PDA

Ver versión completa : una de semi

lapedra29
28-may-2012, 15:34
wenas a todos mi duda es sobre los semi. k diferencia hay entre los elevados o los normales? y k veneficios y contras trae cada uno? gracias :birras:birras

JMPiña
28-may-2012, 16:00
Ups?
PUes me pillas en blanco?
A que te refieres con Semi?.

lapedra29
28-may-2012, 16:05
ups culpa mia. los semimanillares jejejejejj

Dapol
28-may-2012, 16:15
normalmente los semis sobre elevados los ponen en las hondas que que los traen de serie, luego la gran mayoria de los modelos restantes de las motos si se ponen es simplemente por ganar un poco de altura en el semimanillar. no hay mas, a mi personalmente no me gustan los semis sobre elevados, a que no sea que sea una honda. o tengas problemas de espalda y quieras ir un poco mas ergido.

lapedra29
28-may-2012, 16:27
gracias titu, la verdad es k termino bastante jodido despues de un dia entero de tandas y me gustaria solucionar ese problemilla o rebajarlo con unos semimanillares y puño rapido k dices k se nota mucho.saludos

JMPiña
28-may-2012, 16:32
Ahhhhhhhhhhhhh, vale.
Estaba yo pensando en neumaticos, ja ja ja .
Vsssssssssssss

lapedra29
28-may-2012, 16:36
:parto:babas:parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAM
28-may-2012, 16:39
La diferencia, es en como te sientas más cómodo, normalmente gente más alta o más pesada se suele poner los sobrelelevados para no llevar una posición de conducción tan racing... depende de muchas cosas:

- tipo de conducción
- lo bien que tengas la espalda
- como te carguen los antebrazos, o problemas de "síndrome compartimental"
- problemas de muñecas o nervio "mediano"
- geometrías de la moto...

vamos con los que vayas más cómodos... son como los llevan el 90% de las motos de serie para que te hayas una idea...

Si acabas con problemas, pon unos semis, ponlos más abiertos y un puño rápido y lo agradecerás...

lapedra29
28-may-2012, 16:58
si me he estado informando por aqui y cortando los nervios y abriendolos un poco ganas algo, tanto en agilidad en las curvas como en la posicion del piloto si ademas le pones puños rapidos puessss digo k algo se notara.

MAM
28-may-2012, 18:00
si me he estado informando por aqui y cortando los nervios y abriendolos un poco ganas algo, tanto en agilidad en las curvas como en la posicion del piloto si ademas le pones puños rapidos puessss digo k algo se notara.

se nota mucho, claro ten presente que al abrir los semis, la postura de conducción cambia... sin quererlo haces más contramanillar, hace que sea una conducción más fluida, más dinámica... de hecho el compi dapol, estuvo probándolos en la primera rodada del foro en Almeria el 17-18 de marzo, que acababa de montar los suyos y quedó encantado...

Al llevarlos más abiertos tienes mejor control, y no vas ni tan tenso ni tan rígido, te cuesta un poco el acostumbrarte a ir más abierto, y ser suave encima de ellos, a la par de firme... pero vamos, nada que no se coja en una par de tandas...

Es una buena inversión, y aquí el compi que te cotice...

lapedra29
28-may-2012, 19:38
creo k ya lo tengo claro lo k devo hacer, pero estamos en lo de siempre k semis? medidas y eso claro y me hara falta un interruptor on.off de esos para poner el puños. puffff si es k no sales de una k ya te viene otra jejejjee

MAM
28-may-2012, 20:03
creo k ya lo tengo claro lo k devo hacer, pero estamos en lo de siempre k semis? medidas y eso claro y me hara falta un interruptor on.off de esos para poner el puños. puffff si es k no sales de una k ya te viene otra jejejjee

A ver Itr tienes, relación calidad precio, y aquí el compi por privado te aconsejara y te dará candela, tanto para los semis como para el puño... Que quieres gastarte mas pasta pues tienes opciones como Gilles, LSL... Pero no te asustes con los precios... Puños... Pues Active... Todo depende de cuanto quieras hacer la inversión y tal... Pero ITR me parece adecuado y correcto...