Ver versión completa : presentacion polako
AB Riders
09-dic-2009, 07:43
Hola a todos/as, pues como tengo tiempo libre y me gusta esto de los foros de pilotos he decidido entrar tambien por aqui, veo que hay mucho quemadillo de otros foros tambien, asi que algunos ya me conoceis, para los que no: soy de albacete y tengo una kawa zx10r, este año he corrido la promo del manchego y que sepais que sus fundo a tos.:bye:bye
jejeje, hola "fundidor" bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo, verás como te diviertes por aquí. Saludos desde Barcelona
Coño polaco pensaba que eras catalan:parto:parto:parto:parto:parto que sepas que te vamos a cambiar el mote y te vamos a llamar el Fondue, ya que fundes a tos:parto:parto:parto:parto
Bienvenido harvarceteño :birras:birras:birras:birras
Abellan
09-dic-2009, 12:46
juas juas juas foros de pilotos dice jajajajajaj no sabia que eso existia almenos aki en españa ajajajajajjaja en fin bienvenido polaco...
adelante ponte comodo..:)
juas juas juas foros de pilotos dice jajajajajaj no sabia que eso existia almenos aki en españa ajajajajajjaja en fin bienvenido polaco...
iopu.... aqui tiran con posta :parto:parto:parto:parto que desgraciao jajajajajaja
Welcome pilotisho:birras
Salu2
--Hola Pol,bienvenido por aquí.Salu2 desde Asturias.
--Ojo,que este va muy rapido,ja,ja,y no es broma.
--Salu2
bienvenido al foro compi:birras
RAUL RR
09-dic-2009, 17:32
Bienvenido!!!
Eso de fundirnos esta por ver :parto:parto:parto:parto:parto aqui no nos intimidamos con palabras si no con tiempos que hagas en pista jiji es broma cuentanos que tiempos haces y nos das una leccion de pilotaje :babas
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras
charly46
09-dic-2009, 18:36
hombre pol,yo que crei que ahora estabas mas liado,tratarle bien que es un zoquete con la moto pero no es mal chabal,
Mariajo
09-dic-2009, 19:13
Hola a todos/as, pues como tengo tiempo libre y me gusta esto de los foros de pilotos he decidido entrar tambien por aqui, veo que hay mucho quemadillo de otros foros tambien, asi que algunos ya me conoceis, para los que no: soy de albacete y tengo una kawa zx10r, este año he corrido la promo del manchego y que sepais que sus fundo a tos.:bye:bye
Bienvenido, pensé que eras de las cataluñas :parto
Bonita presentación ja,ja,ja,ja,ja SUS FUNDO A TOS JA,JA,JA buenisimo !!
:birras
AB Riders
09-dic-2009, 19:18
gracias a todos por el recibimiento, como por ahora no nos vamos a ver en los circuitos, ya iremos conociendonos por aqui.
y para mi todo/a el la que se sube a una moto y hace una carrera es piloto.....o por lo menos pilotillo
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Me alegra ver otra zx10r en el foro, no son muy habituales. Un saludo desde Murcia ;-P
Bienvenido chaval. Ya nos iras solucionando dudillas a los que algun dia nos gustaria echar una carrerilla.
maquinatotal76
10-dic-2009, 23:40
bienvenido
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.