PDA

Ver versión completa : Foto del día (28/05/2012) - Rogi

Suko
28-may-2012, 10:01
Hoy la portada se la vamos a dedicar a un forero de Barcelona. Se trata de Rogi, al cual podéis ver en la foto haciendo de monitor durante un cursillo de Sport Moto Team en el Circuito de Alcarrás.

Bonita foto y bonito estilo, ¡felicidades reynona!

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1416

JCasas
28-may-2012, 10:08
Felicidades Reynona!!
:plata

Javi74
28-may-2012, 10:23
Bonita foto! enhorabuena!!

tranky
28-may-2012, 11:28
Vaya foto más chula:leche

Enhorabuena

.:birras

Placebo
28-may-2012, 11:37
Bonita foto, disfruta del día REYnona

Kaze
28-may-2012, 11:59
Enhorabuena reynona!!!:birras

MAM
28-may-2012, 12:09
Feliz dia REYnona!

tinoko
28-may-2012, 12:28
disfruta del dia REYnona!!!!!!

Portu
28-may-2012, 12:34
Ese catalufoooo... estuve el otro dia rodando con el en Calafat y como va el mamon... cualquiera le sigue.. grrr

Disfruta de tu reinado REYnonaaaaaaaaaaaaaa.....

jacomoto
28-may-2012, 12:49
:god :god

Rogi
28-may-2012, 18:57
Ostia muchisimas gracias a todos y en especial a Suko. :god:god....que ilusion me ha hecho verme en la cabecera de Todocircuito.:plas:plas Me he conectado tarde que vamos de culo con el pequeñin pero menos mal que lo he visto. En serio muchas gracias chic@s de Todocircuito y a mis amigos del Sport Moto Team que son un fantastico equipo.:birras:birras:birras

Pd....PORTU eres muy grande tio. Te conoci gracias a Todocircuito y en persona eres increible,junto a los tuyos, de lo mejor que he conocido. Un abrazo enorme!!!!!!:plata:plata:birras:birras

Rogi
28-may-2012, 18:58
Ese catalufoooo... estuve el otro dia rodando con el en Calafat y como va el mamon... cualquiera le sigue.. grrr

Disfruta de tu reinado REYnonaaaaaaaaaaaaaa.....

En los Arcos quiero tu rueda vascooooooo!!!!!:plata:plata:birras:birras

Sport Moto Team
28-may-2012, 19:05
JAJA q guapo sale con el casco puesto!!! enhorabuena!!!

KRIEGER
28-may-2012, 19:43
Menos mal que va con la visera oscura :parto:parto

Gran foto y gran persona

Piltraz
28-may-2012, 19:43
eyyyyy roger!!!!

enhorabuena por tu foto de portada tio!!!!!!

Rogi
28-may-2012, 20:38
eyyyyy roger!!!!

enhorabuena por tu foto de portada tio!!!!!!

Merci Piltraz a ver si coincidimos en otra rodada amigo!!!!:hambre Por cierto preguntale a Portu por el circuito de Calafat:gayer:gayer.....jejjejejejejeje Un abrazo tio!!!!!!:birras:birras

Iurgi
28-may-2012, 21:37
Grande Roger !!! una de entre tantas fotos wapas que tienes!! a ver cuándo hacemos la welta en Los Arcos y pasamos un finde tan wapo como el de Calafat...!!!:plas

Rogi
28-may-2012, 21:39
Grande Roger !!! una de entre tantas fotos wapas que tienes!! a ver cuándo hacemos la welta en Los Arcos y pasamos un finde tan wapo como el de Calafat...!!!:plas

Eso esta hecho Iurgui, en cuantito PORTU nos cuadre una fecha ahi estaremos con vosotros dando gassss.................Merciiii compi!!!!:birras:birras:plata

Rogi
28-may-2012, 21:44
Menos mal que va con la visera oscura :parto:parto

Gran foto y gran persona

Me voy a poneeee coloraoooo...gracias Krieger, pienso exactamente lo mismo de ti!!!! Un crack en la pista ( tus trazadas son de libro ) y mejor persona!!!!!!:birras:birras:birras:plata:plata

Portu
28-may-2012, 23:01
Pd....PORTU eres muy grande tio. Te conoci gracias a Todocircuito y en persona eres increible,junto a los tuyos, de lo mejor que he conocido. Un abrazo enorme!!!!!!:plata:plata:birras:birras

Igualmente Roger... da gusto encontrarse gente asi todavia en este mundo.

Un abrazo. Pero guardando las distancias.

Y tu familia y tus compis mas de lo mismo.

En los Arcos quiero tu rueda vascooooooo!!!!!:plata:plata:birras:birras

Vale yo te doy mi rueda.. pero cuando la gaste un poco mas... :parto:parto:parto:parto

JAJA q guapo sale con el casco puesto!!! enhorabuena!!!

Ya te digo todo un detalle de Todocircuito.. el otro dia subi una foto de el sin casco y me salto el Antivirus.

Merci Piltraz a ver si coincidimos en otra rodada amigo!!!!:hambre Por cierto preguntale a Portu por el circuito de Calafat:gayer:gayer.....jejjejejejejeje Un abrazo tio!!!!!!:birras:birras

Puffffffffffffffff.............. Vayaaa diaaaaaaaaaaaaa............ a Fulllllll..... y parcelita miradaaa y todoo.... :colleja

Rogi
28-may-2012, 23:14
Igualmente Roger... da gusto encontrarse gente asi todavia en este mundo.

Un abrazo. Pero guardando las distancias.

Y tu familia y tus compis mas de lo mismo.

Vale yo te doy mi rueda.. pero cuando la gaste un poco mas... :parto:parto:parto:parto

Ya te digo todo un detalle de Todocircuito.. el otro dia subi una foto de el sin casco y me salto el Antivirus.

Puffffffffffffffff.............. Vayaaa diaaaaaaaaaaaaa............ a Fulllllll..... y parcelita miradaaa y todoo.... :colleja

jajajajajajjajajja Si es que lo que yo digo....menudo personaje estas hecho!!!!!!:plata:plata:parto:parto:parto:parto:pa rto:cabeza:cabeza:birras:birras:plas:plas

Little Buddha
29-may-2012, 09:16
¡OMG! Otra foto del día made in me. Jejejejejeje

Rogi
29-may-2012, 12:49
:birras¡OMG! Otra foto del día made in me. Jejejejejeje

Si es que el que es bueno es bueno.... Un gran trabajo Dani!!!!:plata:plata:birras:plas:plas:god