PDA

Ver versión completa : VENDO FLAMANTE HONDA CBR 1000RR 05 en Córdoba

Dapol
29-may-2012, 16:34
Título VENDO FLAMANTE HONDA CBR 1000RR 05 Provincia Córdoba Marca Honda Modelo CBR1000RR FIREBLADE Año 2005 Kilómetros 14000 Preparación de la moto

Escape
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera

Precio 4000 Teléfono 628444907 Descripción de la moto A peticion del compañero @Andrescbrpesca (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=4326) aqui estoy para poner su maquina en venta para adquirir un juguetito mas moderno. esta moto la compro cuando tenia 13 mil km dada de baja definitiva de serie total excepto el escape akrapovic, y le ha echo de todo yo personalmente le he cambiado y limpiado todo el circuito de refligeracion del motor y ahora esta con agua destilada con un aditivo para que el motor vaya a una temperatura mas refrigerada con lo cual el rendimiento es mucho mejor (motul mocool) . luego se le cambairon los liquidos de embraque y de frenos, tambien se le puso una bomba de freno brembo 19x20 con latiguillos metalicos y pastillas de freno Ap racing de carbono y liquido de frenos motul rbf 660 el pata negra. se le puso un diente menos en el piñon de ataque con lo cual la moto es un jodido tiro... y luego, lo mejor de todo es que hace un par de semanas se le hizo en las horquillas un revalvulado completo en la marca FG GUBELLINI en el que se le cambio muelles aceite retenes, se le eliminaron los topes de compresion y extension, la aguja fue sustituida, en fin que se gasto lo mas grande creo que sobre unos 600 ó 700 pavos en la horquilla delantera, tambien le monte unas estriberas retrasadas de la marca ITR valoradas en 250€ que tienen una sola rodada al igual que las horquillas, al igual que los neumaticos pirelli superbike con una sola rodada de jerez del pasado dia 20 de mayo. ni que decir tiene que la moto esta de motor super fina y que por el precio de 4000 euros habria la posibilidad de acercarla a una distancia razonable incluido en el mismo precio, es sin duda una opcion cojonuda a un buen precio.. y seguro que se me ha olvidado algun extra mas que no me acuerdo, pero que el que se la lleve se alegrara.

lista de extras.

Escape akrapovic
desarrollos
estriberas ITR
bomba de freno brembo 19x20
latiguillos metalicos marca Hel
pastillas freno AP RACING carbono
liquido frenos motul rbf660 (pata negra)
aditivo refrigerante mocool
neumaticos con un solo dia de uso pirelli superbike
revalvulado completo de horquilla FG GUBELLINI
semimanillares ajustables
cupula doble burbuja aunque no aparezca en la foto.

http://img825.imageshack.us/img825/9490/hondacbr1000rr6.jpg

MAM
29-may-2012, 16:38
Coño entonces se vende sola, si yo cuando la vi en cartagena esta semana santa, esa moto esta nueva... suena impecable, y a parte de todo lo que le has hecho pues claro y en botella... en fin... suerte con la venta... aunque prácticamente... no hace falta

Javi74
29-may-2012, 16:39
Viniendo de donde viene... esta moto es una garantía... Además de bonita, de ser honda, cuidada y con las chuches montadas x dapol... Yo lo voy a comentar a amigos y si alguno me dice de verla o lo que sea, aquí esta mi coche y mi remolque... Mucha suerte con.la venta!

Dapol
29-may-2012, 16:40
ya te digo mam, lo que pasa es que el andres como bien sabes tiene muchas cualidades positivas las cuales con la 1000 no las puede sacar a relucir cosa que con el pepino a la vista que tenemos si que puede.... por eso vende esta preciosidad.

GabiRR
29-may-2012, 16:49
Esa para quién esté interesado es de total garantía como ya han comentado los compis.

Piltraz
29-may-2012, 21:29
No se lo que llevara en mente Andrés, pero sabiendo como pilota, miedo me da.....

Andrescbrpesca
29-may-2012, 21:43
buenas antes de nada darle las gracias a dapol por aver puesto el anuncio porqe me a echo un gran favor.
la verdad qe me da pena desacerme de esta moto estando como esta y siendo mi primera moto para circuito pero es algo grande para mi y kiero cambiar a algo mas chico y mas nuevo.
de todos modos JMPiña esta interesado en ella y estoy esperando su respuesta .

Andrescbrpesca
29-may-2012, 21:52
Coño entonces se vende sola, si yo cuando la vi en cartagena esta semana santa, esa moto esta nueva... suena impecable, y a parte de todo lo que le has hecho pues claro y en botella... en fin... suerte con la venta... aunque prácticamente... no hace falta

gracias mam aver si ay suerte y espero qe estes bien me comentaron qe tuviste una caida un saludo y a recuperarse

MAM
29-may-2012, 23:17
gracias mam aver si ay suerte y espero qe estes bien me comentaron qe tuviste una caida un saludo y a recuperarse

Si tuve una caída en Cartagena... Iba siguiendo el regueron de aceite que perdieron todos viéndote, de cuando destrozaste a los taka taka en Cartagena y claro... Eso parece que resbalaba... En fin... Es lo que tiene esto, las reglas del juego!!!

Andrescbrpesca
29-may-2012, 23:34
Si tuve una caída en Cartagena... Iba siguiendo el regueron de aceite que perdieron todos viéndote, de cuando destrozaste a los taka taka en Cartagena y claro... Eso parece que resbalaba... En fin... Es lo que tiene esto, las reglas del juego!!!

si ayi lo hice bien pero gavi me la devolvio en jerez jajajsja. bueno espero qe te recuperes pronto un saludo cuidate y espero volver pronto por ese circuito.

Andrescbrpesca
30-may-2012, 19:50
venga qe tambien entrego algunas cosillas de calle qe tengo en el garaje.

Dapol
30-may-2012, 19:54
mas no se puede pedir, la moto esta impoluta,

Andrescbrpesca
02-jun-2012, 21:35
esta lista para rodar y te la llevas nueva solo14000 kilometros y solo 1000 de ellos en circuito

victor cordoba
03-jun-2012, 17:40
Suerte con la venta paisano :birras

Andrescbrpesca
04-jun-2012, 14:46
Suerte con la venta paisano :birras

gracias victor aver si ai suerte

JESUS_RT
12-jun-2012, 22:10
Hola.

¿vendes algo suelto (estriberas)??

Dapol
12-jun-2012, 23:19
Jesús no creo que Andrés lo venda suelto. Ya que o vende la moto entera para pillarse otra o se queda con ella.

Andrescbrpesca
13-jun-2012, 23:13
[QUOTE=JESUS_RT;231564]Hola.

¿vendes algo suelto (estriberas)??[/QUOTE
hola jesus_rt pues como dice dapol no vendo nada suelto porqe si no la vendo me la qedo y sigo metiendole algunas cosillas mas. ya qe la venta es para pillarme otra mas modernita. un saludo

cesar
10-jul-2012, 00:42
Muy buenas, te podria interesar un cambio y algo de pasta, mi moto es una r6 2006 replica rossi.
15000 km esta de serie con latiguillos amortiguador direccion regulable protectores de tapas y recien revisada aceite y filtro nuevos.
mandaria fotos, pero solo te si interesase.si quieres ponerte en contacto por wass 678688594.Cesar.
Un saludo.