Ver versión completa : Cbr 1000 hrc 2007 no arranca!!!!
La moto va de fábula, sin problemas, todo de serie menos el escape, un Akra sin dbkiller...
Hoy he ido a trabajar con ella y todo perfecto... Termino de cerrar, intento arrancar y... Nada de nada...:confused::confused::confused:
Le doy al arranque y batería parece que tiene, manda fuerza al motor pero nada... :eek:
Que puede ser??? Y lo que mas me jode es que había quedado mañana para salir...
Tendrás el botón rojo que va encima del de arrancar accionado por alguna casualidad?
El boton del corte electrico posicion "on"
El sensor de caída imagino q está puesto vertical
carlostl
30-may-2012, 09:00
comprate una suzuki y en cuatro dias seras un mecanico cojonudo :parto:parto:parto
no enserio
hace cuanto de la revision aceite,FILTRO DE GASOLINA....?
Rider_D_M
30-may-2012, 10:41
empujando la moto te arranca? si es asi creo que es problema de bateria o electrico..
Mira los fusibles, y comprueba que el cable del hiss este bien. A mi me lo cortaron una vez para que no la pudiera mover, y robarla.Aunque si te llega arranque parece fusible.
Bueno, ayer con el mosqueo me trajo un compañero a casa....
Acabo de ir al trabajo con la caja de herramientas para desmontar la batería, mirar fusibles, cables...
Meto la llave en el contacto, giro, aprieto... A LA PRIMERA !!!! La moto como siempre... Sonido perfecto y al traerla a casa todo como siempre...:leche
Os juro que me he girado para buscar la cámara oculta...!!!:confused::confused:
Ya esta en el garaje... Le haré una carga con el mantenedor de baterías por si acaso...
¿Que habrá podido ser...? :confused::confused::confused:
Gracias a todossss!!!! :plata :plata
cobrety56
30-may-2012, 15:36
Bueno, ayer con el mosqueo me trajo un compañero a casa....
Acabo de ir al trabajo con la caja de herramientas para desmontar la batería, mirar fusibles, cables...
Meto la llave en el contacto, giro, aprieto... A LA PRIMERA !!!! La moto como siempre... Sonido perfecto y al traerla a casa todo como siempre...:leche
Os juro que me he girado para buscar la cámara oculta...!!!:confused::confused:
Ya esta en el garaje... Le haré una carga con el mantenedor de baterías por si acaso...
¿Que habrá podido ser...? :confused::confused::confused:
Gracias a todossss!!!! :plata :plata
Puede ser que tuviese algo de mierda entre la bomba y el tanque de gasolina, y por la noche con el peso de la gasolina haya caido y ya entrase bien la gasolina....si te vuelve a pasar mueve la moto bruscamente e inclinala a ambos lados...
:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.