Iniciar sesión

Ver versión completa : LOS ARCOS 11 de AGOSTO con MIeres Racing...145€+seguro

Mieres
27-may-2012, 14:38
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/mieres.gif

--Como ya hemos completado el 7 de julio,os anuncio nuestra siguiente rodada en Los Arcos,para que despues no haya sobresaltos de última hora:

>>>>>>>>>Sabado 11 de Agosto

>>>>>>>>> 145 € + 20€ seguro .

>>>>>>>>> 7 tandas

>>>>>>>>> 3 niveles (Iniciación, medios y avanzados)

>>>>>>>>>Trazadas marcadas con conos

>>>>>>>>>>Clases teóricas para el grupo de iniciación

>>>>>>>>>>Monitores en pista para el grupo de iniciación GRATUITOS

>>>>>>>>>>Puesta a punto de suspensiones GRATUITAS.

>>>>>>>>>>Servicio Fotográfico

>>>>>>>>>>Boxes

--Más info:

jslbms@yahoo.es

653949091(Javi Mieres)

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

---SI HACES TU RESERVA ANTES DEL 30 DE JUNIO PODRÁS RODAR A UN GRAN PRECIO:

···135€ + 20€ SEGURO

···135€ CON LICENCIA O SEGURO ANUAL

--Si ruedas este día con nosotros podrás rodar el 25/26 de agosto en Alcarrás por 60€+20€ seguro

Portu
27-may-2012, 15:06
Apunteme a esta tambien por favor... y al compi Jokin tambien.

Nos vemos en Julio.

ndl
27-may-2012, 19:23
Yo ya estoy apuntado a la de julio, y por supuesto a esta de Agosto... :plas

Y si me cuadran las fechas, a las de Alcarrás en Agosto... :ovacion

Joer, que veranito más majo de circuitos nos espera!! :leche :plata

Un saludo!

Passion
28-may-2012, 19:16
Hola como ahi que hacer para apuntase y pillar la oferta de los 2 dias?

Mieres
28-may-2012, 20:23
Hola como ahi que hacer para apuntase y pillar la oferta de los 2 dias?

--Pásame un correo, jslbms@yahoo.es

--Salu2

Passion
28-may-2012, 21:13
Te he mandado un mail

RuLoz
29-may-2012, 19:48
Plaza para mi ejejje ya aprovechando te subo el tema

anzizar
30-may-2012, 23:11
Buenas a todos,

Quiero inscribirme a esta rodada. Escribirme please:
inaki_16_anxi@hotmail.com

Un saludo a todos!

Portu
30-may-2012, 23:37
Buenas a todos,

Un saludo a todos!

Javi cuidame al amigo y apuntale a la rodada.. apuntale en el nivel que me pongas a mi.. que me a dicho que quiete darme guerraaaaa..... jajajaaaaa.... estara bien el dia.....

Mieres
31-may-2012, 09:37
Javi cuidame al amigo y apuntale a la rodada.. apuntale en el nivel que me pongas a mi.. que me a dicho que quiete darme guerraaaaa..... jajajaaaaa.... estara bien el dia.....

--Ja,ja,ja,menudas referencias:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto

--Ya te he mandado un correo.

--Salu2

Portu
31-may-2012, 11:11
Buenas a todos,

Un saludo a todos!

Hagame usted el favor de presentarse en el general como es debido.. que la educacion no cuesta dinero.... :plata:plata:plata:plata

--Ja,ja,ja,menudas referencias:parto:parto:parto:parto:parto:parto:pa rto

--Ya te he mandado un correo.

--Salu2

Ya ves Javi... Dios los cria y ellos solos se juntan.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to

Passion
31-may-2012, 12:29
Te he mandado un mail

hola no he recibido contestación

pelu
31-may-2012, 14:37
fijo que se pone en contacto contigo a la mayor brevedad posible,ya veras

entiende que esta algo mayor ,:parto:parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR
31-may-2012, 15:18

No meterse con el YAYO que despues nos funde a todos en la pista :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Passion
31-may-2012, 15:19

No si lo digo porque igual he mandado el mail a cualquier sitio menos a donde era!!

pelu
31-may-2012, 17:18
No si lo digo porque igual he mandado el mail a cualquier sitio menos a donde era!!

su correo

jslbms@yahoo.es

su movil

Movil: 653 94 90 91 (Mieres)

su pagina web
http://www.mieresracing.es/inicio.htm

si no te lo pilla ,ya te digo ,que esta algo mayor,jejejjejejj

ya veras cuando lo vea,jejejjejeje

anzizar
31-may-2012, 18:04
Aupa a TODOS!

Graciosillo el PORTU!!! verás...

Bueno chicos, me presento como es debido! Mi nombre es Iñaki y tengo una suzuki gsxr 600 K6. Eso sí, no creáis que está tan nueva como debería de estar por tener casi 6 añitos la moto, jijijiji :x :x :x :x :x

Me encanta andar en circuitos pero también hay q decir q es muxa PASTA!!!! $$$ !!! para los q no me conozcas, soy COMPETITIVO hasta la MUERTE, jeejejej. Pero con salud e!!!! Lo 1ro DISFRUTAR y luego DAR LEÑA!jejj.

Pues nada, estaremos en los circuitos.

Salu2 a todos!!!!

Mieres
01-jun-2012, 00:14
hola no he recibido contestación

--Tranqui,perdona pero hoy he estado un poco liado.

--Salu2

Mieres
01-jun-2012, 00:16

--Tú y yo ya hablaremos:parto:parto:parto:parto:parto:parto

--Salu2

Mieres
01-jun-2012, 00:17
No meterse con el YAYO que despues nos funde a todos en la pista :parto:parto:parto:parto:parto:parto

--:parto:parto Gracias Gabirr,estos son unos cabrones:parto:parto:parto

--Salu2

Mieres
01-jun-2012, 00:20

--Lo he leído y mañana te contesto.Alcarrás es un circuito al que le tengo muchas ganas para organizar una rodada "a mi manera",creo que puede ser ESPECTACULAR,su trazado se presta a ello.

--Salu2

Mieres
01-jun-2012, 00:23
Aupa a TODOS!

Graciosillo el PORTU!!! verás...

Bueno chicos, me presento como es debido! Mi nombre es Iñaki y tengo una suzuki gsxr 600 K6. Eso sí, no creáis que está tan nueva como debería de estar por tener casi 6 añitos la moto, jijijiji :x :x :x :x :x

Me encanta andar en circuitos pero también hay q decir q es muxa PASTA!!!! $$$ !!! para los q no me conozcas, soy COMPETITIVO hasta la MUERTE, jeejejej. Pero con salud e!!!! Lo 1ro DISFRUTAR y luego DAR LEÑA!jejj.

Pues nada, estaremos en los circuitos.

Salu2 a todos!!!!

--Ya te contesto tu correo.Los tiemipos no cuadran,hay que mejorar en Los Arcos,si no Portu te va a meter:parto:parto

--Salu2

Mieres
01-jun-2012, 00:25
--Pues me parece que quien no se ande listo se va a quedar fuera y después vendrán las prisas como ha pasado con la del 7 de julio.

--Esta ya ha "arrancado",ya que la oferta se acabará el 30 de junio.

--Salu2

Portu
01-jun-2012, 00:30
--Pues me parece que quien no se ande listo se va a quedar fuera y después vendrán las prisas como ha pasado con la del 7 de julio.

--Esta ya ha "arrancado",ya que la oferta se acabará el 30 de junio.

--Salu2

Javi tengo el justificnate de pago pa la rodada del 7 de julio, el mio y el de Jon Lopera a ver si lo escaneo y te lo mando, mejor dicho a ver si me lo escanea la parienta, que estos cacharros no son lo mio.

Y si a Iñaki tengo ganas de meterle... y si puedo le meto... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto

Mieres
01-jun-2012, 00:56
Javi tengo el justificnate de pago pa la rodada del 7 de julio, el mio y el de Jon Lopera a ver si lo escaneo y te lo mando, mejor dicho a ver si me lo escanea la parienta, que estos cacharros no son lo mio.

Y si a Iñaki tengo ganas de meterle... y si puedo le meto... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto

--Ja,ja,porfa pásamlos y así no necesitais llevarlos,y dile a Jokin que lo haga tambén,pero tarnqui que las plazas son vuestras:parto:parto

--Salu2

Portu
01-jun-2012, 10:12
--Ja,ja,porfa pásamlos y así no necesitais llevarlos,y dile a Jokin que lo haga tambén,pero tarnqui que las plazas son vuestras:parto:parto

--Salu2

Ok.. Jokin avisao y a ver si hoy te mando el de Jon y el mio

anzizar
01-jun-2012, 22:49
Bueno bueno bueno... cada día q pasa me gusta más este foro! Entiendo q no cuadren los tiempos, ya q como quien dice soy un novatiyo xq llevo 1año con la moto, pero... OJITO! Está claro que en los arcos me queda mucho margén para mejorar, pero todo llegará! y como dice bien Portu, YO TMB LE TENGO GANAS!!!jejejejeej :parto:parto:parto:parto:eso sí, después: birras:birras:birras:birras:birras :lol:lol:lol:lol:lol

Donde más curtido estoy es en PAU, ya que he ido unas 6 veces y claro ese último tiempo fue el finde anterior antes de caerme. Lo de Alcarras y Los arcos al ir solo una vez... hay q mejorar.

ESTO ES UNA DROGA CHICOS!!! me encanta andar en CIRCUIT!!!!

Espero veros pronto a todos, SALUD!!!!!! q alguno se va a :zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz

txan
03-jun-2012, 21:45
Hay todavia sitio? Esque igual me apunto...

Portu
03-jun-2012, 22:39

--Salu2

Apa Javi.. esta tarde te e mandao los justificantes de la rodada de julio, la del amigo y el mio por correo ya me diras.

Mieres
04-jun-2012, 09:02
Hay todavia sitio? Esque igual me apunto...

--De momento sí.

--Salu2

Mieres
06-jun-2012, 13:32
--Gracias a nuestra colaboración con NEUGRIP TORREVALEGA

--Tendreis a un precio increible los MICHELIN Power One en nuestras rodadas:

--¡¡¡¡¡¡230€ montados y equilibrados!!!!!!

--O bien,220€ portes incluidos si quieres recibirlos a domicilio.

anzizar
07-jun-2012, 21:59
VAYA PRECIO!!! uouuuu!!!! Que tal van esas Michelin Power One? son para competir o ruta? Necesito info. :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x

Igual habrá que probar...

Portu
08-jun-2012, 00:08
VAYA PRECIO!!! uouuuu!!!! Que tal van esas Michelin Power One? son para competir o ruta? Necesito info. :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x

Igual habrá que probar...

Yo tengo maquina desmontaruedas y equilibradora.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes: aunque segun te portes. :gayer:gayer:gayer:gayer

Mieres
12-jun-2012, 14:18
--Aún me siguen pidiendo plazas para el 7 de Julio,la gente se lo toma con tranquilidad y en muy pocos días tendremos el mismo "problema" con esta rodada,después vendran las prisas con las plazas...............................

--Salu2

Portu
12-jun-2012, 21:59
Ya sabes javi que jokin y yo tambien vamos a esta rodada y la de Alcarras en septiembre...

Les hare un recordatorio a los colegas pa que no se duerman....

Mieres
26-jun-2012, 08:21
---SI HACES TU RESERVA ANTES DEL 30 DE JUNIO PODRÁS RODAR A UN GRAN PRECIO:

···135€ + 20€ SEGURO

···135€ CON LICENCIA O SEGURO ANUAL

--Si ruedas este día con nosotros podrás rodar el 25/26 de agosto en Alcarrás por 60€+20€ seguro por día

EL-CHUKY
26-jun-2012, 12:21
joer k precios los de mieres racing, este año tengo l cupo de rodadas completo pero para l año k viene y si la crisis lo permite hay k tenerlo n cuenta.

PD : pasé hayer lunes por neugrip torrelavega a por unos nuematicos y mirrar algun chuche mas y estaba cerrado , micachis en........

Portu
26-jun-2012, 12:36
joer k precios los de mieres racing, este año tengo l cupo de rodadas completo pero para l año k viene y si la crisis lo permite hay k tenerlo n cuenta.

PD : pasé hayer lunes por neugrip torrelavega a por unos nuematicos y mirrar algun chuche mas y estaba cerrado , micachis en........

No te arrepentiras... de lo mejorcito que e rodao.

Trato cercano y profesionales como la copa de un pino.

Te eche de menos el domingo en Alcañiz.... :-(((((

Passion
26-jun-2012, 12:58
Te he mandado un mail haber si ahi sitio aun

jorgeda
26-jun-2012, 19:46
Javi guardame una plaza para el 11, que voy fijo.

un saludo

jorgeda
26-jun-2012, 23:23
Nada javi lo he hablado con la contraria y no creo que pueda ir.

Arnaiz
27-jun-2012, 05:32
uno mas que va!;)

greenpower
27-jun-2012, 06:58
Mieres!!!! te mandado mail y privado en otro foro pero no me contestas....te voy a dar eh... Yo tambien voy el 11 de agosto a los arcos, asi que mandame lo que sea necesareo para pagarte YA!!!!!!...Un saludo.

PD:Compartire carro con Arnaiz.....:cama:cama:cama:cama:cama

Portu
27-jun-2012, 10:52
uno mas que va!;)

:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:g ayer:gayer:gayer

Passion
28-jun-2012, 11:52
Yo tambien voy con un amigo

KRIEGER
28-jun-2012, 15:04
Buenas Javi,

acabo de enviar mail rellenando el formulario de la web, para esta rodada. (Nombre = Ignacio López)

Ya me dirás pasos a seguir. Pero rápido para aprovecharme de la ofertilla :-)

Por favor al grupo rápido, para poder dar candela a Portu, Jokin, Iurgi, Rogi, y demás conos :parto

Portu
28-jun-2012, 21:58
Buenas Javi,

acabo de enviar mail rellenando el formulario de la web, para esta rodada. (Nombre = Ignacio López)

Ya me dirás pasos a seguir. Pero rápido para aprovecharme de la ofertilla :-)

Por favor al grupo rápido, para poder dar candela a Portu, Jokin, Iurgi, Rogi, y demás conos :parto

Javi ponle con nosotros y con el otro compi catalan que te hizo todo hace unas semanas era Roger... que a estos catalanes nos dieron lo nuestro en su tierra y ahora tenemos que devolversela.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

Te mandare un privado Javi que tengo un par de cosas pa la rodada del 7 de Julio. :birras

greenpower
29-jun-2012, 02:19
Javi ponle con nosotros y con el otro compi catalan que te hizo todo hace unas semanas era Roger... que a estos catalanes nos dieron lo nuestro en su tierra y ahora tenemos que devolversela.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto

Te mandare un privado Javi que tengo un par de cosas pa la rodada del 7 de Julio. :birras
Mas vale que sea esto......
http://www.400kilometros.com/wp-content/uploads/2011/02/sfzapigor.gif
:plata:plata:plata:plata

KRIEGER
29-jun-2012, 16:02
Mieres, has visto mi mail de ayer???

KRIEGER
01-jul-2012, 11:21
PLAZA PAGADA.

NOS VEMOS EL 11 :birras :birras

Portu
01-jul-2012, 12:40
PLAZA PAGADA.

NOS VEMOS EL 11 :birras :birras

Ahi Nacho a topeeee.....

efo1972
02-jul-2012, 20:33
buenas mieres me gustaria apuntarme a este tinglado como puedo hacerlo?mandame cuenta y hago el ingreso............:colleja:colleja:colleja

Mieres
02-jul-2012, 21:31
buenas mieres me gustaria apuntarme a este tinglado como puedo hacerlo?mandame cuenta y hago el ingreso............:colleja:colleja:colleja

--Porfa,pásame un correo a jslbms@yahoo.es con tus datos,nombre,dni y nivel para rodar.

--Salu2

efo1972
04-jul-2012, 10:32
Otro maas que se a apuntado.............:bye:bye:byeESPERO ME DE ALGUNO UNA BUENA RUEDA:parto:parto

Portu
04-jul-2012, 10:42
Otro maas que se a apuntado.............:bye:bye:byeESPERO ME DE ALGUNO UNA BUENA RUEDA:parto:parto

Estan las ruedas como pa andar dandolas por ahi.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto

De donde eres???

efo1972
04-jul-2012, 12:22
de legazpia?y tu?

Portu
04-jul-2012, 12:44
de legazpia?y tu?

De renteria...

efo1972
04-jul-2012, 13:21
no vemos alli gero arte:birras

Mieres
04-jul-2012, 20:26
--Para esta rodada,volverá a pasar como el 7 de julio,que hoy aún he recibido varias llamadas pidiendo plazas,¡¡uff!!

--Quedan muy pocas plazas ya:plata:plata:plata:plata

--Salu2

Mieres
11-jul-2012, 18:38
--¡¡¡¡¡¡¡Completooo!!!!!!!!

greenpower
14-jul-2012, 09:13
Bueno bueno, ya esta el cupo lleno....jejejeje.... a ver si no nos achicharramos del calor y todo sale bien!!!! Que ganas tengo ya y eso que todavia faltan semanas...... Asi os conocere a los que vayais.
Un saludo!!! Y gracias por todo Javi eres un fenomeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MARGINAL STREET
28-jul-2012, 10:24
Bueno bueno, ya esta el cupo lleno....jejejeje.... a ver si no nos achicharramos del calor y todo sale bien!!!! Que ganas tengo ya y eso que todavia faltan semanas...... Asi os conocere a los que vayais.
Un saludo!!! Y gracias por todo Javi eres un fenomeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me pido tu culito y despues el de arnaiz.....:gayer

osmapa
31-jul-2012, 21:00
Vamos q vais a tener presente a el mayor profesional en neumaticos jejjejeje ,,,,,,javi hablamos la semana antes ok ?? Para concretar horarios y demas,,,sobre el miercoles,,,

Arnaiz
31-jul-2012, 21:28

pfffff...paso!

Portu
31-jul-2012, 21:58

Con los dos no vas a poder... ya te cojo yo el de Arnaiz un rato... :-)))))

Arnaiz
01-ago-2012, 05:45
Con los dos no vas a poder... ya te cojo yo el de Arnaiz un rato... :-)))))
eso....

...es lo mas bonito que me han dicho nunca!:kiss

osmapa
07-ago-2012, 23:43
vamos q no qeda na!!!!jjajajja,,,llevaremos algunos neumaticos usados a un buen precio para quien quiera resevar sus gomas de calle y poder apretar sin temor a recalentamientos,,no os jugueis vuestra amada moto por pocos euros,,,,,solo tocar el suelo ronda los 1000e minimo,,,

Portu
08-ago-2012, 00:23
eso....

...es lo mas bonito que me han dicho nunca!:kiss

Tranquilo tontorron ya queda poco pa nuestro reencuentro.... :-))))))

greenpower
08-ago-2012, 09:56
Que miedo me das Arnaiz!!!! no me hagas la trece catorce que te veo contandome que vas a por tabaco y te piras con Portu a pasar noche en complejo hotelero cercano....que me tienes que regresar a casa mamona!!!!!

Passion
08-ago-2012, 12:46
Que ganas!!!!!

Arnaiz
08-ago-2012, 13:02
Que miedo me das Arnaiz!!!! no me hagas la trece catorce que te veo contandome que vas a por tabaco y te piras con Portu a pasar noche en complejo hotelero cercano....que me tienes que regresar a casa mamona!!!!!

y tu quien eres?:lol

osmapa
08-ago-2012, 23:23
vamos galan q se estas dentro de la rodada,,,,jajajjajaja !!!ponte cerca de box de asistencia neumaticos q vas a aprender de lo lindo,,

GP RACER --POWER ONE-PIRELLI SBK NUEVOS,,,,,,,OFERTON EN ARCOS,,

Rogi
09-ago-2012, 23:02
Que poquito queda yaaa!!!!!! jejejeje

Portu
09-ago-2012, 23:13
Que poquito queda yaaa!!!!!! jejejeje

Venga que nos vemos en nada.. eso si venir desde las cataluñas tela lo tuyo... pero bueno, intentaremos no defraudaros......

Por lo menos comeremos bien y rico ricooo...

Mieres
10-ago-2012, 01:17
GP RACER --POWER ONE-PIRELLI SBK NUEVOS,,,,,,,OFERTON EN ARCOS,,

----Tenemos el MEJOR SERVICIO DE NEUMATICOS

http://www.neumaticosmotoval.com/spa/

greenpower
10-ago-2012, 07:11
A los que vengais de fuera...CUIDADITO EN LAS CARRETERAS!!!! lo importante es que podais venir enteritos, con la mayor cantidad de puntos del carnet posibles y sin percances!!!!! Nos vemos mañana!!!!!

Passion
12-ago-2012, 11:24
Valla calor!!!!! Jejjej eso si me lo pase genial, nos vemos el 25 en alcarras

Portu
12-ago-2012, 11:46
Yo todavia estoy en Los Arcos... :-)))) de terracitas, esto ya es vicio... :-)))))))))))

Passion
12-ago-2012, 12:17
Yo todavia estoy en Los Arcos... :-)))) de terracitas, esto ya es vicio... :-)))))))))))

muchooooo vicio jejejej

Mieres
12-ago-2012, 15:24
--Un grandisimo día en Los Arcos,¡¡¡graciassssssssss a tod@s vosotr@s!!!!:god:god:god:god:god:god:god

--No era fácil gestionar un día con 120 motos en pista y 62º de temperatura del asfalto,pero lo habeis salvado con un "mísero" 3% de caídas y 1 sólo parte:god:god:god:god:leche:leche:ovacion:ovacion: ovacion:plata:plata

--Estaríais hasta los mismísimos de aguantarme primero en el briffing y después en el pit cuando salíais a pista,pero para mí vuestra integridad es lo primero y por eso intento ser muy,muy pesado para que vuestra concentación sea máxima y volveis a casa con una sonrisa,o esteis aún de terracitas por Los Arcos:birras:birras:birras:parto:parto:parto

--De verdad que mi más sinceras gracias para vosotros,así dá gusto organizar rodadas.

--Salu2

Portu
13-ago-2012, 00:12
Ya hemos llegao a casita.......

Naa nos vemos el 29 de Septiembre en Alcarras.....

Mis amigos catalanes muy contentos Javi...... una sola pega que no es culpa tuya logicamente, pero el restaurante tenia el aire acondicionado estropeado y venia el amigo con un bebe de 6 meses y sufrimos un poco..... por lo demas perfecto.

KRIEGER
14-ago-2012, 10:41
Genial la rodada Javi, lástima del calor sofocante, pero la organización de 10.

El circuito muy divertido y técnico, aunque desde Barcelona nos queda un poco lejos, el año que viene habrá que repetir

La hospitalidad de "nuestros" vascos digna de admirar, un 10 para ellos tb.

Nos vemos en Alcarrás el 29-S

Portu
14-ago-2012, 10:57
Genial la rodada Javi, lástima del calor sofocante, pero la organización de 10.

El circuito muy divertido y técnico, aunque desde Barcelona nos queda un poco lejos, el año que viene habrá que repetir

La hospitalidad de "nuestros" vascos digna de admirar, un 10 para ellos tb.

Nos vemos en Alcarrás el 29-S

Nachooo... vaya viaje que os metisteis entre pecho y espalda...... :leche

Pero un circuito mas que habeis probao... :plata:plata

Nos vemos el 29-S en Alcarras y echamos otro finde completito.... :chupi

osmapa
14-ago-2012, 11:21
la verdad q un ambiente en esta rodada genial,,muy bueno,, la gente colaborando y dejandose aconsejar en el tema neumaticos q con 60 grados en pista es fundamental,un placer currara al aldo de javi mieres un verdadero crack,,,,,,no me extraña llene sus rodadas,,,eso es una familia de 120 miembros ya,,,,,solo una pega,,,DECORA ESA POBRE CBR 1000RR YA !!!!!!!!!!!! JAJAJQ PARECE LAS PILLAO EN LAS 3MIL VIVIENDAS JAJAJJA,,

pelu
14-ago-2012, 12:30
la verdad q un ambiente en esta rodada genial,,muy bueno,, la gente colaborando y dejandose aconsejar en el tema neumaticos q con 60 grados en pista es fundamental,un placer currara al aldo de javi mieres un verdadero crack,,,,,,no me extraña llene sus rodadas,,,eso es una familia de 120 miembros ya,,,,,solo una pega,,,DECORA ESA POBRE CBR 1000RR YA !!!!!!!!!!!! JAJAJQ PARECE LAS PILLAO EN LAS 3MIL VIVIENDAS JAJAJJA,,
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion

Rogi
16-ago-2012, 23:07
Nachooo... vaya viaje que os metisteis entre pecho y espalda...... :leche

Pero un circuito mas que habeis probao... :plata:plata

Nos vemos el 29-S en Alcarras y echamos otro finde completito.... :chupi

Pues hasta hoy no he podido escribir naaaaa, que no tenia conexion a la red, que decir, fue todo muy muy bien. La compañia de 10, el circuito y organizacion de 10....el año que viene repetimos. Eso si ahora os toca a vosotros veniros por aqui, lástima que Calafat os pille demasiado pronto de fecha para veniros con mi equipo el SPORT MOTO TEAM el 1 de Septiembre que si no.... aunque bueno echaremos la ultima del año con vosotros en Alcarras el 29!! A FULL!!!!!!:plata:plata:plata:hambre:hambre:birras: birras

Mieres
17-ago-2012, 14:06
Pues hasta hoy no he podido escribir naaaaa, que no tenia conexion a la red, que decir, fue todo muy muy bien. La compañia de 10, el circuito y organizacion de 10....el año que viene repetimos. Eso si ahora os toca a vosotros veniros por aqui, lástima que Calafat os pille demasiado pronto de fecha para veniros con mi equipo el SPORT MOTO TEAM el 1 de Septiembre que si no.... aunque bueno echaremos la ultima del año con vosotros en Alcarras el 29!! A FULL!!!!!!:plata:plata:plata:hambre:hambre:birras: birras

--Graciasss Rogi,un lujo conocerte:god:god:god:god

--Haber si puedo ir a rodar con SMT,que me has metido ganas de conoceros.

--Salu2

Rogi
17-ago-2012, 21:45
--Graciasss Rogi,un lujo conocerte:god:god:god:god

--Haber si puedo ir a rodar con SMT,que me has metido ganas de conoceros.

--Salu2

Hecho Javi sera todo un lujo que vengais a rodar junto al Sport Moto Team, asi podemos aprender cosas juntos , Me lo pase genial, y el trato que tuviste fue ejemplar. Bravo por Mieres!!!:plas:birras:birras:plata

Portu
17-ago-2012, 22:06
Hecho Javi sera todo un lujo que vengais a rodar junto al Sport Moto Team, asi podemos aprender cosas juntos , Me lo pase genial, y el trato que tuviste fue ejemplar. Bravo por Mieres!!!:plas:birras:birras:plata

Ya te dije Roger que son buena gente y se preocupan de que todo salga bien..

Nos queda la ultima en Alcarras... GASSSSS !!!!!!!

MARGINAL STREET
18-ago-2012, 09:55
las fotos donde se podran ver????
un 10 para el ekipo de mieres,repetiremos!!!:plas

pelu
18-ago-2012, 09:58
aqui
http://www.foto-moto.es/

creo que han estado un poco liados ,pero me parece que el lunes ya pueden estar listas

os esperamos en la proxima
un saludo

Axo
18-ago-2012, 13:02
Ya te dije Roger que son buena gente y se preocupan de que todo salga bien..

Nos queda la ultima en Alcarras... GASSSSS !!!!!!!

Yo solo "rode":cabeza una vez con Mieres y el trato genial!!! y para despedir el año que mejor manera que Roger/MIeres/Alcarras verdad Portu???;) :one:one:ovacion:ovacion:hambre:hambre:hambre :plata :plata

GASSSSSSSSSS