y saludos desde robyracing
Piltraz
30-may-2012, 22:02
bienvenido y saludos desde valencia
CONRRAX
31-may-2012, 00:51
:birras
Bienvenido y pronta recuperación.compañero
......13.....
31-may-2012, 07:20
Bienvenido desde Málaga
:birras
Bienvenido al foro baezano :bye:bye:bye:bye
Saludos tambien para todos los del foro que llevo tiempo sin aparecer por aqui y os mando un saludo muy grande.
El baezano es amigo mio de la infancia, siempre le ha dado al tema de las motos pero es en este año donde se ha decidido a entrar en este mundillo tan querido por todos nosotros. LOS CIRCUITOS:babas:babas
La pena ha sido que en su tercera entrada en circuito se ha ido al suelo, en la salida de la paella de almeria donde salio por orejas con rotura de tobillo y un par de dedos, en pocas semanas estara de nuevo listo para rodar, ya que parece que no hay que operar, donde desde aqui le doy mucho animo para su recuperacion. :ovacion:plas:ovacion:plas
Lo dicho, un saludo y bienvenida al foro al baezano y :birras para todos que ahora hace calor y sientan muy bien.
ahhh se me olvidaba!!!!
:sinfotos
Pon algunas fotos de tu r6 50 aniversario que te has comprado para que todos la veamos
Bienvenido al foro!
Espero que te recuperes cuanto antes mejor! ;)
Bienvenido al foro
Un saludo desde Sevilla
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.