Ver versión completa : Montar carenado 600rr
jarelopez
26-may-2012, 13:32
Hola,
Alguien tiene o sabe donde conseguir un tutorial para montar el carenado original?
Después de haber pisado el circuito quiero volver a vestirla de calle y la zona de los laterales y frontal delantero es complicadilla debido al montón de tornillos( cortos, largos) que hay.
Saludos de antemano
En el manual de taller sale todas las pestañas etcc
jarelopez
27-may-2012, 12:54
Ese ya lo había visto. Gracias.
Pero estoy buscando algo mas claro.
Esto de montar y desmontar " puzzles " no es lo mio
superbarri
28-may-2012, 01:35
Te lo digo yo es un coñazo, paciencia y buena letra. Y no aprietes los tornillos muy a lo bruto que se rajan las tapas.
ivanmakaki
04-oct-2015, 13:40
:happyyo tambien estoy interesado en un manual para desmontar y montar el carenado de mi honda cbr 600 rr 2003-2004, o al menos que alguien me guie un poco porque dentro de un mes aproximadamente me llegara mi nuevo carenado y no quiero meter la pata en nada.
Raulbbx
04-oct-2015, 15:00
Pues el post es del 2012, supongo que ya lo habrán solucionado.
Qué carenao has pillado? Supongo que por la tardanza uno chino. Yo estoy dudando en uno chino mixto o poner las fibras directamente. En mi caso el mixto es mucho más cómodo, la moto como el carenao es de uso mixto, calle/circuito.
ivanmakaki
05-oct-2015, 19:12
Si he pillado uno chino, en otro post hablan muy bien de un vendedor chino, a ver que tal me llega
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CristinaNestor
10-nov-2016, 19:27
Hola, por lo que veo llego bastante tarde, pero tengo el mismo problema y no me aclaro con el manual. Podriais enviar algo mas claro? mi moto es una Honda cbr 600 rr del 2008-2009. Gracias
Entra en http://www.bike-parts-honda.es/ y alli introduce tu modelo de moto, te sale todo el despieze y asi te podras guiar como van las piezas y si te falta algo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.