PDA

Ver versión completa : [Vendido] Vendo Honda CBR 600 RR 2006 en Murcia


Chuckycbr
28-may-2012, 11:28
Título
Vendo Honda CBR 600 RR 2006 en Murcia
Provincia
Murcia
Marca
Honda
Modelo
CBR 600 RR
Año
2006
Kilómetros
10394

Preparación de la moto

Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Precio
4200 €uros
Teléfono
626730359
Descripción de la moto
Bueno, pues debido a mi retirada de los circuitos vendo mi preciosa y magnífica CBR 600 RR de finales de 2006, la moto tiene poco más de 10000 kms, si bien tendrá menos pues lleva un desarrollo más corto que el de origen, de ellos únicamente unos 2000 kms han sido hechos en circuito ( más o menos la mitad por mi y la otra mitad por su antiguo dueño al que yo conocía ), está montada de lujo con componentes tope gama: estriberas Arata ( su pvp nuevas era de unos 500 €uros ), escape y colectores Arrow, bomba de freno Brembo 19x20, pastillas de carbono, latiguillos Goodridge, corona y puños Renthal, puño rápido, Stomp Grip en el depósito, carenado Speed Fiber, revalvulado en horquilla delantera con muelles Ohlins, . . ., vamos una " chuchería " que además tiene el motor en perfectísimo estado, de eso doy garantía personal y el que conozca la moto lo podrá atestiguar, en el precio de venta incluiría todos los carenados y piezas de calle ( faros, piloto, estriberas originales, escape original, maneta de freno, desarrollos originales, y alguna cosa que seguro se me olvida ), la moto está dada de baja temporal pero tiene pasada la ITV hasta mediados de 2013, por lo que si se quiere usar en calle, solo habría que darla de alta, hacerle seguro, vestirla de calle y a rodar. Lleva montados unos neumáticos Metzeler Rennsport con unos 400 kms de uso ( unas 2 rodadas completas ) y perfectos hacer una rodada o dos más sin problemas ( con mi anterior juego hice 4 rodadas ), en fin, una buena moto para el que de verdad esté interesado en comprar una circuitera en buen estado. Para más información mi teléfono es 626730359 y mi correo: chuckycbr@yahoo.es

http://img191.imageshack.us/img191/631/cimg7262e.jpg (http://img191.imageshack.us/img191/631/cimg7262e.jpg)

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1479 (http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1479)

tranky
28-may-2012, 11:42
Mucha suerte con la venta, está muy bonita....y a disfrutar de la faceta rutera, tambien da muchas satisfaciones



.:birras

Chuckycbr
28-may-2012, 12:14
Me ha faltao poner que lleva paso 520 y la cadena obviamente tampoco es la de origen :colleja

P.D.- Seguro que se me olvida alguna cosa más:rolleyes:

FENIXMURCIA
28-may-2012, 13:55
AAAAACHO AHORA TE LLAMO :leche

FENIXMURCIA
28-may-2012, 13:55
Pese a mi sorpresa hay que decir que la moto esta muy bien.

Chuckycbr
28-may-2012, 14:57
AAAAACHO AHORA TE LLAMO :leche

Es lo que hay socio :rolleyes:

Dapol
28-may-2012, 14:59
maquina muchisima suerte tio me has dejao un poco loco con el tema de la despedida de los circuitos pero bueno la decision esta tomada y ahora a tirar pa lante, suerte con la venta de tu chuky que esta de muerte macho.. .

victor cordoba
29-may-2012, 09:35
Si has tomado la decisión, lo veo perfecto, no se puede rodar con la cabeza rayada y no disfurtar roto2....que vaya bien ;)... suerte con la venta, tiene muy buena pinta :birras

Chuckycbr
29-may-2012, 09:54
Si has tomado la decisión, lo veo perfecto, no se puede rodar con la cabeza rayada y no disfurtar roto2....que vaya bien ;)... suerte con la venta, tiene muy buena pinta :birras

Gracias Victor y Dapol :birras, la decisión realmente estaba ya medio tomada, no al 100 % pero si en un estado bastante avanzado, el incidente de ese chaval el domingo en Almería justo delante mío y del que me escapé milagrosamente, únicamente me ha hecho adelantarla en el tiempo. La moto está genial, quien me conozca y la conozca lo sabe, me gustaría que se la quedase algún forero conocido o algún amigo pues es una inversión segura ya que la moto está enterísima y en magnífico y perfectísimo estado de funcionamiento.

Chuckycbr
14-jun-2012, 09:41
Como extras que se me había olvidado poner también lleva Power Commander III USB ( actualmente no está instalado en la moto ) e indicador de marchas Starlane, vamos, un juguetico . . . :rolleyes:

Chuckycbr
02-jul-2012, 18:41
Una subidita para que te sea facil encontrarlo Pedro :D

Chuckycbr
12-jul-2012, 17:26
¡¡¡ VENDIDAAAA !!! :D :confused: :( :cabeza :colleja :D

Disfrútala Pedro, te llevas una gran moto.

P.D.- Sigo teniendo la 600 F por si acaso . . . :rolleyes: