Iniciar sesión

Ver versión completa : [Vendido] YAMAHA R1 2006 en Madrid

Dikran
28-may-2012, 00:35
Título YAMAHA R1 2006 Provincia Madrid Marca Yamaha Modelo R1 Año 2006 Kilómetros 22000 Preparación de la moto Escape
Colectores
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera

Precio 5000 Teléfono - Descripción de la moto[INDENT][I] PUES LO DICHO.
VENDO YAMAHA R1 2006 MATRICULADA
LA MOTO ESTA DADA DE ALTA.
ESTA DE CIRCUITO Y LLEVA TODOS ESTOS EXTRAS ( carenados de fibra con tornilleria rapida, escapes completo termigñoni, bomba de freno brembo y latiguillos metalicos, discos galfer floreados, tacos anticaidas, estriveras retrasadas, muelles delanteros ÖHLINS, embrague antirebote, amortiguador de direccion ÖHLINS regulable, filtro km, revision completa de aceites y filtros hace 1 mes, soportes de caballetes, cupula de doble burbuja, desarollos con paso 520, y mas cosas que seguro que me olivido )

SI QUEREIS MAS INFO, PREGUNTAR.

UN SALUDO

http://www.todocircuito.com/foro/gallery/displayimage.php?imageid=1418

kaskin
07-jun-2012, 23:07
as vendido las dos

kaskin
08-jun-2012, 13:51
te inresa cambiar por una z750 2011

Dikran
08-jun-2012, 14:32
Mandame fotos y mas datos... De todas formas, se lo que sea, siempre arreglando diferencia en dinero.. Moto por moto, no...

cobrety56
09-jun-2012, 12:36
Mandame fotos y mas datos... De todas formas, se lo que sea, siempre arreglando diferencia en dinero.. Moto por moto, no...

Eres una máquina, te deshaces de las yamaha para poder seguirme con tu nueva e impoluta cbr jajajajaajajajajaaaaa....tengo ganas de ver todos los extras de la honda, porque imagino que ya estará preparada para Almería no¿?¿?¿?¿?

un abrazo guapo :gayer:gayer

Dikran
10-jun-2012, 00:46
Eres una máquina, te deshaces de las yamaha para poder seguirme con tu nueva e impoluta cbr jajajajaajajajajaaaaa....tengo ganas de ver todos los extras de la honda, porque imagino que ya estará preparada para Almería no¿?¿?¿?¿?

un abrazo guapo :gayer:gayer

Eso espero. De entrada ya he vendido una de las R1 y la hayabusa, ahora falta la R6 y esta R1, pero vamos, que para Almería la CBR va completita seguro...

Un abrazo y la semana que viene nos vemos.

Javimr
10-jun-2012, 11:53
Déjate de rollos y vende la CBR, quédate con la R1

Dikran
10-jun-2012, 16:40
Déjate de rollos y vende la CBR, quédate con la R1

Que dices gestorum.......

cobrety56
10-jun-2012, 20:01
Dikran mandame una foto de la cbr con los extras....que es para ver si me da tiempo a preparar la mía,no sea que luego corras más que yo :parto:parto:parto:parto y así te copio...

Venga chicos que esa R1 va de lujo y la otra R6 que tiene es un tiro, en albacete la vi ir fina fina.

:lol:lol:lol

Javimr
10-jun-2012, 21:45
Que te quedes con la R1, mas claro no te lo puedo decir

cobrety56
12-jun-2012, 22:49
Eso espero. De entrada ya he vendido una de las R1 y la hayabusa, ahora falta la R6 y esta R1, pero vamos, que para Almería la CBR va completita seguro...

Un abrazo y la semana que viene nos vemos.

Oye dikran, me ha dicho un PAJARRACO que has vendido ya la r6, se la quería quedar mi mujer y la R1 es mucho para ella.....que le vamos ha hacer, por cierto quieres la que tiene ella actualmente.

:birras:birras:birras:birras

Dikran
12-jun-2012, 23:04
Ya tengo los carenados del cacharro nuevo......

Dikran
17-jun-2012, 19:49
Que pasa, que nadie quiere una moto buena de circuito y en precio???? Como esta la crisis....

Manu
17-jun-2012, 20:39
Buenas te interesa cambio por una crf450r de supermotard mas diferencia?

Dikran
18-jun-2012, 23:06
Buenas te interesa cambio por una crf450r de supermotard mas diferencia?

Muy buenas.

Mandame mas datos de tu moto, fotos, km, extras, año, etc.
Si quieres, mandamelas a rodadasanticrisis@gmail.com

Un saludo y gracias.

Dikran
07-ago-2012, 00:30
Bueno, bueno... Ahora de blanco y negro.... Que bonita queda.