Ver versión completa : Terrible Ajuste a la Guardia Civil....
... Ajustes que llegan a la Guardia Civil... SIN PALABRAS !!!
Ver Imagen Adjunta.
rayas yoshi
29-may-2012, 13:24
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:bab as:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas :babas:babas:babas:babas:babas:babas impresionantes,estaria todo el dia delinquiendo
Yo sí que me las ajustaba!!!!!
:babas:babas:babas:babas:babas
revolcones
29-may-2012, 13:37
Que me encierren a mi señoras guardias he ido a mas de 250km/h en un pueblo haciendo caballitos sin seguro, sin carnet, la moto era robada si me declaro culpable de todos los hechos y de los que no tambien juzguenme ustedes, ni juez ni ostias, ya me pueden esposar y hacer conmigo lo que quieren, por dios si me pillo a una de esas le quito el color a base de golpes de cadera, la virgen que ricas :babas :babas :babas :babas :babas :x :x :x :x :x :x :god :god :god :god :god
:babas:babas:babas
:leche
Que me detennnnnngannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!:parto:parto:part o:parto
Y ese uniforme pal.invierno... No van a coger frío? :p
Rinho666
29-may-2012, 15:13
señoras de la autoridad!!!!!!!!!!! he sido muuuuuy malooooooo :cama
Las niñas están como un queso .... pero el "fotochop" es bastante cutrillo ..... :parto:parto:parto
:birras
jajajaa...pues es cierto lo del photoshop..jajajaj... he sido yo el que ha colgado la foto.. pero te soy sincero..... hasta que lo has dicho..... NO ME HABÍA FIJADO EN ESOS DETALLES.....jajajajjajajaja
Las niñas están como un queso .... pero el "fotochop" es bastante cutrillo ..... :parto:parto:parto
Joder yo solo veía de cuello para abajo ... Y eso no tiene Photoshop, lo que tienen son un polv.....azo
Piltraz
30-may-2012, 06:51
Pero tu en que te has fijado?????? :colleja:colleja:colleja:colleja
joder :eek: asi da gusto de q te paren :leche:x
Yuyu
,culpable, si, fui yo.
No me acuerdo de q pero fui topillo.
Ohh si, oh sí
Que me detennnnnngannnnnnnn!!!!!!!!!!!!!:parto:parto:part o:parto
Parecs david Civera, jajajajajajajaa ;-P
David Civera "Que La Detengan" - YouTube
Parecs david Civera, jajajajajajajaa ;-P
David Civera "Que La Detengan" - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=kDZYp4MJL0E)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Estas picoletas tienen metratetas en vez de metralletas,alto a la guardia civil ,betemerita jurr.....
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.