Iniciar sesión

Ver versión completa : Albacete 24 junio easyrace

Easyrace
28-may-2012, 09:49
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/easyrace.gif (http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/easyrace.gif)

3 GRUPOS 8 TANDAS 20 MINUTOS 100 € + 20 € DE SEGURO (120 € COMPETICION)

Descuentos a grupos

Mas Info en www.easyrace.net (http://www.easyrace.net) o info@Easyrace (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=2702).net

Easyrace
28-may-2012, 09:53
uppsss...me he colado....por favor pasarmelo al de rodadas que no veo la forma .....sorry

_moixo_
01-jun-2012, 23:51
3 amigos estamos interesados en esta rodada. Hay mas gente del foro interesada en la misma para poder hacer un grupo??

Saludos.

javielx
02-jun-2012, 18:54
3 amigos estamos interesados en esta rodada. Hay mas gente del foro interesada en la misma para poder hacer un grupo??

Saludos.

Hola, soy Javielx,yo también estoy interesado,iré

javielx
02-jun-2012, 19:02
Hola, soy Javielx,yo también estoy interesado,iré,voy contigo Moixo

_moixo_
07-jun-2012, 00:07
Nadie se anima?

Aprovechó para pedir a easyrace que me responda al privado, saludos.

Mariajo
07-jun-2012, 00:10
mandale el privi a EDURACING ;)

Easyrace
07-jun-2012, 10:04
mandale el privi a EDURACING ;)

Ya esta contestado es que esto de tener 2 usuarios.....bueno que se van acabando las plazas....Mariajo hay grupo de mas de 3 minutos puedes venir :D

Mariajo
07-jun-2012, 12:01
Pero tiene que ser el grupo de 3 minutos "bajos" sino.. no hay nivel !!!

:parto :parto :parto

cabronazo!!!!! :colleja

_moixo_
07-jun-2012, 18:39
Jijiji

Franpa1
07-jun-2012, 22:21
Nosotros nos hemos apuntado 4. De Elche y Torrellano.

Fire_
07-jun-2012, 22:32

Saludos.

Te lo vas a pasar dpm seguro ;-P

Rubenv
07-jun-2012, 23:29
Umm interesante.... estrenar la kawa en el circuito que me estrene como circuiterillo, y donde estrene la GSX

Voy a comentarselo a un colega y si le cuadra bien... jejeje

:birras:birras:birras:birras:birras

Franpa1
08-jun-2012, 07:28
Yo voy a estrenar la moto de SV de Toro a ver que tal eso de las bicilindricas, a ver si me aclaro.

Nos vemos allí.

V,sss

crivicom
08-jun-2012, 07:53
Alli estaremos para poner a punto la ducati para el finde siguiente!!

Alli nos vemos!!!

Rubenv
08-jun-2012, 09:28
Yo voy a estrenar la moto de SV de Toro a ver que tal eso de las bicilindricas, a ver si me aclaro.

Nos vemos allí.

V,sss

Las biperolicas son cojonudas, ya veras que divertido es, ademas la de Torete con las chuches que tiene pondra en evidencia a mas de una super R

Deivy
08-jun-2012, 13:24
Eyy.. yo estoy interesado..seria posible entrar en algun grupo para tener descuento??..

JESUS_RT
09-jun-2012, 09:23
Hola!

Somos dos o tres interesados ¿cómo andáis de plazas en iniciación y en medios? ¿qué tiempos calculáis para medios?

Gracias

EDURACING
09-jun-2012, 10:32
Hola!

Somos dos o tres interesados ¿cómo andáis de plazas en iniciación y en medios? ¿qué tiempos calculáis para medios?

Gracias

Por ahora hay plazas en todos los grupos, en medios es a partir de 1,45' mas o menos y lentos pues a partir de 2 minutos mas o menos....

_moixo_
09-jun-2012, 23:30
Como sabéis desde el primer post he estado interesado en formar un grupo del foro para conseguir un descuento. Nunca he preparado ninguno y quizás no haya seguido los pasos más acertados. Además como las instrucciones para la formalización de las plazas pedía el pago en 5 días máximo hemos procedido al pago para evitar problemas.

Me gustaría que hiciéramos un listado de los asistentes del foro porque al final veo que vamos a ser unos pocos, y si el organizador nos puede coger como grupo para aplicar algún tipo de descuento, u oferta en servicio fotográfico, próximas rodadas etc, pues de PM, en el caso contrario pues al menos nos servirá para saber que foreros vamos a participar en la rodada.

Inicio el listado:

- _moixo_
- Jvaldes
- Javielx

Franpa1
10-jun-2012, 00:11
el listado:

- _moixo_
- Jvaldes
- Javielx
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin

Añadidos los 4 fantasticos, jejejee

javir1
10-jun-2012, 16:01
el listado:

- _moixo_
- Jvaldes
- Javielx
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin(javir1)

Añadidos los 4 fantasticos, jejejee

gracias por añadirme franpa1!!en el foro tengo el nik de javir1 un saludos para todos nos vemos en arbacete con la gente de easy race que seguro que nos hacen pasar un dia d puta madre.:plas

Rubenv
10-jun-2012, 19:40
Decidido, estreno la Kawa en Albacete con vosotros y viene un amigo con una Z tambien.

Asi que tendremos que apuntar a RubenV y a Abel jejeje

:birras:birras:birras:birras

que ganas tengo de volver a los circuitos uffff

Franpa1
10-jun-2012, 23:04
gracias por añadirme franpa1!!en el foro tengo el nik de javir1 un saludos para todos nos vemos en arbacete con la gente de easy race que seguro que nos hacen pasar un dia d puta madre.:plas,

Javir1, me ha dicho Fani lo de invertir el cambio en la moto de calle. Tan sencillo es?? También estoy pensando en poner un indicador de marchas de esos baratillos, pero eso parece más complicado de ponerle a la circuitera, bueno, estamos en contacto :)

_moixo_
10-jun-2012, 23:07
Rúbenv actualiza el listado, copia/pega y añade, saludos y gracias!

JESUS_RT
11-jun-2012, 11:42
Por ahora hay plazas en todos los grupos, en medios es a partir de 1,45' mas o menos y lentos pues a partir de 2 minutos mas o menos....

Perfecto, muchas gracias, lo hablo con mi colegas y decidimos.

Toro 7
11-jun-2012, 12:39
,

Javir1, me ha dicho Fani lo de invertir el cambio en la moto de calle. Tan sencillo es?? También estoy pensando en poner un indicador de marchas de esos baratillos, pero eso parece más complicado de ponerle a la circuitera, bueno, estamos en contacto :)

Fran, debes hacerlo, y si puedes lo antes posible, de esa manera irás más familiarizado el día 24;)

Toro 7
11-jun-2012, 12:41
Decidido, estreno la Kawa en Albacete con vosotros y viene un amigo con una Z tambien.

Asi que tendremos que apuntar a RubenV y a Abel jejeje

:birras:birras:birras:birras

que ganas tengo de volver a los circuitos uffff

Pasatelo bien Ruben, y con calma, que sé como va ese botijo:bye:bye

javir1
11-jun-2012, 19:45
,

la verdad que es muy facil cambiarlo a la kawa tambien asi te acostubras.yo te aconsejo llevarlo invertido en las dos una vez te haces a el es mucho mas comodo le mandao a fani un wasap con foto de como hacerlo le dicho que te lo mande solo hay que dar la vuelta a la leva que esta marca en la foto.si tienes alguna duda no toques nada y en vernos te lo ago sin problemas
un saludo.

AANGEL
12-jun-2012, 21:53
buenas..... oye sigue abierto el grupo para sacar algo de descuento, por que yo ire con un colega o sea que seriamos 2 mas para el grupo....

hay alguien?????????

_moixo_
12-jun-2012, 22:05
buenas..... oye sigue abierto el grupo para sacar algo de descuento, por que yo ire con un colega o sea que seriamos 2 mas para el grupo....

hay alguien?????????

A ver si EDURACING nos dice algo...

Rubenv
12-jun-2012, 22:27
Acabo de hacer la inscripción y la transferencia, asi que... me apunto en la lista
Mi colega esta mirando porque se ha dado cuenta de que esta de guardia... haver si le cubren la guardia y mañana hace la misma operación.

Que ganas de estrenar la motilla......:plata:plata:plata:plata:plata:hambre :hambre:hambre:hambre:hambre:birras:birras:birras: birras:birras:birras

el listado:

- _moixo_
- Jvaldes
- Javielx
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin(javir1)
- RubenV

Easyrace
12-jun-2012, 23:18
Pues todos los que estais como por ahora no sois 10 la rodada se queda en 95€ mas seguro

Rubenv
12-jun-2012, 23:24
Pues todos los que estais como por ahora no sois 10 la rodada se queda en 95€ mas seguro

Haver si algun paketillo mas se apunta, me pondre una pegata en la frente para que se me reconozca, que hace mucho que no entro a pista.... y a la gente de aqui la conozco poco en persona

que ganas de rodar..... y de estrenar la kawa.... uffff estoy que me ruedo encima

_moixo_
12-jun-2012, 23:28
Haver si algun paketillo mas se apunta, me pondre una pegata en la frente para que se me reconozca, que hace mucho que no entro a pista.... y a la gente de aqui la conozco poco en persona

que ganas de rodar..... y de estrenar la kawa.... uffff estoy que me ruedo encima

Si no fuera porque sabemos de que hablamos, pensaria mal, :parto

Ya falta menos!!

AANGEL
13-jun-2012, 14:07
buenas ya tengo la preincriccion y la de mi colega, en breve hago el pago..... osea k irnos apuntando al grupito....
....
...
...
- _moixo_
- Jvaldes
- Javielx
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin(javir1)
- RubenV
....
....
...
pediente AANGEL
pendiente FCO javier

miguelelunico
13-jun-2012, 14:24
Yo y dos colegas mas tenemos echa la reserva y pagada y el email de confirmacion tb.No se si echo y pagado ya la reserva podemos entrar.
De todas formas yo me apunto a la lista y ay me decis..:ovacion

_moixo_
- Jvaldes
- Javielx
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin(javir1)
- RubenV
- Miguelelunico
...
....
...
pediente AANGEL
pendiente FCO javier

Franpa1
13-jun-2012, 17:01
Coñe genial. Ya somos !!!!!
Como se hace ahora???

Franpa1
13-jun-2012, 17:05
la verdad que es muy facil cambiarlo a la kawa tambien asi te acostubras.yo te aconsejo llevarlo invertido en las dos una vez te haces a el es mucho mas comodo le mandao a fani un wasap con foto de como hacerlo le dicho que te lo mande solo hay que dar la vuelta a la leva que esta marca en la foto.si tienes alguna duda no toques nada y en vernos te lo ago sin problemas
un saludo.
Javi invirtiendo la leva el indicador de marchas de la kawa sigue funcionando bien
???

javir1
13-jun-2012, 19:59
Javi invirtiendo la leva el indicador de marchas de la kawa sigue funcionando bien
???

correcto fran el indicador sigue marcando igual la funcion es la misma solo que para meter 1ª le das hacia arriba pero el indicador no tiene nada que ver va por revoluciones y velocidad osea que marca bien no te preocupes por eso.

Rubenv
13-jun-2012, 21:37
yo también llevare el cambio invertido, que tanto en la SV como en la GSX ya lo lleve asi puesto, es facilisimo, solo hay que cambiar la leva de las estriberas, es lo bueno que tiene suzuki y Kawa, que incluso con las estriberas de serie se puede poner invertido

Hospitality Motobox
13-jun-2012, 22:10
Alli nos vemos!!! :-)

Fire_
13-jun-2012, 22:17
yo también llevare el cambio invertido, que tanto en la SV como en la GSX ya lo lleve asi puesto, es facilisimo, solo hay que cambiar la leva de las estriberas, es lo bueno que tiene suzuki y Kawa, que incluso con las estriberas de serie se puede poner invertido

Has probado ya el kiwi? Que no se como te va tiu. No se si has empezado a coger la moto ya o que ;-P

Franpa1
13-jun-2012, 22:29

Rubenv, lo llevas para calle también? Probaré a ver. Nos vemos pronto

_moixo_
13-jun-2012, 23:48
Bueno esto va pillando color, vuelvo a pedir disculpas por si no he movido de forma correcta lo del grupo, para proximas le pedire a EDURACING los pasos mas adecuados. Imagino que habra que marcar una fecha limite, el descuento final (si al final se aplica) y la forma de hacerlo, ya que la mayoria hemos pagado ya.

Al menos ya sabemos que somos unos pocos:

- _moixo_
- Jvaldes
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin(javir1)
- RubenV
- Miguelelunico (+ 2 compañeros)

----------------------------------
PENDIENTES DE FORMALIZAR:

- Javielx
- AANGEL
- FCO javier

javir1
14-jun-2012, 11:45
Alli nos vemos!!! :-)

hola sergio vas a estas por alli??tengo faena pati pero si estas muy liado tengo que conectar el semiautomatico no tengo cd de yec bueno y ya que estoy selector de mapas y boton pit line.vas con javito??

AANGEL
14-jun-2012, 12:02
Buenas fco javier ya ha pagado y yo esta tarde lo hago....

Deivy
14-jun-2012, 13:31
wenas.. hay alguien que este interesado en ir desde Madrid??

Estoy interesado en las tandas pero iria yo solo, y alquilar una furgo solo pa mi sería muuuu caro...

Un saluo

:plata

eltrazadas
14-jun-2012, 13:31

Alli nos vemos!!!

Alli estaremos nosotros tambien con la susi que el año que viene quiere hacer el manchego (lo pide la moto,eh!, yo la hago feliz:parto...soy muy blando) y con la ducatona, iremos el domingo prontito para pillar hueco, que la ducati necesita arrancador y es un poco mas aparatosa, asi que si quieres nos vemos en el mismo box?

Hospitality Motobox
14-jun-2012, 13:36
hola sergio vas a estas por alli??tengo faena pati pero si estas muy liado tengo que conectar el semiautomatico no tengo cd de yec bueno y ya que estoy selector de mapas y boton pit line.vas con javito??

Llevas YEC o conversion a YEC??

Voy con Ruajuma para poner la moto y el dtc en el sitio e ir a por el 31 en albacete el finde siguiente.

Un saludo!!!

Hospitality Motobox
14-jun-2012, 13:54

Alli nos vemos!!!

Recuerdame lo del semi la semana que viene el miercoles, que el Jueves salgo para Montmelo y desde alli voy directamente a Albacete!!!

javir1
14-jun-2012, 14:13

Voy con Ruajuma para poner la moto y el dtc en el sitio e ir a por el 31 en albacete el finde siguiente.

Un saludo!!!

llevo cableado yec y centralita yec 2007/2008 llevo la varilla protmi puesta tambien solo falta conectar los cables que no tengo ni idea de donde van.

Franpa1
14-jun-2012, 14:14

Un saludo!!!

31????????? ostiassssss. Será un lujo veros rodar, coñe

Franpa1
14-jun-2012, 14:15
llevo cableado yec y centralita yec 2007/2008 llevo la varilla protmi puesta tambien solo falta conectar los cables que no tengo ni idea de donde van.

Javi, vaya nivel, joder :plas:plas:plas

javir1
14-jun-2012, 14:17
Javi, vaya nivel, joder :plas:plas:plas

la verdad que si fran yevo un pepino pero falta ver si sergio me retoca un par de cosas y se queda terminada.

Hospitality Motobox
14-jun-2012, 14:25

Ahh, oks es facil entonces, a ver si encuentro luego una foto, pero va con un conector negro en el lateral izquierdo al lado del regulador.

Alli hablamos y revisamos que este bien los tiempos de corte y modificamos las rpm para el limitador.

Hospitality Motobox
14-jun-2012, 14:27
31????????? ostiassssss. Será un lujo veros rodar, coñe

El sabado que viene estara en 34-35s con las ruedas viejas y luego en la superpole del finde siguiente a darlo todo!! jejeje

javir1
14-jun-2012, 14:35
Ahh, oks es facil entonces, a ver si encuentro luego una foto, pero va con un conector negro debajo del deposito de dos cables.

Alli hablamos y revisamos que este bien los tiempos de corte y modificamos las rpm para el limitador.

ok si lleva un par de fichas debado del deposito de dos cables lo conecte pero no cortaba en ninguna de ellas.si podemos conectarlo bien y el boton de pitline y selector de mapas se lo ponemos cuando te la suba al taller que tendras que mapearla la moto va bien pero a saber lo que lleva metio en la centralita.
madremia ruajuma que nivelazo vamos a tener el 24,ja ja
un saludo y no vemos por alli sergio.

Hospitality Motobox
14-jun-2012, 14:39
ok si lleva un par de fichas debado del deposito de dos cables lo conecte pero no cortaba en ninguna de ellas.si podemos conectarlo bien y el boton de pitline y selector de mapas se lo ponemos cuando te la suba al taller que tendras que mapearla la moto va bien pero a saber lo que lleva metio en la centralita.
madremia ruajuma que nivelazo vamos a tener el 24,ja ja
un saludo y no vemos por alli sergio.

Lo he editado, no va debajo del deposito va en el lateral izquierdo al lado del regulador (deberia) un conector negro. Alli le hechamos un vistazo.

http://i45.tinypic.com/24cb7te.jpg

Un saludo!

javir1
14-jun-2012, 14:42
Lo he editado, no va debajo del deposito va en el lateral izquierdo al lado del regulador (deberia) un conector negro. Alli le hechamos un vistazo.

Un saludo!

ok si acabo de verlo ahora pos voy a meterle mano ahora mismo aver si lo veo y ayi le echamos un vistazo y hablamos ya del tema de llevartela al taller.

Hospitality Motobox
14-jun-2012, 14:44
ok si acabo de verlo ahora pos voy a meterle mano ahora mismo aver si lo veo y ayi le echamos un vistazo y hablamos ya del tema de llevartela al taller.

Te he añadido una foto, por si te atreves a ir urgando!!

javir1
14-jun-2012, 20:02
muchas gracias sergio por la foto en mi moto el regulador lo lleva dentro del conducto ram air en el chasis pero si lleva fichas en ese lado sera una de ellas e probado pero no corta en ninguna de ellas he probado de todas las maneras.alomejor no esta programado ningun tiempo de corte pero me estraña.los las dos fichas que se ven de dos cables llevan una corriente de unos 11 voltios.
un saludo
http://img526.imageshack.us/img526/4899/p6140366.jpg

Hospitality Motobox
14-jun-2012, 20:31
muchas gracias sergio por la foto en mi moto el regulador lo lleva dentro del conducto ram air en el chasis pero si lleva fichas en ese lado sera una de ellas e probado pero no corta en ninguna de ellas he probado de todas las maneras.alomejor no esta programado ningun tiempo de corte pero me estraña.los las dos fichas que se ven de dos cables llevan una corriente de unos 11 voltios.
un saludo
http://img526.imageshack.us/img526/4899/p6140366.jpg

Buenas, puede estar tb debajo del deposito, depende de quien y como haya montado el cableado, lo que esta claro que tiene q ser negra. Tb dependiendo del semi hay que cambiar una opcion de voltaje dentro de la yec sino no funciona.

Un saludo!

Rubenv
14-jun-2012, 21:23
Has probado ya el kiwi? Que no se como te va tiu. No se si has empezado a coger la moto ya o que ;-P

El kiwi lo probé por el parking de Almeria el dia que Luc me la dejo, desde que la tengo en casa la he arrancado un par de veces, una de ellas para cambiarle el aceite el otro dia.
Me pille una pit de 140 y este invierno me he desquitao un poquillo, pero necesito un poco mas de velocidad, jejeje

Si desde diciembre estoy para currar también estaré para montar en moto un poco... aunque las placas todavia no me las han quitado y me da un poco de mal rollo... pero tengo que probar.
Albacete es para probar como voy encima de una moto de verdad, y si no me encuentro cómodo con el brazo y etc etc pues tendre que optar por venderla, y cuando este al 200% pues mirare de comprar algo (espero que no tenga que ser asi)

un saludete y si quieres rodar el 24... yo ire a buscar a un colega de Murcia, podemos subir juntos o algo, jejeje

Rubenv, lo llevas para calle también? Probaré a ver. Nos vemos pronto

Lo puse en la SV en un cambio de aceite que le hice y lo estuve probando primero por calle, para intentar no equivocarme cuando entrara a circuito.
Y a todo el mundo se lo he dicho que te acostumbras en 2 semaforos, cuando sales en segunda un par de veces.... y después me resultaba mas cómodo (una pena que la pit lleve el reenvio directo a la caja y no se pueda poner del reves), ya que pones el pie encima de la leva del cambio y al cortar el gas....marcha que subes

Estoy ansiosoooooooo jajajaja

AANGEL
14-jun-2012, 22:08
buenas ya hemos pagado

- _moixo_
- Jvaldes
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin(javir1)
- RubenV
- AANGEL
- FCO javier

- Javielx

Fire_
14-jun-2012, 23:15
El kiwi lo probé por el parking de Almeria el dia que Luc me la dejo, desde que la tengo en casa la he arrancado un par de veces, una de ellas para cambiarle el aceite el otro dia.
Me pille una pit de 140 y este invierno me he desquitao un poquillo, pero necesito un poco mas de velocidad, jejeje

Si desde diciembre estoy para currar también estaré para montar en moto un poco... aunque las placas todavia no me las han quitado y me da un poco de mal rollo... pero tengo que probar.
Albacete es para probar como voy encima de una moto de verdad, y si no me encuentro cómodo con el brazo y etc etc pues tendre que optar por venderla, y cuando este al 200% pues mirare de comprar algo (espero que no tenga que ser asi)

un saludete y si quieres rodar el 24... yo ire a buscar a un colega de Murcia, podemos subir juntos o algo, jejeje

Lo puse en la SV en un cambio de aceite que le hice y lo estuve probando primero por calle, para intentar no equivocarme cuando entrara a circuito.
Y a todo el mundo se lo he dicho que te acostumbras en 2 semaforos, cuando sales en segunda un par de veces.... y después me resultaba mas cómodo (una pena que la pit lleve el reenvio directo a la caja y no se pueda poner del reves), ya que pones el pie encima de la leva del cambio y al cortar el gas....marcha que subes

Estoy ansiosoooooooo jajajaja

No puedo rodar mas este mes, que son demasiados gastos ya, jejejeje. Pues poco a poco y ya veras como te vas encontrando agusto enseguida. Acuerdate que es una zx10r y no la Sv, y ve poco a poco. Un abrazo tiu ;-P

javir1
15-jun-2012, 12:01
Buenas, puede estar tb debajo del deposito, depende de quien y como haya montado el cableado, lo que esta claro que tiene q ser negra. Tb dependiendo del semi hay que cambiar una opcion de voltaje dentro de la yec sino no funciona.

Un saludo!
cuando estemos alli te la desmonto en un segundo y echamos un vistazo que seguro tiene que estar por ahi la ficha.
un saludo y gracias.

javir1
15-jun-2012, 13:04

Un saludo!

al final me puesto cabezota y lo e encontrao,jiji estava detras de la viga del chasis en ese lado y encintado con cinta aislante no se veia lo e conectado y perfecto corta bastante bien de 2ª a 3ª parece mucho tiempo de corte pero falta probarla dan gas a tope que por aqui en la urbanizacion la lio parda si le doy.bueno nos vemos ayi y le echamos un vistazo a los tiempos de corte muchas gracias sergio.:god

turete82
15-jun-2012, 14:03
bueno pues cinco mas apuntados para la rodada....joder cacho perros no habeis dejado ni una plaza en medios eehhh... jejejejje
eso esta bien eso quiere decir que nos vamos a juuntar unos pocos....

alli me vereis con una Z 750 naranjita....

Hospitality Motobox
15-jun-2012, 19:39
al final me puesto cabezota y lo e encontrao,jiji estava detras de la viga del chasis en ese lado y encintado con cinta aislante no se veia lo e conectado y perfecto corta bastante bien de 2ª a 3ª parece mucho tiempo de corte pero falta probarla dan gas a tope que por aqui en la urbanizacion la lio parda si le doy.bueno nos vemos ayi y le echamos un vistazo a los tiempos de corte muchas gracias sergio.:god

Jejeje, perfecto!! Allí Hechamos un vistazo a los tiempos de corte después de la primera tanda y q tengas
Sensaciones reales!

Un saludo

Franpa1
16-jun-2012, 17:23
Chicos, Fani GSXR, por un "problemilla", se ha quedado sin posibilidad de desplazar la moto de Elche al circuito. Ella puede conseguir remolque pero no tiene coche con bola.

Alguien de Elche o cerca que en su remolque tenga la posibilidad de llevarle la moto, es decir, alguien que vaya a ir a esta rodada y que en su remolque quepa una moto???

Decidme por privado si hubiera algo.

Gracias

Rubenv
16-jun-2012, 20:04
Lista actualizada, que mi colega ya hizo la transferencia, aunque como es sábado el dinero me ha dicho que llegara lunes/martes.

He pillao la ultima lista que hay....

- _moixo_
- Jvaldes
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin(javir1)
- RubenV
- Abel
- AANGEL
- FCO javier

- Javielx

Juancr38
17-jun-2012, 21:58
Yo voy a la rodada com Miguelelunico vss

Franpa1
17-jun-2012, 21:59
Chicos, Fani GSXR, por un "problemilla", se ha quedado sin posibilidad de desplazar la moto de Elche al circuito. Ella puede conseguir remolque pero no tiene coche con bola.

Alguien de Elche o cerca que en su remolque tenga la posibilidad de llevarle la moto, es decir, alguien que vaya a ir a esta rodada y que en su remolque quepa una moto???

Decidme por privado si hubiera algo.

Gracias

v,SSSS

miguelelunico
17-jun-2012, 22:01
- _moixo_
- Jvaldes
- Franpa1
- Cacho
- Fani GSXR
- Piolin(javir1)
- RubenV
- Abel
- Miguelelunico (+ 1compañeros)
- AANGEL
- FCO javier
- Juancr38

- Javielx

crivicom
18-jun-2012, 15:30
Recuerdame lo del semi la semana que viene el miercoles, que el Jueves salgo para Montmelo y desde alli voy directamente a Albacete!!!

ACUERDATE!! JAJAJAJAJA.

:god:god:god:god:god:god

Rubenv
19-jun-2012, 13:42
Señeres ya lo tengo casi todo preparado, jejeje, el colin del kiwi esta en el "horno" secando, jajajaja

Estoy ansiosoooooo

:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:hambre:hambre:hambre: hambre:hambre:hambre

Rubenv
21-jun-2012, 17:39
vamos vamos vamos vamos..... jejeje estoy que me subo por las paredes, ya lo tengo casi todo en el carricoche para evitar olvidos (ya veras como al final la lio), jajaja

señores/as que ya estamos rodando que antes de pestañear estamos poniendonos nuestros trajes de piel para salir a pista a darlo todoooooo

:one:one:one:one:parto:parto:parto:parto:plata:pla ta:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata

EDURACING
21-jun-2012, 18:41
Tendremos servicio de transponders...y si quereis un box para los de todocircuiyo avisarme...

EDURACING
21-jun-2012, 18:42
Por cierto esta completo desde hace varios dias....

Rubenv
22-jun-2012, 22:10
Señeres ya estamos cargando ya estamos rodando, jajajaja

estoy que me subo por las paredes :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

jajaja

miguelelunico
23-jun-2012, 20:07
Ya estamos viendo el fútbol en el bar del circuito de Albacete
Y gol de Xabi!!!

Rubenv
24-jun-2012, 06:27
Gente...!!!!! Todo cargado y a punto de salir, en 10 miniten salimos 2 kawas desde Murcia jajajajajaj

Rubenv
24-jun-2012, 22:35
Bueno 2 que estan en sus casas, mi amigo con la Z se lo ha pasao en grande, una pena lo del medico a primera hora.

por fin estrene el kiwiiiiiii ya me currare una cronica en condiciones aunque se avecina un ladrillazo de 3 pares de cojones, jajajaja

:hambre:hambre:colleja:colleja:birras:birras:birra s:birras:birras:birras:birras:plas:plas:plas:plas: ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:one:one:on e:one:one:parto:parto:parto:parto:parto

Hospitality Motobox
02-jul-2012, 22:10

Al final con el lio del medico no se si te fuiste o no, que tal fue el semi?? Haber venido a buscarme y lo habiamos mirado! Que con el calor que hacia se derretian las ideas!

javir1
03-jul-2012, 19:58
Al final con el lio del medico no se si te fuiste o no, que tal fue el semi?? Haber venido a buscarme y lo habiamos mirado! Que con el calor que hacia se derretian las ideas!

hola sergio al final hable con edu y cambie la rodada pal 16 de septiembre porque justo esa semana me llamaron para trabajar un par de meses y empezaba domingo en la tarde.ya me entere de lo del medico vaya putada.aver si coincidimos en alguna rodada y sino a partir de septiembre estoy otra vez con rajoy.jeje y tendre tiempo para pegarte un toke y te subo la moto al taller que aunque me pille lejos seguro que merece la pena y la metemos al banco.
un saludo maquina.

raulraul
26-may-2021, 11:38
Va a ser mi primera rodada, estoy muy ilusionado, no voy a mentir. Sobre todo porque es en mi tierra.