Ver versión completa : 4 y 5 de Agosto Motorland
EL-CHUKY
27-may-2012, 13:15
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/racing100-.gif
Creo k agosto es un buen mes para volver al fantastico circuito de Motorland y con un pedazo organizador como es racing100, asi k el dia 4 por alli estaremos dando guerra
www.racing100.es/eventos.php?c=93 (http://www.racing100.es/eventos.php?c=93)
si ya lo sè queda mucho tiempo pero las ganas me pueden
EL-CHUKY
28-may-2012, 20:07
alli nos veremos, yo casi seguro k iré el dia 3 a ver si hay corrida nocturna en alcañiz :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer y el dia 4 a rodar en motorland
Yo a esta no puedoo grrrrrrrr...... tengo una el 11 en Los Arcos.
Ghostrider84
28-may-2012, 22:07
yo ire el 4
+1. :d
Yo tambien voy a esta! xd pero aun queda un huevo!! esta antes la del 24 de junio xd
EL-CHUKY
11-jun-2012, 17:51
Creo y segun dicen los entendidos para el finde 4 y 5 hara bueno en motorland y buena temperatura :x:x:x a ver si nos juntamos un buen grupo
Johnny GR
18-jun-2012, 21:43
Creo y segun dicen los entendidos para el finde 4 y 5 hara bueno en motorland y buena temperatura :x:x:x a ver si nos juntamos un buen grupo
La buena temperatura estará dentro de nuestros apartamentos, fuera como que se asan los lagartos.
De esta manera os dejo el enlace a "Las Eras" que estamos al lado de Motorland.
http://www.apartamentoslaseras.com/
Tambien no se si lo he comentado en otros post, pero para guardar las motos tenemos garage dentro de la casa, además del parking exterior.
La buena temperatura estará dentro de nuestros apartamentos, fuera como que se asan los lagartos.
De esta manera os dejo el enlace a "Las Eras" que estamos al lado de Motorland.
http://www.apartamentoslaseras.com/
Tambien no se si lo he comentado en otros post, pero para guardar las motos tenemos garage dentro de la casa, además del parking exterior.
Totalmente recomendable.. yo e estado alli y de lujo a los apartamentos nos les falta de nada y del garaje ya ni hablemos... :leche:leche:leche:leche
La putada que pa la del 24 esta ocupado y iremos al trillero.... :mad:
Johnny GR
18-jun-2012, 22:27
Totalmente recomendable.. yo e estado alli y de lujo a los apartamentos nos les falta de nada y del garaje ya ni hablemos... :leche:leche:leche:leche
La putada que pa la del 24 esta ocupado y iremos al trillero.... :mad:
Gracias Sergio, ahí tambien estareis bien.
En Junio: Poner los enfriadores a los neumaticos antes de salir a cada tanda.
Suerte.
Ya tenemos una moto cargada y mañana la lechuga, queremos salir para las 4 y descargar en el circuito. Mañana nos vemos
EL-CHUKY
02-ago-2012, 20:17
Ya tenemos una moto cargada y mañana la lechuga, queremos salir para las 4 y descargar en el circuito. Mañana nos vemos
tengo la moto lista encima los caballetes sin ruedas y la dichas ruedas n el maletero del coche, llegue hoy de vacaciones y ha abido un mal entendido y no puedo localizar unos Pirellis, lo intentaré mañana en logroño y si no puede ser montaré mañana en alcañiz los dunlop k tienen ahora en oferta racing100 pero los dunlop no me van ná de nada :colleja:colleja:colleja
yo tb quiero salir de sobre las 4 de la tarde y dejar la moto n el circuito, alli nos veremos
tengo la moto lista encima los caballetes sin ruedas y la dichas ruedas n el maletero del coche, llegue hoy de vacaciones y ha abido un mal entendido y no puedo localizar unos Pirellis, lo intentaré mañana en logroño y si no puede ser montaré mañana en alcañiz los dunlop k tienen ahora en oferta racing100 pero los dunlop no me van ná de nada :colleja:colleja:colleja
yo tb quiero salir de sobre las 4 de la tarde y dejar la moto n el circuito, alli nos veremos
joder.. bueno tu de todas maneras disfruta y con ciidadin ehhhh... que tenemos unas tandas pendientes. ;-)))
EL-CHUKY
02-ago-2012, 20:54
joder.. bueno tu de todas maneras disfruta y con ciidadin ehhhh... que tenemos unas tandas pendientes. ;-)))
Tranky k no se me olvida esas tandas, tengo ganas de ver tu culito delante mio :hambre :parto:parto:parto:parto pero de momento me conformo con el de Kruzky
Alguno sabe algo del meaplayas e oido rumores k volvia a los circuito :confused::confused:
Ok chuky, a ver si apañas esas gomas. Mañana nos vemos en el circuito
Tranky k no se me olvida esas tandas, tengo ganas de ver tu culito delante mio :hambre :parto:parto:parto:parto pero de momento me conformo con el de Kruzky
Alguno sabe algo del meaplayas e oido rumores k volvia a los circuito :confused::confused:
Bueno esta vez encargate tu del culo de Kruzky que yo no puedo.... :parto:parto:parto
El Meaplayas de vuelta en los circuitos,, vamos hombre... si solo de pensar en circuito se hace caquitas..... mira que e rodao en estos 2 años y ni lo e visto... al final va a ser verdad que le doy miedito...
Si todo va bien lo tenéis en la rodada del foro del 9 de septiembre.....ya cuidaré yo de el y os prometo fotos del platanito
Si todo va bien lo tenéis en la rodada del foro del 9 de septiembre.....ya cuidaré yo de el y os prometo fotos del platanito
Puffff... si me dices que va el 9 y si ya me dices que es en Alcañiz..... me lio,,, me lioo....
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Puffff... si me dices que va el 9 y si ya me dices que es en Alcañiz..... me lio,,, me lioo....
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Pues venga, como te dije el otro dia ya estas tardando :bang:bang:bang
EL-CHUKY
03-ago-2012, 13:06
bueno moto lista y a falta de cargar sobre las 4 pienso salir direccion Motorland hay k ir bien abrigado k el tiempo promete
PD vaya rueditas e montado :babas:babas:babas voy a probar los nuevos Pirelli Superbike SC1 en medida 200 / 60
bueno moto lista y a falta de cargar sobre las 4 pienso salir direccion Motorland hay k ir bien abrigado k el tiempo promete
PD vaya rueditas e montado :babas:babas:babas voy a probar los nuevos Pirelli Superbike SC1 en medida 200 / 60
Nosotros tambien salimos para esa hora, buen viaje y nos vemos alcañiz....al final hacemos noche en el camping....como a los 17 años jajajajajajaja
EL-CHUKY
03-ago-2012, 21:15
joer cm calienta n alcañiz las birras bajan de dos en dos y mañana entre tanda y tanda sidrina.
Portu, mañana el culito de kruzky va ser mio mio solo mio jajaja
Que pecha de roda dios mío, estoy hecho una braga. 7 tandas de 1/2 hora....aún así no me aburrire nunca de rodar en este circuito y mucho menos de rodar con racing100. A ver si hago una croniquilla.
EL-CHUKY me funde...............
Porque me dejo :D:D
EL-CHUKY
05-ago-2012, 20:07
Que pecha de roda dios mío, estoy hecho una braga. 7 tandas de 1/2 hora....aún así no me aburrire nunca de rodar en este circuito y mucho menos de rodar con racing100. A ver si hago una croniquilla.
k modesto eres :x:x:x
bueno pero solo te fundo en la recta k ya sabes k soy un corre rectas y hago de curvas rectas :gayer:gayer:gayer
Abusando el Chuky ehhhh.... asi no ehhhhh.... :colleja
Tendremos que volver a coincidir.... :birras
k modesto eres :x:x:x
bueno pero solo te fundo en la recta k ya sabes k soy un corre rectas y hago de curvas rectas :gayer:gayer:gayer
Portu, EL-CHUKY iba tan pendiente de mi culito que hasta se vino detras de mi cuando me hice un recto, el y otros dos...pues si que lo que lo tengo que tener bonito :parto:parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.