Iniciar sesión

Ver versión completa : JARAMA Rafa 125cc

RAFASOTO
30-may-2012, 06:33
Hola a todos: Ya tenemos la 125c3 terminada y Rafa totalmente recuperado, después de 9 meses sin rodar, la pierna perfecta, la rodilla también y lo de la costilla paso a la historia.

El sábado pasado fuimos al circuito del Jarama para que probase la moto y el fuese tomando sensaciones y confianza, me sorprendió total, a la segunda tanda ya estaba rodando en buenos tiempos, se le veía con ganas, hizo 5 tandas de 1/2 hora y cada vez rodando mejor.

Rafa cuando terminamos decía, papa es uno de los días que mas he disfrutado con la moto desde que empecé, la 125 es otro mundo, a mi me paso igual pero también tengo que decir que fue de los días que mas miedo he pasado, la 125 son palabras mayores ( tiene 12 años y por la recta pasaba los 200km por hora ), se me encogía el culo y los pelos como clavos cada vez que le veia pasar.

Un amigo saco con el teléfono unas pequeñas imágenes, que me ha pasado y a continuación os enseña.

El 9 y 10 de Junio corre en Jerez, categoría 125 Pre GP, esta deseando que llegue el momento, yo no paro de decirle que no podrá estar arriba, que en esta carrera tiene que conocer mas las sensaciones de la moto y tomar la confianza necesaria para ir suelto.

Saludos a todos

http://youtu.be/ISvm9B0PeuI

Piltraz
30-may-2012, 06:41
Me alegra que ya tengas al nano en condiciones y que la vuelta haya sido positiva, pero lo mas importante es que habeis superado el calvario y ahora a dar guerra!!!!

Javi74
30-may-2012, 09:52
Enhorabuena! Mucha suerte en jerez. Estaré pendiente a ver si os veo y me presentas al.campeón! :)