Iniciar sesión

Ver versión completa : duda medidas gomas en cbr600 08

zeroA100
27-may-2012, 12:15
Buenas a todos. Antes de nada disculparme si es algo repe.

Me gustaría saber si alguien ha cambiado medidas en esta moto hasta dónde se puede llegar y qué es recomendable.

Le cabe un 190 atrás? Con la llanta de serie es recomendable o se deforma demasiado el neumático? Cabe sin problemas en el basculante?

He visto que los michelin moto2 son de 125 y de 195, aunque me imagino que esta trasera se montará en una llanta con más garganta. Es asi?

Por otro lado y ya que estamos me gustaría probar con slicks, si me podéis recomendar algo para un nivel medio (1,55 en Jarama)

MAM
27-may-2012, 15:23
Caben sin problemas, lo único que notaras dependiendo del perfil que montes que la moto la notaras mas pesada de atras pero sin embargo tendrás mas goma para poder tumbar y en la curva te sentirás muy cómodo... Montar 190 es lo mas habitual... No me preocuparía por eso... Si quieres montar un Moto2 piensa que la Caracas es muy dura y necesitas calentar bien los neumáticos no son muy recomendables para gente de nivel medio, todo depende de ti... Si eres capaz o jode mantener la temperatura... Con los 195 tendrías que comprobar donde tienes el eje de la rueda trasera, no sea que al montarla te toque en el basculante, y piensa que luego se expanden... Solo eso... Por lo demás a darle gas...

brigada
27-may-2012, 17:02
Ya te lo ha dicho MAM,recomendarte slicks bueno en realidad todos van igual de bien para un nivel medio ,pero los mas faciles son los Pirelli;metzeler y Continental son de la misma familia,Los bridgestone son muy estables en tumbada y son un poco mas a gresivos ,Los dunlop gp racer slick carcasa NTEC van muy bien,pero son delicados con las presiones y temperaturas.Los nuevos Michelin tambien van muy bien su defecto es que duran poco:birras

zeroA100
29-may-2012, 10:40
Gracias a los 2... Voy a comprobar que mi calentador trasero admite 190 y te mandaré privi (Brigada) a ver que te puedo pedir:birras